Opiniones Spy Camara

Opiniones y Comentario del Mejor Spy Camara

Artículo No. 1
Grabadora de Voz Espia Digital Portátil - 16G 192 Horas de Capacidad, Voice Recorder Bolígrafo - 38 Horas de Duración de la Batería, MP3, Reducción de Ruido, Spy, Recargables (Negro)
  • 【Práctico y Discreto】El grabadora de voz bolígrafo está diseñado meticulosamente para ser discreto y efectivo, es el mejor disfraz para una grabadora de voz así que se hará cargo de todas sus necesidades de vigilancia y de grabación de audio.Realmente no parece una grabadora, pasa totalmente desapercibido.
  • 【Fácil de Usar】El interruptor oculto se encuentra en la parte superior.Presiona el botón de cambio y comienza a grabar. presione el apagado y guarde automáticamente.la grabación sin luces parpadean, nadie sería recordar.
  • 【CARACTERÍSTICAS PODEROSAS】El dictáfono tiene 16 GB de memoria incorporada. Hasta 192 horas de grabación.Esta grabadora digital portátil incorporada con USB y batería recargable, con una sola carga completa, puede grabar de forma continua durante aproximadamente 38 horas.
  • 【Gran Calidad de Sonido】 la grabadora de voz reducirá automáticamente el ruido durante la grabación, se oyen perfectamente en ambientes con ruido. Grabadora espia es increíblemente útil para estudiantes, médicos, pacientes, músicos, escritores, padres, profesores.
  • 【CÓMPRELO CON CONFIANZA】 ELECTRÓNICA DE PRIMERA CALIDAD: Tenemos una fe total en nuestros aparatos de vigilancia. Después de todo, incluso en ocasiones los usamos nosotros mismos. Si, sin embargo, su grabadora de audio no cumple sus expectativas, siempre puede contactar con nosotros y hacer uso de la garantía de 2 años de nuestros productos. Soporte de por vida incluido!
RebajasArtículo No. 2
Espía pluma cámara, Eternal eye oficial 1080p cámara oculta sin parpadear luces profesional sigilo oculto cámara Ejecutivo Pen
  • REGALO perfecto de profesional espía pluma cámaras: no luces parpadeantes. DVR/cámara web, PC o MAC, Real de 1920 x 1080p HD cámara de vídeo y grabación de imágenes.
  • TRUE HD 1080p calidad - meticulosamente diseñados a la perfección para la grabación de video claro como el cristal. Colores vibrantes, marco constante, tecnología de captura de vídeo de grado superior. Tan solo un clic en y haga clic uno en de le permite iniciar/detener grabación video enseguida! Resolución de vídeo es de 1920 x 1080p y foto resolución 2560 x 1440.
  • SD de 16GB tarjeta incluida gratis - el tiempo se puede configurar para que sepas exactamente cuándo fue tomada la imagen/video /. La pluma sí mismo es muy profesional, elegante, elegante, pulida y puede ser utilizado como un bolígrafo Ejecutivo. Funciona como una Webcam y DVR así. Conéctelo al puerto USB de tu smart TV a la película instantánea y ver videos.
  • PLUG & PLAY en cualquier PC o MAC - simplemente grabar material de archivo, conecte la cámara de la pluma espía a su puerto USB 2.0 de tu ordenador con el cable USB incluido y revisar su material de archivo. Eso es todo lo que necesita! No hay necesidad de instalar ningún driver y absolutamente ningún software para cargar. Muy fácil de usar y completo no brainer para utilizar.
  • Nuestra promesa: cada producto todos se someten a pruebas de calidad y atractivo empaquetado antes de su venta, proporciona servicio de garantía de 90 días sin preocupaciones, compra 100% libre de riesgo. Si usted tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros.
Artículo No. 3
Cámara espía 1080P, Mini cámara WiFi Oculta, cámara de vigilancia de Seguridad inalámbrica, videocámara portátil versión Nocturna,detección de Movimiento Compatible con iPhone/Android/iPad/PC
  • Modo de visión nocturna automática: esta mini cámara wifi 1080P HD con lente gran angular de 150 ° e incluye 7 LED infrarrojos ocultos, iluminación invisible, distancia de visión nocturna de 5 metros, ofrece una imagen clara incluso en plena oscuridad. La visión nocturna se abrirá Automáticamente si no hay suficiente luz
  • Grabación de bucle inalámbrico de 2 horas de duración: cuando la tarjeta SD esté llena, sobrescribirá automáticamente el video anterior, ya no tendrá que preocuparse por la grabación de parada completa de la tarjeta SD (la cámara admite la tarjeta SD de hasta 128 GB)
  • Soporte magnético oculto para cámaras espía. Con el imán incorporado en la parte inferior y trasera, las cámaras espía wifi ocultas pueden montarse en la superficie de hierro o en cualquier lugar con el soporte magnético, una estantería de escritorio, la puerta del refrigerador o cualquier lugar con superficie metálica. Puede poner la cámara oculta en la esquina de su casa, oficina, almacén, tienda, patio, jardín, incluso en su bolsillo
  • Múltiples y de uso amplio, la cámara espía inalámbrica puede ser utilizada como sistema de seguridad, cámara corporal, cámara deportiva, cámara para mascotas o en un avión no tripulado. La detección móvil se encuentra a 6 metros de una distancia limitada. Perfecto para monitoreo de bebés / mascotas y seguridad en el hogar
  • Detección de movimiento y alarmas. Cuando se detecta un movimiento, la cámara espía tomará fotos y luego enviará mensajes instantáneamente a su teléfono. Nunca te perderás los asuntos importantes y urgentes. También puedes configurar el registro en un momento determinado o un registro activado por movimiento.
Artículo No. 4
CNDST Cctv Hd Mini Spy cámara de seguridad estenopeica 3.6mm 90degree 1200tvl Mini cámara de vigilancia CCTV oculto analógico
  • Tamaño de la cabeza de la cámara: Ø19mm
  • Los pls utilizan el adaptador de corriente de DC 12V 1A para esta mini cámara
  • Lente: objetivo estenopeica de cono completo de f3.6mm, 90 grados
  • Cámara de alta resolución 1200TVL
  • Mini en tamaño y fácil de instalar y usar, sin micrófono
RebajasArtículo No. 5
Showyun Cámara Oculta Spy Camera WiFi, Cargador USB Cámara De 5 Puertos Conector De Cámara Oculta 1080P WiFi HD Grabadora De Video Inalámbrica Detección De Movimiento Monitoreo Niñera CAM Socket
  • 【Spy Espía de alta seguridad】 Diseñada con una mini cámara oculta incorporada en el adaptador USB, fácil de vigilar a la niñera y a los niños, el personal de limpieza o los empleados en el trabajo, evitar el robo en la casa, el lugar de trabajo, etc. Sin aviso previo utilizando las funciones básicas del adaptador usb (5V / 0.5 2.1A). Mantén todo lo que te importa en secreto.
  • 【Admite múltiples teléfonos celulares o computadoras】 Este cargador de cámara espía USB admite múltiples teléfonos celulares o computadoras para ver al mismo tiempo, por lo tanto, cumple con los requisitos para toda la familia o compañía. Además, con una conexión wifi, le permite para controlar y ver en tiempo real, tanto en corto alcance como en remoto, desde un iPhone, dispositivo Android, PC o Mac en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Universal y fácil de usar】 Este adaptador de alimentación USB con cámara oculta wifi adopta la última tecnología, utilizando tecnología P2P, los usuarios no necesitan configurar cuando la usan. Y se puede utilizar para la mayor parte de la red en el hogar y en el extranjero. No se requiere configuración de IP. Solo necesita descargar la aplicación especificada en su dispositivo y hacer que se conecten, y puede verla en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Por Puertos multi-USB】 El puerto 5-USB tiene una gran compatibilidad que puede cargar múltiples dispositivos USB al mismo tiempo para satisfacer sus demandas de energía con una garantía segura. El cable de alimentación de 4.7 pies es lo suficientemente largo como para permitir que el cargador llegue más lejos. No es solo una mini cámara, sino también una estación de carga perfecta para usar en el hotel o sala de conferencias, habitación de huéspedes.
  • View Vista Remota Inalámbrica wifi Este cargador wifi USB con lente mini invisible con ángulo de 90 grados está incorporado. Puede usarlo como una estación de carga de escritorio, también como cámara. las condiciones de su red. Una vez que esta cámara inalámbrica se conecte a su wifi, monitoree fácilmente su hogar, almacén y tienda. Perfecto para la seguridad del hogar y cualquier cosa que le interese.
Artículo No. 6
Glückluz Detector de Camaras y Microfonos Señal Inalámbrica Anti-Spy Bug RF Detector Cámara Oculta Grabadora de Voz Espia Hidden Camara Oculta Buscador de Laser Lente
  • 【1.】Este dispositivo es un equipo profesional anti-espía, puede detectar la mayoría de las cámaras inalámbricas y los errores de audio mediante la detección de frecuencia de RF.
  • 【2.】También puede usar luz, audio o advertencia de vibración que crean un fuerte reflejo de la lente de una cámara.
  • 【3.】Sensibilidad de detección Batería recargable ajustable incorporada
  • 【4.】Cámara oculta en el detector de movimiento; Detector de señal de RF inalámbrico para cámara oculta espía
  • 【5.】Indicaciones de bajo voltaje, batería recargable incorporada Detección láser: el host de Windows se puede ver a través de los ojos de todos los que están a la vista de la cámara mirando hacia la cámara; el host a transportar, cuando el entorno en vivo de interceptores, cámaras estenopeicas, fraude en los juegos de casino, etc ..., el host estará en vibraciones de su cuerpo automático, que puede encontrar rápido.
Artículo No. 7
Pawaca Mini Cámara Web CAM SQ11 HD 1080P DV Cámara con Visión Nocturna, Cámara Deportiva grabadora de vídeo por Infrarrojos, cámara de Coche DVR, detección de Movimiento
  • Referencia de instrucciones de Google: http://org-info.mobi/shop/sq11-mini-dv-guide-en.htm, grabador de 1080p Full HD DVR. Formato de video: 1920 x 1080P, 1280 x 720P.
  • Configuración de la fecha y la hora: Consulte los detalles de la descripción del Producto a continuación. Diseño compacto, portátil y portátil. Soporte de salida de TV, conexión de video del monitor de TV.
  • La visión nocturna le permite ver y grabar incluso en un 100% de oscuridad total.
  • Tiempo de trabajo: alrededor de 100 minutos. Tiempo de carga: aproximadamente 2 - 3 horas. Voltaje de carga: DC 5V.
  • Sugerencias: para sacar la tarjeta SD: la tarjeta SD podría extraerse utilizando uno de sus dedos pulgares, no para presionar, sino simplemente para extraerlo. Soporte de tarjeta TF de 32GB máx. (Tarjeta de memoria no incluida)
Artículo No. 8
FREDI HD1080P WiFi cámara espía videocámara Oculta Microcámara inalámbrica Mini cámara espía microcámara WiFi Hidden Spy CAM cámara de vigilancia Interior IP cámara de vigilancia
  • Actualización de nuevo funcionalidad de vanguardia: HD 1080P/ tamaño aumentado/acelerar la disipación del calor/luces de visión nocturna aumentada/visión nocturna infrarroja. Lente giratoria: la más pequeña cámara DVR con lente giratoria verticalmente y gran angular de 140°. Software para PC:szbvcam.com
  • Cuánto dura la batería: esta cámara de vigilancia de aproximadamente 3,5 horas cuando está en movimiento. Si quieres tener más tiempo para trabajar, soporta cargar durante la grabación, pero por favor sabores que debes mantener ventilado.
  • Visión nocturna mejorada: FREDI L21 tiene 4 LED infrarrojos negros alrededor de la lente que no son visibles y cubiertos (ninguna luz visible incluso cuando está encendida) con un alcance de visión de hasta 32 pies, óptimo para un dispositivo portátil de videovigilancia.
  • Batería integrada de 900 mAh: garantiza con una carga completa una grabación continua de hasta 3,5 horas de día o 4 horas de noche. Puede aumentar la autonomía conectando la cámara a un Powerbank. Modo Non-stop (loop) y fecha: Se puede introducir en las grabaciones el día y la hora en sobreimpresión, el modo loop permite no parar eliminando las grabaciones antiguas para poner a las nuevas capturas. Ambos modos se pueden cambiar a voluntad.
  • FREDI es compatible con el mejor servicio postventa con la devolución de 30 días y la garantía libre de 12 meses. Puedes ponerte en contacto en cualquier momento por correo electrónico. Funcionamiento más detallado del vídeo, por favor visite nuestro sitio oficial para ver
Artículo No. 9
HEYSTOP Mini Cámara wifi Oculta espía 1080P HD Cámara Portátil Interior/Hogar Cámara IP de Seguridad/Visión Nocturna por Infrar Rojos Vigilancia Movimiento
  • Mini cámara espía HD 1080P Spy Wireless: perfecta como cámara de seguridad para el hogar o cámara de niñera para grabar fotos instantáneas y videos sin llamar la atención
  • Visión nocturna: la tecnología de visión nocturna más nueva y 8pcs LED IR sin rayo, distancia de cámara de detección de movimiento de hasta 20 pies (6 m), y la cámara está equipada con un sensor fotosensible que puede activar / desactivar automáticamente la visión nocturna
  • Wifi compatible, conexión inalámbrica: un dispositivo que conecta varias cámaras, una cámara para múltiples dispositivos, fácil conexión a cualquier dispositivo.
  • Detección de movimiento: la cámara comenzará a grabar una vez que detecte cualquier movimiento y guarde el video en la tarjeta de memoria. Además, si usa la función de modo de grabación de detección de movimiento sola, la batería puede durar hasta una semana, lo que ahorra una gran cantidad de batería.
  • Grabación en bucle: admite hasta 128 GB de capacidad (tarjeta SD NO incluida) para la grabación en bucle. Cuando se llena la tarjeta SD, el video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente.
Artículo No. 10
T16 Mini Spy Cam Hidden Camera microtelecamera espía + cámara digital miniaturizzata a batería/cámara espía espía oculta occultabile/Registra Audio Video HD 720P 30 FPS/Máquina fotográfica
  • Manual en italiano y en Inglés
  • Ángulo de grabación 75 grados/Tamaño ultracompactos (2,5 cm x 2,7 cm x 2,0 cm/16 gr de peso)
  • Grabación continua/modo Sound detection/cámara digital
  • Graba vídeos audio vídeo en resolución HD 720p a 30 fps
  • Autonomía de la batería Sound detection 60 minutos/grabación continua 45 minutos
Artículo No. 12
CNDST 2000TVL CCTV Sony 1080P HD AHD Color Mini Bullet Cámara de seguridad, Mini Spy Hidden Waterproof Camera 2MP StarLight, 3.6mm Lente 90 Grados DC 12V
  • Uso del dispositivo: necesita trabajar junto con AHD DVR o NVR, no se puede conectar directamente con el monitor para tener la imagen.
  • Condición de trabajo: la cámara puede funcionar durante el día y la noche con luz. Pls uso con addapter de potencia DC 12V 1A.
  • Ventaja: la resolución de las cámaras AHD y la calidad de la imagen es mucho mejor que las cámaras analógicas.
  • Material: carcasa y soporte de metal resistente a la intemperie, lente de placa f3.6mm, 90 grados.
  • Flexibilidad: el diámetro de la cámara es poco como una moneda, es fácil de instalar y usar, y se puede usar tanto en interiores como en exteriores.
Artículo No. 13
Konesky Grabadora HD, Cámara Espía Oculta Grabadora 1080P Reunión Grabación de Voz Video Grabadora de Audio Videocámara Support Grabación de Ruido Grabación de Bucle
  • Grabadora de video HD: la cámara espía oculta admite marcos HD con 1920 * 1080P / 30 fps, modo de interruptor incorporado para grabar, la resolución es de hasta 1080P.
  • Reducción de ruido: Procesador de reducción de ruido incorporado de 8 núcleos, filtro de ruido eficazmente en un entorno ruidoso, registrará la voz claramente para garantizar la validez de la voz humana.
  • Grabación en bucle: el Pen de cámara oculto diseñado con ranura, admite tarjeta micro SD de 128G de gran capacidad (no incluida). Cuando la tarjeta SD está llena, la cámara sobrescribirá el video más antiguo con el video más nuevo.
  • Diseño de imán y clip: El imán incorporado Spy Camera Monitor, se puede absorber en la superficie de elementos de metal, como el refrigerador, clip desmontable diseñado, fácil de llevar en el bolsillo, bolsos o mochila.
  • Compatibilidad: Mini Camera Pen se puede utilizar como una cámara USB cuando se conecta con PC de escritorio, compatible con para Windows XP / 7 / Vista / 8/10, Mac OS X 10.4 o superior, Linux y más. Perfecto para seguridad en el hogar, vigilancia, niños y ancianos, tiendas y oficinas, etc.
Artículo No. 14
Cctv Hd Mini Spy cámara de seguridad estenopeica 3.6mm 90degree 1000tvl Mini cámara de vigilancia CCTV oculto Aanalog
  • Tamaño de la cabeza de la cámara: 15X15 mm
  • Los pls utilizan el adaptador de corriente de DC 12V 1A para esta mini cámara
  • Lente: lente de tornillo f3.6mm, 90 grados, con audio
  • Cámara de alta resolución 1000TVL
  • Mini en tamaño y fácil de instalar y usar
Artículo No. 15
TOOGOO 1080P WiFi Módulo Cámara Android iOS P2P IP Cámara Inalámbrica Mini Dvr Spy
  • Soporte para Windows 2000 / XP / 2003 / Vista / 7/8.
  • Función de grabación automática de detección de movimiento.
  • Le ofrece videos largos con grabación de sonido y toma de fotos conveniente.
  • Dise?o de módulo compacto con alto ocultamiento.
  • Efecto visual de alta definición 1080P.
Artículo No. 16
QUMOX Cámara Alarma Reloj Video Recorder Hidden Cam DVR de detección de movimiento y tarjeta de 8GB MicroSD
  • Es compatible con tarjetas SD de hasta 32GB.
  • Con la mejor imperceptible, este producto estará como su asistente ideal para evitar el robo y obtener pruebas.
  • La hora y minutos se pueden mostrar en un panel LCD de 3.5 bits. Sistema de Time-proyección de 12 horas y 24 horas está disponible
Artículo No. 17
Spy Cam Cámara Full HD 1080p espía oculta pulsera, USB caricato Grabador Micro Camera Videocámara Reloj Portátil Nanny Camera 710008, negro
  • camera simplemente - el pulsera portátil es el primer tipo de banda que incorpora la cámara con Full HD 1080p. No solo un Bel pulsera de moda negra, pero funciona perfectamente como la más nueva cámara oculta portátil.
  • 1080 Full HD grabación vídeo: Soporte 1920 * 1080P, grabación vídeo 30 FPS, batería recargable incorporada, puede utilizarse tomar el vídeo, fotos
  • Alta capacidad ': Batería integrada de polímero de seguridad, puede mantener el récord para 70 minutos después completamente cargada. Es necesario utilizar la tarjeta SD para almacenar los archivos de grabación y puede admitir el almacenamiento hasta 32 GB. (Nota: SD Card no incluido en paquete)
  • Fácil de usar: Sin software de cargar, el mejor Mini portátil deportivo indossabile pulsera portátil cámara oculta. Incluso un niño puede utilizar fácilmente. Cómodo, compacto y fácil de usar.
  • Fit for vida diaria: mantiene memonts valorizzabili. Entretenimiento: recuerda atractivos momentos de fiesta. Deporte, sermoni, cerimonie, seguridad doméstica, aventuras al aire libre y otras actividades son apto también para guardar los archivos importantes. Tenga en cuenta que la cámara debe utilizarse en situaciones legales
Artículo No. 19
Mini Cámara Espía, UYIKOO HD 1080P Cámara Oculta de Espía Cámara de Vigilancia Portátil Soporte Detección de Movimiento para Interior/Exterior Cámara de niñera de Seguridad
  • Mini Cámara Espía: la mini cámara oculta es la cámara portátil de bolsillo más pequeña del mundo, lo que la hace perfecta como una cámara de seguridad inalámbrica para el hogar o una cámara de niñera / ama de casa para grabar imágenes instantáneas y videos sin llamar la atención. Con la función de adsorción magnética, puedes llevarla a cualquier parte.
  • Cámara Oculta de 1080P: UYIKOO Mini Spy Cam graba videos en excepcional 1920X1080P HD a 30 cuadros por segundo. La cámara pequeña podría usarse como un monitor de cámara de seguridad para el tablero de la cámara del bebé, junto con usted en cualquier lugar u ocultarla en una ubicación estratégica.
  • Detección de movimiento: con la activación inteligente del movimiento, la cámara oculta comenzará a registrar los momentos críticos cuando se identifica el movimiento. Tiene una función automática de cobertura de almacenamiento cíclico para guardar el espacio de almacenamiento de la tarjeta de memoria.
  • Admite grabación en bucle: la cámara del cuerpo admite la tarjeta T-Flash de hasta 32 GB de capacidad (no incluye la tarjeta T-Flash) para la grabación de video en bucle. Sobrescribe automáticamente los archivos de video más antiguos si la tarjeta TF está llena. Ranura en una tarjeta T-Flash antes de comenzar a grabar, o no funcionará.
  • Cámara web: la resolución de video es de 1920 x 1080p, puede usarla para tomar fotos / videos. También se usa como cámara web cuando se conecta a la computadora. Todos los archivos de video tienen marca de fecha / hora. El dispositivo es diferente de otras mini cámaras, ya que puede eliminar la marca de fecha / hora si no le gusta la marca, siga el manual del usuario para configurarlo.
Artículo No. 20
Dorado Spy Pluma Cámara De Vídeo Mini Cam HD vídeo DVR Grabadora Oculto USB Cámara Espía -para arriba a 32GB
  • Color: Negro y dorado
  • Capacidad: hasta 32 GB (Micro SD/TF, no incluido)
  • Ideal para la vigilancia encubierta
  • Sistema de apoyo: Windows XP
  • Resolución de la foto: 1280 x 960; Formato: JPG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *