Opiniones Tableta Electronica

Opiniones y Comentario del Mejor Tableta Electronica

Artículo No. 1
NEWYES NYWT120 - Tableta de Dibujo con Pantalla LCD de 12 Pulgadas, Incluye 1 lápiz Inteligente, 2 imanes para Nevera (Azul)
  • Escribir sin papel o pluma: El tablero Newyes puede crear líneas con diferentes espesores según la fuerza con que escriban, igual que al usar bolígrafo y papel
  • Borrar pulsando un botón: Puedes borrar fácilmente la página mediante un simple flash de la pantalla. Nunca tendrás que preocuparte por desperdiciar papel
  • Ahorra papel y respeta el medio ambiente: 1 tablero NEWYES ahorra 100.000 hojas de papel: Puede borrarse más de 100.000 veces durante su vida útil, lo que significa que puedes salvar 3 árboles con 1 tablero Newyes
  • Es adecuada comopizarra blanca LCD, bloc de dibujo, tablero de notas, cuaderno reusable, bloc de dibujo, ayuda gráfica, tableta para niños, tablero para garabateo y más. Disfruta momentos felices con tu familia, practica la escritura y el dibujo, también es una herramienta útil para mejorar la eficiencia en el trabajo!
  • NOTA Y BIEN DESPUÉS DEL SERVICIO: 1.La batería es que puede ser reemplazada. 2. Puede haber marcas en la pantalla LCD debido al transporte. Por favor presione la tecla de borrar para borrarlo. NEWYES le ofrece 1 año de devolución de dinero, 1 año de garantía.
RebajasArtículo No. 2
NEWYES NYWT850 - 8,5 pulgadas, tableta gráfica portátil, pizarra blanca resistente, tableta de dibujo adecuada para el hogar, escuela, oficina, bloc de notas, 1 año de garantía (negra)
  • Escribir sin papel o pluma: El tablero Newyes puede crear líneas con diferentes espesores en función de la fuerza con la que escribas, igual que al usar un bolígrafo y papel.
  • Borrar solo pulsando un botón: Puede borrar fácilmente la página mediante un simple flash de la pantalla de cristal líquido. Nunca tendrás que preocuparte por desperdiciar papel
  • Ahorra papel y respeta el medio ambiente: 1 tablero NEWYES ahorra 100.000 hojas de papel. La tableta se puede borrar más de 100.000 veces durante su vida útil, lo que significa que puedes salvar 3 árboles con un solo tablero
  • Múltiples Usos: Es adecuado como pizarra blanca LCD, bloc de dibujo, tablero de notas, cuaderno reusable, bloc de dibujo, como ayuda gráfica, tableta para niños, tablero para garabateo, etc. Usalo para disfrutar de momentos felices con tu familia, practicar la escritura y como herramienta para mejorar la eficiencia en el trabajo!
  • Garantía de satisfacción al cliente: El equipo NEWYES ofrece 1 año de garantía y 24 horas de respuesta por correo electrónico, por favor póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. NEWYES-EU nunca ofrecerá ningún servicio al cliente cuando compre Fake a otro vendedor.
RebajasArtículo No. 3
NEWYES Tableta de Escritura LCD eWriter 12 Pulgadas Tableta gráfica portátil. Pizarra Blanca, Tableta de Dibujo Reutilizable con tecla de Bloqueo, para el Trabajo en casa y de Compras
  • Tecla de bloqueo: Esta tableta actualizada tiene una tecla de bloqueo, lo que ayuda a evitar un borrado accidental. ¡No tendrás que preocuparte de que tus hijos borren accidentalmente las notas importantes!
  • Escribir sin papel o pluma: El tablero Newyes puede crear líneas con diferentes grosores según la fuerza con que escribas, igual que al usar un bolígrafo y papel
  • Ahorrar papel: Se puede borrar la tableta 100.000 veces con el botón inferior, lo que significa que la tableta se puede reescribir 100.000 veces, esto equivale a salvar 3 árboles. Esto es conveniente y respetuoso con el medio ambiente
  • Tamaño grande: 30,48 cm significa más espacio para escribir y dibujar. Su aspecto simple y moderno la hacen atractiva y adecuada para estudiar o trabajar
  • NOTA Y BIEN DESPUÉS DEL SERVICIO: 1.La batería es que puede ser reemplazada. 2. Puede haber marcas en la pantalla LCD debido al transporte. Por favor presione la tecla de borrar para borrarlo. NEWYES le ofrece 1 año de devolución de dinero, 1 año de garantía.
RebajasArtículo No. 4
NEWYES 10 Pulgadas Tableta de Escritura LCD Almohadilla con Llave de Bloqueo Tablero de Dibujo para Niños Gráfico Electrónico para la Oficina de la Escuela en el Hogar con Estuche
  • 1. ESCRIBIR SIN PAPEL O LÁPIZ: Newyes Writing Tablet puede crear líneas de diferentes grosores dependiendo de la fuerza con la que empujas, al igual que usar un lápiz en un papel.
  • 2. ELIMINAR PULSANDO UN BOTÓN: Puede borrar fácilmente la página con un flash amigable de la pantalla LCD.
  • 3. ONE NEWYES WRITING TABLET AHORRA 100,000 PAPEL MORCEAUS: la tableta de escritura LCD Newyes se puede borrar más de 100,000 veces durante la vida útil de la tableta, lo que significa que puede guardar 3 árboles con 1 tableta Newyes por escrito.
  • 4. USO MÚLTIPLE DE OCASIONES: Puede usar Newyes Writing Tablet en casa, la escuela, la oficina, la actividad al aire libre, etc.
  • 5. BIEN DESPUÉS DEL SERVICIO: Newyes le ofrece 30 días de devolución de dinero, 1 año de garantía.
  • Juguete
  • NEYWES
Artículo No. 5
NEWYES LCD Tableta de Escritura con lápiz e imanes, 12 Pulgadas de Longitud
  • 1. La tableta de escritura NEWYES LCD puede crear líneas con diferentes espesores en función de la fuerza con la que se empuja, al igual que con un lápiz y papel.
  • 2. Puede eliminar fácilmente la página con un flash de la pantalla de cristal líquido. Nunca más tendrías que preocuparte por desperdiciar papel.
  • 3. Una placa NEWYES Guarda 100,000 piezas de papel: la tableta de escritura LCD NEWYES se puede borrar más de 100,000 veces durante la vida útil de la tableta, lo que significa que puede guardar tres árboles con una almohadilla NEWYES.
  • 4. Adecuado para todas las edades, desde joven a viejo para usar como pizarra, tablero de notas, bloc de dibujo, tablero de escritura de oficina, incluso el tablero de dibujo de un niño.
  • 5. El equipo de NEWYES ofrece una garantía de 1 año y un servicio de atención al cliente las 24 horas por correo electrónico. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
RebajasArtículo No. 6
NOBES Tableta de Escritura LCD 12 Inch, LCD Tablero de Dibujo Gráfica, Pizarra Magica para niños, Juguetes Educativo, Mensaje Doodle Pad Electrónico, para Niños, Clase, Oficina, Casa (Rojo)
  • 【Más divertido y más fácil de usar】Tableta de escritura de 12 pulgadas, con 10 tarjetas de dibujo para niños. Como juguete educativo, muy útil para los niños que aprenden caligrafía, dibujo y como herramienta de comunicación para aquellos con dificultades del habla. ¡Simplemente presione el botón de borrado y el área de la pantalla de la tableta de escritura digital estará limpia!
  • 【Nuevo diseño de la versión】La última generación de tabletas de escritura lcd es más brillante que los modelos anteriores. Nuevo diseño (botón de bloqueo de pantalla), esto podría evitar que se borre accidentalmente. Gracias a su gran tamaño, tendrás suficiente espacio para escribir y dibujar.
  • 【Elección de regalos y multifunción】Adecuado para escribir, dibujar, garabatear, escribir, dejar un mensaje o escribir una idea, una tabla de notas de oficina y una herramienta de comunicación. Conveniente para adultos, también un juguete educativo para que sus niños o niños pequeños desarrollen un buen hábito para dibujar y escribir. Los niños apreciarán su creatividad y también podrás jugar con ellos. Regalo de cumpleaños o regalo de navidad para niños.
  • 【Protección del medio ambiente y económico】Eco-escritor, nuestra pizarra magica reemplazará sus papeles. También es económico, la tableta de escritura se puede reutilizar presionando un solo botón. ¡No se desperdicie papel ni papel! Seguridad sin radiación Durable y eficiente energéticamente. La batería tiene una larga vida útil gracias a su bajo consumo (más de un año).
  • 【Material superior y buen servicio】Materiales sólidos y no tóxicos, es seguro de usar para niños. ¡Escribe o dibuja con el lápiz incluido, incluso con tu dedo! Una agradable sensación de deslizamiento del lápiz óptico para una calidad de escritura precisa y realista, que refleja totalmente su estilo de escritura a mano. Si tiene problemas y consejos sobre nuestros productos y servicios, no dude en contactarnos por correo electrónico.
RebajasArtículo No. 7
Tableta de Escritura LCD 8.5 Inch NEWYES Gráfica Dibujo Tablero Oficina Touch Pad Magnéticos Pizarra Para la Nevera Memo Pad Electrónico con Lápiz y Funda Para Niños Adulto Oficina Escuela (Negro)
  • 1. ESCRIBIR SIN PAPEL O LÁPIZ: Newyes Writing Tablet puede crear líneas de diferentes grosores dependiendo de la fuerza con la que empujas, al igual que usar un lápiz en un papel
  • 2. ELIMINAR PULSANDO UN BOTÓN: Puede borrar fácilmente la página con un flash amigable de la pantalla LCD
  • 3. ONE NEWYES WRITING TABLET AHORRA 100,000 PAPEL MORCEAUS: la tableta de escritura LCD Newyes se puede borrar más de 100,000 veces durante la vida útil de la tableta, lo que significa que puede guardar 3 árboles con 1 tableta Newyes por escrito.
  • 4. USO MÚLTIPLE DE OCASIONES: Puede usar Newyes Writing Tablet en casa, la escuela, la oficina, la actividad al aire libre, etc.
  • 5. NOTA Y BIEN DESPUÉS DEL SERVICIO: 1.La batería es que puede ser reemplazada. 2. Puede haber marcas en la pantalla LCD debido al transporte. Por favor presione la tecla de borrar para borrarlo. NEWYES le ofrece 1 año de devolución de dinero, 1 año de garantía.
RebajasArtículo No. 8
Tablets de Escritura LCD eWriter 8,5 Pulgadas En casa Oficina Escritura Pizarra Regalos para Niños
  • SIMPLEMENTE PORTÁTIL: El tablero de escritura LCD tiene un tamaño de 21,8 cm de largo, 14,4 cm de ancho y 0,45 cm de alto, es muy delgado y se puede llevar fácilmente en un bolso, mochila, maletín o mochila. Es muy seguro de usar en la escuela, el hogar, la oficina y el automóvil y es fácil de llevar. También se considera un buen regalo para los niños.
  • ELIMINACIÓN LIMPIA Y RÁPIDA: elimine el dibujo o la fuente con un solo toque, simple y rápido. La superficie de escritura lcd es fácil de limpiar y mantener.
  • ESCRIBA LA MANIPULACIÓN: escriba con el bolígrafo de plástico provisto u otro bolígrafo adecuado. ¡También puedes usar tus dedos! No tiene que volver a usar un lápiz o bolígrafo.
  • DURACIÓN MÁS LARGA: Puede funcionar hasta 2 años o 500000 dibujos con la tableta. La batería de botón pequeño se puede reemplazar fácilmente.
  • MAGNÉTICO: ofrecemos 1 Magenete, por lo que este tablero de escritura se puede adsorber en la superficie de objetos de hierro como el refrigerador.
Artículo No. 9
NEWYES Tableta de Escritura LCD a Color 8.5 Robot Pad e-Writer Digital, Bloc de Notas electrónico con tecla de Bloqueo, imanes, Cuerda (Rosa - líneas Coloridas)
  • Diseño de última generación: Este tablero de escritura LCD está diseñado con cuatro secciones de diferentes colores, puedes dibujar imágenes hermosas y creativas. Es ideal para adultos y niños (mayores de 3 años) que aprenden a escribir o jugar juegos con dibujos
  • Una tecla para borrar y bloqueo para conservar: Puedes borrar fácilmente la página con un simple flash de la pantalla. Tiene una tecla de bloqueo que podría evitar borrados accidentales. No tendrás que preocuparte de que las notas importantes se borren
  • Apto para cualquier persona: Ayuda a cultivar las capacidades de aprendizaje e innovación de los niños, puede usarlo para aprender a dibujar en casa. Además, este bloc de notas mantiene a los niños ocupados en el coche, avión o restaurante. Los estudiantes y profesores pueden usarlo para hacer borradores y tomar notas. También es adecuado para hacer listas de compras o pendientes
  • Ahorrar papel y ayudar al medio ambiente: La tableta de escritura LCD Newyes se puede borrar hasta 100.000 veces durante su vida útil, lo que significa que 1 tablero ahorra 100.000 hojas de papel ó 3 árboles
  • Garantía de satisfacción del cliente: El equipo NEWYES ofrece 1 año de garantía y 24 horas de respuesta por correo electrónico, por favor ponte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta
Artículo No. 10
NEWYES Tableta de Escritura LCD Digital 10 Pulgadas Electrónica GráficaTablero Mensaje Portátil de Escribir Dibujar Notas Clase Oficina Casa Cocina
  • 【Versión de actualización】 Esta es la tableta de escritura LCD de actualización de versión. La escritura es más brillante. ¡Además, tiene un botón de bloqueo! No se preocupe, la imagen desaparecerá.
  • 【Fácil de usar】 Borre su imagen con solo tocar un botón. Escriba o dibuje con el lápiz óptico de plástico incluido o cualquier otro instrumento adecuado, ¡incluso con el dedo! Nunca más tendrás que buscar un bolígrafo o un lápiz.
  • 【Envionmental】 Con un botón de borrar tecla. Se puede borrar más de 500000 veces. ¡Ahorre mucho papel! ¡Salva muchos árboles!
  • 【Se adapta a más ocasiones】 La tableta de escritura está hecha de materiales plásticos duraderos; Seguro para uso escolar y en toda la casa, oficina y automóvil, y es fácil de llevar.
  • 【Paquete y garantía】 1 tableta LCD de escritura, 1 x aguja de escritura, 1x batería en el interior. Garantía por 1 año.
RebajasArtículo No. 11
Tablet de Escritura LCD 12 Inch, Tablero de Mensaje & Dibujo Digital de Cristal Líquido LCD de Papel, Memo Pad Electrónico con Lápiz Táctil de Notas y botón de bloqueo para Clase, Oficina, y Más
  • 【Rápido y conveniente】 No solo puede eliminar su imagen o palabras con solo tocar el botón Eliminar, sino también bloquear la pantalla para evitar que el contenido de escritura se elimine con el botón de bloqueo.
  • 【Escritura inteligente】 Sensible a la presión LCD la Junta tableta escribir superficie crea líneas de diferente grosor basado en la fuerza que empuja - como papel y lápiz. Con él, puedes dibujar o escribir lo que quieras.
  • 【Multi-función】 En la parte posterior del producto, hay marcas de escala y gráficos de mouse, que se pueden utilizar como una almohadilla de mouse y una herramienta de medición
  • 【Fácil de cargar】 Tamaño ultra delgado 1/5" y es fácil de llevar con usted en un monedero, programador, maletín o mochila
  • 【No es fácil de dañar】 Casco y pantalla LCD hechos de durables materiales plásticos; Seguro para uso escolar y alrededor de la casa, oficina y coche
Artículo No. 12
NEWYES Tableta de Escritura LCD a Color – Tableta electrónica de Dibujo sin Papel 8,5 Pulgadas para niños Trabajar Familia(Negro)
  • TABLETA DE DIBUJO A TODO COLOR: Pantalla a todo color, Pantalla mejorada, actualizada a una versión con más calidad que una pantalla a color. Los niños pueden pintar como si usaran rotuladores de colores sobre papel. Libera la creatividad de tus hijos
  • PERFECTO PARA USAR EN COCHES, AVIONES, RESTAURANTES O SOBRE LA MARCHA:Tablero de dibujo LCD con un área de 8,5 pulgadas, peso de 110g muy ligero y un tamaño adecuado para trasportarlo de un lugar a otro, cabe perfectamente en una mochila
  • Fácil de usar Y NO PERJUDICA LA SALUD: Escriba o dibuje en cualquier momento y lugar, borre con solo pulsar un botón. Sin radiación ni resplandor, mas seguro para nuestro ojos. Los niños pueden libremente expresas sus instintos naturales, disfrutan pintando, contando números, aprendiendo a escribir palabras
  • Económico Y respetuoso CON EL medio ambiente: Esta tabléta gráfica LCD contiene en su interior una batería reemplazable CR2016, con una duración sobre los dos años
  • REGALO PERFECTO & MULTIPLES USOS:Esta tabléta de dibujo es genial para los niños, no solo es un regalo, les ayuda a mejorar su creatividad, pero también es una herramienta muy útil para los adultos apuntar sus notas, o dejar mensajes a la familia.
  • Juguete
  • NEWYES
Artículo No. 13
NEWYES Tableta de Escritura LCD a Color 8.5 Robot Pad Bloc electrónico de Notas con tecla de Bloqueo, imanes y Cuerda (Azul - líneas Coloridas)
  • Diseño de última generación: Este tablero de escritura LCD está diseñado con cuatro secciones de diferentes colores, puede dibujar imágenes hermosas y creativas. Es ideal para adultos y niños (mayores de 3 años) que aprenden a escribir o jugar juegos con dibujos
  • Una tecla para borrar y bloqueo para conservar: Puede borrar fácilmente la página con un simple flash de la pantalla. Esta tableta también tiene tecla de bloqueo, lo que podría evitar un borrado accidental. Ya no tendrás que preocuparte por perder notas importantes
  • Apto para cualquier persona: Para cultivar las capacidades de aprendizaje e innovación de los niños, puedes usarlo para aprender a dibujar en casa. Además, este bloc de notas mantiene a los niños ocupados en el coche, avión o restaurante. Los estudiantes y profesores pueden usarlo para hacer borradores y tomar notas. También es adecuado para hacer listas de compras o pendientes
  • Ahorrar papel y ayudar al medio ambiente: La tableta de escritura LCD Newyes se puede borrar hasta 100.000 veces durante su vida útil, lo que significa que 1 tablero ahorra 100.000 hojas de papel o 3 árboles
  • 5. NOTA Y BIEN DESPUÉS DEL SERVICIO: 1.La batería es que puede ser reemplazada. 2. Puede haber marcas en la pantalla LCD debido al transporte. Por favor presione la tecla de borrar para borrarlo. NEWYES le ofrece 1 año de devolución de dinero, 1 año de garantía.
RebajasArtículo No. 14
Winbang Tableta de escritura LCD, Tableta de escritura de 8,5 pulgadas Dibujo digital Pad de escritura electrónica Tabletas gráficas (Negro)
  • La tableta de escritura elimina la necesidad de papel, blocs de notas y notas adhesivas, simplemente escriba y borre. Crea una y otra vez, sin la necesidad de cargar o conectar.
  • Diseño ultra delgado y compacto, fácil de transportar y se puede deslizar fácilmente en su maletín, mochila u otra bolsa.
  • La pantalla de escritura LCD ultraligera y duradera está diseñada para sentirse como escribir con lápiz sobre papel. Escriba o dibuje con el lápiz de plástico incluido o con cualquier otro instrumento adecuado, incluso con el dedo.
  • Fácil manejo y alta eficiencia borra su dibujo con solo tocar el botón de borrar.
  • Puede ser utilizado como un tablero de mensajes entre empresas y familiares. Ligero y portátil, perfecto para la escuela, la oficina, el uso en el hogar u otro uso.
Artículo No. 15
KAMUGO Tableta de Escritura LCD Tablero de Escritura de 10 Pulgadas Lápiz Papel Inteligente para Nota de Dibujo Tablero de Escritura para niños Tableta electrónica de Dibujo Adultos
  • LA MEJOR TARJETA DE BORRADO EN SECO PARA MUCHAS APLICACIONES DIFERENTES: esta tableta de escritura electrónica, delineada por las necesidades de profesionales y diseñadores, es multifuncional para muchos usos diferentes. Puede anotar notas y cálculos básicos, escribir una lista de compras, usar como tablero de comunicación, dibujar y más
  • LIGERO, REUTILIZABLE Y DURADERO: a diferencia de las tabletas de escritura de tablero de estantes, fabricamos nuestros blocs de notas digitales con material de plástico ABS resistente al rayado, resistente y duradero. La pantalla LCD es flexible y no es sensible a la presión del lápiz, y es fácil de usar en dirección horizontal o vertical. Use este conveniente tablero de escritura electrónica como su notebook, eWriter o iPad como
  • MULTIFUNCIONAL PARA USO DIARIO: diseñada para ser versátil, esta tableta de escritura está diseñada para sentirse como escribir con lápiz sobre papel. Puede usarlo para escribir, dibujar, hacer garabatos, dibujar, recordar, tablero de notas de la oficina e incluso como herramienta de comunicación. Niños, estudiantes, diseñadores, artistas y empresarios pueden encontrar este tablero digital de escritura útil para las necesidades diarias.
  • IDEA DE REGALO PERFECTA - Ya sea para dar de papá a hijo o viceversa, este cuaderno de escritura electrónica es un gran regalo. Puedes pensar en comprar esto para regalos de regreso a la escuela, cumpleaños, Navidad y cualquier ocasión. Es adecuado para niños y adultos.
  • ÁMELO O SU REEMBOLSO DE DINERO - Sabemos que tiene opciones aquí, y queremos que la elección sea la más fácil, y es por eso que ofrecemos una garantía de satisfacción incondicional. Si por alguna razón nuestro producto no cumple con sus estándares actuales, envíenoslo nuevamente para un reemplazo o para un reembolso completo. ¡La elección será suya!
  • Juguete
  • KAMUGO
RebajasArtículo No. 16
NOBES Tableta de Escritura LCD 8.5 Inch, LCD Tablero de Dibujo Gráfica Pizarra Magica de Mensaje Memo Pad Electrónico con Lápiz Regalos para Niños,Clase,Oficina,Casa,Cocina (8.5 Inch, Grey)
  • 1. Tableta de escritura lcd de 8.5 pulgadas, con un diseño fino y ligero, fácil de transportar, puedes borrar imágenes o palabras con un solo toque
  • 2. Fácil de usar, no necesita volver a buscar un bolígrafo o un lápiz, simplemente escriba o dibuje con el lápiz óptico o cualquier otra herramienta adecuada, ¡incluso con el dedo!
  • 3. Superficie de escritura de LCD sensible a la tableta, también crea líneas de diferente grosor basadas en la fuerza con la que empujará, al igual que cuando usa papel y bolígrafo.
  • 4. Y está hecho de material plástico duradero, seguro para uso escolar y en toda la casa, la oficina y el automóvil. Ultrafino (1/5 pulgada) es fácil de llevar en su bolso o mochila.
  • 5. Con esta tableta de escritura lcd que no usa papel, puedes liberar tu creatividad en cualquier momento y en cualquier lugar. Tome notas rápidamente, dibuje, escriba una nota, agregue un recordatorio o dibuje lo que quiera; es una herramienta ideal para diseñadores, niños e incluso para personas con problemas de audición. Reduzca el uso de papel. Esta será su contribución a la conservación de los bosques
RebajasArtículo No. 17
Otterbox Unlimited - Funda de protección para Apple New iPad 5/6th generación, Color Gris
  • Funda para tabletas fina, ligera y resistente con protector de pantalla integrado
  • Funciona con los accesorios habituales para tabletas como el Apple Pencil
  • Se adapta a la mayoría de las ranuras del carro de carga con la funda puesta
  • El soporte encajable a presión admite dos ángulos de visión y un ángulo de escritura cómodo que reduce los reflejos
  • La carcasa rígida reforzada ofrece resistencia y durabilidad adicionales
Artículo No. 18
Haehne Tabletas Gráficas de Escritura LCD - 12" Gráfica Dibujo Tablero Oficina Touch Pad Magnéticos Pizarra, Blanco
  • Protección sana y ambiental: Sin radiación electromagnética, ojos protegidos y tablero de dibujo sin papel diseñado, seguro de usar y no daña la vista, puede estar seguro de que se utilizará para niños
  • Una Pulsación para Borrar: elimine la página fácilmente con solo presionar un botón, fácil y conveniente de usar mientras guarda muchos documentos
  • Portátil y duradero: con área de escritura LCD de 12 pulgadas, solo 0,2 pulgadas de grosor, tamaño liviano y compacto, lo que hace que el panel de escritura sea fácil de transportar y guardar en su maletín, mochila, bolso y equipaje
  • Multipropósito y diversión: con esta pizarra portátil, puede liberar su creatividad en cualquier momento y en cualquier lugar. Tome notas rápidas, escriba una nota, agregue un recordatorio, redacte algo, etc
  • Ampliamente utilizado: la tableta de dibujo es ampliamente utilizada y es adecuada para profesores, estudiantes, diseñadores y gente de negocios. Puede dibujar, escribir notas, mensajes y recordatorios, y redactar algo
RebajasArtículo No. 19
Grandbeing Tablet de Escritura LCD 12 Inch, Tablero de Mensaje & Dibujo Digital de Cristal Líquido LCD de Papel 12 Pulgadas, Memo Pad Electrónico con Lápiz Táctil de Notas para Niños, Clase, Oficina
  • Borrar tu imagen o palabras con sólo tocar un botón.
  • Pila de botón sellados nunca necesita substituir.
  • Tamaño ultra delgado 1/5" y es fácil de llevar con usted en un monedero, programador, maletín o mochila.
  • Casco y pantalla LCD hechos de durables materiales plásticos; Seguro para uso escolar y alrededor de la casa, oficina y coche.
  • SensibleSensible a la presión LCD la Junta tableta escribir superficie crea líneas de diferente grosor basado en la fuerza que empuja - como papel y lápiz. a la presión LCD la Junta tableta escribir superficie crea líneas de diferente grosor basado en la fuerza que empuja - como papel y lápiz
Artículo No. 20
Android 7.0 La Tableta de 10 Pulgadas con procesador de Ocho núcleos WiFi navegación Bluetooth 4 GB de RAM 64 GB de Memoria, Dual SIM 3G también es un teléfono Celular (Blanco)
  • SIM dual para conseguir hacer llamadas y conectarse a Internet; Soporta el uso de 2 tarjetas SIM al mismo tiempo; Soporta 2G del estándar; soporta 2G: GSM 850/900/1800/1900/MHZ. (La tarjeta AT&T y la tarjeta T-Mobile SIM no son soportadas .)
  • Tiene una pantalla grande con laminación integral. La resolución de imagen de 1920*1200 y el sistema independiente de retroiluminación te permiten ver todas las detalles claramente aunque bajo el sol. La 6000 mAh batería densa antibomba del polímero soporta el funcionamiento de 2-3 horas. Con esta, se puede ver los vídeos, leer, viajar, escribir y trabajar.
  • EL cuerpo delgado es hecho de aleación de aluminio, lo que brinda un tacto agradable y puede resistir más golpes. También es muy conveniente para llevarla. Está sobrecargado por un procesador de ocho núcleos, con2GB de RAM+32GB de memoria, para asegurar la velocidad de todos funcionamientos. También se ha instalado WIFI, Navegación, Bluetooth, GPS, Cámara dual y Ranura para tarjeta microSD.
  • Basado en Android 7.0, el sistema se ha mejorado profundamente. La página operativa sencilla, el sistema rápido y fluido y las aplicaciones abundantes pueden mejorar tu vida, diversión, trabajo, estudio, etc.
  • Durante un año, ofrecemos el servicio de reparación y devolución sin condiciones. La tarjeta SIM solo soporta el estándar de 2G, GSM y WCD: 850/900/1800/1900/MHZ. (La tarjeta AT&T y la tarjeta T-Mobile SIM no son soportadas.) Si otra tarjeta se usa en este aparato, la tablet no puede identificarla, así que va a mantenerse en la condición de inactividad. Por favor, elige propiamente el operador de red, y lee con detención antes de comprar
Artículo No. 21
Mooedcoe LCD Tableta de Escritura 10 Pulgadas Pizarra Digital Electronica Niños Bloc de Notas (Naranja)
  • Tecnología Avanzada: Esta tableta de escritura LCD para niños que adopta la nueva tecnología LCD sensible a la presión, la versión de pantalla colorida es más brillante que la tableta de escritura de la versión anterior. Bloquea el botón de borrado para que no tengas que preocuparte por perder tu imagen. Ahora es una buena elección de grandes regalos para los niños.
  • Respetuoso con el medio ambiente y un ahorro de dinero: Es una alternativa simple a la pluma y el papel. Ya no necesita gastar dinero en papeles, lápices o gomas de borrar, una tableta de escritura puede repetir 100,000 veces. La batería interna se puede usar por lo menos 6 meses. Si la batería está agotada, puede ser reemplazada.
  • Combinación Pensativa y Resistente al Agua: El tablero de escritura de los niños adopta una pantalla lcd, sin radiación ni deslumbramiento, todo esto protege sus ojos. Packge incluye el lápiz óptico y un acollador para evitar que se pierda la pluma. Es con un nivel de resistencia al agua IPX-5 que puede protegerse contra la pulverización de agua desde todos los ángulos.
  • Un gadget Big Hit: El tablero de escritura para tabletas de niños para niños de 3 años en adelante 4-8, 5-10, todas las edades, desde niños hasta adultos. Una gran idea para cualquier persona que disfrute dibujar, como un tablero de notas para el hogar para dejar mensajes, incluso un producto para ayudar a quienes padecen pérdida de audición. También, una gran herramienta para que los educadores ayuden a los estudiantes a aprender matemáticas y practicar. no es necesario usar papel de desecho.
  • Paquete & Garantía: Tableta de escritura LCD 10 pulgadas * 1, Lápiz de escritura * 1, Batería interior * 1, Acollador * 1, Manual del usuario * 1, Caja del paquete * 1. Garantía de 12 meses y amigable servicio al cliente.
  • Juguete
  • Mooedcoe
RebajasArtículo No. 22
Samsung Galaxy Tab A - Tablet de 10.1" FullHD (WiFi, Procesador Octa-core, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, Android 7.0 actualizable); Blanco
  • Pantalla táctil Full HD de 10.1 pulgadas con una resolucion de 1920 x 1200 pixeles
  • Procesador Octa-Core 1.6 GHz
  • 2 GB de memoria RAM, 32 GB de memoria interna (ampliable con MicroSD hasta 200 GB)
  • Cámara trasera de 8 Mp con autoenfoque y delantera de 2 Mp
  • Batería de 7300 mAh; sistema operativo Android 7.0 actualizable
  • Redes/bandas: sólo Wi-Fi
Artículo No. 23
NEWYES NYWT850-8,5 Pulgadas Tableta gráfica portátil y Pizarra Resistente, Tableta de Dibujo Adecuada para el hogar, Escuela, Oficina, Cuaderno de Notas (Blanca)
  • Escribir sin papel o pluma: El tablero Newyes puede crear líneas con diferentes espesores en función de la fuerza con la que escribas, igual que al usar un bolígrafo y papel.
  • Borrar solo pulsando un botón: Puede borrar fácilmente la página mediante un simple flash de la pantalla de cristal líquido. Nunca tendrás que preocuparte por desperdiciar papel
  • Ahorra papel y respeta el medio ambiente: 1 tablero NEWYES ahorra 100.000 piezas de papel La tableta de escritura LCD Newyes se puede borrar más de 100.000 veces durante su vida útil, lo que significa que puede salvar 3 árboles
  • Múltiples Usos Es adecuado como pizarra blanca LCD, bloc de dibujo, tablero de notas, cuaderno reusable, tablero de escritura de oficina, bloc de dibujo, como ayuda gráfica, tableta para niños, tablero para garabateo, etc. Usalo para disfrutar de momentos felices con su familia, practicar la escritura y como herramienta para mejorar la eficiencia en el trabajo!
  • NOTA Y BIEN DESPUÉS DEL SERVICIO: 1.La batería es que puede ser reemplazada. 2. Puede haber marcas en la pantalla LCD debido al transporte. Por favor presione la tecla de borrar para borrarlo. NEWYES le ofrece 1 año de devolución de dinero, 1 año de garantía.
RebajasArtículo No. 24
Tablet 10 Pulgadas 4G WiFi 2GB de RAM 32GB de Memoria Android 7.1 Quad-Core Batería 8500mAh Dual SIM Bluetooth/GPS/OTG Tablet de función de llamada Youtube Netflix
  • [Accesorios 9pcs] 1 * Luz LED USB, Luz LED USB conectada a la tableta a través de la línea OTG, que proporciona iluminación en la oscuridad,1 * Línea OTG, la tableta puede cargar el teléfono móvil a través de la línea OTG, de modo que la tableta puede ser una fuente de energía móvil.1 * mouse inalámbrico + 1 * teclado Bluetooth + 1 * funda de tablet, permita que la tableta se actualice instantáneamente a una computadora portátil,1 * auriculares, 1 * cable de datos USB, 1 * cargador, 1 * manual
  • La tablet de 10.1 pulgadas mide 15.5 x 21.46 x 0.9, pesa 0.54 kg y muy fácil de poner en una mochila.. La resolución de la pantalla es de 1280 * 800. La pantalla de alta definición reduce la fatiga visual. Hacerte más cómodo leyendo o viendo.
  • Batería grande de 8500mAh, la vida útil de la batería es de hasta 6 horas, lo que le permite disfrutar del tiempo libre después del trabajo, puede ver algunas películas maravillosas.
  • Dual SIM 4G + WiFi.En el interior, puedes dejar que tu tablet se conecte a WiFi a través de Internet.En el exterior, la tableta se puede conectar a la red mediante una tarjeta SIM.Puedes usar la red donde quiera que vayas.
  • 2GB de RAM + Android 7.1, que permite que la tablet use una variedad de software social, el espacio de memoria de 32GB, puede almacenar docenas de películas. Y se puede extender a 64GB a través de tarjeta MicroSD.
RebajasArtículo No. 25
Weikin Tableta de Escritura LCD8.5 Inch - Tabletas De Gráficos Electrónicos Tablero Dibujo - Para Niños y Adultos - Para Casa, Escuela y Oficina - Rojo
  • Weikin LCD WordPad permite a los niños liberar libremente su instinto natural, deletrear palabras en cualquier momento y lugar, disfrutar de pinturas, números y no dibujar en el suelo o las paredes. Y, no tienes que gastar mucho dinero en papel.
  • La superficie de la tableta de escritura crea líneas de diferente grosor según la fuerza con que empujes, ¡igual que escribir en un papel con un bolígrafo o un lápiz!
  • La tableta de 8,5 pulgadas se puede sacar fácilmente desde cualquier lugar. Y la tableta de escritura está hecha de material amigable. Seguro para el uso de la escuela y en toda la casa, la oficina y el automóvil.
  • Es como un papel reutilizable.La tableta utiliza una batería de botón sellada (reemplazable).Puede usarse durante mucho tiempo y puede borrarse decenas de miles de veces!
  • La pantalla LCD sin radiación ni reflejos, todos protegen los ojos, sean más seguros y cómodos cuando crean trabajo durante mucho tiempo.
RebajasArtículo No. 26
Tableta de Escritura LCD y eWriters 8.5 Pulgadas HUIXIANG LCD Tablero de Dibujo Digital LCD Tableta de Gráfica Electrónica, Adecuado Para Niños/Oficina/Estudiantes/Reunión de Negocios, Negro
  • 【El botón Eliminar facilita el uso】 La función de limpieza de la tableta de escritura LCD funciona como una magia. ¡Solo presiona la tecla de borrar y el área de la pantalla es clara! Ideal para niños que aprenden caligrafía y como herramienta de comunicación para personas con dificultades de lenguaje.
  • 【Protección ecológica y protección ocular】 El botón de borrado en el tablero de escritura hace que sea reutilizable como el equivalente a 50,000 hojas de papel. ¡Sin desorden ni desperdicio de papel! El tablero de dibujo electrónico sin papel es sin radiación electromagnética. Escribe o dibuja con presión incluso las uñas.
  • 【Idea de regalo y aplicaciones amplias】 Regalos de Navidad para niños de 3,4,5,6,8,10,7,9 años Niños, niñas, familias, amigos, oficina. Un buen ayudante para que los estudiantes de la escuela tomen notas, diseñen y utilicen para fórmulas científicas matemáticas. También es un juguete significativo para que sus hijos o niños pequeños desarrollen un buen hábito de dibujar y escribir.
  • 【Diseño único Increíblemente delgado y liviano】 La superficie del bloc de notas electrónico digital de 8.5 inch es más liviana y gruesa que su predecesora. Diseño de producto ultrafino y ultraligero que lo hace ideal para el hogar, la oficina, la escuela o sobre la marcha. Apto para varias ocasiones. ¡Promueve la creatividad y enciende la alegría de la expresión!
  • 【Garantía】 Si el botón de eliminación no funciona, reemplace la pila de botón CR2016 y bórrela nuevamente. Si, por alguna razón, nuestro producto no cumple con su calificación de satisfacción del 100%, simplemente envíenos un correo electrónico para garantizar un reemplazo más rápido o un reembolso más rápido.
Artículo No. 27
Pizarra Electronica LCD para Niños Pantalla Colorida 8,5 Pulgadas Bloc de Dibujo 2 Imanes 2 Plumas sin Papel Reutilizables para Garabatear Pintura de Escritura Juguetes Niños
  • Esta versión de escritura colorida está diseñada para niños. Traje para niños pequeños escribiendo, dibujando bocetos.
  • Portátil: la tableta de escritura lcd es de 0.18 pulgadas y es fácil de llevar en un bolso, agenda, maletín o mochila.
  • Limpio y ecológico: escriba o dibuje con el lápiz de plástico, ¡incluso su dedo! Sin polvo y sin tinta. ¡La tableta de la escritura 1pcs ahorra el papel de 1000 pcs cada año!
  • Un uso prolongado: el tipo de batería es CR2016, puede funcionar más de 2 años. Y la batería se puede reemplazar fácilmente.
  • NOTA : 1.La batería es que puede ser reemplazada. 2. Puede haber marcas en la pantalla LCD debido al transporte. Por favor presione la tecla de borrar para borrarlo. 3. Le ofrece 1 año de garantía.
  • Juguete
  • NEWYES
RebajasArtículo No. 28
Samsung Galaxy Tab A - Tablet de 10.5" FullHD (Wi-Fi, Procesador Octa-Core 450, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, Android 8.1 Oreo); Negro
  • Pantalla inmersiva de 10.5" con función Daily Board para mostrar fotos mientras carga
  • Modo multiusuario y Samsung Kids, hasta 8 cuentas de usuario con control de tiempo y acceso a contenidos
  • Batería 7300mAh con carga rápida, hasta 15 horas de reproducción de vídeo
  • 4 altavoces Dolby Atmos con tecnología de sonido envolvente 3D
  • Compatible con dock de carga POGO, 3 GB de RAM y hasta 400 GB extra vía MicroSD
Artículo No. 29
SCRIMEMO Tableta de Escritura LCD Color 10 Pulgadas, Tablero de Dibujo Gráfico Electrónico Pizarra Magica LCD Juguetes Educativo para Niños Oficina de la Escuela en el Hogar (Rosa)
  • 🎨 Nuevo diseño de la versión: La última generación de tabletas de escritura lcd color es más brillante que los modelos anteriores. El tablero SCRIMEMO puede crear líneas con diferentes espesores en función de la fuerza con que escribas, al igual que al usar un bolígrafo y pape
  • 🎨Borrar solo pulsando un botón: Puede borrar fácilmente la página mediante un simple flash de la pantalla de, cristal líquido. Nunca tendrás que preocuparte por desperdiciar papel
  • 🎨Ahorra papel y respeta el medio ambiente: 1 x color tablero SCRIMEMO ahorra 100.000 hojas de papel. La tableta se puede borrar más de 100.000 veces durante su vida útil, lo que significa que puedes salvar 3 árboles con un solo tablero.
  • 🎨Múltiples Usos: Es adecuado como pizarra blanca LCD, bloc de dibujo, tablero de notas, cuaderno reusable, bloc de dibujo, como ayuda gráfica, Juguete Educativo,tableta para niños, tablero para garabateo, etc. Usalo para disfrutar de momentos felices con tu familia, practicar la escritura y como herramienta para mejorar la eficiencia en el trabajo!
  • 🎨Garantía de satisfacción al cliente: El equipo SCRIMEMO ofrece 1 año de garantía y 24 horas de respuesta por correo electrónico, por favor ponte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta.
Artículo No. 30
Fdit Tableta Electrónica de Aprendizaje Pad Educativo para Bebés Actividades de Aprendizaje de Letras, Palabras, Números o Niños Pequeños(Rosa)
  • Hecho de material ABS con mano de obra exquisita, no tóxico, respetuoso del medio ambiente, durable y fácil de llevar
  • Esta es una máquina de aprendizaje de inglés inteligente para enseñar a los niños sobre números, letras y palabras con sonido e imagen
  • Puede cambiar el modo de letras, el modo de palabra, el modo de hechizo y el modo de preguntar, lo que hace que el aprendizaje sea más interesante y completo
  • Los soportes plegables ofrecen al bebé un ambiente de aprendizaje cómodo
  • Las teclas vívidas y coloridas son sensibles al tacto y mejoran la cognición del color del bebé
  • Cocina
  • Fdit
Artículo No. 31
Tableta de Escritura LCD Digital 8.5 Inches electrónica gráficaTablero Mensaje portátil de Escribir Dibujar Notas Clase Oficina Casa Cocina (Negro) …
  • 1.Esta tableta de 8.5"es ideal para escribir, dibujar, tomar notas y mensajes. Se le puede dar muchos usos, tales como usarla para dejarla en la nevera para dejar mensaje en casa, tomar apuntes, dibujar y cualquier otra que te imagines.Es ideal para la nevera, para la puerta de la casa para recordatorios y también para niños pequeños, así no gastan tanto papel.
  • 2.La tableta es fácil de escribir, uso directo de bolígrafo de plástico u otra pluma adecuada. ¡También puedes usar tu dedo! Después de presionar una tecla para eliminar una tecla, use repetido, conveniente y rápido. La tableta es muy ligera y puedes llevarla contigo. Se puede almacenar fácilmente en bolsas escolares, carteras, maletines o mochilas.
  • 3. La carcasa del producto está hecho de plástico y una pantalla LCD durable.L'écran segura se puede utilizar repetidamente sin brillos o rayonnement.Il no hará daño a los ojos y protección para los ojos. La pantalla LCD es fácil de limpiar y mantener. Ahorra energía, la tableta puede ahorrar papel innecesario. El uso de una tableta equivale a guardar 10.000 hojas de papel A4 que se adaptan mejor a la vida moderna.
  • 4.El producto es alimentado por pila de botón CR2016, consume energía durante la extinción, larga vida, puede reescribir una batería de 50.000 cartas, y puede reemplazar la pila de botón. It is easy to take anywhere and the battery lasts long even if it has an LCD screen. The only button that has serves to delete what was created on the tablet.
  • 5.WOBEECO ofrece 30 días sin motivo para el reembolso, 12 meses de garantía y servicio al cliente profesional constante y soporte técnico. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, ¡le ofrecemos una respuesta por correo electrónico las 24 horas del día!
RebajasArtículo No. 32
Wacom CDS-810S Bamboo Slate A4 Cuaderno digital para apuntes y dibujo / Cuaderno de notas inteligente / Compatible con dispositivos iOS, Android y Windows / Incluye bolígrafo / Color gris medio
  • Bamboo Slate es un cuaderno digital que permite escribir o dibujar en cualquier papel con el lápiz incluido, compartir las notas en la nube y digitalizarlas al instante, sólo pulsando un bóton
  • Mantenga sus notas y apuntes seguros gracias a Wacom Inkspace, que permite exportar, editar y sincronizar bocetos, dibujos y gráficos en los dispositivos Android, iOs y Windows con Bluetooth
  • Exporta los datos en formato JPEG, PNG, PDF o WILL y perfecciona notas o dibujos con trazos y colores, gracias al bolígrafo con tacto suave / Guarda hasta 100 páginas cuando no está conectado
  • Es ideal para los estudiantes y empleados que necesiten un producto práctico y resistente para tomar notas rápidamente / Almacenamiento para el lápiz digital y para un bloc de notas de 80 páginas
  • Contenido del envío: Wacom Bamboo Slate A4 / Cuaderno inteligente para notas y dibujos / Bloc de notas A4 / Bolígrafo Wacom + 1 mina de recambio incluída / Cable micro USB
Artículo No. 33
RUUKON Tableta de Escritura LCD de 8,5 Pulgadas para niños Tablero de Dibujo Digital con un botón de borrado Tablero de Mensajes electrónicos Que Guarda Papeles y bolígrafos(Azul)
  • Ahorro de papeles y bolígrafos. Esta tableta de escritura LCD está diseñada para guardar papeles y bolígrafos. Todo el mundo puede escribir, dibujar o garabatear en él. Amigable con el medio ambiente.
  • Puede usarse para escribir o dibujar niños, para adultos trabajando o haciendo notas, para enseñar, para comunicación sordomuda.
  • Económico. Los dos extremos de la pluma se pueden escribir, y el brillo de la escritura ha aumentado en un 60%, la calidad es excelente (se puede escribir 50,000 veces). Tiene un precio más razonable en los de igual estilo.
  • Batería reemplazable. Puede reemplazar una nueva batería fácilmente después de haber usado el tablero de escritura electrónica durante mucho tiempo.
  • GARANTÍA DE UN AÑO. 1 año 100% de devolución de dinero o un nuevo reemplazo si no está satisfecho. Por favor, no dude en contactar con nosotros para cualquier problema.
RebajasArtículo No. 34
Huawei MediaPad M5 Lite 10 - Tablet de 10.1" Full HD (WiFi, RAM de 3 GB, ROM de 32 GB, Android 8.0, EMUI 8.0) Color Gris
  • Pantalla táctil IPS de 10.1 pulgadas 1080P HD con una resolución de 1920x1200 pixeles, pantalla de 224 PPI, 5 modos de Eye-Comfort
  • 4 altavoces estéreo certificados por Harman Kardon
  • 3 GB RAM, 32 GB almacenamiento, Procesador Octa-Core
  • Batería de larga duración de 7500 mAh con carga rápida, se carga completamente en tan sólo 2,9 horas
  • Sistema Operativo Android 8.0+ EMUI 8.0
Artículo No. 35
NEWYES NYWT120 - Tableta de Dibujo con Pantalla LCD de 12 Pulgadas, Incluye 1 lápiz Inteligente, 2 imanes para Nevera, 30 días de Servicio de devolución de Dinero (Rojo)
  • Escribir sin papel o pluma: El tablero Newyes puede crear líneas con diferentes grosores, según la fuerza con la que escribas, igual que al usar bolígrafo y papel
  • Borrar pulsando un botón: Puedes borrar fácilmente la página mediante un simple flash de la pantalla de cristal líquido. Nunca tendrás que preocuparte por desperdiciar papel
  • Ahorra papel y respeta el medio ambiente: 1 tablero NEWYES ahorra 100.000 hojas de papel: La tableta de escritura LCD Newyes puede borrarse más de 100.000 veces durante su vida útil, lo que significa que puedes salvar 3 árboles con 1 tablero Newyes
  • Producto de múltiples usos: Es adecuado para pizarra blanca LCD, bloc de dibujo, tablero de notas, cuaderno de papel, tablero de escritura de oficina, bloc de dibujo, ayuda gráfica, tableta para niños, tablero para garabateo, etc. Disfrute de momentos felices con su familia, practique la escritura y el dibujo, también es una herramienta útil para mejorar la eficiencia en el trabajo!
  • NOTA Y BIEN DESPUÉS DEL SERVICIO: 1.La batería es que puede ser reemplazada. 2. Puede haber marcas en la pantalla LCD debido al transporte. Por favor presione la tecla de borrar para borrarlo. NEWYES le ofrece 1 año de devolución de dinero, 1 año de garantía.
RebajasArtículo No. 36
Tableta de Escritura Lcd color 9.7 Pulgadas Lcd Tablero de Dibujo Lcd Dibujo Junta Lcd Tableta de Gráfica Adecuado Para Niños/Oficina/Profesores/Estudiantes/Reunión de Negocios 9.7 Inch,Negro
  • Dibujo colorido en Grande PANTALLA!DISFRUTA TU VIDA! Se llama Tableta de Escritura LCD o escribir y dibujar Tablero. El tamaño de la tableta de escritura es lo suficientemente grande para escribir y dibujar. Es muy útil para usar notas temporales diarias o para tomar notas rápidas. El lápiz de la tableta de escritura es muy fácil de sostener y la tableta de escritura es muy fina y fácil de transportar. enseñando a un niño las letras y la lista de la compra.
  • ¡BORRE SU IMAGEN CON EL TOQUE DE UN BOTÓN! La función Eliminar de la tableta de dibujo funciona como una magia. ¡Gran sustituto de los niños más pequeños que no están listos para la electrónica! Superficie de uso fácil de escribir y dibujar y botón de eliminación fácil de acceder. La batería reemplazable de botón puede reescribir 80,000 borrados de soporte durante 3 años.Cuando está usando la escritura y la tableta de dibujo, sienta que escribe en papel.
  • ¡PROTECCIÓN SANA Y AMBIENTAL DIGA ADIÓS AL PAPEL! La protección de los ojos y el tablero de dibujo sin papel no tiene radiación electromagnética. La tableta de escritura se puede usar repetidamente con seguridad respetuosa con el medio ambiente. Los niños pueden estar seguros cuando usa la escritura y el tablero de dibujo. Sin polvo y sin contaminación de tinta.
  • ¡ESCRIBIR Y DIBUJAR CON PRESIÓN! Incluye stylus de escritura o cualquier otro instrumento, incluso sus uñas crean sus ideas en cualquier lugar en cualquier momento una y otra vez. Adecuado para niños, estudiantes de primaria y de arte. Reemplazar la escritura tradicional con tiza y pizarra y hacer que su hijo gane libremente al principio.
  • ¡APLICACIONES ANCHAS! Una buena ayuda para que los estudiantes anoten, escriban, utilicen la fórmula científica matemática. Un cálido recordatorio para dejar mensajes a sus familias, amantes, y puede colocarlo en el escritorio o colgarlo en la pared. También es un juguete significativo para que sus niños o niños pequeños desarrollen un buen hábito de dibujar y escribir.
Artículo No. 37
Tableta Borrable Educación temprana Tablero de escritura LCD electrónico Tableta Borrable para niños Pizarra pequeña Pintura Graffiti Tablero de escritura Regalo ( Color : BLACK , Size : 25*17.4CM )
  • Children's slides, tents, traction ropes, beds, drawing boards and other toys
  • 【Uso】: puede practicar la pintura, resolver problemas de educación temprana, mensajes familiares, uso de la oficina, horarios. Da a los niños grandes cambios, mejora la capacidad de aprendizaje de sus hijos, mejora la inteligencia, desarrolla la paciencia de los niños y programa la oficina. Adecuado para uso a partir de 3 años.
  • 【Material】: El panel de la tableta es un panel LCD flexible. La pantalla LCD muestra que cada pluma es más precisa y suave. El producto ha obtenido varios informes de certificación y de inspección de calidad, y adultos y niños pueden usarlo con confianza.
  • Características: No se puede escribir con tinta, sin aceite, ahorro de papel, lápiz y mano, pantalla LCD flexible de bajo consumo, luz suave, sin lesiones oculares. La escritura es clara y el desgaste contra caídas no es fácil de romper. Pantalla de luz suave, verde y ecológica. Borrado parcial, limpieza con un solo botón, bajo consumo de energía. Restaure la experiencia de escritura a mano y mejore la interacción entre padres e hijos.
  • 【Apariencia】: El tamaño del carterista es más conveniente para que lo use el niño, ya que lo ayuda a ingresar temprano a la educación, el niño es más inteligente, la oficina es conveniente, simple y generosa. Los bordes son redondos, ligeros y resistentes, y el agarre es cómodo. ¡Muy practico! Ultra-delgado, fácil de almacenar.
  • Juguete
  • Children's slides, tents, traction ropes, beds, dr
Artículo No. 38
CHUWI Hi9 Plus 10.8’ Tablet PC Android 8.0 Oreo OS (MTK 6797 X27 ) 64bits Diez núcleos hasta 2.6GHz 1600 *2560 IPS 4G RAM+64G ROM, 4G ,7000MAH,WiFi ,Bluetooth,OTG(con Teclado y Pluma),
  • CHUWI Hi9 plus lleva con una pantalla de 2K, 280 PPI. Actualice el sistema inmediatamente después de recibir el producto. Una vez que se completa la actualización, se puede resolver el retraso del toque. Actualice a través de la siguiente ruta: Configuración --- Sistema --- Acerca de la tableta ---- Actualización inalámbrica
  • Duración ultra larga de la bateríao: la capacidad de la batería de 7000mAh con la optimización del procesador MTK 6797X brinda un efecto de ahorro de energía extremo. Más de 15 días de tiempo de espera, 10 horas de reproducción continua de video
  • Técnica innovadora: el vidrio curvo de borde curvado 2.5D ahora está disponible en la tableta Android Hi 9 plus. Innovación y tecnología innovadoras, le permiten cambiar la conciencia del toque de la tableta anterior, brindarle una sensación cálida y confortable
  • Simple & Sleek Look: el cuerpo metálico de Hi 9 plus crea un diseño industrial elegante y hermoso que destaca por su simplicidad. pero con una unidad de carga rápida y potente, excelente MediaTek Helio X27 de Deca-core, una CPU mejorada basada en X25 (2.5GHz)
  • Peso ultraligero de 510 g: los avances en diseño y tecnología han contribuido a que el cuerpo ultraligero pese solo 510 g. Más portátil que otros productos del mismo tamaño. Sistema operativo Android Oreo 8.0, red inalámbrica, compatible con 4G LTE: Hi9 Plus es compatible con 4G LTE con SIM dual
RebajasArtículo No. 39
Wacom STU-430-SP SET Signature - Tableta de firma con pluma y software Sign Pro PDF
  • Requisitos del sistema: Microsoft Windows 7 o posterior (32 o 64 bits), un puerto USB 1.1 (o posterior) con fuente de alimentación y acceso a internet
  • Firma digital de ofertas, pedidos y facturas: una solución de captura de firmas con tableta de firma LCD monocroma plana y robusta de 4,5" para crear y firmar documentos PDF de forma digital desde cualquier aplicación de Windows
  • Rellenar formularios o añadir comentarios a mano en documentos
  • Detalles técnicos: tableta de firma monocroma con tecnología ERM, pantalla LCD con resolución de 320 x 200 píxeles, pluma Wacom sin cable y sin pilas, 1024 niveles de presión y resolución de pluma de 2540 lpp, interfaz USB 2.0 (alta velocidad)
  • Contenido del paquete: tableta de firma STU-430, pluma con сordón de sujeción, cable USB, 3 m (tipo A a mini B), guía de arranque rápido, sign pro PDF de Wacom (versión de descarga, licencia gratuita durante un año)
RebajasArtículo No. 40
IGERESS Tablero de Escritura LCD Rosa más Nuevo de 9 Pulgadas Tablero de Escritura electrónico Tablero de Dibujo Digital Tableta de Dibujo gráfico Durable (Rosa) …
  • herramienta novedosa - tableta de escritura LCD - ecológica y económica porque puede ahorrar papel y dinero.
  • Cómodo: borre su imagen rápidamente con solo presionar un botón y un flash amistoso desde la pantalla de cristal líquido.
  • conveniencia: la carcasa y el LCD están hechos de materiales plásticos duraderos; en cualquier momento, en cualquier lugar; seguro para uso escolar y en toda la casa, oficina y automóvil.
  • larga vida útil: construido en la batería botón sellado (reemplazable), puede trabajar mucho tiempo con escribir 50000 veces y limpiar por un extremo en
  • seguro y divertido: con bloqueo de borrado de borde lateral para evitar borrado accidentalmente mientras se escribe; súper pluma de escritura está hecha de material durable POM, larga vida útil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *