Opiniones Tapa Camara Movil

Opiniones y Comentario del Mejor Tapa Camara Movil

RebajasArtículo No. 1
AJOXEL Cubierta Webcam (9 Unidades), Webcam Cover Slider 0.027in Ultra Fino Tapa Webcam para Macbook Pro, Cámara,Laptop, Mac, Portátil ,PC, iPad, Surfcase Pro, Tablet ,iPhone
  • 【Diseño ultrafino】La diapositiva de la cubierta de la cámara ultrafina de 0.7mm del diseño asegura que la pantalla se pueda cerrar completamente y que no ocurra ningún daño, el más conveniente. Es muy pequeño y ligero, discreto y fácil de montar.
  • 【Fácil de usar】Fijación extrafuerte pegamento, retire el papel de centrífuga de la parte posterior de la cubierta de la cámara, simplemente alinee su cámara web, adjuntar y presionar firmemente durante 15 segundos para un fuerte. La pestaña para tapar/destapar la cámara web desliza fácilmente.
  • 【Protegiendo su Vida Digital】Cubre tu webcam cuando no esté en uso y evita que los hackers webcam espiar en usted. Se desliza abierta cuando es necesario utilizar tu webcam. Abren cerraduras en lugar para asegurar la cubierta no se desliza.
  • 【Amplia Compatibilidad】La webcam cubierta cumplen su función perfectamente, compatible con prácticamente todas cámaras frontales de portátiles, webcam de móviles, ordenadores personales y las tabletas cómo MacBooks, Laptop, Mac, MacBook, MacBook Pro, Portátiles ,iPod, iPad, Smartphones etc.
  • 【Qué consiguirá】Pack de 9 cubierta webcam con extra 6 unidades accesorios de webcam covers ,4 pack paño de limpieza y 1 pack caja de almacenamiento.
RebajasArtículo No. 2
Webcam Cubierta, Webcam Cover Slider, Laptop Camera Cover 0.027in Ultra-slim Settings Echo Spot Smartphones Tablets Macbooks with Strong Adhensive(6 pack)
  • EXTREMADAMENTE DELGADO: la diapositiva de la cubierta de la cámara ultrafina de 0.027in del diseño asegura que la pantalla se pueda cerrar completamente y que no ocurra ningún daño, el más conveniente.
  • FÁCIL DE USAR: retire el papel de centrífuga 3M de la parte posterior de la cubierta de la cámara, luego alinee la lente y coloque la cubierta protectora en la lente, finalmente, cuando se complete el ajuste, abra la tapa de la cámara.
  • FITS FOR ALL ELECTRONICS: 6 paquetes de cubierta de cámara Slide-Protecting para iPhone, iPad, laptops, PC, MacBook Pro, teléfonos Android, nuestra cubierta de cámara web están diseñados para cubrir cámaras estándar de laptops y dispositivos móviles, protegiendo la privacidad y la seguridad.
  • ACTUALIZACIÓN 3M ADHESIVO: elegimos para la cubierta de la cámara del ordenador portátil la mejor fórmula adhesiva del mercado para garantizar que nuestro producto permanecerá en su dispositivo durante mucho tiempo, intente evitar dentro de las 24 horas proteger la cubierta de la cámara, rasgar y pegar repetidamente.
  • QUÉ CONSIGUIRÁ: Pack de 6 hojas con 90 días de devolución de dinero, 18 meses de garantía del producto. Siempre estamos atentos a nuestras portadas de diapositivas de la cámara web.
RebajasArtículo No. 3
AJOXEL Webcam Cubierta Webcam Cover, 9 Unidades Cubierta de la Cámara Ultra Fino Tapa Webcam Protector Webcam para Tapar la Cámara del Portátil, Macbook Pro, Laptop, Mac,iPad, Tablet,iPhone
  • 【Diseño ultrafino】La diapositiva de la cubierta de la cámara ultrafina de 0.7mm del diseño asegura que la pantalla se pueda cerrar completamente y que no ocurra ningún daño, el más conveniente. Es muy pequeño y ligero, discreto y fácil de montar.
  • 【Fácil de usar】Fijación extrafuerte pegamento, retire el papel de centrífuga de la parte posterior de la cubierta de la cámara, simplemente alinee su cámara web, adjuntar y presionar firmemente durante 15 segundos para un fuerte. La pestaña para tapar/destapar la cámara web desliza fácilmente.
  • 【Protegiendo suvida digital】Cubre tu webcam cuando no esté en uso y evita que los hackers webcam espiar en usted. Se desliza abierta cuando es necesario utilizar tu webcam. Abren cerraduras en lugar para asegurar la cubierta no se desliza.
  • 【Amplia compatibilidad】La webcam cubierta cumplen su función perfectamente, compatible con prácticamente todas cámaras frontales de portátiles, webcam de móviles, ordenadores personales y las tabletas cómo MacBooks, Laptop, Mac, MacBook, MacBook Pro, Portátiles ,iPod, iPad, Smartphones etc.
  • 【Discreto y económico】They are small and effective covers ,es muy fácil de poner en el ordenador o incluso también en el iPad ,no ocupa espacio y es muy discreta,imprescindible para cualquier portátil que quiera salvaguardar su privacidad. Con un simple movimiento puedes abrir o cerrar la cámara.
Artículo No. 4
BUYGOO 6PCS Cubierta para cámara Web con Adhesivo Fuerte de 3M para computadora portátil, Eco, Mac, Pro, Teléfono móvil, iPad para Mantener su privacidad (0.68 mm de Grosor)
  • DISEÑO ULTRA DELGADO: La cubierta para cámara web hecha de material ABS duradero, adopta un diseño súper delgado de 0.68 mm / 0.027 pulg., No se siente cuando está cerrada la tapa del portátil, muy perfecta.
  • AJUSTES PARA TODOS LOS ELECTRONICOS: 6 Packs Camera Cover: protección de diapositivas para iPhone, iPad, laptops, PC, macbooks Pro, teléfonos android, nuestra funda para cámara web está diseñada para cubrir cámaras estándar desde laptops y dispositivos móviles, protegiendo la privacidad y la seguridad.
  • FUERTE ADHENSIVO 3M: Elegimos para la cubierta de cámara para computadora portátil la mejor fórmula de adhesivo del mercado para asegurarnos de que nuestro producto permanecerá en su dispositivo durante mucho tiempo. Por favor, intente evitarlo dentro de las 24 horas para proteger la cubierta de la cámara, rasgarla y pegarla repetidamente.
  • FÁCIL DE USAR: Adoptando un diseño deslizante, la cubierta de la cámara web puede abrirse o cerrarse con un solo movimiento de dedo, deslice la cubierta de la cámara web cuando la necesite. Ciérralo cuando no lo necesites, bloqueando potenciales hackers. El diseño único le permite disfrutar fácilmente de la vida digital segura.
  • FUNCION DOBLE: Cuando no use la cámara web, la cubierta de la cámara web no solo se usará para mantener su privacidad segura, sino también para evitar que el polvo mantenga su cámara web limpia, ayudante pequeño y perfecto.
Artículo No. 5
iVoler [3 Unidades] Cubierta Webcam, Webcam Cover Slider Diseño Ultra Fino Camera Cover Tapa Webcam para Todo Tipo de Ordenadores Portátiles, Tabletas y Móviles Inteligentes - (Negro)
  • Protegiendo su Vida Digital: Cubre tu webcam cuando no esté en uso y evita que los hackers webcam espiar en usted. Se desliza abierta cuando es necesario utilizar tu webcam. Abren cerraduras en lugar para asegurar la cubierta no se desliza.
  • Diseño Ultrafino: La diapositiva de la cubierta de la cámara ultrafina de 0.7mm del diseño asegura que la pantalla se pueda cerrar completamente y que no ocurra ningún daño, el más conveniente. Es muy pequeño y ligero, discreto y fácil de montar.
  • Fácil de Usar: Fijación extrafuerte 3M pegamento, retire el papel de centrífuga 3M de la parte posterior de la cubierta de la cámara, simplemente alinee su cámara web, adjuntar y presionar firmemente durante 15 segundos para un fuerte. La pestaña para tapar/destapar la cámara web desliza fácilmente. Además, el adhesivo se puede aplicar y retirar fácilmente del dispositivo sin ningún rastro.
  • Amplia Compatibilidad: iVoler Tapa Webcam es compatible con prácticamente todas cámaras frontales de portátiles, webcam de móviles, ordenadores personales y las tabletas cómo MacBooks, Laptop, Mac, MacBook, MacBook Pro, Portátiles ,iPod, iPad, Smartphones etc. No interfiere con el uso de la cámara web o luces indicadoras, protegiendo la privacidad y la seguridad.
  • Contenido del Paquete: 3x iVoler Cubierta Webcam, 3x Almohadilla con alcohol, y ofrecemos garantía de por vida por la calidad del producto en sí. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos a tiempo y le proporcionaremos el mejor servicio.
RebajasArtículo No. 6
Tapa Webcam de TechPrivacy (Pack de 3) – Diseño Ultra Fino, Ideal para iPad, Portátil, Macbook, Macbook Pro, Dell, Lenovo, HP y Más, Protege Tu Privacidad
  • LA MEJOR SOLUCIÓN PARA PROTEGER TU PRIVACIDAD - La Tapa para Webcam de TechPrivacy bloquea a los intrusos y se asegura de que estés seguro.
  • FÁCIL Y SIN ESFUERZO - Con solo deslizar un dedo, podrás controlar cuándo está encendida tu cámara web y cuándo está apagada.
  • DISEÑO DETALLADO - Plástico ABS resistente y adhesivo de 3 m. Diseñado para para que parezca que forma parte de tu ordenador portátil.
  • SUPER FINO - ¡más fina que una tarjeta de crédito! Con solo 0,7 mm, nuestra tapa para webcam te permite cerrar tu portátil o MacBook.
  • NUESTRA PROMESA: Queremos que todos nuestros clientes se sientan protegidos y que tengan plena tranquilidad cuando usen su ordenador portátil. Tu privacidad quedará garantizada o te devolvemos el dinero.
Artículo No. 7
MMTX Cubierta de la cámara Web, 6 Pack 0.027in Web Camera Cover para computadora, Macbook Pro, computadoras portátiles, teléfonos Inteligentes Mac PC Protección de su privacidad Seguridad en línea
  • Extremadamente delgada: la diapositiva de la cubierta de la cámara ultrafina de diseño 0.027in asegura que la pantalla se puede cerrar completamente, y no habrá daño.
  • Proteja la privacidad del espionaje: cubra su cámara web cuando no se use, evite que los piratas informáticos lo espíen. Es perfecto para proporcionar privacidad y seguridad para individuos, grupos, empresas, organizaciones y gobiernos.
  • Ajustes para la mayoría de los productos electrónicos: se usan para cubrir la mayoría de las webcams en computadoras, PS4, computadoras portátiles y tabletas. No interfiere con el uso de la webcam o las luces indicadoras.
  • Fácil de usar: retire la cinta de 3M de la parte posterior de la cubierta de la cámara, luego alinee la lente y coloque la cubierta protectora en la lente. Finalmente, abra la tapa de la cámara cuando se complete el ajuste.
  • Lo que obtienes: paquete de 6 (3 piezas de color blanco / 3 piezas de color negro) diapositiva de la cubierta de la webcam con 30 días de devolución de dinero, 18 meses de garantía del producto.
Artículo No. 8
iVoler [8 Unidades] Cubierta Webcam, Webcam Cover Slider Diseño Ultra Fino Camera Cover Tapa Webcam para Todo Tipo de Ordenadores Portátiles, Tabletas y Móviles Inteligentes - (5 Negro + 3 Blanco)
  • Protegiendo su Vida Digital: Cubre tu webcam cuando no esté en uso y evita que los hackers webcam espiar en usted. Se desliza abierta cuando es necesario utilizar tu webcam. Abren cerraduras en lugar para asegurar la cubierta no se desliza.
  • Diseño Ultrafino: La diapositiva de la cubierta de la cámara ultrafina de 0.7mm del diseño asegura que la pantalla se pueda cerrar completamente y que no ocurra ningún daño, el más conveniente. Es muy pequeño y ligero, discreto y fácil de montar.
  • Fácil de Usar: Fijación extrafuerte 3M pegamento, retire el papel de centrífuga 3M de la parte posterior de la cubierta de la cámara, simplemente alinee su cámara web, adjuntar y presionar firmemente durante 15 segundos para un fuerte. La pestaña para tapar/destapar la cámara web desliza fácilmente. Además, el adhesivo se puede aplicar y retirar fácilmente del dispositivo sin ningún rastro.
  • Amplia Compatibilidad: iVoler Tapa Webcam es compatible con prácticamente todas cámaras frontales de portátiles, webcam de móviles, ordenadores personales y las tabletas cómo MacBooks, Laptop, Mac, MacBook, MacBook Pro, Portátiles ,iPod, iPad, Smartphones etc. No interfiere con el uso de la cámara web o luces indicadoras, protegiendo la privacidad y la seguridad.
  • Contenido del Paquete: 8x iVoler Cubierta Webcam, 4x Almohadilla con alcohol, y ofrecemos garantía de por vida por la calidad del producto en sí. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos a tiempo y le proporcionaremos el mejor servicio.
Artículo No. 9
Cubierta de la cámara web (3 unidades) de color negro metalizado - Protege su privacidad - diseñado para todo tipo de ordenadores portátiles, tabletas y móviles inteligentes
  • Protege sus datos confidenciales: ¡No les dé la oportunidad a los hackers! Proteja su privacidad de accesos no autorizados. ¡La mejor solución contra los ataques de hackers es la protección de la capa 1 o física!
  • ULTRA DELGADA Y CON UN DISEÑO ELEGANTE: Nuestra tapa de la cámara web, lacada en negro, es de mismo color que la parte frontal de mayoría de los móviles inteligentes, tabletas o portátiles (en negro), como el iPhone o un iPad mini con acabado "gris espacial". Por consiguiente, ¡la cubierta de la webcam presenta una protección invisible para su dispositivo!
  • MANTENGA UN CONTROL ABSOLUTO: Decida cuando quiera utilizar su cámara y simplemente mueva el control deslizante hacia la izquierda o a la derecha según sea necesario. Mark Zuckerberg también protege su privacidad restringiendo físicamente las funciones de su cámara y micrófono.
  • CUALITATIVA Y DE ALTA CALIDAD: ¡Además de tener un buen aspecto, también aporta una buena adherencia! Frecuentemente se puede oír que las cubiertas de la cámara de web se están deslizando y por lo tanto no son convenientes para los móviles inteligentes o tabletas. ¡Nuestra cubierta de webcam se pega muy bien y es tan delgada y discreta que su dispositivo puede caber con facilidad en un bolsillo apretado! (Probado) También es posible desmontarla sin dejar residuos en dispositivos.
  • UN SERVICIO DE CLIENTE Y ENVÍO RÁPIDOS POR AMAZON (PRIME): ¡Disfrute de los beneficios de Amazon Prime! ¿Tiene usted más preguntas? No hay problema: nosotros responderemos a su pregunta dentro de 24 horas.
Artículo No. 10
CloudValley Webcam Cover Slider W3, [3-Pack] 0.6mm-Thin Metal Tapa Webcam Sitcker for Macbook Pro, iPad Pro, Laptop, Mac, PC, Surfcase Pro, iPhone 8/7/6 Plus, Cubierta Webcam [Black]
  • [CloudValley W3] Webcam Cover feature a subtle design which compliments the beautiful aesthetic of top devices.
  • [Elegant Webcam Cover] Beautifully layered in a Matte Black, clean minimalist design.
  • [Works with Most Devices] 0.6mm Thin design makes it ideal for phones (won't snag in pockets), and works with Macbook Pro, Mac, Laptops, Surfcase Pro, iPad Pro, Android tablet, PC, Computer, Desktop, iPhone 8 / 8 Plus / 7 / 7 Plus / 6 / 6 Plus and more smartphone.
  • [Simple to Use] Simply align to your webcam, attach and press firmly for 15 seconds for a strong. Does not interfere with web use or indicator light. It does not damage your device in any way.
  • [What You Get] 3 x CloudValley W3 metal webcam cover and Installation guide, and our worry-free 18 month warranty and friendly customer service.
Artículo No. 11
GEARGO Webcam Cover Tapa Webcam Ultra Delgada 0.7mm Cubierta de la Cámara Web para Macbook Pro, iPad, Smartphones, Ordenador, Evita ser Grabados y espiados Protege su Privacidad y Seguridad (3 Pack)
  • Ultra delgada. Material: Plástico ABS resistente y adhesivo de 3 m. Super fino, Con sólo 0,76 mm, no afectará la apertura y el cierre del portátil en absoluto. No interferirá el uso de la webcam y no bloqueará la luz.
  • Fácil de usar. Simplemente quita la pegatina y pégala en webcam, luego con sólo deslizar un dedo, podrás controlar el estado de la webcam.(encendido o apagado). Se puede quitar si es necesario, no dañará sus dispositivos .
  • Protege su privacidad. Cuando usted no utiliza la webcam, podria cubrirlo para evitar que los hackers de internet espionen en usted, también podria mantener su webcam limpio.
  • Amplia Compatibilidad. Compatible con la mayoría de Laptop, Mac, MacBook, MacBook Pro, portátiles, Smartphones, tabletas y etc, satisfacer su necesidad diaria.
  • Servcio de cliente. Si usted tiene algún problema o no está satisfecho con su compra, no dude en contactarnos , le ofreceremos la resolución dentro de 24 horas.
RebajasArtículo No. 12
AJOXEL 6 Unidades Webcam Cubierta, Webcam Cover Cubierta de la Cámara Web Ultra Fino Tapa Camara Portátil Protege Privacidad y Seguridad para Macbook Pro, Mac,iPad,Tablet,iPhone (Negro)
  • 【Diseño ultrafino】La diapositiva de la cubierta de la cámara ultrafina de 0.7mm del diseño asegura que la pantalla se pueda cerrar completamente y que no ocurra ningún daño, el más conveniente. Es muy pequeño y ligero, fácil de montar y sin ningún problema.
  • 【Fácil de usar】Fijación extrafuerte adhesivo, retire el papel de centrífuga de la parte posterior de la cubierta de la cámara, simplemente alinee su cámara web, adjuntar y presionar firmemente durante 15 segundos para un fuerte. Funciona muy bien,se cierra y abre con facilidad.
  • 【Protegiendo suvida digital】Cubre tu webcam cuando no esté en uso y evita que los hackers webcam espiar en usted, protectores cómodos y prácticos. Se desliza abierta cuando es necesario utilizar tu webcam. Abren cerraduras en lugar para asegurar la cubierta no se desliza.
  • 【Amplia compatibilidad】La webcam cubierta cumplen su función perfectamente, compatible con prácticamente todas cámaras frontales del dispositivo, webcam de móvil, ordenadores personales y las tabletas cómo MacBooks, tapar la cámara, Laptop, Mac, MacBook, MacBook Pro, Portátiles ,iPod, iPad, Smartphones etc.
  • 【Discreto y económico】They are útil and effective covers ,es muy fácil de poner en el ordenador o incluso también en el iPad ,no ocupa espacio y es muy discreta,imprescindible para cualquier portátil que quiera salvaguardar su privacidad. Con un simple movimiento puedes abrir o cerrar la cámara.
RebajasArtículo No. 13
AJOXEL 6 Unidades Webcam Cubierta, Webcam Cover Cubierta de la Cámara Web Ultra Fino Tapa Camara Portátil Protege Privacidad y Seguridad para Macbook Pro, Mac, iPad,Tablet,iPhone (Negro +Blanco)
  • 【Diseño ultrafino】La diapositiva de la cubierta de la cámara ultrafina de 0.7mm del diseño asegura que la pantalla se pueda cerrar completamente y que no ocurra ningún daño, el más conveniente. Es muy pequeño y ligero, fácil de montar y sin ningún problema.
  • 【Fácil de usar】Fijación extrafuerte adhesivo, retire el papel de centrífuga de la parte posterior de la cubierta de la cámara, simplemente alinee su cámara web, adjuntar y presionar firmemente durante 15 segundos para un fuerte. Funciona muy bien,se cierra y abre con facilidad.
  • 【Protegiendo suvida digital】Cubre tu webcam cuando no esté en uso y evita que los hackers webcam espiar en usted, protectores cómodos y prácticos. Se desliza abierta cuando es necesario utilizar tu webcam. Abren cerraduras en lugar para asegurar la cubierta no se desliza.
  • 【Amplia compatibilidad】La webcam cubierta cumplen su función perfectamente, compatible con prácticamente todas cámaras frontales del dispositivo, webcam de móvil, ordenadores personales y las tabletas cómo MacBooks, tapar la cámara, Laptop, Mac, MacBook, MacBook Pro, Portátiles ,iPod, iPad, Smartphones etc.
  • 【Discreto y económico】They are útil and effective covers ,es muy fácil de poner en el ordenador o incluso también en el iPad ,no ocupa espacio y es muy discreta,imprescindible para cualquier portátil que quiera salvaguardar su privacidad. Con un simple movimiento puedes abrir o cerrar la cámara.
RebajasArtículo No. 14
Privise.io Cubierta Webcam - Cover Tapa de cámara para Ordenador portátil y móvil, Protector de privacidad ultraplano 3uds. (Negra)
  • FÁCIL Y EFICAZ: una vez conectada a la webcam, usted decide con la cubierta webcam si está activa ó no. Privise protege eficazmente su privacidad contra el pirateo de cámaras web con un simple tapa de cámara - Privise para su seguridad anti espías en la web.
  • CONSTRUIDA PARA DURAR: Privise es la única cubierta webcam con la característica de calidad "Made in Germany". Ofrecemos la más alta calidad para su seguridad. El material de nuestra cubierta deslizante no afecta al rendimiento de su cámara Web, ni deja arañazos o marcas en sus dispositivos. Nuestro pegatina fuerte 3M es a prueba de bombas, pero se puede quitar sin residuo.
  • ULTRAPLANO: Ya sea PC, Mac, portátil, tableta o teléfono móvil, gracias a nuestro diseño ultraplano de sólo 0,8 MM usted tiene el control sobre su webcam de nuevo y usted puede proteger la lente sensible de su cámara (vídeo). Dimensiones del producto 1,2 x 0,7 x 0,08 cm
  • Laptops, Notebooks, Surface Books y portátiles Teléfonos móviles/celuares, y Smartphones para cámara frontal y posterior Apple iPhone, iPad, Macbook (pro/air) & iMac Ordenador de sobremesa con webcams integradas all Productos Samsung como S5, S6, S7, S8 (edge)
  • ENVÍO GRATUITO: Ofrecemos un servicio de envío gratuito a todo el mundo.
Artículo No. 15
VIENOD Teléfono Móvil de Tapa con Teclas Grandes para Mayores con SOS Botones, Cámara, Pantalla de 2,4 Pulgadas Fácil de Usar Móviles para Ancianos
  • 【Pantalla grande y teclas grandes】 VIENOD VF241 Flip Teléfono Móvil con pantalla grande a color de 2.4 pulgadas, teclas grandes para escribir más fácilmente, fuente grande para leer más fácilmente. Teléfono con botones laterales para controlar el volumen y la linterna fácilmente.
  • 【2G Teléfono móvil sin contrato】 El teléfono admite las frecuencias GSM 850/900/1800/1900 MHz. Funciona con todas las redes GSM del mundo (excepto las redes 3G y 4G).
  • 【 Función SOS】cuando se encuentra en una situación de emergencia, puede usar el botón de emergencia para solicitar ayuda de inmediato a sus seres queridos y amigos.Un teléfono móvil con una función SOS es un regalo de elección para las personas mayores.
  • 【 Fácil de usar】Con Ajustes de acceso directo, puede acceder directamente a la función que desea usar a través de los botones de navegación (arriba, abajo, izquierda, derecha) y el botón M2. Llamada rápida: teclas 2 a 9, M1 y M2.
  • 【Opciones incorporadas】 Bluetooth, 0,08MP Cámara,Flash, memoria extendida, altavoz, Radio FM, calendario, calculadora, puede almacenar hasta 300 entradas en el directorio, Soporte dual sim. Multilingüismo (English, Francais, Español, Deutsch, Italiano); Para cualquier consulta sobre el producto, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Artículo No. 16
Cubierta para cámara web de ordenador portátil y otros dispositivos con cámaras web (3 unidades, PS4, xBox, etc.)
  • Cubierta anti espía para cámara web: evite que le espíen.
  • Se fija con cinta adhesiva de doble cara. Se puede pegar fácilmente y es extraíble.
  • Funciona en casi todas las cámaras delanteras de ordenadores portátiles, PC, tabletas, Mac o cámaras externas de terceros.
  • El paquete incluye 3 unidades, para múltiples cámaras web u otros miembros de la familia.
  • Con 1,65 mm de grosor.
Artículo No. 17
Cikuso 3pzs Pegatinas Escudo de Camara de plastico Proteccion de miradas Anti-Hacker para movil PC Tablet PC Ordenador portatil Cubierta de privacidad Negro
  • 1. Facil de usar: adherido por una cinta adhesiva de doble cara, se puede pegar facilmente y se puede quitar. El deslizador adhesivo se puede aplicar y quitar facilmente del dispositivo requerido.
  • 2. Cubierta delgada para camara web mecanica, menos de 1 mm, ultra delgada y ligera
  • 3.Perfecto para proporcionar privacidad: cubre tu camara web cuando no esta en uso y evita que los piratas informaticos te espien
  • 4. Las cubiertas para camaras web de Security Products protegen la camara de su computadora portatil, tableta, telefono inteligente u otro tecnico
  • 5. Los dispositivos de ataques de hackers pueden abrirse o cerrarse con un solo movimiento de dedo.
RebajasArtículo No. 18
Teléfono Móvil para Personas Mayores Teclas Grandes con Tapa Pantalla de 2,4 Pulgadas Tecla de Emergencia Botón SOS Cámara Fácil de Usar para Ancianos, Artfone Flip CF241A, Negro
  • Teléfono celular grande con tapa para personas mayores: Con una pantalla de color de 2,4 pulgadas clara,diseño de botones grandes, iconos grandes del menú, volumen alto, use los botones laterales para controlar el volumen y la linterna, el Artfone flip es muy fácil de usar
  • Teléfono móvil resistente con batería de larga duración:el Artfone Flip viene con una batería de 1000MAH para 180 minutos de conversación o 120 horas de tiempo de espera. Con un botón de SOS para realizar llamadas de emergencia,5 números SOS y mensajes SOS. Números y letras grandes.
  • Funciones con Cámara, bluetooth, linterna, despertador, calculadora y radio FM: el Artfone flip, es un teléfono móvil barato con muchas funciones y fácil de usar para personas mayores. Soporte 5 idiomas: inglés, francés, español, alemán, italiano
  • Botón SOS y botón de marcación rápida M1/M2: el Artfone flip móvil antigolpes tiene un botón SOS en la parte posterior y un dial rápido en el número de contacto preferido. El botón de marcación rápida M1 / M2 le permite marcar rápida y fácilmente el número que usa con mayor frecuencia.
  • El móvil con tapa teclas grandes sin contrato: se puede usarlo en cualquier red GSM (sin incluir red 3G/4 G). Debe abrir y hacer clic en el botón de respuesta al responder, y la llamada finaliza cuando cierra el teléfono.
Artículo No. 19
myspyblocker cámara Web Cubierta Privacidad En Línea para extraíble & Reutilizable también Bloques Molesto luz de LED
  • Cámara web - cubiertas detener criminales de espionaje y te grabación
  • Fáciles de colocar, quitar y reutilizar
  • 56 pegatinas por paquete super value pack, les dará a sus hijos
  • Uso en tablets, smartphones, TV, Consolas de videojuegos...
  • También utilizar para bloquear el molesto luces LED en electrónica y electrodomésticos en el hogar, oficina o coche
Artículo No. 20
Foonii Webcam Cubierta,3 pièces Webcam Cover(Desecante y Toallitas,para Macbook Pro, Cámara,Laptop, Mac, Portátil,PC, iPad, Surfcase Pro,Tablet,iPhone7/8 Plus,Protege su Privacidad y Seguridad
  • Protege su privacidad:Cuando usted no utiliza la webcam, podria cubrirlo para evitar que los hackers de internet espionen en usted, también podria mantener su webcam limpio.
  • Amplia Compatibilidad: Compatible con la mayoría de Laptop, Mac, MacBook, MacBook Pro, portátiles, Smartphones, tabletas y etc, satisfacer su necesidad diaria.
  • Material ultradelgado: fabricado con material ABS de alta calidad, diseño ultradelgado, no afectará la apertura y el cierre del portátil. No interfiere con el uso de la cámara web y no bloquea la luz.
  • Fácil de usar:Simplemente quita la pegatina y pégala en webcam, Suavemente con sólo deslizar un dedo, podrás controlar el estado de la webcam.(encendido o apagado).
  • Servicio íntimo: además de la cubierta de la cámara web, podemos obtener un paquete de paños secos y toallitas húmedas para eliminar la suciedad y mantenerla limpia cuando realice la instalación.
Artículo No. 21
REFURBISHHOUSE 3pzs Pegatinas Escudo de Camara de plastico Proteccion de miradas Anti-Hacker para movil PC Tablet PC Ordenador portatil Cubierta de privacidad Blanco
  • 1. Facil de usar: adherido por una cinta adhesiva de doble cara, se puede pegar facilmente y se puede quitar. El deslizador adhesivo se puede aplicar y quitar facilmente del dispositivo requerido.
  • 2. Cubierta delgada para camara web mecanica, menos de 1 mm, ultra delgada y ligera
  • 3.Perfecto para proporcionar privacidad: cubre tu camara web cuando no esta en uso y evita que los piratas informaticos te espien
  • 4. Las cubiertas para camaras web de Security Products protegen la camara de su computadora portatil, tableta, telefono inteligente u otro tecnico
  • 5. Los dispositivos de ataques de hackers pueden abrirse o cerrarse con un solo movimiento de dedo.
Artículo No. 22
CloudValley W3 Webcam Cover Slide, 0.6mm-Thin Metal Tapa Webcam | Camera Cover for MacBook Pro, MacBook Air, iPad Pro, Laptop, Mac, PC, iPhone, Cubierta Webcam [Black]
  • [CloudValley W3] W3 webcam cover tiene característica un diseño sutil que complementa la bella estética de los mejores dispositivos.
  • [Elegante Webcam Cover] Bellamente en capas en un negro mate, limpio diseño minimalista.
  • [Funciona con dispositivos] 0.6mm El diseño delgado lo hace ideal para teléfonos (no se enganchará en los bolsillos), y funciona con Macbook Pro, Mac, laptops, Surfcase Pro, iPad Pro, tableta Android, PC, computadora, Escritorio, iPhone 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6/6 Plus y más teléfono inteligente.
  • [Fácil de usar] Simplemente alinee su cámara web, adjuntar y presionar firmemente durante 15 segundos para un fuerte. No interfiere con el uso de la web o la luz indicadora. No daña tu dispositivo de ninguna manera.
  • [Lo que obtienes] 2 x CloudValley W3 webcam cover metálica y guía de instalación, y nuestra garantía de 18 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable.
Artículo No. 23
Kentop - 2 correas de mano ajustables para la muñeca, correa de nailon para la cámara, el móvil, la funda con tapa, la memoria USB, el reproductor de MP3
  • Tamaño: 19 cm de largo.
  • Material: nailon y plástico.
  • Correa duradera, suave y cómoda que se puede llevar alrededor de la muñeca.
  • Ultra portátil y libera tu mano con esta sencilla pulsera.
  • Apto para cámara, teléfono móvil, funda con tapa, lápiz USB, reproductor de MP3 y otros objetos portátiles.
Artículo No. 24
VicTsing Ojo de Pez de 3 en 1 Clip-On con Lente Angular/Ojo de pez 180 Grados + 12X Lente Macro + 24X Lente Macro
  • 【3 en 1 Kit de Lentes Profesionales】 Los lentes macro 12× y super macro 24× permiten acercarte bastante a los objetos y apreciar los detalles desde una perspectiva diferente. El objetivo ojo de pez distorsiona las imágenes a próposito para que puedas tomar las fotos más creativas
  • 【Excelente Calidad】 Elaborados con vidrios de alta calidad, los lentes te proporcionan fotos más nítidas, sin círculos oscuros ni imágenes borrosas en la zona del contorno
  • 【Gran Compatibilidad】 Pinza óptima para utilizar con diversos modelos de móviles y tabletas, entre ellos, Samsung, iPhone, Huawei, Xiaomi, etc. Ambas pinzas tienen un cojín para que no rayes el móvil cuando las coloques
  • 【Bien Protejido y Portátil】 Los 3 objetivos se guardan bien en un estuche duro que los preserva de caídas accidentales y golpes. Asimismo, las tapas para lentes dan una protección adicional. Con el mosquetón incluido, puedes encancharlo en bolso o mochila para llevárselo de viaje cómodo
  • 【Regalo Perfecto】 Gracias a su buena calidad y presentación, VicTsing 3 en 1 Kit de Lentes es un buen regalo para amigos, familiares y compañeros quien sea aficionado a la fotografía. También es un compañero perfecto para el próximo viaje
Artículo No. 25
TiooDre Webcam Privacy Cover Ultra Thin 0.04"Hot Webcam Camera Shield Protector Funda Webcam Cover Web CAM Cover
  • Proteger la privacidad de la seguridad. Asegúrate de que tu privacidad sea más segura usando nuestra cubierta de cámara web. Evite que los piratas informáticos enciendan la cámara frontal y que los piratas informáticos estÃn en contra de los piratas informáticos.
  • Prevenir arañazos proteja la lente de la cámara de su telÃfono inteligente contra rasguños. Mantenga su claridad extienda su vida útil.
  • Nueva ranura para tarjeta. Fácil de empujar, antideslizante, fácil de abrir o cerrar. Cubre fácilmente la cabeza de la cámara y protege la privacidad mientras no uses la cámara.
  • Calidad premium. El material ecológico y no tóxico lo hace seguro y duradero. Actúa como un guardia de seguridad. Diseño super delgado. Con menos de 0.04 "de grosor, la computadora portátil puede cerrarse con la carcasa. Por lo tanto, es difícil de detectar y no afecta el uso normal.
  • Ampliamente utilizado. Con 3m pegamento detrás, puede asegurar firmemente fijar al dispositivo. Se puede usar para cubrir la mayoría de las webcams para computadoras, telÃfonos inteligentes, computadoras portátiles, tabletas.
RebajasArtículo No. 26
Sharplace 3 Piezas de Control Deslizante de Cubierta de Cámara Web Cubrir Lentes de Càmara de Negro
  • Protección de su vida digital: Cubre su cámara web cuando no esté en uso, y evita que los piratas informáticos le espíen. Es perfecto para proporcionar privacidad, seguridad y tranquilidad a individuos, grupos, organizaciones, empresas y gobiernos.
  • Diseño de minimalismo y tacto: mide solo 0.031 pulgadas (0.8 mm) de grosor, no impide que las laptops se cierren perfectamente. La superficie adopta un proceso de recubrimiento especial, lo hace aún más cómodo.
  • Durable y fácil de usar: 3 unidades de negro con plástico resistente de alta calidad, se adhiere con cinta 3M de doble cara. Simplemente alinee su cámara web, conéctela y presione firmemente por 10 a 15 segundos para obtener un sello fuerte pero no permanente.
  • Amplia compatibilidad: compatible con mac, macbook, macbook pro, surfcase, surfcase pro, laptops, tableta Android, iPhone, iPad y muchos más teléfonos inteligentes.
  • No interfiere con el uso de la web o la luz indicadora. No daña tu dispositivo de ninguna manera.
RebajasArtículo No. 27
COOLOO Webcam Cover, [Pack de 6], Tapa Webcam Slider Diseño Ultra Fino Compatible PC, MacBook Pro, iMac, Ordenador, iPad, Smartphoney Más, Strong, Adhensive, Proteger, Su Privacidad y Seguridad
  • [Diseño Ultra Fino]: diseño delgado, COOLOO Webcam Cover Slider grosor de solo 0.027 pulgadas, no siente su presencia cuando la tapa portátil está cerrada, no afecta a la apertura y cierre de la portátil no está bloqueada Luz Bordes de curva perfectos y tamaño ultrapequeño, lo que significa que puede integrarse perfectamente con su dispositivo
  • [Fácil de Usar]: Mueva el diseño deslizante, puede activar o desactivar la cubierta de la cabeza de cámara de red con sólo mover un dedo. Abra la cubierta de la cámara web cuando sea necesario. Apáguela cuando no la necesites, bloqueando posibles cortes. El diseño único hace que sea fácil disfrutar de una vida digital segura
  • [Super Fuerte Adhesivo]: durable, de larga duración debido a la fuerte adhesivo proporciona una conexión fiable entre el dispositivo y una cubierta de webcam cubierta. Además, el adhesivo se puede aplicar y retirar fácilmente del dispositivo sin ningún rastro
  • [Compatible con La Mayoría de Dispositivos ]: COOLOO Tapa Webcam es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, MacBook,ordenadores portátiles, ordenadores MacBook Pro de tabletas y un escritorio. Un conjunto de 6 piezas para satisfacer sus necesidades diarias
  • [Atención al Cliente]: Nosotros prometemos ,90 días de devolución de dinero, 18 meses de garantía del producto. Si usted tiene alguna pregunta o no está satisfecho con la compra, por favor no dude en contactar con nosotros, vamos a ofrecer una solución para usted en 24 horas.(Tenga en cuenta que esta banda solo la vende el vendedor de marca autorizado COOLOO-Direct y no autorizó a otras tiendas a vender nuestros artículos).
Artículo No. 28
Y56 Dual Screen de Dual SIM de One de Key de respuesta de llamada Long de inactivo de pantalla táctil resistente Senior de teléfono móvil GSM Cámara MP3/MP4 – Teléfono Móvil con Tapa, color azul
  • Tamaño: 126 * 60 * 22 mm. paquete incluye: 1 x teléfono, 1 x auriculares, 1 x Fuente de alimentación, 1 x Manual del usuario, 1 x cable USB.
  • idioma: español, italiano, polaco, turco, ruso, Inglés, Portugués, Francés. marca nombre: mafam. desbloquear teléfonos: Sí. tiempo de conversación: 5 horas de tiempo de e-standy: 150 horas. Feature: de reproducción de MP3, reproductor de vídeo, GPRS, speicherkartensteckplätze, FM Radio, Mensaje.
  • frecuencia: 2 g GSM 850/900/1800/1900 MHz GPRS (trabajar en todo el mundo.). tipo de cámara: 1 Cámara. tipo de batería: desmontable. Tamaño: 126 * 60 * 22 mm. Resolución de la pantalla: 480 x 320. newmind modelo: F15. idioma: Inglés, francés, español, portugués, ruso, árabe, tieng Vietcong, tailandés, griego, hebreo. grabación definición: 480P.
  • de radio FM, gran botón grande, altavoces, Analog TV, GPRS, calculadora, calendario, despertador, cámara, mp3/mp4. memoria: 128 mrom: < 2G apoya TF tarjeta de expansión hasta 8 GB máximo. modo de cinta: fabricante de 2/single banda de SIM. CPU: MTK sc6531da. altavoces: 1218 doble magnético cuerno altavoz. batería Capacidad (mAh): 16800 mAh. diseño: duplicar.
  • E-libro, grabadora, QQ, larga inactivo, Mobile Power Bank tasa. Touch Screen tipo: Doble de pantallas: 3.5 pulgadas resistiver Touch Screen 480 * 320px; de 1,77 pulgadas TFT de pantalla, 176 * 128px. Grosor: normal (> 10 mm: GSM móviles).. núcleo de CPU: individuales. el número de la tarjeta SIM: Dual tarjetas SIM. Google Play: nodisplay. multimedia: MP3/MP4. Bluetooth: 2.0. color: negro/naranja, negro/verde, negro/azul. sistema operativo: no Smartphone. artículo estado: nuevo.
Artículo No. 29
Funda para Samsung Galaxy S10/S10 Plus Suave + Duro Carcasa Espejo Mirror Flip Caso Ultra Delgada Shock Caja del Teléfono Translucent Window View (Oro Rosa, Samsung Galaxy S10)
  • Modelos de teléfono compatibles: Este Ultra-Delgado y Ligero funda especialmente diseñado para Samsung Galaxy S10/S10 Plus .
  • Translúcido Mirror Flip Case Material:la caja de Samsung Galaxy S10/S10 Plus Respejo galvanizado está hecha de duro PC y Suave TPU, la parte delantera y trasera es para Plastico, el área de conexión es de cuero de primera calidad. De alta dureza, ultra delgado, peso ligero, larga vida de Funda Samsung Galaxy S10/S10 Plus servicio.
  • Función de soporte y espejo: Este Samsung Galaxy S10/S10 Plus Carcasa Case Inteligente Fecha/Hora Ver Funda de Espejo Flip Caso, ver una película o video en su teléfono fue facilitado por la tapa. Soporte integrado que le permite hacer, leer o ver películas en cualquier lugar, con las manos libres. También es un espejo de maquillaje.
  • Recortes Precisos: El acceso a todos los controles y características. recortes perfectos para los altavoces, Permite la carga sin quitar la funda. Especialmente diseñado para Samsung Galaxy S10/S10 Plus , garantizado verdadero sentimiento de su Samsung Galaxy S10/S10 Plus y preserva el sensación original de la mano.
  • 360 Grados Protección : La Samsung Galaxy S10/S10 Plus funda ofrece una excelente protección integral de 360 °. Todas las esquinas, los bordes, el frente y la espalda están completamente cubiertos. Efectivamente protege su Samsung Galaxy S10/S10 Plus teléfono contra el polvo, la suciedad, golpes y arañazos.
Artículo No. 30
YINGTAI T09 Teléfono Móvil de Tapa con Teclas Grandes para Mayores con SOS Botones
  • Boton SOS YINGTAI incorpora botón trasero SOS que activa una secuencia de llamadas ymensajes configurable por el usuario

  • Teclas Grandes Dispone de unas teclas grandes para marcarfácilmente y una gran fuente del tipo de letra para una fácil visualización yun fuerte altavoz y volume para facilitar la audición

  • Gran Pantalla Pasos para establecer el idioma:Menu〈Settings〈Phone settings〈Languages〈Español,English,Français,Portugués,Italiano,Deutsch,Pусский, Lagran pantalla interna de 2.4" +pantalla externa, le permite ver fácilmentequien llama, controlar la hora y ver los mensajes nuevos

  • Fácil de Usar Eldiseño es bonito, pesa poco, la pantalla tiene buena resolución y es muy fácilde utilizar. El teclado es grande y se pueden poner 3 números directos en lasteclas M1 M2 y M3, además de 8 más adicionales en la marcación rápida

  • Batería Duradera El teléfono para personas mayores YingTai tiene un modo de espera(stand buenos) prolongado. Con su batería de 800 mAh de capacidad, el tiempo deconversación es de 4 a 5 horas,el tiempo de espera es de 120 a 168 horas

RebajasArtículo No. 31
Privise.io Cubierta Webcam - Cover Tapa de cámara para Ordenador portátil y móvil, Protector de privacidad ultraplano 5uds. (Negra)
  • FÁCIL Y EFICAZ: una vez conectada a la webcam, usted decide con la cubierta webcam si está activa ó no. Privise protege eficazmente su privacidad contra el pirateo de cámaras web con un simple tapa de cámara - Privise para su seguridad anti espías en la web.
  • CONSTRUIDA PARA DURAR: Privise es la única cubierta webcam con la característica de calidad "Made in Germany". Ofrecemos la más alta calidad para su seguridad. El material de nuestra cubierta deslizante no afecta al rendimiento de su cámara Web, ni deja arañazos o marcas en sus dispositivos. Nuestro pegatina fuerte 3M es a prueba de bombas, pero se puede quitar sin residuo.
  • ULTRAPLANO: Ya sea PC, Mac, portátil, tableta o teléfono móvil, gracias a nuestro diseño ultraplano de sólo 1 MM usted tiene el control sobre su webcam de nuevo y usted puede proteger la lente sensible de su cámara (vídeo). Dimensiones del producto 1,2 x 0,7 x 0,08 cm
  • Laptops, Notebooks, Surface Books y portátiles Teléfonos móviles/celuares, y Smartphones para cámara frontal y posterior Apple iPhone, iPad, Macbook (pro/air) & iMac Ordenador de sobremesa con webcams integradas all Productos Samsung como S5, S6, S7, S8 (edge)
  • ENVÍO GRATUITO: Ofrecemos un servicio de envío gratuito a todo el mundo.
Artículo No. 32
Ougger Funda Huawei Mate 20 Lite Carcasa, PU Piel Billetera Cuero Magnética Protector Suave TPU Silicona Tapa Cover para Huawei Mate 20 Lite con Ranura para Tarjetas, Gato y árbol (Luz Púrpura)
  • Construido en ranuras de tarjetas especialmente diseñado para Huawei Mate 20 Lite
  • Corte preciso que brinda acceso completo a los controles y puertos de sus dispositivos
  • Función de soporte para mirar películas con múltiples ángulos de visión
  • Hecho de cuero de la PU de alta calidad y caso suave de TPU dentro
  • Diseño de cierre magnético del tirón del estilo, protege el teléfono completamente
RebajasArtículo No. 33
Microscopio endoscopio 3 en 1 Digital 1000x microscopio USB Electronica portatil con PC Video Mini cámara 8 LED y Metal Soporte para movil
  • Este Microscopio endoscopio 3 en 1 digital compatible con PC Windows y teléfono inteligente Android que tiene función OTG (NO para Mac o iPhone),la aplicación de la cámara de Microsoft para tomar instantáneas y videos,no se necesita instalación de controlador o software si solo desea tomar fotos y videos.
  • Imagen clara:1000X Ampliador usb built-in 8 LED de luz en la cabeza de la cámara de microscopio y la iluminación ajustable en el área de inspección,lo cual es bueno para cualquier entorno de inspección, y asegura que las imágenes ampliadas sean claras y la captura de imágenes fijas brillantes y de alta resolución.
  • Aplicación amplia:Desarrollado por USB,este microscopio digital es de buena calidad para usar con fines educativos,examen de la piel,examen de cabello,disección / examen de plantas,inspección textil, inspección de joyería,recogida / inspección de monedas, inspección de impresión, inspección de PCB o PCBA, etc.
  • Mejor regalo: diseño portátil,este microscopio usb con soporte de altura ajustable para una visualización estable y captura las imágenes y videos,que es útil para los estudiantes,ingenieros, inventores y otros para magnificar y explorar los micro mundos.¡Dálo para sus hijos o niños como regalo, los iluminará mucho más divertido!
  • Alta Clidad: microscopio digital usb se compone de IC de alta calidad y componentes electrónicos, con calidad de imagen clara, bajo consumo de energía, alta resolución, se aplica a los objetos pequeños para obtener una mayor producción de fotos y videos, es la mejor opción de reconocimiento de objetos pequeños.
Artículo No. 34
GPS Tracker Smartwatch Inteligente Relojes para Niños Niñas con cámara de Podómetro con Pantalla Táctil Llamadas SIM Anti-perdida SOS Regalos de Cumpleaños (Rosa 1)
  • Ubicación GPS + LBS: con tecnología de doble posición basada en GPS, ubicación base en Cell Tower Station significa doble seguridad para los niños. Alcanzando el seguimiento de la ubicación en tiempo real, los niños pueden hacer clic en SOS para recibir una llamada si corren peligro.
  • Funciones Múltiples: los niños pueden contar sus pasos en el reloj, los padres pueden ver pasos, calorías, ruta de la historia, monitor de sueño en sus teléfonos. ver compatibilidad con 2 formas de llamada, una llamada de emergencia de SOS, Walkie Talkie de voz, Anti Lost, linterna, cámara remota, Silent (No molestar)
  • Monitor de Voz Remoto: establece el número de monitor de voz en la aplicación, dail el número, el reloj responderá automáticamente sin recordar. Entonces los padres pueden escuchar a los niños en secreto.
  • Modo Silencioso en La Clase: los padres pueden establecer el tiempo prohibido durante el horario de clase durante el día de la semana. Las características del reloj no están disponibles excepto la función SOS cuando los niños están en horario de clase para garantizar el orden normal de la escuela.
  • Niños SmartWatch requieren una tarjeta micro - SIM y abrir datos GPRS para él. Nuestro reloj de apoyo:Telefonica (Movistar),Vodafone (Airtel, amena, Telefonica, jazzinternet,Internet tu,Xfera,telecable Ono cable)
RebajasArtículo No. 35
Emporia TOUCHsmart 8,51 cm (3.35") 0,512 GB 4 GB SIM única 4G Negro, Plata 1400 mAh - Smartphone (8,51 cm (3.35"), 0,512 GB, 4 GB, 5 MP, Android 8.1, Negro, Plata)
  • Fácil de usar - Pantalla táctil o teclado
  • WhatsApp preinstalada y fácil de iniciar con un botón de marcación rápida.
  • Función de llamada de emergencia opcional gracias a la 2. Tapa de la batería.
  • Cámara de 5 MP y cámara selfia de 2 MP.
  • Auriculares compatibles con HACM4/T4.
  • Red 4G, Wi-Fi, GPS.
  • Bluetooth 4.0.
  • Pantalla exterior con indicador de llamada.
  • Calendario, despertador, navegador, radio FM.
Artículo No. 36
JAWSEU Funda Espejo Compatible con Huawei P Smart/Enjoy 7S Flip Tapa Libro Caso Duro Ultra Delgada Brillante Standing Translucent Window View Delantera y Trasera Completa Protectora Carcasa,Azul
  • Compatibilidad: Compatible con todos los Huawei P Smart/Enjoy 7S.
  • Materiales: Funda de La cubierta del PC + Cuero de la PU.
  • Translúcido Mirror: Concha de espejo, ligera y antideslizante, textura delicada. También es un espejo de maquillaje.
  • Función de soporte: Soporte integrado que le permite hacer, leer o ver películas en cualquier lugar, con las manos libres.
  • 360 Grados Protección: Todas las esquinas, los bordes, el frente y la espalda están completamente cubiertos.
Artículo No. 37
1 Par de Funda Tapa de Botones de Controlador Videojuegos Accesorios Ordenador Portátil Cámara Fotografía Teléfono Inteligente Móvil Computadora Tablet 2 Funda Mando Gomas MNRIUOCII
  • Con un soporte telescópico, puede colocar un teléfono / almohadilla en el soporte para una mejor experiencia de juego
  • Los controladores de juego se combinan con gamepads, activadores de juegos, ventiladores de enfriamiento de teléfono y bancos de carga de emergencia para tomar fotos mientras se mueve y mejorar sus habilidades
  • Controlador de Juego con Cable, Vibracion Dual, USB Conexión, Función Turbo y Trigger Gris Controlador Switch Pro inalámbrico Controlador Bluetooth PC, Mando de Juegos inalámbrico Remoto Gyro Axis -Rojo Wireless Pro Controller Mando Pro Controller Controlador Mando Inalámbrico Gamepad Bluetooth Controller 7.0 Black Gamepad Inalámbrico Retráctil Control de Juego
  • Mandos para PC Mandos inalámbrico Gaming Controller Bluetooth Gamepad Smartphone Gamepad Wireless Bluetooth Wireless Gamepad del Juego Gaming Inalámbrico Controlador Gamepad Joystick Mando inalámbrico Bluetooth Controller Doble vibración Six-Axis Mando a Distancia Joystick con Cable de Carga Control Remoto inalámbrico para Wii Built-in Gamepad con Sensor de Movimiento de Caja de Silicona (Azul) Adaptador Inalámbrico Gamepad PC
  • Mando Inalámbrico Controller Bluetooth con Función SIXAXIS y Doble Vibración, Wireless Rechargable Bluetooth Gamepad Remote Joystick Controller Gamepad Mando inalámbrico Bluetooth PS3 Controller Doble vibración Six-Axis Mando a Distancia Joystick con Cable de Carga Bluetooth Game Controller Gamepad Joystick Smartphones Tablets Mando para PC Mando Inalámbrico PS3 Gamepad Wireless Compatible mando de juego Controlador inalámbrico 2.4GHz Gamepad Joystick Gamepad Mando Bluetooth Cable
Artículo No. 38
Zhaolan-Mobile Phone Access Accesorio para teléfono móvil Tapa Trasera de batería Compatible con Huawei Ascend P7 Aplicable a Huawei (Color : Negro)
  • 1. Reemplazo de la tapa posterior de la batería de alta calidad para Huawei P7.
  • 2. Reemplace su carcasa trasera rota o no trabajable por una nueva.
  • 3. Cada artículo ha sido verificado y en buenas condiciones antes del envío.
  • 4. La instalación profesional es altamente recomendada. No seremos responsables de ningún daño a su teléfono celular / celular que pueda causar durante el cambio de las piezas de repuesto.
  • Tipos: tapa trasera de la batería
Artículo No. 39
LayOPO - Funda para cámara Web Ultra Delgada de 0,03 Pulgadas, protección de privacidad para portátil, Ordenador, PC, iPad, Smartphone más (3 Unidades)
  • [SEGURO YOUR! PRIVATE SPACE] -- Foonee Webcam Cover bloquea los intrusos y garantiza que permanezca seguro en línea.
  • [Seguro de usar] -- no molesta la red ni daña el equipo. Además, también protege su lente de cámara de arañazos.
  • [Diseño ultra fino] -- Mide sólo 0,03 pulgadas de grosor, nuestra funda para cámara web garantiza que usted puede cerrar su portátil o MacBook.
  • [Fácil de usar] -- Con un toque de un dedo controla cuando su cámara web está encendida y cuando está apagada.
  • [Se adapta a la mayoría de dispositivos] -- se puede utilizar para cubrir la mayoría de cámaras web en ordenadores, PS4, ordenadores portátiles, smartphones y tabletas.
Artículo No. 40
Potensic Drone GPS, Drone con Cámara 1080P HD con Follow Me, 120º Gran Angular, RTF Altitude Hold, Modo Sin Cabeza y Retorno a Casa, T25 Blanco
  • Dual Modo GPS sistema --- Integrado GPS y GLONASS sistema de posicionamiento, puede locar preciosamente su cuadricoptero sin perderlo; Función incorporada (RTH) Volver a casa para volar más seguro, significa que el dron regresará automáticamente a casa justo cuando la batería está baja o la señal es débil durante el vuelo. Así que no te preocupes por perder el dron.
  • Modo Sígueme --- El dron automáticamente sigue y captura donde sea que te muevas. Manteniéndolo siempre en el centro de la imagen, hace que el hecho sea más fácil que obtener fotos complejas, le permite volar y autofoto manos libres. También puede realizar el vuelo punto a punto, la distancia de control puede llegar a 300m.
  • Cámara HD ajustable de ángulo amplio--- cuenta con HD imagenes y gran angular horizontal de 120° y ángulo vertical de 75° , ofreciendole foto o video de mejor calidad y más amplio. (ATENCIÓN: El video en tiempo real es de 720p, pero si lo transmite mediante la targeta SD, es de 1080p.)
  • Compartir convenientemente --- al grabar videos o tomar fotos, puede compartir las fotos o video a los amigos o aplicaciones sociales. La distancia de transmitir fotos o videos de drone a la pantalla de mando puede alcanzar a 100-150m.
  • Modo sin cabeza y la Tecla de despegue y aterrizaje--- No tendrá que preocuparse por la orientación. También le permite pilotar su quadcopter independientemente de la posición de la cabeza, pero también con solo presionar un botón, su dron aterrizará y despegará automáticamente.Función ideal para principiantes.
  • Juguete
  • Potensic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *