Opiniones Soplete De Cocina Para Flambear

Opiniones y Comentario del Mejor Soplete De Cocina Para Flambear

Artículo No. 1
Fixget Cocina Soplete Antorcha Recargable Antorcha Butano Culinario,Gas no Incluido
  • Soplete de gas butano de calidad. Usted podrá también distribuir las llamas uniformemente y la temperatura para carne o filetes. Es la antorcha de los mejores cocineros. Es el único soplete que puede ajustar la temperatura y el estilo de llama. Se puede ajustar una temperatura desde 450 °C hasta 1300 °C, el chorro de fuego (1300° C) es el ajuste estándar para cocinar la crème brûlée.
  • Seguro de utilizar, a diferencia de los viejos sopletes, en nuestro soplete no sale el gas si no hasta que la antorcha se encienda.De este modo se elimina el riesgo de una ignición accidental.Fabricado con una sólida carcasa de aluminio y de acero inoxidable de alta calidad, que evita que su mano se congele (fenómeno físico), y garantiza la estabilidad del contenedor de butano.
  • Rellenable y ajustable, usted puede rellenar el soplete con gas butano, simplemente gire la antorcha en la cabeza y luego rellene a través de la válvula de llenado para gas en unos 10 segundos.-Asegúrese de que el recipiente de gas butano de relleno tenga una boquilla larga para la aplicación.
  • ---
  • Fácil de manipular, nuestro soplete está construido con un encendido piezoeléctrico.Simplemente pulse la tecla de encendido para encenderlo, y arderá automáticamente cuando pulse el candado de seguridad hacia la izquierda, de modo que usted lo puede usar con una sola mano.Con el ajuste máximo la llama se puede mantener durante 60 minutos.Usted puede preparar un festín para la familia, o incluso una fiesta.El encantador diseño no sólo flamea sus alimentos, sino que también está muy bien recubierto.
Artículo No. 2
Antorcha de butano culinario, LifeBee Encendedor de soplete de cocina recargable con cerradura de seguridad y dos tipos de llama, Cocina Soplete de cocina para soplar, barbacoa, camping, soldadura
  • Profesional: más seguro para el chef, tiempo de cocción y potencia del fuego fácil de controlar, no deberás preocuparte por si quema o carboniza. Es ideal para hacer platos/tartas deliciosas.
  • Seguro: bloqueo de seguridad e interruptor de seguridad de la válvula. Tras el bloqueo, el conmutador de encendido electrónico no puede activarse, más seguridad. Añade el panel de aislamiento para evitar quemarte las manos.
  • Multiusos: formidable en la cocina, soplete caramelizante para crèmes brulées, seca, glasea, asa, funde y tuesta. Se puede usar también como mechero. Soplete de cocina multiusos: cocción, sushi, crema tostada, cocina occidental... Un utensilio esencial para barbacoas y comidas en camping.
  • Alta calidad: fabricado en metal duradero, la calidad de fabricación ofrece una experiencia profesional en tus comidas caseras. Quemador de acero inoxidable hecho de cerámica a alta temperatura, más resistente.
  • - También es un regalo práctico para un aficionado a la cocina. Posibilidades infinitas. Seguro, fácil, diversión y postres de calidad comparable a la de un restaurante hechos en casa. No se resista a la innovación. Estamos seguros de que te encantará nuestro soplete.
Artículo No. 3
Tala 6800 - Soplete de cocina para flambear, funciona con gas de butano
  • Duración de combustión: 45 - 60 minutos
  • Fácil de usar
  • Tamaño: 24 x 17 x 7,4 cm
Artículo No. 4
TTMOW Soplete de Cocina Profesional Cocinar, Comida, Soldadura, Barbacoa, Cámping - No Incluye Butano (Negro)
  • 【Usos Múltiples】Tal como flan, barbacoa, pimientos verdes pardeamiento, pasteles y panes, luz asar un poco de comida, postres caramelizar y así sucesivamente. Ideal para caramelizar el azúcar alto de flan, Acristalamiento de un jamón cocido, un filete abrasador, asar pimientos, queso de fusión y tostar el pan rallado. Usted puede utilizar esta antorcha de soplo increíble para casi cualquier cosa. (No compra el cartucho de recarga BUSTIR!!!!!)
  • 【Seguridad de Nivel Profesional】Incluye interruptor de seguridad deslizante On / Off, Construido en el seguro para niños para evitar la activación involuntaria. base desmontable robusta para fijar firmemente la antorcha cuando se deja enfriar y un diseño resistente para mantenerlo a gusto.
  • 【 Fácil de Usar】La soplete de cocina es muy profesional. Basta con deslizar el cierre de seguridad de cierre, gire la perilla de la llama hasta que escuche fluir el gas y presione el botón de ignición. Y ajustar el tamaño de la llama con un simple giro del regulador de flujo de gas. También cuenta con una base de plástico negro que se puede quitar fácilmente.
  • 【 Herramienta de Soldadura Multipurposa】Esta antorcha de cocina le permite preparar la mejor cena de su vida! También se puede utilizar fuera de la cocina para soldadura, soldadura, soldadura fuerte, elaboración de joyería, reparaciones y mucho más. Un arrancador de fuego conveniente para tomar en viajes de acampada.
  • 【100% garantía】Estar seguro de que usted esta comprando la mejor calidad culinaria de la antorcha en el mercado. Si no esta satisfecho después consolidaremos inmediatamente, tambien ofrecemos una garantía de por vida en defectos de fabricacion.
Artículo No. 5
Klarstein Flamenco Nero keuken Brander, flambeerder, 1300 °C, piëzo de ontsteking, butaan, zwart
  • Flambeador y soplete en uno. Podrá soldar, derretir, pelar, encoger, doblar, calentar, etc. Calienta hasta 1300 °C. Cocinará como los profesionales. Se recarga con gas butano normal para encendedores, por lo que no tiene que preocuparse de comprar cartuchos especiales de gas.
  • Cubra sus recetas dulces con una fina capa de azúcar caramelizado, haga gratinados en un momento o prepare carne al vapor con una capa crujiente tostada y aromatizada, podrá flambear, gratinar, caramelizar o preparar una deliciosa Crème Brulée.
  • Resultados profesional para dar el perfecto toque final. Botón para llama mediante moderno encendido piezoeléctrico, sin cerillas ni encendedor, lo cual también hace que sea más seguro. Tiene una gran manejabilidad, ya que pesa solamente 190 gramos.
  • Es también un valioso soplete con numerosas posibilidades para los aficionados al bricolaje: tanto si necesita una llama caliente para soldar, quemar, derretir, encoger, doblar, galvanizar o simplemente para calentar.
  • Encendido piezoeléctrico para conseguir una llama constante, solo hay que pulsar un botón cada vez que se necesite. El seguro para niños evita el uso no deseado y el botón de bloqueo posibilita el funcionamiento continuo.
Artículo No. 6
IPRIME - Quemador Profesional El Mejor Quemador de flambeo para caramelizar Crema. Flambierer. Azúcar caramelizado. Quemador de Crema flambear.
  • Color principal: Negro - Peso: 190 g - Tamaño: 16 x 3,9 x 5,5 cm (L x B x H) - Diámetro de bayoneta: 3,9 cm Diámetro del tubo: 1,9 cm - Antimanchas después de 1 min de precalentamiento.
  • Seguro, sencillo, diversión - vuelve a divertirse al cocinar. Un delicioso postre como S'mores está preparado con StillCool en un instante. Protección integrada que evita el uso involuntario. Fácil de rellenar, diseño ergonómico, cómodo de manejar.
  • 1000 posibilidades de uso - de crema Brulee a la barbacoa - las posibilidades de uso para este quemador de gas son infinitas, ya sea para asar, broncear, caramelizar, gratinar, sobrecostillas para soldar o incluso trabajos de joyería. El quemador de gas StillCool no solo se puede utilizar en la cocina - las posibilidades son ilimitadas.
  • Profesional - ¿Desea crear deliciosos postres como una cocina profesional y impresionar a sus amigos y familia? Este quemador es muy adecuado para principiantes y cocineros de 3 estrellas. Fabricado con materiales de alta calidad, este quemador se utiliza en cocinas profesionales.
  • 100% garantía de vida - si usted con el Butangasbrenner no estar satisfecho con el Butangasbrenner reembolsaremos el completo Kaufpreis de devolución. Estamos seguros de que les encanta el quemador de gas culinario.
Artículo No. 7
Estela Antorcha de Cocina, Cocina Soplete Recargable Antorcha Encendedor Butano Culinario con Cerradura de Seguridad y llama Ajustable para DIY, Crema, Brulée, Gas Butano no Incluido
  • NOTA: Gas butano no incluido *** Antorcha de Cocina Duradera y De Seguridad - El encendedor de la antorcha está hecho de acero inoxidable ABS + premium, que es fácil de manejar y evita que su mano se congele. El diseño de bloqueo de seguridad evita el encendido accidental. Y a diferencia de la antorcha vieja, Gas no saldrá hasta que se encienda nuestra antorcha de butano.
  • Fácil de Manipular - El soplete construido con encendido piezoeléctrico. Simplemente presione el botón de encendido para encender y seguirá ardiendo automáticamente si empuja el seguro hacia la izquierda, lo que le permite operarlo con una mano. Manipulación fácil y precisa.
  • Llama Ajustable - La llama de la antorcha culinaria de butano puede ajustar la temperatura desde 860 °F a 2372 °F (450 °C ~ 1300 °C) para satisfacer diversas necesidades, como barbacoa, crema brulee, horneado, soldadura de joyas de bricolaje, cigarros de ignición y ect. Con el gas lleno, la llama puede seguir ardiendo durante 60 minutos.
  • Antorcha de Butano Culinario Recargable - 13 g de gas butano. Puede rellenar la antorcha con butano, simplemente ponga la antorcha boca abajo, luego vuelva a llenar el gas por la válvula de llenado de gas y llénelo en aproximadamente 10 segundos.
  • Ampliamente Utilizado - Prefecto para caramelizar alimentos, encender carbón, puros, suavizar plásticos, hacer dulces, soldar, soldar joyas de bricolaje, hacer barbacoas, acampar o como herramienta de supervivencia, etc. Puedes preparar un banquete para la familia o incluso para una fiesta ! El bonito diseño no solo iluminará su comida, sino que también vestirá su cocina. ¡Con un 100% de satisfacción!
Artículo No. 8
LEVIVO Soplete para Crema catalana o flambeador, Negro, 25.00 x 20.00 x 10.00 cm
  • Soplete de cocina equipado con un gatillo regulador de llama continua para controlar el suministro de gas - Use esta útil antorcha de cocina para preparar deliciosos platillos y reposterías
  • El soplete de repostería es multiusos - Esta antorcha para cocina se puede usar para un sinfín de recetas exóticas que podrá preparar para ocasiones especiales o para salir de lo cotidiano
  • Este flambeador cuenta con una tecnología patentada que distribuye el gas de una manera rápida y segura - Su sistema de distribución de gas funciona con gasolina para mecheros
  • La antorcha culinaria es completamente recargable lo que la hace conveniente y ahorrativa - El set de soplete de repostería incluye el flambeador eléctrico, soporte y manual de instrucciones
  • Este flambeador de cocina es únicamente apto para uso culinario - Lea las instrucciones de seguridad y mantenga el soplete para crème brûlée fuera del alcance de niños
RebajasArtículo No. 9
Emooqi Antorcha, Cocina Soplete, Antorcha de Cocina, Soplete de Cocina, Mechero Gas Cigarrillos Antorcha Para la cocina 1300°C para Creme Brulee, Cocinar, Comida, Soldadura, Barbacoa, Cámping
  • Exhaust valve and pagoda structure Seiko manufacturing can produce the high-temperature flame. Pls Keep out of reach of children.
  • The large capacity of air box can be repeated inflatable for long time lasting use. NOTE: NO GAS Included!
  • Fire mouth parts are durable, Maximum temperature: 1,300 Grad Celsius. Meeting various needs, such as BBQ, creme, brulee, baking, soldering DIY jewelry, ignition cigars and ect
  • The latest switch design and automatic ignition device to ensure that preparing for ignition in any environment.
  • Flame adjustment operation is simple and flexible, flame size is relatively stable. Adjustable flame control allowing you to choose different flame according to your requirement.
Artículo No. 10
Soplete cocina uso culinario – quemador cocina de gas recargable – mechero soplete multiusos: flambeador, caramelizador, tostador – potencia regulable - garantía y calidad comgas
  • Para cocina profesional: flambear, gratinar, caramelizar, Crème Brulée... e incluso pequeñas labores de bricolaje como soldar, derretir, pelar, encoger, doblar, calentar, etc. Calienta hasta 1300 °C
  • El soplete dispone de un moderno mecanismo de encendido piezoeléctrico, por lo que no es necesario utilizar incómodas cerillas o mecheros. También permite regular la intensidad de la llama.
  • Uso sencillo gracias a su asa de metal acanalada y fría y la base de apoyo.
  • Utilización segura, ya que, en lugar de encender la llama de forma constante, hay que pulsar el botón permanentemente cada vez que se necesite llama.
  • No es necesario comprar repuestos de gas: se recarga con gas butano normal para encendedores.
Artículo No. 11
Qback - Cabezal Soplete de Gas con Adaptador - 22 mm
  • Calidad Premium
  • Super resistente. Adaptador incorporado. Botón de encendido.
  • Multiusos: Ideal para flambear, tostar, dar color y textura a la comida.
  • Util para encender barbacoas y fuegos bajos, descongelar tuberias, trabajos manuales y soldaduras.
  • Regulador de llama. Instrucciones de uso en el empaque.
Artículo No. 12
QBAK WSF-601 Micro Torch Soplete Flambeador a Gas Butano Recargable 1300ºC Soldador Desinfectador Gratinador
  • Soplete flambeador de gas butano marca Qbak modelo WSF-601, Se puede usar para gratinar en repostería, flambear alimentos a la hora de cocinar, desinfección, eliminar pintura, flexión de tubos de plástico, Descongelar los cristales del coche en invierno, encender la barbacoa, reparaciones térmicas en automóviles, pequeñas soldaduras...
  • Emite una temperatura máxima de hasta 1300ºC. Recargable con gas butano Standard.
  • Potencia de la llama regulable. Sistema de seguridad anti encendido.
  • Mango antideslizante. tamaño: 11 x 6 x 4cm.
RebajasArtículo No. 13
Mastrad Soplete, Aluminio
  • Recargable con gas butano
  • Llama regulable, fácil de usar
  • Indicado para uso culinario
Artículo No. 14
Lurch - Soplete de cocina de gas
  • ajuste continuo de llamas
  • certificado por TÜV GS ( el Servicio de Control Técnica Alemana ) , la seguridad del niño
  • fácil de llenar de gas para ir de compras más ligero (butano )
  • Garantía: 19 años ( s )
  • la llama hasta 1300 ° C , piloto continua opcional
  • Para caramelizar crème brûlée a estallar y encender la parrilla o los fuegos artificiales , etc .
  • Descripción del producto: La Antorcha de gas en una versión de mayor tamaño es el compañero perfecto para la cocina gourmet, por ejemplo, se utiliza para la corteza de azúcar de una crema catalana o solomillo de buey flameado . La seguridad de la antorcha está certificado por TÜV GS ( el Servicio de Control Técnica Alemana ) y tiene un ajuste continuo de la llama. La llama puede alcanzar temperaturas de hasta 1.300 ° C. La antorcha está lleno de gas más ligero para el comercio (butano ) . Una mesa de soporte está incluido. Material: plástico, aluminio .
Artículo No. 15
 – Soplete flambeador Grabadora Grabadora de cocina Mechero Bunsen accesorio de cocina utensilios de cocina de noTrash2003 
  •  - flambeador para
  • Color: Negro
  • flambear y caramelización adecuado
  • Rellenable
  • Material: Plástico.
Artículo No. 16
Quemador de gas butano, quemador flambeado para flan, barbacoa, postres, para cocinar, hornear, flambear, asar, gas butano no incluido
  • El mejor quemador Bunsen: iluminado con tecnología de encendido piezoeléctrico con temperaturas de llama ajustables de hasta 1300 ° C, la intensidad de la llama se puede controlar y los estilos de llama se pueden ajustar.
  • Excepcionalmente seguro: a diferencia de muchos otros quemadores Bunsen baratos, nuestra cocina de quemadores bien diseñada está hecha de metal duradero con cuerpo de aleación de aluminio y acero inoxidable para un uso prolongado. nuestro diseño de quemador de flan de crema con bloqueo de seguridad evita el encendido accidental y puede iniciar la llama con la simple presión de presionar el botón después de girar la perilla de ajuste de la llama en sentido contrario a las agujas del reloj.
  • Práctico e innovador: ya sea para completar el plato de su gourmet, preparar el azúcar caramelizado más fino en crema br tolée para mimar a sus invitados, saltear un bistec, tostar pimentón y malvaviscos, queso fundido y pan rallado tostado ¡Con ideas nutritivas y deliciosas que toda la familia adorará!
  • Herramienta versátil para el hogar o al aire libre - herramienta multifunción ideal para encender velas, barbacoa y chimenea. Gracias a su alta temperatura de cocción y su extrema durabilidad, nuestro quemador Flamer se puede usar para frotar, soldar, soldar, hacer joyas, plomería, acampar, diversas aplicaciones de arte y manualidades, toques y más.
  • Servicio al cliente: Concéntrese en productos de alta calidad y ponga gran énfasis en el servicio al cliente. Por favor, no dude en comprar. Si tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros para la reparación o el reemplazo, lo haremos mejor ".
RebajasArtículo No. 17
Kitchen Craft Master Class Deluxe - Soplete de cocina profesional
  • Soplete fabricado en cromo.
  • Tiene un cuerpo de metal antiadherente.
  • Encendido por piezoelectricidad con bloqueo de seguridad.
  • La llama se puede ajustar y funciona en todos los ángulos.
  • Alcanza una temperatura de 1300°C.
Artículo No. 18
Quemador cocina de gas recargable – mechero soplete multiusos – soplete cocina uso culinario: flambeador, caramelizador, tostador – potencia regulable
  • Para cocina profesional: flambear, gratinar, caramelizar, Crème Brulée... e incluso pequeñas labores de bricolaje como soldar, derretir, pelar, encoger, doblar, calentar, etc. Calienta hasta 1300 °C
  • El soplete dispone de un moderno mecanismo de encendido piezoeléctrico, por lo que no es necesario utilizar incómodas cerillas o mecheros. También permite regular la intensidad de la llama.
  • Uso sencillo gracias a su asa de metal acanalada y fría y la base de apoyo.
  • Utilización segura, ya que, en lugar de encender la llama de forma constante, hay que pulsar el botón permanentemente cada vez que se necesite llama.
  • No es necesario comprar repuestos de gas: se recarga con gas butano normal para encendedores.
Artículo No. 19
Quemador de gas butano, quemador flambeado para flan, barbacoa, postres, para cocinar, hornear, flambear, asar, gas butano no incluido-Negro
  • El mejor quemador Bunsen: iluminado con tecnología de encendido piezoeléctrico con temperaturas de llama ajustables de hasta 1300 ° C, la intensidad de la llama se puede controlar y los estilos de llama se pueden ajustar.
  • Excepcionalmente seguro: a diferencia de muchos otros quemadores Bunsen baratos, nuestra cocina de quemadores bien diseñada está hecha de metal duradero con cuerpo de aleación de aluminio y acero inoxidable para un uso prolongado. nuestro diseño de quemador de flan de crema con bloqueo de seguridad evita el encendido accidental y puede iniciar la llama con la simple presión de presionar el botón después de girar la perilla de ajuste de la llama en sentido contrario a las agujas del reloj.
  • Práctico e innovador: ya sea para completar el plato de su gourmet, preparar el azúcar caramelizado más fino en crema br tolée para mimar a sus invitados, saltear un bistec, tostar pimentón y malvaviscos, queso fundido y pan rallado tostado ¡Con ideas nutritivas y deliciosas que toda la familia adorará!
  • Herramienta versátil para el hogar o al aire libre - herramienta multifunción ideal para encender velas, barbacoa y chimenea. Gracias a su alta temperatura de cocción y su extrema durabilidad, nuestro quemador Flamer se puede usar para frotar, soldar, soldar, hacer joyas, plomería, acampar, diversas aplicaciones de arte y manualidades, toques y más.
  • Servicio al cliente: Concéntrese en productos de alta calidad y ponga gran énfasis en el servicio al cliente. Por favor, no dude en comprar. Si tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros para la reparación o el reemplazo, lo haremos mejor ".
Artículo No. 20
Quemador de gas butano, quemador flambeado para flan, barbacoa, postres, para cocinar, hornear, flambear, asar, gas butano no incluido
  • El mejor quemador Bunsen: iluminado con tecnología de encendido piezoeléctrico con temperaturas de llama ajustables de hasta 1300 ° C, la intensidad de la llama se puede controlar y los estilos de llama se pueden ajustar.
  • Excepcionalmente seguro: a diferencia de muchos otros quemadores Bunsen baratos, nuestra cocina de quemadores bien diseñada está hecha de metal duradero con cuerpo de aleación de aluminio y acero inoxidable para un uso prolongado. nuestro diseño de quemador de flan de crema con bloqueo de seguridad evita el encendido accidental y puede iniciar la llama con la simple presión de presionar el botón después de girar la perilla de ajuste de la llama en sentido contrario a las agujas del reloj.
  • Herramienta versátil para el hogar o al aire libre - herramienta multifunción ideal para encender velas, barbacoa y chimenea. Gracias a su alta temperatura de cocción y su extrema durabilidad, nuestro quemador Flamer se puede usar para frotar, soldar, soldar, hacer joyas, plomería, acampar, diversas aplicaciones de arte y manualidades, toques y más.
  • Práctico e innovador: ya sea para completar el plato de su gourmet, preparar el azúcar caramelizado más fino en crema br tolée para mimar a sus invitados, saltear un bistec, tostar pimentón y malvaviscos, queso fundido y pan rallado tostado ¡Con ideas nutritivas y deliciosas que toda la familia adorará!
  • Servicio al cliente: Concéntrese en productos de alta calidad y ponga gran énfasis en el servicio al cliente. Por favor, no dude en comprar. Si tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros para la reparación o el reemplazo, lo haremos mejor ".
Artículo No. 21
BESTUNE Quemador de gas butano, quemador flambeado para flan, barbacoa, postres, para cocinar, hornear, flambear, asar, gas butano no incluido
  • El mejor quemador Bunsen: iluminado con tecnología de encendido piezoeléctrico con temperaturas de llama ajustables de hasta 1300 ° C, la intensidad de la llama se puede controlar y los estilos de llama se pueden ajustar.
  • Práctico e innovador: ya sea para completar el plato de su gourmet, preparar el azúcar caramelizado más fino en crema br tolée para mimar a sus invitados, saltear un bistec, tostar pimentón y malvaviscos, queso fundido y pan rallado tostado ¡Con ideas nutritivas y deliciosas que toda la familia adorará!
  • Herramienta versátil para el hogar o al aire libre - herramienta multifunción ideal para encender velas, barbacoa y chimenea. Gracias a su alta temperatura de cocción y su extrema durabilidad, nuestro quemador Flamer se puede usar para frotar, soldar, soldar, hacer joyas, plomería, acampar, diversas aplicaciones de arte y manualidades, toques y más.
  • Servicio al cliente: Concéntrese en productos de alta calidad y ponga gran énfasis en el servicio al cliente. Por favor, no dude en comprar. Si tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros para la reparación o el reemplazo, lo haremos mejor ".
  • Excepcionalmente seguro: a diferencia de muchos otros quemadores Bunsen baratos, nuestra cocina de quemadores bien diseñada está hecha de metal duradero con cuerpo de aleación de aluminio y acero inoxidable para un uso prolongado. nuestro diseño de quemador de flan de crema con bloqueo de seguridad evita el encendido accidental y puede iniciar la llama con la simple presión de presionar el botón después de girar la perilla de ajuste de la llama en sentido contrario a las agujas del reloj.
Artículo No. 22
Quemador de gas butano, quemador flambeado para flan, barbacoa, postres, para cocinar, hornear, flambear, asar, gas butano no incluido
  • El mejor quemador Bunsen: iluminado con tecnología de encendido piezoeléctrico con temperaturas de llama ajustables de hasta 1300 ° C, la intensidad de la llama se puede controlar y los estilos de llama se pueden ajustar.
  • Práctico e innovador: ya sea para completar el plato de su gourmet, preparar el azúcar caramelizado más fino en crema br tolée para mimar a sus invitados, saltear un bistec, tostar pimentón y malvaviscos, queso fundido y pan rallado tostado ¡Con ideas nutritivas y deliciosas que toda la familia adorará!
  • Excepcionalmente seguro: a diferencia de muchos otros quemadores Bunsen baratos, nuestra cocina de quemadores bien diseñada está hecha de metal duradero con cuerpo de aleación de aluminio y acero inoxidable para un uso prolongado. nuestro diseño de quemador de flan de crema con bloqueo de seguridad evita el encendido accidental y puede iniciar la llama con la simple presión de presionar el botón después de girar la perilla de ajuste de la llama en sentido contrario a las agujas del reloj.
  • Herramienta versátil para el hogar o al aire libre - herramienta multifunción ideal para encender velas, barbacoa y chimenea. Gracias a su alta temperatura de cocción y su extrema durabilidad, nuestro quemador Flamer se puede usar para frotar, soldar, soldar, hacer joyas, plomería, acampar, diversas aplicaciones de arte y manualidades, toques y más.
  • Servicio al cliente: Concéntrese en productos de alta calidad y ponga gran énfasis en el servicio al cliente. Por favor, no dude en comprar. Si tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros para la reparación o el reemplazo, lo haremos mejor ".
RebajasArtículo No. 23
Tristar YB-2611 – Soplete para crema catalana, llama regulable, incluye 4 recipientes
  • Haga la mejor crema catalana con el soplete Tristar
  • Incluye cuatro recipientes cerámicos para que pueda empezar enseguida
  • El contenedor de gas lleno, con una capacidad de 20 ml, garantiza el uso continuo durante 60-90 minutos
  • El soplete cuenta con un encendedor piezoeléctrico y llama ajustable para una mayor facilidad de uso
  • Uso seguro gracias a la carcasa resistente al calor y a la función de bloqueo
Artículo No. 24
Fackelmann Soplete Flambeador Regulable y Recargable en ABS. Negro. 14x10,5cm. 1 ud.
  • Para gourmets: excelente para caramelizar, flambear cremas, carnes, pescados, verduras, prender carbón, etc.... Accesorio muy útil para campings. Con regulador de llama. Con botón de bloqueo para seguridad infantil.
  • Seguridad: incluye protección contra incendios e instrucciones de funcionamiento. Mantener alejado de cara y ropa al encender. Contiene gas inflamable a presión. No exponer al sol ni a temperaturas superiores a 50ºC. Después de su uso compruebe que está bien apagado.
  • Incluye: 1 flambeador de cocina de calidad confiable Fackelmann
  • Material: cuerpo de plástico fácil de limpiar a mano
  • Dimensiones: aprox. 10 x 14 x 6 cm
Artículo No. 25
Silver Match profesional Flambierer Mechero Bunsen Gas Grabadora Optimal fà ¼ r Shisha puros y flambear con seguridad infantil by Silver Match
  • Silver Match mechero Bunsen con seguridad para niños
  • Ideal para puros y flambear
  • Rellenable con pie para sicherenhalt
  • Producto de calidad de la casa Silver Match
Artículo No. 26
SPEUTO Quemador de gas butano, quemador flambeado para flan, barbacoa, postres, para cocinar, hornear, flambear, asar, gas butano no incluido
  • Excepcionalmente seguro: a diferencia de muchos otros quemadores Bunsen baratos, nuestra cocina de quemadores bien diseñada está hecha de metal duradero con cuerpo de aleación de aluminio y acero inoxidable para un uso prolongado. nuestro diseño de quemador de flan de crema con bloqueo de seguridad evita el encendido accidental y puede iniciar la llama con la simple presión de presionar el botón después de girar la perilla de ajuste de la llama en sentido contrario a las agujas del reloj.
  • El mejor quemador Bunsen: iluminado con tecnología de encendido piezoeléctrico con temperaturas de llama ajustables de hasta 1300 ° C, la intensidad de la llama se puede controlar y los estilos de llama se pueden ajustar.
  • Herramienta versátil para el hogar o al aire libre - herramienta multifunción ideal para encender velas, barbacoa y chimenea. Gracias a su alta temperatura de cocción y su extrema durabilidad, nuestro quemador Flamer se puede usar para frotar, soldar, soldar, hacer joyas, plomería, acampar, diversas aplicaciones de arte y manualidades, toques y más.
  • Práctico e innovador: ya sea para completar el plato de su gourmet, preparar el azúcar caramelizado más fino en crema br tolée para mimar a sus invitados, saltear un bistec, tostar pimentón y malvaviscos, queso fundido y pan rallado tostado ¡Con ideas nutritivas y deliciosas que toda la familia adorará!
  • Servicio al cliente: Concéntrese en productos de alta calidad y ponga gran énfasis en el servicio al cliente. Por favor, no dude en comprar. Si tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros para la reparación o el reemplazo, lo haremos mejor ".
Artículo No. 27
BGS technic 9872 Quemador a Gas
  • Alta temperatura de la llama
  • Apto para soldar, flambear y encender
  • Para su uso en el taller y en la cocina
  • Con encendido piezoeléctrico, regulador de llama e interruptor de bloqueo
  • Se llena con gas para mechero convencionalq
Artículo No. 28
Maurer 2650170 Soplete Cartucho 0,227kg, 0 W, 0 V
  • Soplete a cartucho 0,227 kg
  • Encendido piezo electrico de un solo toque.
  • Diseño compacto y ultraligero.
  • Seguro en cualquier angulo una vez precalentado.
  • Ideal para usar en hogar, cocina (flambear, caramelizar, dorar) soldar, talleres, encender barbacoas, descongelación de tuberias congeladas, soldadura tuberias, eliminación de pintura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *