Opiniones Termometro Cocina Profesional

Opiniones y Comentario del Mejor Termometro Cocina Profesional

RebajasArtículo No. 1
ThermoPro TP02S Termómetro de Cocina Digital, Termómetros para Barbacoa con 5S Lectura Instantánea, 5.3" Sonda Larga, Cubierta Protectora, Pantalla LCD, para Carne, Comida, Liquidos, Agua
  • Con diseño la tecnología step-down de Pincho, termómetro de cocina TP02S se muestrada la temperatura más precisa y rápido, Lectura Instantánea entre 5 Segundos
  • Amplio rango de medición : -50°C ~ 300°C, Termómetro de comida TP02S para usted utilizarlo en muy diferente tipo de alimentación, por ejemplo: para pastel, frituras, cocción, fundir el caramelo, productos lácteos, carne, horno barbacoa leche, agua de baño y comida de bebé
  • Apagado automático: El ternómetro de horno TP02S Se apaga automáticamente si no lo utiliza en 10 minutos para evitar que se descargue la batería, ahorra usted dinero
  • Sonda súper larga: El termómetro de BBQ tiene una sonda de acero inoxidable de 13.5 cm, el diseño de la sonda larga puede evitar el contacto cercano con fuentes de calor
  • El tamaño del Termómetro de carne TP02S muy pequeño, fácil de almacenar y transportar. Certificado por FDA, muy seguro y higiénico. Además garantía de 1 año, si tiene algún problema, no se preocupe, póngase en contacto con nosotros
Artículo No. 2
TOPELEK Termómetro de Cocina Digital con Pantalla LCD, Funda Protectora, Lectura Instantánea en 5 Segundos, para Freidora, Barbacoa, Comida, Leche, Café y Agua de Baño
  • 🎄🍗【Servicio de garantía】Devolución de dinero de 45 días y garantía de 24 meses sin preocupaciones. Nuestro termómetro de carne es largo y lo suficientemente seguro como para evitar que las manos se quemen durante el uso.
  • 🎄🍗【Manga protectora】El termómetro de carne viene con una buena manga con clip de la pluma para un almacenamiento fácil y seguro cuando no está en uso. Puede colocarlo en los cajones de la cocina o colgarlo en el estante de la cocina. Es práctico para todas partes.
  • 🎄🍗【Amplia gama】Celsius (° C) y Fahrenheit (° F) conmutable. Rango de temperatura de -50 ° C a + 300 ° C (-58 ° F a + 572 ° F). Es mejor para uso doméstico y profesional, ya sea para cocinar para su familia, entretener a sus amigos o tener una barbacoa.
  • 🎄🍗【Sonda Super Larga y Apagado automático】La sonda de 4,7 pulgadas de largo la hace disponible para alcanzar el núcleo de la carne. El termómetro de carne puede apagarse automáticamente después de 10 minutos, lo que evita que se agote la batería.No deje el termómetro en ambientes calientes como horno, sartén, parrilla, etc.
  • 🎄🍗【Lectura Rápida】El termómetro de carne TOPELEK es altamente sensible para proporcionar una lectura rápida y precisa en 5 segundos. Es una gran herramienta de medición inteligente para la parrilla, la barbacoa, el filete, el pavo, dulces, leche y agua del baño.
Artículo No. 3
DUTISON Termómetro de Cocina Termómetro de Carne Digital con Pantalla LCD para Freidora Barbacoa Comida Leche y Agua de Baño (Baterías no incluidas) (Plata)
  • Nie Wieder BBQ recalientan: uso preprogramados y personalizable ajuste manual de temperatura, este termómetro de barbacoa ofrece diferentes de carne selección, y te permite de Rare, Medium o well, que usted adivinar la temperatura adecuada o pueden mirar.
  • Temporizador de modo: bajo modo de temporizador puede esta exacta temporizador digital en un rango de 1 minuto hasta 24 horas, lo que es un temporizador perfecto para diversas actividades como contar deberes poder, medicamentos, barbacoa, gimnasio, entrenamiento, hornear, cocinar, deportes, competiciones y reuniones.
  • Dos largos presupuesto termómetro de sonda: dos 6.5 pulgadas de alimentos de acero inoxidable sonda con cable de 39 pulgadas de acero inoxidable de malla son contienen. es muy sensible, dentro de segundos a entregar. y el cable largo le permite una lectura rápida y precisa, el rack de cordero o Prime ribing supervisar y no se salpicados con aceite.
  • Alarma afinador: laúd pieptöne, hacen que su barbacoa no se vuelva a quemado. en modo de termómetro, se pitidos cuando la temperatura es superior a la temperatura ajuste. es tanto para el hogar como también para el uso profesional, si usted cocinar para su familia, sus amigos entretener o una barbacoa han. alimentación: 4 × AAA batería (no incluidas).
  • Termómetro de un profesional de la parrilla:, pantalla retroiluminada, lectura fácil montaje magnético diseño y apariencia fría lo convierten en un inteligente cocina termómetro. ambos Fahrenheit grados Celsius y grados son accesibles. rango de prueba de temperatura se encuentra entre 32 °F a 482 °F (de 4 °C hasta 250 °C) y la temperatura es examen a ± 1.8 °F/± 1.0 °C Mantener exactamente. Nota: La Sonda Cable de agua y fuego a distancia. garantía - hay 1 años de garantía.
RebajasArtículo No. 4
Termometro Infrarrojos laser - AUELEK Profesional Medidor IR Digital sin Contacto, -50℃ ~ 550℃ Pistola de Temperatura, LCD Iluminación, Con Pilas, Para Coche, Cocina, Agua, Piscina
  • 【MEDICION PRECISA SIN CONTACTO】- Precisión ±1,5℃ o ±1,5%; tiempo de reacción: <0,8s; relación de distancia de 12: 1. sin contacto, datos de lectura inmediata, eliminando efectivamente las quemaduras graves o los riesgos de una ligera congelación.
  • 【RANGO DE MEDICIóN】- de 50 a + 550 ℃ (-58 a 1022 ℉), unidad conmutable a ℃ y ℉, valor de emisión de 0,95.
  • 【EL DISEñO CONVENIENTE】- La pantalla LCD está retroiluminado, La función de apagado automático (15s) puede prolongar la duración de la batería. Concha de material ABS, comodidad de agarre, resistente al desgaste no dañado fácilmente.
  • 【VARIOS USOS】- el termómetro infrarrojo se puede usar para cocinar, hacer barbacoas, reparar automóviles, reparar y mantener el hogar u otras tareas domésticas. (Nota: Las lecturas de temperatura de estos dispositivos son de objetos sin vidas; Las de los seres humanos o los animales no serán correctas)
  • 【100% SATISFACCIÓN DEL CLIENTE】- Termometro Infrarrojos laser satisfacer el estándar de CE, FDA, FCC, ROHS. Además, ofrecemos un año de garantía y un reembolso completo dentro de los primeros 30 días.
Artículo No. 5
TOPELEK Termómetro Digital de Cocina, Termómetro Horno con Sonda Larga para Alimentación, Carne, Parrilla, Barbacoa, Leche, Caramelo y Baño de Agua, Lee rápidamente y Apoyo Apagado Automático
  • 🍗🍟【Nunca cocine demasiado la barbacoa】 Configuración de temperatura manual preprogramada y personalizable, este termómetro de parrilla ofrece diferentes selecciones de carne y le permite elegir entre Rare, Medium o Well que le permite adivinar o mirar la temperatura correcta.
  • 🍗🍟【Dos Sondas Largas de grado alimenticio】 Se incluyen dos sondas de acero inoxidable de grado alimenticio 304 de 6.5 pulgadas y con cable de malla de acero inoxidable de 40 pulgadas. Es muy sensible proporcionar una lectura rápida y precisa en unos segundos. Y el cable largo le permite controlar remotamente costillas de cordero o costillas y no salpicará con aceite.
  • 🍗🍟【Modo de temporizador】 En el modo de temporizador, este temporizador digital preciso puede contar en un rango de 1 minuto a 24 horas, lo que lo convierte en un temporizador perfecto para diversas actividades como tareas, consumo de drogas, barbacoa, gimnasio, entrenamiento, cocina, repostería, deportes, competiciones y reuniones.
  • 🍗🍟【Modo de Cuenta Regresiva & Pitido de Alerta】El modo de temporizador de cuenta regresiva permite configurar una alarma para la temperatura. Termómetro de Comida Con una clara y fuerte alarma para indicar cuando la comida está perfectamente cocinada, El termómetro de alimentos emite un pitido cuando el horno alcanza la temperatura establecida.
  • 🍗🍟【Lectura Instantánea & Alta Precisión】Es un termómetro de cocina inteligente y Termómetro de carne de lectura instantánea, Pantalla retroiluminada fácil de leer. Tanto grado Fahrenheit y grado Celsius están disponibles. El rango de la prueba de temperatura está entre -10 ° C a 300 ° C (14 ° F a 572 ° F). Las pruebas de temperatura son exactas a ± 1,8 ° F / ± 1,0 ° C.
Artículo No. 6
Habor Termómetro Digital de Cocina con Pincho de Acero Inoxidable 304, Pantalla LCD, Apagado Automático, Apto para Carne, BBQ,Líquido, Comida Bebé, Agua de Baño
  • 🎄🍗【Reacción rápida】Se demuestra la temperatura precisa en la pantalla LCD dentro de 10 segundos. Le permite comprobar el último momento la temperatura de los alimentos para conseguir que queden en el punto más adecuado de cocción
  • 🎄🍗【Fácil de usar】 Basta con pinchar lo que quiera medir, por ejemplo, la carne en la parrilla o la tarta, y la temperatura de su interior se mostrará en la pantalla. Puede saber si la comida está cruda, muy hecha o poco hecha. ¡No más comida carbonizaba!
  • 🎄🍗【Apagado automático】Se apaga automáticamente si no lo utilizan en 10 minutos para evitar que se descargue la batería. Ahorra energía
  • 🎄🍗【Amplio rango de medición】 El rango de medición es de -50° (-58ºF) a 300°(572ºF), perfecto para controlar temperaturas de frituras, cocción, para fundir el caramelo, postres, etc.
  • 🎄🍗【Acero inoxidable 304】La varilla está hecha de acero inoxidable 304. No tóxico, no olor bajo temperature alta. Una caja protectora de silicona incluída para guardarlo y conservarlo major. ¡Ya no le molesta que el termómetro se ruede por toda la cocina!
RebajasArtículo No. 7
Lacor - 62459 - Termometro Digital
  • El rango de temperaturas que mide este termómetro electrónico va desde -40º c a 230ºc.
  • El termómetro electrónico cuenta con la certificación ce rohs.
RebajasArtículo No. 8
Etekcity 774 Termómetro Infrarrojo Digital Láser, -50℃ a 380℃ para Coche, Cocina, Agua, Piscina, Lasergrip Medidor IR Digital sin Contacto, Pistola de Temperatura, LCD Iluminación con Pilas
  • Diseña Multifuncional: Tecnología de Infrarrojos le facilita la medición de la temperatura al cocinar, asar a la parrilla, y hacer otras tareas domésticos; Cuenta con un rango de medición: -50℃~380℃ /-58℉~716℉
  • Mejora Precisión: Con un Coeficiente de Distancia al Punto de 12:1, 774 Termómetro Infrarrojo Digital Láser puede medir con precisión objetivos a distancias mayores en comparación con la mayoría de los termómetros IR
  • Apuntación Más Rápido: El diseño de láser le eleva la precisión de apuntar el lugar que desea medir; No hace falta adivinar a ciegas donde está apuntando el termómetro
  • Funciones Adicionales: La pantalla LCD está retroiluminado, también tiene una función de apagado automático para prolongar la vida útil de la batería; Cuenta con un indicador de batería baja, que nunca se le agotado la energía de pronto (batería incluida)
  • Nota: Las lecturas de temperatura de estos dispositivos son de objetos sin vidas; Las de los seres humanos o los animales no serán correctas
Artículo No. 9
TOPELEK Termómetro de Cocina, Termómetro Digital de Comida con Inoxidable Sonda Larga, Anti-Corrosión, para Alimentación, Carne, Freidora, Barbacoa, Leche y Agua de Baño
  • 🍟【Contraluz Azul】El termómetro digital con pantalla LCD de lectura instantánea le muestra la temperatura exacta en 10 segundos. Diseño de retroiluminación azul le permite leer más fácil y más claro.
  • 🍟【Práctico y seguro de usar】Medido por sonda de metal de 5,9 pulgadas. Largo y lo suficientemente seguro para evitar que se queme durante el uso. La pantalla LCD se apagará automáticamente después de 10 minutos, (Batería incluida) Ahorro de energía y sin preocupaciones de usar.
  • 🍟【Amplio rango de temperatura】Rango de temperatura disponible con las opciones de lectura Fahrenheit y Celsius de -50 ° C a + 300 ° C (-58 ° F a + 572 ° F). Ideal para el uso casero y profesional si cocinar para su familia, o entretener a sus amigos.
  • 🍟【Calidad premium】La sonda de acero inoxidable Superior 304 asegura anti-corrosión y fácil limpieza.Adaptable para uso en interiores en la cocina, el horno y la freidora, o al aire libre mientras se asa a la parrilla o para fumar.
  • 🍟【Servicio de garantía】 Devolución de dinero de 45 días y garantía de 24 meses sin preocupaciones.
Artículo No. 10
ThermoPro TP04 Termómetro Digital de Cocina para Carne Horno Barbacoa, Gran Pantalla LCD con Temperatura de Alarma, Temporizador de Cocina
  • Garantía de la sonda de sensor por toda la vida - Aunque se produce rígidamente, es posible después de un largo tiempo de uso, pocas unidades podrían experimentar el problema de lecturas de la temperatura incorrectas causado por el uso descuidado o inadecuado. Le proporcionaremos una nueva, ¡ y GRATIS !
  • El termómetro de la carne TP04 ofrece alarma programable con la temperatura preajustada para 7 tipos de carne recomendados por USDA, también usted puede fijar la temperatura manualmente que le guste
  • Termómetro de horno con la sonda 16CM de grado de comida de acero inoxidable, la punta tecnología STEP-DOWN puede conseguir la temperatura muy rápida y precisa, 100 CM de cable de acero inoxidable se conecta a la base del termómetro que fuera del horno etc que fácil de uso
  • Rango de temperatura: 0°C a 250°C, Selección °C y °F. Resolución: 1°, Precisión de temperatura: ±1°C/1.8°F. Con digital temporizador de cocina de cuenta atrás hasta 23 horas y 59 minutos, nunca se preocupe cocción excesiva
  • Termómetro de cocina para alimentos TP04, CE certificado, ROHS, sonda aprobada por la FDA, cuenta con nuestro producto para ser seguro y certificado, también incluida la pilas AAA
Artículo No. 11
El cocinar de acero casa cocina termómetro termómetro termómetro para alimentos inoxidable que cocina la carne asada termómetro sonda del termómetro termómetro del BBQ
  • A SALVO Y SEGURIDAD: En este artículo como un termómetro para alimentos de acero inoxidable no es perjudicial para la salud y seguro de usar
  • AJUSTABLE CALDERA PINZA: ajustable alicates termómetro de la caldera asegura que el termómetro puede ser a la seguridad y la estabilidad del recipiente de cocción
  • Sonda con 12 PULGADAS: Con una sonda de 12 pulgadas que se puede medir la temperatura de los alimentos que están en un gran tanque o cuba. Y la sonda del termómetro es muy sensible, de modo que la temperatura puede ser precisamente gemesst
  • Rápido y fácil de leer: La gran pantalla y la ventana de análisis transparentes permiten a leer más rápido y más fácil
  • MUCHOS Rango de temperatura: El rango de medición de la temperatura del termómetro de cocina de 0 ℃ a 300 ℃. Por lo tanto, es adecuado para medir la temperatura al cocinar, freír, hornear o freír
Artículo No. 12
Riida Termómetro Inalámbrico para carne TM08, Herramienta de cocina para el control de temperatura en hornos, Ahumadores, Grills, Barbacoas y cocinas (90 metros)
  • Termómetro remoto de carne Whit Dual Probe: Indicador digital inalámbrico de temperatura de barbacoa para controlar dos carnes diferentes o una carne y la temperatura de la parrilla / horno / ahumador a distancia desde 90 metros de distancia.
  • Termómetro de barbacoa con temperaturas preestablecidas para 9 tipos de carne (carne picada o molida, carne de ave molida, carne de ternera, pollo, cerdo, carne de ave, cordero y pescado) y 5 tipos de terminación de la carne deseados (crudo, medio crudo, medio, medio hecho y bien hecho).
  • Termómetro de lectura instantánea: no requiere sincronización. Las pantallas LCD grandes muestran una temperatura precisa. Con el transmisor y el receptor iluminados, se enciende para su uso en condiciones de poca luz.
  • Temporizador de cuenta atrás y cronómetro. Función de alarma de sobretemperatura alta y baja, nunca más se preocupe por la falta de cocción y la sobrecocción. Garantía de por vida para la sonda del sensor (se le enviará una nueva sonda del sensor si el problema de las lecturas de temperatura es incorrecto).
  • Sonda de acero inoxidable de calidad alimentaria con cable de malla de acero: 0º a 300 º.Se puede insertar un cable de sonda resistente a la temperatura de 7" en la carne. Garantía de calidad
RebajasArtículo No. 13
ThermoPro TP55 Termómetro Higrómetro Digital con Gran Pantalla Táctil y Retroiluminación Azul, Medidor de Temperatura y Humedad Interior, Función de Memoria
  • 66 x 79 mm gran LCD pantalla táctil con retroiluminación azúl, por lo que es más fácil de leer en condiciones de luz tenue, indicador de batería baja, no se preocupe todo, Además por favor reconozca la marca registrada: ThermoPro, nombre de la tienda: iTronics, somos el fabricante y no autorizamos la marca ThermoPro a otros vendedores, otras tiendas de bajo precio no son provistas por nuestra fábrica
  • Termómetro higrómetro digital con lectura de la temperatura de -50°C a 70°C y humedad de 10% a 99% RH. Mientras tres simples palabras en inglés le dicen que su casa son secos, húmedos o la comodidad, muy intuitivo
  • Tres botones táctiles más fácil uso: Selección de °C/°F. Indicación máxima/mínima de la temperatura y humedad desde el último reset o se reinicia automáticamente cada día para una nueva lectura de 24h. Encender retroiluminación(Apagado automático desde 15 segundos)
  • Medidor de Humedad interior más preciso y sensitivo que otro higrómetro, diseño por más estoma en el termómetro que permite conseguir la temperatura y humedad dentro de 10 segundos. Además, garantía de dos años
  • Medidor de temperatura puede ponerlo en cualquiera lugar: El soporte plegable permite colocar el dispositivo sobre una superficie plana. Hay dos imanes se pueden atraer al refrigerador o cualquiera lugar de hierro, o colgado en la pared
RebajasArtículo No. 14
Termómetro Infrarrojo Digital,SURPEER IR5D Termometro Laser -50℃~550℃(-58℉~1022℉),Pistola Laser Temperatura Emisividad Ajustable Profesional,Sin Contacto,Termómetro de Carne Incluido
  • [ALTA PRECISIÓN]: Combinando el sensor de temperatura de última tecnología con las avanzadas lentes Fresnel, esta herramienta lee valores con una alta precisión de hasta ±1,5℃/±1,5% en solo 0.5s gracias a la emisividad ajustable.
  • [DISEÑO VERSÁTIL]: Con su amplio rango de temperatura-50℃~550℃(-58℉~1022℉), puede utilizar esta herramienta para cocinar, hacer barbacoas, el mantenimiento de automóviles, las reparaciones de casa u otras tareas del hogar. Para su sorpresa, también puede ser utilizado como un puntero laser rojo para jugar con su perro/gato.
  • [ALARMA TEMPERATURA ALTA/BAJA]: Con el láser incorporado, puede establecer el objetivo más rápido, la retroiluminación de la pantalla LCD puede estar encendida o apagada. Pulsando ligeramente el botón medidor, usted puede obtener rápidamente los valores Máx/Mín/Med/Dif. Y lo que es más importante, la alarma sonará cuando la temperatura alcance el mínimo/máximo que haya establecido.
  • [REGALO TERMÓMETRO PARA CARNE]: De lectura rápida, alta precisión (±1℃/±2℉), auto-apagado de 10 minutos, varilla larga de acero inoxidable SAE304, puede medir la temperatura interna del producto dentro un amplio rango -50℃~300℃(-58℉~572℉). Junto con el termómetro infrarojo, se convierte en el mejor ayudante de cocina para amantes de la comida y gourmets.
  • [LARGA VIDA DE LA BATERÍA]: Un bajo consumo de energía de 15mAh promete una vida útil prolongada de la batería, que puede durar al menos 6-12 meses en uso normal. Y el apagado automático de 8s ahorra energía. Un indicador de batería baja le advertirá de la falta de energía. Además, ofrecemos una garantía de 2 años y un reembolso completo dentro de los 30 días.
RebajasArtículo No. 15
CHOELF Termómetro Digital de Cocina con Pantalla LCD, 5S Lectura Instantánea con Sonda de Acero Inoxidable, Apagado Automático, Apto para Carne, BBQ, Líquido, Comida, Agua de Baño
  • 【Reacción rápida】Se demuestra la temperatura precisa en la pantalla LCD dentro de 5 segundos( Poner unos 3 cm). Le permite comprobar el último momento la temperatura de los alimentos para conseguir que queden en el punto más adecuado de cocción.
  • 【Sonda Super Larga y Apagado automático】La sonda de 12.2cm de largo la hace disponible para alcanzar el núcleo de la carne. El termómetro de carne puede apagarse automáticamente después de 10 minutos, lo que evita que se agote la batería.
  • 【Amplia gama】Celsius (° C) y Fahrenheit (° F) conmutable. Rango de temperatura de -50 ° C a + 300 ° C (-58 ° F a + 572 ° F). Es mejor para uso doméstico y profesional, ya sea para cocinar para su familia, entretener a sus amigos o tener una barbacoa.
  • 【Manga protectora】El termometro cocina viene con una buena manga con clip de la pluma para un almacenamiento fácil y seguro cuando no está en uso. Puede colocarlo en los cajones de la cocina o colgarlo en el estante de la cocina. Es práctico para todas partes.
  • 【Acero inoxidable 304】La varilla está hecha de acero inoxidable 304. No tóxico, no olor bajo temperature alta. Y fácil de limpiar. Los números son grandes lee comodamente. Es una gran herramienta de medición inteligente para la parrilla, la barbacoa, el filete, el pavo, dulces, yogures, leche y agua del baño.
Artículo No. 16
TURATA Termómetro Wireless para Carne Termómetro Digital para Alimentos y Carne con Control Remoto Lectura Instantánea Termómetro para Carne para la Cocina, BBQ, Aves, Parrilla con 2 Sondas
  • 8 Tipos de Carne y 5 Modo de Finalización: Hay 8 géneros de tipos de carne entre cual puede elegir: carne de res, cordero, ternera, hamburguesa, cerdo, pavo, pollo, pescado. Y cinco opciones de sabor: bueno, medio bien, medio, medio raro, raro. El Termómetro para Grill puede detectar dos tipos de carne al mismo tiempo con dos sondas
  • Control Remoto Wireless y Rango de Temperatura: El termómetro para carne bbq tiene la función de transmisión wireless. La transmisión wireless llega hasta 100 metros. Y el rango de temperatura está entre 32 ℉ a 482 ℉ (-4 ℃ a 250 ℃).
  • Temperatura personalizada: Aunque el termómetro digital para carne tiene una temperatura de cocción preprogramada para diferentes carnes y sabores, también puede establecer la temperatura que desea para su comida y la Alarma. Y se guardará cuando abras el termómetro para carne la próxima vez.
  • Función clara: El termómetro wireless para carne tiene una función clara, puede borrar automáticamente la última temperatura medida. Esta función es más conveniente y ahorra tiempo.
  • Función de Temporizador y Termómetro: cuando se alcanza la temperatura querida, el termómetro para carne se activará para avisarle que ya no necesita seguir vigilando.
Artículo No. 17
Termometro de Cocina,Termometro Digital Bebe con Anti-Corrosión Sonda Larga y IP66 a Prueba de Agua para Carne,Barbacoa,Leche,Freidora,Comida Bebé,Leche,Freidora,Caramelo,Café y Agua de Baño - Rojo
  • 💕🍗La lectura instantánea y precisa - El termometro digital bebe es fácil de leer la temperatura exacta de alimentos o líquidos en 5 segundos.El rango de medición es de -50° (-58ºF) a 300°(572ºF).Ejecución: ± 0.9 ° F (± 0.5 ° C).Celsius (° C) y Fahrenheit (° F) conmutable.
  • 💕🍗Acero inoxidable 304 - Termometro digital cocina con cuerpo de plástico ABS resistente, ignífugo, resistente a altas temperaturas y roturas. La sonda utiliza una sonda de seguridad alimentaria de acero inoxidable 304 que no es tóxica, no contiene mercurio y no contiene metales pesados como el plomo.
  • 💕🍗IP66 a Prueba de Agua - Termometro digital acuario admite que se empapen brevemente en agua para lavar o enjuagar con agua del grifo. Ya no se preocupe por los problemas de limpieza.Sonda de rotación de 180 °, almacenamiento plegable para evitar lesiones en bebés y niños en el hogar.
  • 💕🍗Botón de retención - bloquea la temperatura actual de los alimentos, no es necesario sacarlos del horno para verificarlos. Se apagará automáticamente si no se presiona ningún botón después de 10 minutos.
  • 💕🍗Función de calibración - El termómetro de cocina está precalibrado por expertos, se puede recalibrar en cualquier momento para garantizar las lecturas más precisas. ¡Disfrute de una experiencia fluida y frustrante con el mejor servicio postventa! Con CE, FDA, certificación RoHS, mantenemos nuestros productos para que pueda realizar su compra con confianza.
RebajasArtículo No. 18
ThermoPro TP01S Termómetro de Cocina Digital, Sonda de Acero Inoxidable Súper Larga de 5.35", Pantalla LCD Retroiluminada, Apagado Automático, Lectura Instantánea para Carne, BBQ, Barbacoa, Comida
  • 【LEER RÁPIDAMENTE Y PRECISIÓN】 El termómetro de cocción con sensor de alta precisión proporciona la temperatura interna de los alimentos en 4-7 segundos; exacto a ± 0.9 ° F
  • 【SONDA SÚPER LARGA】 El termómetro para parrilla tiene una sonda de acero inoxidable de calidad alimentaria de 13.5 cm; ¡No más preocuparse por acercarse demasiado a la comida o superficie caliente, evite las manos quemadas!
  • 【FÁCIL DE USAR】 Bloquee la temperatura actual, la lectura no cambiará después de sacar el termómetro de la sonda de la carne; Termómetro Smoker con pantalla retroiluminada que le permite trabajar en condiciones de poca luz; Apagado automático; Baterias incluidas
  • 【USOS MÚLTIPLES】 Termómetro para alimentos con un rango de temperatura de -50 ° C a 300 ° C; Selector Celsius / Fahrenheit; Termómetro de carne perfecto para asar ahumador BBQ cocina exterior de interior
  • 【¡2 AÑO DE GARANTÍA!】 Servicio al cliente de ThermoPro en los Europa. (Teléfono o correo electrónico) 5 días a la semana, puede comunicarse con nosotros al +34 910601787
Artículo No. 19
LATOW Termómetro Digital de Cocina, Termómetro de Alimentos Lectura Rápido la Temperatura, Ajustable 180° de Acero Inoxidable Sonda para Alimentación, Carne, Leche, BBQ, Parrilla y Agua de Baño
  • LISTA INDEPENDIENTE Y VALOR EXACTO - El termómetro de cocina LATOW obtiene una lectura de la temperatura dentro de 2 a 3 segundos. Con sensor de alta precisión: una precisión de ± 1 y una amplia gama de -58℉ - 572℉ (-50℃ - 300℃), cocinar sus carnes (carne de res, pollo, cerdo, pescado, cordero, pavo), hornear, alimentos fritos , sopas y bebidas perfectamente cada vez!
  • SMART DESIGN - El termómetro digital para carnes con un innovador diseño de abrebotellas hace que el termómetro para carnes sea extremadamente útil y práctico, y puede ser fácil de colgar en su cocina. La pantalla LCD retroiluminada lo ayuda a leer con claridad. También tiene una función de apagado automático después de 10 minutos sin operación, lo que puede prolongar la vida útil de la batería.
  • Fácil de usar: el termómetro de lectura instantánea con calibración automática es fácil de configurar y garantiza su valor después de un uso prolongado. Simplemente saque la sonda plegable de acero inoxidable de 4.6 ", insértela en su alimento o líquido y lea la temperatura. Con dos imanes incorporados en la parte posterior, puede ponerla en el refrigerador o en cualquier lugar cuando no esté en uso.
  • IP67 MATERIAL DURADERO IMPERMEABLE: resistente al agua con clasificación IP67, el termómetro para carne LATOW se puede lavar con agua corriente sin temor. Con un cuerpo de plástico ABS duradero, puede soportar caídas accidentales u otros accidentes de impacto. Con un cuerpo impermeable y resistente a la rotura, el termómetro LATOW es altamente duradero y resistente.
  • GARANTÍA DE VIDA ÚTIL: el termómetro para alimentos LATOW proporciona una GARANTÍA 100% DE DEVOLUCIÓN DE DINERO Y GARANTÍA DE POR VIDA (SIN RAZÓN) dentro de los 45 días. Con CE, FDA, certificación RoHS, respaldamos nuestros productos para que pueda realizar su compra con confianza.
RebajasArtículo No. 20
Etekcity 1080 Termómetro Infrarrojo Digital Láser IR Sin Contacto, Pistola de Temperatura -50 ℃ a 550 ℃, Amarrillo/Negro
  • Diseña Multifuncional: Tecnología de Infrarrojos le facilita la medición de la temperatura al cocinar, asar a la parrilla, y hacer otras tareas domésticos; Cuenta con un rango de medición: -50℃~550℃/-58℉~1022℉
  • Mejora Precisión: Con un Coeficiente de Distancia al Punto de 12:1, 1080 Termómetro Infrarrojo Digital Láser puede medir con precisión objetivos a distancias mayores en comparación con la mayoría de los termómetros IR
  • Apuntación Más Rápido: El diseño de láser le eleva la precisión de apuntar el lugar que desea medir; No hace falta adivinar a ciegas donde está apuntando el termómetro
  • Funciones Adicionales: La pantalla LCD está retroiluminado, también tiene una función de apagado automático para prolongar la vida útil de la batería; Cuenta con un indicador de batería baja, que nunca se le agotado la energía de pronto (batería incluida)
  • Nota: Las lecturas de temperatura de estos dispositivos son de objetos sin vidas; Las de los seres humanos o los animales no serán correctas
Artículo No. 21
Relaxdays – 10022814 Scheiber – Termómetro analógico, Asar, barbacoa, acero inoxidable Carne Termómetro, 20 cm, Plata
  • Termómetro: parrilla para preciso en el punto gegarte platos - temperatura de núcleo de carne etc. Medir
  • Alta calidad: de forma estable termómetro con sonda de 20 cm - higiénico acero inoxidable horno termómetro
  • Analógico: Rango de medición hasta 120 °C - con separada dependiendo de vacuno, cerdo, etc. - pantalla con 5,5 cm de diámetro
  • Resistente al calor: Termómetro de cocina para barbacoa, horno y olla - presupuesto termómetro de hasta 200 °C para horno
  • Profesional: para cocer después método de baja temperatura - ideal para filetes - para alimentos seguros
Artículo No. 22
Termometro LCD Digital de Comida para Cocinas Profesionales de Alta Precision con una Sonda para Vino, Comida, Carne, Pavo, Parrillas, Yerba Mate, etc. - Rango de temperatura: -50C a 300C- Batería Incluida
  • Rápido y fácil de usar, un botón para encenderlo y luego simplemente usar la sonda de acero inoxidable para medir la temperatura
  • Medidas en Fahrenheit y Celsius con pantalla LCD fácil de leer.
  • Pilas incluidas para que listo para su uso inmediato
  • Medición de temperatura: -50 grados centígrados ~ + 300 grados Celsius (-58 ~ + 572 Fahrenheit, grados grados Fahrenheit)
  • Temperatura Precisión: +-1 grados Celsius/Grados Fahrenheit
Artículo No. 23
kwmobile Termómetro de cocina digital - Termómetro de horno con pantalla LCD - Pincho acero inoxidable para alimentos líquidos y sólidos
  • AL PUNTO: Con el medidor de temperatura cocinar será fácil y sencillo. Solo pincha la aguja en la comida o bebida, en la pantalla podrás ver los grados centígrados o Fahrenheit en apenas unos segundos.
  • RANGO DE MEDICIÓN: Puedes elegir entre visualizar la temperatura en Celsius o Fahrenheit, el rango de medición es de - 50 °C a + 350 °C y de - 58 °F hasta + 572 °F.
  • ENVÍO: Junto con el termómetro recibirás una pila de botón y una funda para protegerlo cuando no lo utilices.
  • PORTÁTIL: El termómetro digital se puede usar en barbacoa, parrilla, horno, en el interior de la nevera o en el baño para medir la temperatura del agua. Sirve tanto para comida sólida como líquida (té, sopa, leche, etc.).
  • EVENTOS: Serás el anfitrión ideal en las fiestas, comidas y cenas que hagas en casa. Adecuado para principiantes y profesionales.
Artículo No. 24
Termómetro Cocina Láser Infrarrojos Digital AIDBUCKS A530 Alta Precisión Profesional Termometro -32 °C ~ 530 ℃ Sin Contacto Hogar Casa Industrial Pistola de Temperatura Interior Exterior
  • MEDICION PRECISA SIN CONTACTO: El láser incorporado proporciona una medición precisa y rápida de la temperatura superficial sin contacto directo con el objeto. El tiempo de respuesta es inferior a 0,5 segundos y una relación de distancia de 12: 1 asegura resultados precisos. Lo que es bueno para la salud y la seguridad, eliminando efectivamente las quemaduras graves o los riesgos de una ligera congelación.
  • MEDIDAS CONTINUAS: El termómetro láser A530 permite la medición continua del área objetivo manteniendo la presión de las teclas de medición y las temperaturas máxima y mínima se obtienen automáticamente durante el escaneado. Presionando la tecla de medición repetidamente para probar el mismo punto de destino le dará la misma lectura
  • DISEÑO INTELIGENTE: La retención de datos y la retroiluminación le dan tiempo suficiente para grabar datos. La función de apagado automático (6s) puede prolongar la duración de la batería, con indicador de batería baja (incluida la batería).
  • VARIOS USOS: -32 ° C a 530 ° C (-26 ° F a 986 ° F), las unidades de medida pueden ser conmutadas (° C / ° F). Puede medir la temperatura de la salsa de chocolate, el horno, el refrigerador, el aire acondicionado del cheque y los respiraderos de la calefacción o las pipas de la calefacción, también comprueba su sistema de enfriamiento del coche, convertidores catalíticos, frenos y neumáticos.
  • SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: A530 satisfacer el estándar de CE, FDA, FCC, ROHS. Aidbucks está dedicado a la satisfacción del cliente al 100%, nuestro equipo de servicio al cliente está siempre listo para ayudarle con todas las preguntas y problemas. Cuando compra un producto, Aidbucks puede confiar en su decisión de compra.
Artículo No. 25
Captelec - Espátula de cocina con termómetro para carnes o chocolate
  • Puedes utilizar esta espátula para cocinar mientras ves la temperatura de tus alimentos.
  • Ayuda a mantener la comida a la temperatura adecuada.
  • Mango flexible. Pantalla digital.
  • Completo con su sonda extraíble para ser utilizado como termómetro de carne.
  • Alimentación: 1 batería LR 44 (incluida).
Artículo No. 26
Hemore Termómetro Digital Mejor Leer Monitor Fiebre Temperatura Oral Rectal Underarm Termómetro Profesional Lecturas Fiables para Bebé Adulto Niños
  • Seguridad: no se utiliza mercurio, no hace daño a la salud de tu bebé, seguro de usar.
  • Pantalla LCD: clara e intuitiva. Buena calidad y rendimiento estable. Rango de medición: 32,0 ~ 42,0 Â ° C, precisión de medición: ±0,1Â Â
  • Función: con instrucciones de voz, función de memoria. Puede probar con precisión la temperatura corporal en un período de tiempo muy corto.
  • Voltaje: dc1.5v, duración de la batería: alrededor de 3 años (calculado en 10 minutos para 1 día), la batería se puede reemplazar para garantizar un uso a largo plazo.
  • Aplicación: hecho de mensajes de voz y función de memoria, especialmente adecuado para bebés, y también puede ser utilizado por adultos.
Artículo No. 27
Habor Termometro Horno,Termómetro Digital de Cocina, Termómetro Temporizador con Pantalla LCD Grande y 2 Sondas para Cocina, Kitchen, Horno, Parilla, Líquido
  • 🍗【Pantalla LCD grande&2 sondas 】Los resultados se demuestran en la pantalla LCD grande y retroiluminada. Se ven claramente en todo angular tanto dentro como afuera de casa. Las 2 agujas de sonda le permiten probar temperaturas de 2 objetos a la vez.
  • 🍗【Modo temporizador】Cuenta atrás de 23 horas y 59 minutos le ayuda a controlar el tiempo de cocción o fermentación. Alarma de voz alta le advierte cuando llega el tiempo programado. Le ayuda a conseguir que todas las comidas quede en el perfecto punto de cocción.
  • 🍗【Fácil de usar】Las agujas de sonda son hechas de acero inoxidable 304. No se oxidará y es fácil de limpiar. Un caucho magnético le permite colocar el termómetro en la superficie del frigorífico o cualquier objeto metálico.
  • 🍗【Rango amplio de medición &versátil】Mide temperatura precisamente en un rango entre 14°F y 572°F(-10℃ y 300℃), apto para medir la temperatura de frituras, cocción, horno, carne, BBQ, fundir el caramelo, bebida, vino, leche, etc.
  • 🍗【Temperatura programable/predefinida】2 programas de temperatura: programar la temperatura a mano o utilizar una temperatura predefinida por el sistema para pollo, cerdo, pezcado o filete con diferentes grados de hecho. Cuando alcanza la temperatura programada le avisará un alarma de voz alta.¡Mantenga la comida en el punto perfecto de cocción!
Artículo No. 28
QUICKLYLY Termómetro Digital Infrarrojo por Infrarrojos con Temperatura De Láser Gu Termometro Laser - Profesional Medidor IR Sin Contacto Pistola LCD Iluminación Pilas para Coche Cocina Agua Piscina
  • 【MEDICION PRECISA SIN CONTACTO】- Precisión ±1.5℃ o ±1.5%; tiempo de reacción: <0.8s; relación de distancia de 12: 1. sin contacto. datos de lectura inmediata. eliminando efectivamente las quemaduras graves o los riesgos de una ligera congelación
  • 【RANGO DE MEDICIóN】- de 50 a + 550 ℃ (-58 a 1022 ℉). unidad conmutable a ℃ y ℉. valor de emisión de 0.95
  • 【EL DISEñO CONVENIENTE】- La pantalla LCD está retroiluminado. La función de apagado automático (15s) puede prolongar la duración de la batería. Concha de material ABS. comodidad de agarre. resistente al desgaste no dañado fácilmente
  • 【VARIOS USOS】- el termómetro infrarrojo se puede usar para cocinar. hacer barbacoas. reparar automóviles. reparar y mantener el hogar u otras tareas domésticas. (Nota: Las lecturas de temperatura de estos dispositivos son de objetos sin vidas; Las de los seres humanos o los animales no serán correctas)
  • 【100% SATISFACCIÓN DEL CLIENTE】- Termometro Infrarrojos laser satisfacer el estándar de CE. FDA. FCC. ROHS. Además. ofrecemos un año de garantía y un reembolso completo dentro de los primeros 30 días
Artículo No. 29
ThermoPro TP65S Inalámbrico Termómetro Higrómetro Digital Exterior y Interior con Gran Pantalla táctil y Retroiluminación azúl, Medidor de Temperatura y Humedad con Función de Memoria
  • 66 x 79 mm gran LCD pantalla táctil con retroiluminación azúl, por lo que es más fácil de leer en condiciones de luz tenue, la flecha indicador muestra la tendencia de temperatura y humedad, aumentando, sin cambios o disminuyendo. indicador de batería baja
  • Tanto ALL TIME como 24 hours representan el tiempo transcurrido desde la última vez que borro manualmente los datos del historial o instalo una pila nueva. Además por favor reconozca la marca registrada: ThermoPro, nombre de la tienda: iTronics, somos el fabricante y no autorizamos la marca ThermoPro a otros vendedores, otras tiendas de bajo precio no son provistas por nuestra fábrica
  • Para colgar o colocar, expandible a un total de 3 transmisores, compre por separado (ASIN: B076J7YW74). Además, transmisión de la temperatura y humedad exterior por el transmisor (máximo 60 m)
  • Amplio rango de medición: Rango de temperaturas interiores: -20 ° C ~ 70 ° C, rango de temperatura exterior: -50 ° C ~ 70 ° C, rango de humedad : 10% ~ 99%
  • La nueva versión elimina la humedad exterior y aumenta las capacidades de recargable del transmisor. Más ecológico, pero también ahorra gastos del hogar
Artículo No. 30
Aicok Cuiseur Sous Vide 1500 W avec Écran LCD, IPX7 Imperméable à l'eau, Calculateur d'Immersion de Cuisinière Avec Écran Tactile et Thermostat Réglable, Acier Inoxydable/Argent
  • COCINA SALUDABLE Y DIETÉTICA - Sous Vide es un sistema de cocción a baja temperatura para alimentos al vacío de una manera simple y precisa, con el control de la cocción homogénea de los alimentos hace que los alimentos sean más sabrosos y nutritivos; Conservando sus propiedades nutricionales en comparación con los métodos tradicionales.
  • TEMPERATURA / TIEMPO AJUSTABLE - Gracias a la pantalla digital, puede verificar el tiempo entre 0-99 horas y la temperatura de cocción de 0-95 ° C de una manera más simple y precisa. Con el aumento de potencia de 1500W, puede disfrutar de la cocina al vacío y mucho más en menos tiempo.
  • LAS VENTAJAS DE LA COCINA DE VACÍO - El control preciso de la temperatura que puede mantenerse estable y constante durante varias horas. En la cocción al vacío, los alimentos se cocinarán a la perfección de borde a borde sin perder los sabores y las propiedades nutricionales.
  • FÁCIL DE USAR: Sous Vide es fácil de usar y es adecuado para todos los recipientes resistentes al calor capaces de contener hasta 3-20 litros de agua y con una altura de 18 cm.
  • GARANTÍA: garantía de 2 años en Sous Vide Aicok con una garantía de reemplazo o reembolso del producto dentro de los 30 días posteriores a la compra. Asistencia al cliente lista para servir a nuestros clientes en 24 horas.
RebajasArtículo No. 31
Termómetro Cocina para Carne Horno Parrilla Ahumador BBQ Barbacoa Inalámbrico Digital Pantalla Retroiluminado LCD Dual Sondas Temperatura de Alarma
  • 【Temperatura Predefinida】 De acuerdo con el estándar estadounidense de cocción de alimentos del USDA, el termómetro de carne está diseñado para varios sabores; El termómetro de cocina sonda ha preprogramado las temperaturas predeterminadas para 9 tipos de carne y 5 sabores alternativos; Además, puede reprogramar para ajustar las temperaturas de cocción que se adapten a su gusto personal
  • 【Alarma de Monitor Remoto】 El termómetro horno sonda para barbacoa Estink con sondas duales monitores la temperatura de alimentos o horno a una distancia de hasta 70 m (230 pies), para que no tenga que monitorear los alimentos todo el tiempo; Y luego, cuando se alcanza la temperatura o el tiempo objetivo, la pantalla LCD se vuelve roja y parpadea con un sonido de alarma
  • 【Dos Sondas Sensibles de Grado Alimentario】 Doble sondas de acero inoxidable de grado alimenticio son seguras para cualquier alimento; El diseño de la punta de reducción hace que las sondas sean lo suficientemente sensibles para proporcionar una lectura rápida y precisa en unos pocos segundos; Mientras tanto, las sondas pueden soportar hasta 716 ° F / 380 ° C y cumplir con el estándar de impermeabilidad IPX7
  • 【Calibración Automática】 El BBQ termómetro digital de cocina funciones de calibración automática con lecturas de temperatura de alta precisión; El rango de medición de temperatura es -4 ° F - 572 ° F (-20 ° C a 300 ° C), y la precisión entre el transmisor y el receptor es ± 1.8 ° F (± 1 ° C); Los modos Fahrenheit y Celsius se pueden cambiar
  • 【Configuración Fácil】 No se requiere sincronización, diga adiós a los tediosos pasos de configuración; La pantalla LCD grande muestra las temperaturas de los alimentos y del horno; Luz de fondo para uso en la noche o en condiciones de poca luz; Función de temporizador para una experiencia intuitiva
Artículo No. 32
SHZJ Termómetro de Cocina Profesional,Sonda Digital Lectura Instantánea Horneado Alimentos Conveniente Utilización Plegado para Almacenamiento Carne Leche Agua Chocolate Aire Libre
  • [Diseño conveniente]: se enciende automáticamente cuando despliega la sonda y se apaga cuando la pliega. Puede usar la luz de fondo para ver la temperatura claramente en el ambiente oscuro. Está diseñado con un imán magnético alto para que se adhiera a su refrigerador. Diseño de gancho para un fácil almacenamiento.
  • [Salud y seguridad]: usar una sonda de acero inoxidable de grado alimentario 304 que sea segura y reduce considerablemente el riesgo de enfermedades transmitidas por los alimentos asociadas con las bacterias. Estuche de plástico ABS apto para alimentos para proteger sus manos del calor.
  • [Función de lectura instantánea]: el termómetro de lectura instantánea con una pantalla LCD electrónica fácil de leer. Lectura instantánea digital dentro de 4-6 segundos para carne y 4-20 segundos para líquido, temperatura de lectura instantánea
  • [Alto Accurac]: la medición precisa a ± 1ºF, le asegura que puede cocinar carne a su cocción perfecta sabiendo que no estará cocida o quemada. Este nivel de precisión apenas se alcanza con los termómetros de pistola láser infrarrojos.
  • [Servicio]: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos por correo electrónico. ¡Le proporcionaremos un servicio satisfactorio las 24 horas del día!
RebajasArtículo No. 33
Enjoygoeu Termómetro Infrarrojo Digital Láser Profesional Medidor IR Sin Contacto Pistola de Temperatura -50 ℃ ~ 360 ℃ Para Coche Cocina Agua Piscina
  • Simple Leer: Consisten en la óptica, sensor de temperatura, amplificador de señal, procesamiento de circuito y pantalla LCD.
  • Buen Diseño: La pantalla LCD está retroiluminado, La función de apagado automático (15s) puede prolongar la duración de la batería. Concha de material ABS, comodidad de agarre, resistente al desgaste no dañado fácilmente.
  • Más Uso: El termómetro infrarrojo se puede usar para cocinar, hacer barbacoas, reparar automóviles, reparar y mantener el hogar u otras tareas domésticas.
  • Uso Rango: -50℃ -360 ℃ (-58 - 680℉), unidad conmutable a ℃ y ℉, valor de emisión de 0,95.
  • Fácil Para Uso: Precisa sin contacto Termómetro infrarrojo, seguro y fácil de usar. Operación simple con una sola mano. Ligero y compacto.
RebajasArtículo No. 34
ThermoPro TP50 - Termohigrómetro Digital Interior con Medidor para Temperatura y Humedad
  • Termómetros digitales ayudan a mantener las condiciones adecuadas de temperatura y humedad en el casa, oficinas, invernaderos, jardines, terrarios, fábricas, almacenes, laboratorios y otros entornos sensibles.
  • Gran pantalla LCD con indicación de la actual temperatura y humedad relativa al mismo tiempo, también indicación máxima/mínima de la temperatura y la humedad
  • Convierte la temperatura entre grados Celsius y Fahrenheit. Indicador nivel de comodidad : 3 iconos: SECO, CONFORT, HÚMEDO, puede según estos valores ajustar el medio ambiente que te gusta
  • Precisión de la temperatura: ± 1 ° C Rango de temperatura: -50°C a 70°C, Rango de humedad: 10% a 99% de humedad relativa
  • El sensor de medidor humedad estable a largo plazo y preciso convierte al ThermoPro en un medidor fiable y fácil de conservar y que se puede confiar también al pasar los años, Además por favor reconozca la marca registrada: ThermoPro, nombre de la tienda: iTronics, somos el fabricante y no autorizamos la marca ThermoPro a otros vendedores, otras tiendas de bajo precio no son provistas por nuestra fábrica
Artículo No. 35
SHZJ 2Pcs Termómetro de Cocina Profesional,Digital Lectura Instantánea Portátil Sonda Plegable para Alimentos Hornear Carne Azúcar Leche Agua Chocolate Exterior Barbacoa Parrilla
  • [Sonda de alta calidad] : Acero inoxidable 304 de alta calidad, fuerte resistencia a la corrosión, buena estabilidad. ¡El diseño puntiagudo es más rápido y la carne es más conveniente de insertar! La sonda se puede doblar y girar 180 grados para expandir / doblar la sonda .
  • [Función de lectura instantánea]: el termómetro de lectura instantánea Con una pantalla LCD electrónica fácil de leer. Lectura instantánea digital dentro de 3-6 segundos para carne y 4-20 segundos para líquido, temperatura de lectura instantánea。
  • [Seguridad y conveniencia] : Estuche de plástico ABS apto para alimentos para mantener sus manos a salvo del calor. ° C / ° F conmutable. Tiene un diseño de orificio para colgar, fácil de almacenar y almacenar.
  • [Ámbito de aplicación]: este termómetro de cocina es adecuado para medir la temperatura de bistec, pavo, pescado, carne, comida, freír, queso, chocolate, café, leche, pan, vino, agua de baño, etc. necesidades de medición.
  • [Servicio]: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos por correo electrónico. ¡Le proporcionaremos un servicio satisfactorio las 24 horas del día!
RebajasArtículo No. 36
BESTONZON Cocina Termómetro Nevera/Congelador NSF Profesional Termómetro Diseño Clásico Fahrenheit Celsius Temperatura
  • Hecho de materiales resistentes al óxido con una lente de plástico irrompible, los termómetros del refrigerador se pueden suspender o colgar en el refrigerador sin dañarlos.
  • La cara ampliada fácil de leer de un termómetro de refrigerador tiene un indicador de temperatura Fahrenheit y Celsius que varía de -40 ° F a 80 ° F (-40 ° C a 20 ° C).
  • Columna de vidrio de laboratorio durable y no mercúrica con lectura horizontal
  • Las abrazaderas de acero inoxidable montan el termómetro de forma segura
  • Perfecto para controlar las temperaturas del refrigerador y el refrigerador.
Artículo No. 37
SHZJ Termómetro de Cocina Profesional Digital Pantalla Táctil LCD Lectura Instantánea con Alerta Temporizador Termómetro Horno Sonda Acero para Cocinar Cocina Parrilla de Carne BBQ
  • 【Back Retroiluminación azul y pantalla táctil】: El termómetro digital para carnes tiene ambas funciones de retroiluminación azul y pantalla táctil. Al seleccionar el tipo de alimento, los gráficos correspondientes aparecerán en el lado superior izquierdo del termómetro de la parrilla.
  • 【Función de temporizador y alarma】: El termómetro viene con pantalla de temporizador y función de alarma de indicador de temperatura. Establezca el tiempo para probar la comida en el modo Temporizador, los pitidos le avisarán de que no quemará la comida.
  • Grade 5 Grado Listo y 8 Tipos de Carne】: 4 Grado Listo: Bien Hecho, Medio Bien, Medio, Medio Raro y Raro.8 Tipos de carne: carne de res, cordero, ternera, hamburguesa, cerdo, pollo, pavo y pescado. Nunca se preocupe por el exceso de cocción o la cocción insuficiente, puede elegir el tipo y grado según sus necesidades.
  • 【 Read Lectura instantánea】: Sonda de alta calidad de acero inoxidable 304 de alta calidad, con cable resistente al calor, para mostrar la temperatura más rápido y más preciso, puede leer la temperatura de la carne en 4 a 6 segundos.
  • 【Servicio】: Le proporcionamos el mejor producto y servicio. Si tiene problemas durante su uso, avísenos y resolveremos el problema lo antes posible. Muchas gracias.
RebajasArtículo No. 38
Sendowtek Termometro Carne BBQ Termómetro de Cocina Digital Bluetooth Control Remoto App Temporizador Preestablecidos para Horno/Parrilla/Barbacoa/Cocina
  • 【AMPLIO RANGO DE TEMPERATURA】 Lectura instantánea con un rango de medición de temperatura de 0 ° C (32 ° F) a + 300 ° C (572 ° F). Gran pantalla retroiluminada para leer fácilmente. Termómetro de barbacoa con magnético fuerte en la parte posterior, que le permite colocarlo en la mayoría de las superficies de metal, como la puerta del refrigerador, la parrilla para asador, el armario, el horno y la parrilla, lo que es conveniente para liberar la mano.
  • 【FÁCIL DE OPERAR】 Este termómetro digital inalámbrico no necesita tediosos pasos de configuración, la gran pantalla LCD retroiluminada muestra la temperatura de la comida / horno / parrilla / ahumador (F / C) y el temporizador, fácil de leer incluso de cerca. Es fácil de operar, con un botón de conexión Bluetooth, disfruta libremente de tu tiempo de cocción.
  • 【CONSIDERE EL SERVICIO DE GARANTÍA】 Nuestro equipo de SendowTek brinda servicios de garantía considerados, tiene garantía de 1 AÑO, servicio de atención al cliente profesional y soporte técnico a través de keamek.uk@hotmail.com. Después de un largo período de uso, la sonda puede descomponerse por algún uso inadecuado, nuestra tienda ofrece sondas (ASIN: B07FJVH7CD) para la venta.
  • 【CONTROL DE APLICACIONES INTELIGENTES, VINCULACIÓN BLUETOOTH RÁPIDA】 Descargue la aplicación (Easy BBQ) en la tienda de aplicaciones o Google play en su teléfono o tableta. Un botón para conectarlo perfectamente con su teléfono. APP tiene una pantalla de temperatura y funciones de alarma. No hay necesidad de seguir mirando la temperatura de la carne, ya que te recordará por primera vez, la supervisión remota de alimentos desde 98 pies en el interior, 196 pies al aire libre. ideal para barbacoa.
  • 【TEMPERATURA Y TEMPORIZADOR PREESTABLECIDOS】 El termómetro para fumadores tiene temperaturas preestablecidas y niveles de cocción para 11 tipos de alimentos recomendados por el USDA, puede establecer un rango de temperaturas alto / bajo y configurar el temporizador para que se ajuste a su gusto personal. un perfecto temporizador ,cuando las temperaturas o el tiempo estén activos, sonará una alarma y parpadeará con luz de fondo. Nunca se preocupe por la sobrecocción o la cocción insuficiente.
Artículo No. 39
SHZJ 2 Piezas Termómetro de Cocina Profesional, Sonda Acero Inoxidable Plegable Lectura Instantánea Termómetro de Horno Asar a la Parrilla Freír Carne Leche Dulce (Batería Incluida)
  • [Función de lectura instantánea]: el termómetro de lectura instantánea con una pantalla LCD electrónica fácil de leer. Lectura instantánea digital dentro de 4-6 segundos para carne y 4-20 segundos para líquido, temperatura de lectura instantánea
  • [Sonda de acero inoxidable] : Acero inoxidable 304 de alta calidad, fuerte resistencia a la corrosión, buena estabilidad. ¡El diseño puntiagudo es más rápido y la carne es más cómoda de insertar!
  • [Alto Accurac]: la medición precisa a ± 1ºF, le asegura que puede cocinar carne a su cocción perfecta sabiendo que no estará cocida o quemada. Este nivel de precisión apenas se alcanza con los termómetros de pistola láser infrarrojos.
  • [Seguridad y conveniencia] : Estuche de plástico ABS apto para alimentos para mantener tus manos a salvo del calor. Tiene un diseño de orificio para colgar, fácil de almacenar y almacenar.
  • [Servicio]: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos por correo electrónico. ¡Le proporcionaremos un servicio satisfactorio las 24 horas del día!
Artículo No. 40
QYL 2 Pack Profesional LCD Digital Termómetro Oral Seguridad Salud Boca Pezón Maniquí Maniquí Termómetro Chupete para Bebés y Niños
  • RENDIMIENTO: - Pantalla digital LCD de alta precisión y respuesta rápida, fácil de leer. Funciones de pico de retención y apagado automático. Es fácil de usar, higiénico y cómodo para su bebé. Sonda resistente a las roturas y segura para el bebé con una tapa para mantenerla higiénica cuando está fuera de la boca.
  •      MOTIVO DE LA COMPRA: - Es más rápido, más seguro y más fácil medir la temperatura de un bebé con este termómetro de chupete digital en lugar de pincharlo en las orejas, debajo de los brazos y debajo de la lengua.
  •      USO DE LA OPERACIÓN: - Simplemente colóquelo en la boca del bebé como un muñeco convencional y espere unos 3 minutos hasta que la pantalla LCD muestre la temperatura del bebé. Función de apagado automático. Incluso tiene una función de señal acústica de alarma de fiebre Fever para despertarte que toma una lectura cada 3 minutos.
  •      FORMA: - Forma de ortodoncia para no impedir los dientes en crecimiento y hecha de un material de silicona suave para estar cómodo en las encías.
  •     MEDICIONES Y RANGOS DE DUMMY DIGITAL: - Rango de temperatura: 32 grados C - 42.9 grados C / 90.0 grados F - 109.9 grados F Mediciones de precisión: +/- 0.1 grados C; +/- 0.2 grados. Desarrollado por: 1 X pila de botón de celda LR / SR-41 1.5V (INCLUIDO)
Artículo No. 41
SHZJ Termómetro de Cocina Profesional,Inalámbrico Lectura Instantánea con Sonda Larga Sensor Alarma Monitor y Transmisión Mejor para Carne Pescado Cocina Parrillada Comida
  • DIS PANTALLA DE LUZ DE FONDO】: Diseño de pantalla de visualización de alta definición, números claros, incluso en la oscuridad. Cuando se enciende la luz de fondo, la operación del botón tiene luz de fondo y se apaga automáticamente en 7 segundos sin ninguna operación.
  • 【8 TIPO MEATt- 5 GRADOS】: 5 Grado: Bien Hecho, Medio Bien, Medio, Medio Raro y Raro.8 Tipos de carne: carne de res, cordero, ternera, hamburguesa, cerdo, pollo, pavo y pescado. Puede elegir el tipo y grado de acuerdo a sus necesidades.
  • PRO SONDA IMPERMEABLE】: la sonda cónica larga y resistente al agua de grado alimenticio se conecta a un cable resistente al calor de acero inoxidable. Y con un enorme rango de temperatura de (-50 ℃ a 300 ℃), las lecturas Fahrenheit y Celsius son intercambiables.
  • 【TIMER Y función de alerta】: cuando la función de alerta está activada, una vez que alcanza la temperatura de alerta, el ícono de alerta parpadeará y comenzará a sonar. También tiene una función de temporizador, puede configurar el contador y el temporizador de cuenta regresiva, rango máximo de 9hrs y 59mins 59segundos. Al alcanzar el tiempo del temporizador, comenzará a alertar también.
  • 【SERVICIO】: Le proporcionamos el mejor producto y servicio. Si tiene problemas durante su uso, avísenos y resolveremos el problema lo antes posible. Muchas gracias
Artículo No. 42
Umi. Essentials - Termómetro de Cocina Electrónico, Pantalla LCD Grande Termómetro de Cocción Digital con Alarma de Temperatura para Carne, Horno, Alimentación, Fumador, Barbacoa, Parrilla
  • 【2 AÑOS GARANTÍA DE LA SONDA DEL SENSOR】: Aunque la sonda del sensor se fabrica rígidamente, después de un largo período de uso, algunas unidades de cantidad podrían experimentar problemas de lectura de temperatura incorrectos causados por un uso inadecuado o inadecuado de la sonda del sensor. ¡Le proporcionaremos una sonda de sensor completamente nueva, sin cargo!
  • 【VERSÁTIL】: Perfecto para uso en interiores o al aire libre con parrillas, hornos y placas de cocina. Cuenta con una alerta programable con ajustes preestablecidos para aves de corral, carne de res, carne de ternera o cerdo, carne de vacuno, jamón y carne de res o pescado.
  • 【MODO DE COCCIÓN Y TEMPORIZADOR MODO】: Modo-Cocine fácilmente ajustar la temperatura de cocción deseada manualmente. Rango de temperatura hasta 482 ° F con ± 1.8F (± 1c) exactitud (250 ° C); Temporizador de cuenta regresiva capacidad funciones del temporizador de cocina Modo-digital, hasta 23 horas, 59 minutos.
  • 【OPERACIÓN FÁCIL】: La termómetro sonda de acero inoxidable de grado alimenticio de 6.5 "cuenta con una punta bajada para lecturas rápidas y precisas. El cable de malla de acero de 40" conecta el termómetro a la base ubicada fuera del horno, parrilla o estufa.
  • 【MONTAÑA】: Termómetro horno monte sobre una superficie metálica con 2 imanes en la parte posterior o el soporte abatible de mostrador permite al usuario colocar el dispositivo en el mostrador para una fácil visualización.
Artículo No. 44
ThermoPro TP22 Inalámbrico Termómetro digital de cocina Alimentos con doble sonda para carne Horno con temporizador Alarma, Gran Pantalla LCD, Retroiluminación
  • Termómetro para horno inalámbrico con sondas doble para la alimentació y el horno / parrilla / fumador , podría útil hasta 100 metros de distancia,
  • Gran pantalla LCD muestra todos los lectura que de su medición y el tiempo del temporizador, es la experiencia más intuitiva posible para la temperatura de los alimento/horno y el temporizador
  • Termómetro para barbacoa con temperaturas preestablecidas para 9 tipos de carnes y sus diferentes niveles de cocción completa recomendadas por el USDA, también todas temperaturas pueden ser reprogramadas para adaptarse a su gusto personal, además puede utilizar una sonda para horno y otra para carne o, los dos para horno o para carne
  • Termómetro para alimentos función de temporizador con 99h59m cuenta atrás y contar hasta. Cuando llega su ha fijado, la alarma sonará durante un minuto. Por todos estos, disfruta del trabajo sin limitación
  • Reemplazo de garantía de 2 año! certificado por la FCC, CE, ROHS, y FDA aprobó la sonda, nuestro producto más seguro y certificado; Funciona con 4 pilas AAA (incluidas)
Artículo No. 45
XLWDJ Termómetro Digital De Cocina,termómetro De Carne para Barbacoa con Inoxidable Sonda Larga,Lectura Instantánea,Pantalla LCD Precisa,para Líquidos, Carne, Leche, Parrilla, Cocina, Barbacoa
  • ULTRA SUPER RÁPIDA Y LECTURA RÁPIDA: termómetro de cocción de lectura instantánea digital con un amplio rango de temperatura de -58 -572 ℉ (-10 ° C a 200 ° C), la pantalla LCD muestra resultados precisos de temperatura en segundos.
  • Sonda larga y alta calidad: la sonda de 4.8 pulgadas de largo evita que se queme las manos mientras mide agua o alguna otra cosa. Este termómetro de cocina de acero inoxidable 304 es perfecto tanto para cocinar en interiores como para barbacoas al aire libre. Limpie la sonda con un paño húmedo antes y después de su uso;
  • TAN FÁCIL DE USAR Y APAGADO Automático: saque la sonda para que comience a leer la temperatura. Inserte la punta en su comida o líquido, y después de unos segundos tendrá una temperatura precisa y fácil de leer que se muestra en la gran pantalla LCD. ¡No más sudoración en una estufa o parrilla caliente esperando que la temperatura se estabilice! Y la unidad se apaga automáticamente después de 10 minutos sin operación, extendiendo la vida útil de la batería
  • Amplia gama y usos múltiples: este termómetro para alimentos es perfecto para asar en su barbacoa de gas o freidora de pavo, freír alimentos, elaborar cerveza, hacer vino, hacer azúcar e incluso hacer queso o pan.
  • Servicio al cliente: Estimados clientes, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, ¡nuestro objetivo es que esté completamente satisfecho con este termómetro!
Artículo No. 46
Anova – Vaporera para cocinar al vacío, con Wi-Fi, segunda generación, 900 W, acero inoxidable, 38 cm
  • COCINA PRECISIÓN ANOVA WI-FI - Perfecto para cocinar en cualquier lugar con WI-FI. Hasta 12 servicios. Se fija a cualquier olla. Abrazadera ajustable.
  • COCINE COMO UN PROFESIONAL - La Cocina de Precisión Anova permite a cualquier persona cocinar un plato de restaurante en casa. Nuestro circulador Sous Vide es el aparato de cocina perfecto para la cocción manual de verduras, carne y mucho más, con una precisión y un control constantes. Confiamos totalmente en nuestro producto, y por ello Anova cuenta un 2 Años de Garantía.
  • RESULTADOS PERFECTOS, SIEMPRE - cocinar con precisión le permite unos resultados que son imposibles conseguir mediante cualquier otro método de cocinado. Sin bordes secos ni rellenos escasos. Se conservan todos los jugos y sabores. El alimento sale jugoso y tierno. El control de temperatura continuo ofrece siempre un resultado uniforme y seguro. Perfecto para verduras, carne, fruta, queso y mucho más.
  • NOTIFICACIONES DE COCCIÓN & CONTROL POR DISPOSITIVOS INTELIGENTES - Nuestra cocción por temperatura se puede controlar de forma remota con dispositivos inteligentes, lo que le permite salir de la cocina mientras está cocinando. Simplemente descargue la App Anova para supervisar, ajustar o controlar de forma sencilla el aparato desde su iPhone, Android u otro dispositivo inteligente. La cocina de precisión también le proporciona notificaciones de cocción, mientras se encuentra fuera de la cocina
Artículo No. 47
Termómetro de Cocina Profesional,Inalámbrico Lectura Instantánea con Sonda Larga Sensor Alarma Monitor y Transmisión Mejor para Carne Pescado Cocina Parrillada Comida
  • DIS PANTALLA DE LUZ DE FONDO】: Diseño de pantalla de visualización de alta definición, números claros, incluso en la oscuridad. Cuando se enciende la luz de fondo, la operación del botón tiene luz de fondo y se apaga automáticamente en 7 segundos sin ninguna operación.
  • 【8 TIPO MEATt- 5 GRADOS】: 5 Grado: Bien Hecho, Medio Bien, Medio, Medio Raro y Raro.8 Tipos de carne: carne de res, cordero, ternera, hamburguesa, cerdo, pollo, pavo y pescado. Puede elegir el tipo y grado de acuerdo a sus necesidades.
  • 【TIMER Y función de alerta】: cuando la función de alerta está activada, una vez que alcanza la temperatura de alerta, el ícono de alerta parpadeará y comenzará a sonar. También tiene una función de temporizador, puede configurar el contador y el temporizador de cuenta regresiva, rango máximo de 9hrs y 59mins 59segundos. Al alcanzar el tiempo del temporizador, comenzará a alertar también.
  • PRO SONDA IMPERMEABLE】: la sonda cónica larga y resistente al agua de grado alimenticio se conecta a un cable resistente al calor de acero inoxidable. Y con un enorme rango de temperatura de (-50 ℃ a 300 ℃), las lecturas Fahrenheit y Celsius son intercambiables.
  • 【SERVICIO】: Le proporcionamos el mejor producto y servicio. Si tiene problemas durante su uso, avísenos y resolveremos el problema lo antes posible. Muchas gracias
Artículo No. 48
Inkbird Sonda de Repuesto para IBT-2X Bluetooth Termómetro Digital para Alimentos, Barbacoa, Parrilla y Horno
  • Longitud del sensor: aprox. 115cm. Con una cubierta de goma para proteger la larga sonda de acero inoxidable. Retire la cubierta de goma cuando lo usar.
  • La sonda es para el Inkbird IBT-2X barbacoa termómetro. Simplemente inserte la sonda en la carne para medir la temperatura, lo que facilita de su uso.
  • Consejos 1, Al limpiar el sensor de temperatura, el cable de acero no debe sumergirse en agua (el cable no es resistente al agua). Si entra agua en el cable, muestra una temperatura incorrecta. Cuando esto ocurra, seque el cable de acero y vuelva a intentarlo.
  • Consejos 2, No coloque el sensor / el cable de acero en el fuego ni lo coloque en una temperatura superior a 300 ° C, se romperá el sensor y el cable.
  • La Sonda tiene un gran calidad para alimentaria, es muy suitable para la parrilla de cocina, horno, ahumadores, parrilla barbacoa, cocina sous vide, pruebas de temperatura de la leche y más.
Artículo No. 49
2 Piezas Termómetro de Cocina Profesional, Sonda Acero Inoxidable Plegable Lectura Instantánea Termómetro de Horno Asar a la Parrilla Freír Carne Leche Dulce (Batería Incluida)
  • [Función de lectura instantánea]: el termómetro de lectura instantánea con una pantalla LCD electrónica fácil de leer. Lectura instantánea digital dentro de 4-6 segundos para carne y 4-20 segundos para líquido, temperatura de lectura instantánea
  • [Sonda de acero inoxidable] : Acero inoxidable 304 de alta calidad, fuerte resistencia a la corrosión, buena estabilidad. ¡El diseño puntiagudo es más rápido y la carne es más cómoda de insertar!
  • [Seguridad y conveniencia] : Estuche de plástico ABS apto para alimentos para mantener tus manos a salvo del calor. Tiene un diseño de orificio para colgar, fácil de almacenar y almacenar.
  • [Alto Accurac]: la medición precisa a ± 1ºF, le asegura que puede cocinar carne a su cocción perfecta sabiendo que no estará cocida o quemada. Este nivel de precisión apenas se alcanza con los termómetros de pistola láser infrarrojos.
  • [Servicio]: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos por correo electrónico. ¡Le proporcionaremos un servicio satisfactorio las 24 horas del día!
RebajasArtículo No. 50
Termómetro de infrarrojos Kasimir AD-70 Digital láser sin contacto infrarrojos pistola de temperatura pantalla a color 12 Punto apertura función de alarma de temperatura
  • Mediciones más inteligentes: mide de forma precisa y rápida la temperatura de la superficie, la temperatura ambiente y la humedad en 0,5 segundos. En comparación con la mayoría de los termómetros del mercado, el AD70 puede medir una distancia mayor y mostrarle directamente el área de medición de los objetos y diferentes datos. .
  • Diseño actualizado: nuestro equipo de R&D de Kasimir utiliza una pantalla a color de vista completa, lo que significa que puede ver los datos claros de un vistazo desde diferentes direcciones. De acuerdo con los hábitos y la comodidad del usuario, el tamaño del AD70 es más pequeño que otros productos, mientras que el agarre es más cómodo y el diseño también tiene un sentido de la ciencia y la tecnología.
  • Varias funciones: la función de luz de fondo se nota en la oscuridad. La función de apagado automático se activa después de 25 segundos de no funcionar. Función más práctica, como indicador de batería baja y MAX / fecha de retención. El rango de emisividad ajustable es 0.1 - 1.0.
  • Aviso de advertencia: el indicador en la parte superior de la pantalla se pondrá rojo mientras el valor del resultado esté fuera del rango de medición que estableció. Encuentre la anomalía de temperatura en tiempo real y localice la falla rápidamente. Medidas en grados Celsius o Fahrenheit. (Rango: -50 ° C ~ 800 ° C / -58 ° F ~ 1472 ° F)
  • Garantía de un año - Devoluciones sin riesgo dentro de los 30 días. Servicio de soporte técnico y guía de uso.AD70 cumplen con las normas FDA, FCC, ROHS, ETL, CE, EN1326, EN60825.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *