Opiniones Transmisor Receptor Tv

Opiniones y Comentario del Mejor Transmisor Receptor Tv

Artículo No. 1
Avantree Oasis Plus aptX HD Largo Alcance Transmisor y Receptor Bluetooth para TV Audio, Home Stereo, Óptico Digital, AUX y RCA, Soporta Salida Alámbrica e Inalámbrica Simultáneamente, Dual Link
  • [ALCANCE AMPLIADO]: Experimente la libertad que le ofrece la conexión inalámbrica para ir a cualquier lado de la casa! Con un alcance probado de 295 pies con auriculares (Audition Pro) y 328 pies con dos unidades de Oasis Plus como Transmisor/Receptor en espacios abiertos. Tenga en cuenta que el alcance puede verse afectada por múltiples factores (véase más abajo FAQ1)
  • [SOPORTA APTX HD]: La calidad estándar del CD es de 16 bits. Usando aptX-HD, puede reproducir música de 24 bits de calidaddeforma inalámbricapara una experiencia auditiva 'mejor que el CD'. Funciona con cualquier dispositivo Bluetooth aptX-HD (auriculares, altavoces, etc.) para transmisión de audio en alta definición, lo que le permite recoger todos los detalles y matices de su música favorita. Tanto el transmisor como el receptor soportan aptX-HD.
  • [SOPORTE PASSTHROUGH] incluso si su TV sólo tiene un puerto óptico, conecte el Oasis entre el televisor y la barra de sonido - luego reproducir el audio desde su barra de sonido y conectar a los auriculares al mismo tiempo. ¡Esta es una característica única del producto! Incluso es compatible con control de volumen independiente del dispositivo. Puede elegir fácilmente entre el modo Bluetooth (inalámbrico) y modo Bypass (por cable) dándole a un interruptor, sin necesidad de enchufar/desenchufa
  • [FÁCIL DE USAR]: El Oasis Plus es compatible con guía de voz completa e indicadores de estado /de codec, lo que lo hace increíblemente fácil de configurar y utilizar. Volverá a conectarse rápidamente al último dispositivo. Soporta salidas de audio digitales ÓPTICAS / AUX / RCA estándares, siendo compatible con el 99% de los televisores del mercado. Función de ajuste de volumen que puede utilizarse para muchos dispositivos que no tienen sus propios controles de volumen (p. ej. Airpods).
  • [SUPPORT&WARRANTY]: Si tiene alguna pregunta, por envíenos un correo electrónico. Tenemos guías de video online que demuestran cómo utilizar el Oasis Plus con los dispositivos actuales y más de 25 FAQs con el fin de mejorar el servicio de soporte. ¡ Este producto cumple completamente con las certificaciones para la FCC, el CE, aptX e incluso tiene una garantía de 24 meses!
Artículo No. 2
Transmisor y Receptor MPOW Bluetooth 5.0, Adaptador Bluetooth 2 en 1 con Baja latencia aptX, transmisor Bluetooth de música aptX HD para TV, Receptor Bluetooth para estéreo de automóvil / hogar
  • Transmisión más rápida con Bluetooth 5.0: Equipado recientemente con Bluetooth 5.0, MPOW BH390A ofrece una conexión inalámbrica más rápida y estable, hasta 2 veces más rápido al cambiar entre diferentes dispositivos; Distancia de transmisión inalámbrica 15m / 49ft más larga, así como un menor consumo de batería.
  • Transmisor y receptor 2 en 1: modo transmisor (TX): para ver programas de televisión o jugar juegos con sus auriculares o altavoces Bluetooth con tecnología aptX de baja latencia que garantiza la sincronización del sonido y la imagen visual; Modo de receptor (RX): para disfrutar de música similar a un CD desde su teléfono inteligente o cualquier dispositivo Bluetooth con alta calidad de sonido aptX / aptX-HD.
  • Empareje con 2 dispositivos simultáneamente: tanto TX como RX admiten la conexión con 2 dispositivos Bluetooth simultáneamente para compartir audio o cambiar convenientemente. Puede emparejar con 2 auriculares Bluetooth en modo TX o emparejar con 2 dispositivos Bluetooth en modo RX. Nota: El modo RX solo puede recibir audio de un dispositivo emparejado.
  • Nunca apague: con la potente batería de 170 mAh incorporada, el BH390A se puede reproducir hasta 14 horas. Cuando la batería se agota mientras se reproduce, el LED parpadeará en rojo para recordar. Use el cable de carga USB suministrado para extender la reproducción.
  • Consejos cálidos: cada producto MPOW tiene un reembolso de 45 días y una garantía de 24 meses. Cualquier pregunta, no dude en contactar a MPOW. Cárguelo con un adaptador estándar de 5V en lugar del puerto USB del televisor. Las técnicas aptX / aptX-LL / aptX-HD están disponibles solo cuando los dispositivos emparejados también son compatibles.
Artículo No. 3
Provide The Best Bluetooth USB 5.0 Transmisor Receptor de TV Altavoz del Auricular de 3.5mm Mini AUX estéreo Adaptador inalámbrico
  • Este transmisor receptor Bluetooth USB tiene un puerto USB macho y una hembra de 3,5 mm puerto AUX
  • Este adaptador Bluetooth USB de audio cuenta con un indicador luminoso LED, cuando se vuelve de color rojo, que está en modo transmisor, y cuando vuelve de color azul, que está en modo receptor
  • modo de transmisor: Puede transmitir audio del televisor sin Bluetooth, altavoz y reproductor de CD a su auricular bluetooth
  • modo receptor: Puede transmitir audio desde su teléfono inteligente, tableta y el ordenador al dispositivo que no es compatible con bluetooth
  • Este Bluetooth soporte adaptador de audio Bluetooth 5.0, que es estable y fácil de conectar con el dispositivo
Artículo No. 4
Avantree Lock Set Pre-emparejados aptX BAJA LATENCIA Bluetooth Transmisor y Receptor para TV y Auriculares/Altavoces, Ver TV sin RETARDO
  • CONJUNTO DE ADAPTADORES DE AUDIO BLUETOOTH - Disfruta viendo tus programas favoritos de TV o películas donde quiera que estés en tu casa, o una fiesta con un impresionante sistema de altavoces, con este conjunto de adaptadores Bluetooth. ¿Cómo funciona? Mientras la unidad TX convierte la TV, PC, AVR u otra fuente de audio en un dispositivo emisor Bluetooth, la unidad RX convierte tus auriculares con cable o altavoz sin Bluetooth en unos receptores inalámbricos. ¡Inteligente!
  • MUY FÁCIL DE USAR - Si no eres precisamente un experto en tecnología, ¡no te preocupes! Este es un dispositivo realmente plug-and-play, sin necesidad de emparejamiento. Simplemente enciende las unidades TX y RX, y se volverán a conectar automáticamente. Sólo conecta la unidad TX a tu TV, la unidad RX a tus auriculares con cable ... y ¡Hecho! ¡El entretenimiento inalámbrico funciona!
  • SIN RETARDO DE AUDIO - Disfruta de la televisión sin cables sin retardo de sincronización perceptible, gracias a Avantree Saturn Pro Set. Tanto el transmisor como el receptor son compatibles con la baja latencia de aptX, por lo que no es necesario encontrar otros auriculares compatibles con aptX Baja Latencia, simplemente conéctalos a tus auriculares o altavoces con cable.
  • ALIMENTACION AC Y BATERIA 2-en-1 - Ya sea al aire libre o en interiores, estos transmisor y receptor Bluetooth son perfectos. Mientras que en el interior, la protección de la batería incorporada significa que puedes conectar el TX a un cargador USB y alimentarlo mientras lo usas. Y si estás al aire libre, puedes utilizarlo durante unas 6 horas con la batería completamente cargada.
  • GARANTÍA DE 24 MESES Y SOPORTE CONTINUO - Siéntete seguro de tu compra con la garantía de 24 meses incluida. También puedes ponerte en contacto con nuestro soporte telefónico en el 931786261 si tienes alguna duda sobre tu compra.
RebajasArtículo No. 5
One For All SV 1730 - Emisor de TV inalámbrico, negro [importado]
  • Factor de forma:Externo
  • Incluye:Mando a distancia
  • Tipo de dispositivo:Alargador de vídeo/audio inalámbrico
Artículo No. 6
Adaptador Bluetooth Transmisor Receptor 2 en 1, Soporte aptX Baja latencia en Modo TX, Adaptador RX, Jack 3,5 mm, transmisión de Audio para Coche, TV, PC,Sistema Estéreo(Negro)
  • RETARDO BAJO: aptX Baja latencia para sonido estéreo de alta fidelidad, transmisión de contenido sin demoras en modo transmisor. Se requiere un receptor Bluetooth de baja latencia.
  • DISEÑO 2 EN 1: un adaptador portátil para usar como transmisor o receptor, operación con un botón para cambiar entre RX y TX. Trabajando en TV, PC, iPod, PS4 y teléfono celular y entregando señal de audio a los auriculares en el modo Transmisor. Trabajando en el estéreo del automóvil, el altavoz del hogar, los auriculares con cable para recibir música desde el teléfono, la computadora portátil y el iPad en el modo Receptor.
  • SIEMPRE ENCENDIDO: Nuestro transmisor / receptor Bluetooth con una vida útil prolongada de la batería hasta más de 10 horas en tiempo de trabajo, solo le dedica 2 horas en carga completa. Por cierto, el puerto de carga es independiente con el puerto RX y TX, lo que significa que el adaptador se puede usar y cargar simultáneamente.
  • SEÑAL FUERTE: 4.2 La tecnología Bluetooth le brinda un rango de entorno de conexión de hasta 33 pies / 10 metros y una señal estable. La transmisión de audio sin ruido le permite disfrutar de la música sin pérdida de la más alta calidad. También puede transmitir señales estables sin problemas en una variedad de entornos de señales desordenadas.
  • GARANTÍA: Compre nuestro transmisor Bluetooth, la garantía de 200 días está patrocinada por prowithlin.
Artículo No. 7
Receptor Transmisor Bluetooth 5.0 3 en 1, Adaptador Audio en Bluetooth 263 Ft 3,5 mm,Baja latencia aptXHD inalámbrico para TV Audio, Home Stereo, Óptico Digital, AUX y RCA
  • 【BLuetooth 5.0, Hasta 263 Pies de Largo Alcance】: Cuenta con tecnología Bluetooth 5.0 y antenas duales optimizadas, puede alcanzar un rango de hasta 263 Pies(80M)al aire libre (sin obstáculos) y hasta 100 pies (30 m) en interiores. Rango de señal más amplio y conexión más estable. ¡Le permite disfrutar de la libertad inalámbrica del audio de alta fidelidad!
  • 【Sin Lip Sync Delay】: Los modos TX y RX admiten la funcionalidad de códec aptX LL (baja latencia) / HD (alta definición),puede minimizar el retraso audiovisual y le permite disfrutar de un audio suave y de alta fidelidad, perfecto para ver televisión y escuchar la música.(NOTA: para lograr una latencia baja, su dispositivo receptor(auriculares / parlantes)también debe ser compatible con aptX baja latencia.)
  • 【Más de 15 Horas de Tiempo de Espera y Dual Stream】:Batería recargable incorporada de 1000 mAh, puede ofrecer 15 horas en modo TX y más de 20 horas en modo RX de transmisión continua de audio por carga. Tanto el modo transmisor como el receptor admiten transmisión de doble enlace simultáneamente. Emparejar uno a dos: empareje el transmisor con 2 auriculares / altavoces bluetooth al mismo tiempo para compartir su disfrute o conecte dos teléfonos inteligentes al mismo tiempo en modo RX.
  • 【3 en 1- TX/ RX/ BYPASS Modo】 Modo TX: conecte el transmisor bluetooth a los dispositivos de salida de audio, haga que su TV / computadora / iPod / active la transmisión de audio a su altavoz / auriculares bluetooth Modo RX: transmita radio desde su teléfono / tableta a un dispositivo que no sea Bluetooth (equipo estéreo doméstico, altavoces).BYPASS Modo (con cable): conexión de cable entre su televisor y barra de sonido / altavoces / amplificador (sin Bluetooth). Puede cambiarlo fácilment
  • 【Conexión NFC, 3.5mm AUX/ RCA+OPTICAL】: Equipado con un cable de audio SPDIF, un cable de audio AUX de 3,5 mm y un cable de audio RCA, capaz de satisfacer todas las necesidades de conexión y corresponde a varios dispositivos de audio con función Bluetooth y no Bluetooth. Tenemos un servicio al cliente 100% satisfactorio de por vida y una garantía de 18 meses. Si tiene algún problema, contáctenos. Le responderemos lo antes posible y le brindaremos una solución satisfactoria.
Artículo No. 8
SODIAL Mini Bluetooth 5.0 Transmisor Receptor De Audio 3.5Mm Aux. Adaptador Inalámbrico para Coche Pc TV Altavoz Auricular USB Power
  • Método de emparejamiento: Modo RX: Nombre de emparejamiento: KN320, busque KN320 en la configuración de Bluetooth del teléfono para emparejar. La luz azul parpadea durante el proceso de emparejamiento, y la luz azul deja de parpadear después de que el emparejamiento se realiza correctamente. Conecte el producto al dispositivo de audio con un cable de audio de 3.5.
  • Modo TX: el modo TX buscará automáticamente otros dispositivos de recepción Bluetooth (como auriculares Bluetooth, altavoz Bluetooth, receptor Bluetooth, etc.), la luz roja parpadeará durante la vinculación y la luz roja dejará de parpadear después de que la vinculación sea exitosa. Conecte el producto a un dispositivo como un televisor con un cable de audio 3.5 / cable de audio RCA.
  • Potencia de transmisión de audio súper portátil. El KN320 tiene solo 18 mm (0,63 pulgadas) de ancho y pesa solo 18 g (0,63 oz), pero tiene potentes capacidades de transmisión de audio inalámbrico. Deslice este transmisor y receptor en su mochila o bolsa de computadora portátil y llévelo a cualquier lugar sin el menor esfuerzo.
  • Compatibilidad amplia: con el cable de 3,5 mm incluido, este adaptador de transmisor receptor puede usarse ampliamente en su computadora, computadora portátil, sistema de estéreo, auriculares, teléfono inteligente, reproductor de MP3, reproductor de CD, etc.
  • Cambio de modo: a. Si el dispositivo ha estado en un modo durante mucho tiempo, debe ser reenergizado dos veces para cambiar a otro modo.b. Si el dispositivo acaba de cambiar de modo, desea cambiar inmediatamente a otro modo, solo necesita volver a energizar una vez.
RebajasArtículo No. 9
Measy HD585 Transmisor y receptor de video HDMI inalámbrico para transmisión de video y audio digital desde un receptor de A / V a un televisor / proyector (576P)
  • Transmite señales HDMI a través de ondas de radio y se puede utilizar para compartir de forma inalámbrica señales HDMI de DVD, DVR, cámara de CCD IPTV, satélite STB, TV digital STB y otros dispositivos HDMI de varios juegos de TV.
  • Las soluciones de transmisión HDMI inalámbrica son adecuadas para grandes sistemas de reuniones de vídeo y salas de clase multimedia.
  • Con una cámara CCD externa, puede realizar un seguimiento de imagen en campo en tiempo real en aplicaciones como el sistema de seguridad.
  • También se puede utilizar en aplicaciones de transmisión HDMI donde el cableado HDMI es difícil o caro.
RebajasArtículo No. 10
TaoTronics Adaptador Bluetooth 5.0 Transmisor Receptor 2 en 1 (15 Horas aptX Baja latencia en Modo TX Adaptador RCA Jack 3,5 mm Óptico Digital TOSLINK Empareja 2 receptores) para en Coche y Hogar
  • Transmisor + Receptor 2 en 1: Un adaptador portátil de Bluetooth 5.0 para usar como transmisor o receptor, puede emparejarse con dos auriculares / altavoces a la vez
  • 3,5mm + ÓPTICA: Se obtiene la máxima flexibilidad con soporte tanto para 3,5 mm (AUX y RCA) y Óptica Digital TOSLINK, tanto de entrada como de salida son compatibles
  • RETRASO BAJO: la tecnología aptX baja latencia eliminan retardo de audio Bluetooth, por lo que puede ver la televisión / película / vídeo y escuchar el sonido de alta claridad en perfecta sincronización. Nota: aptX Low Latency SOLAMENTE es compatible con el modo TX
  • 15 horas de Uso Y RE-EMPAREJARSE AUTOMÁTICO: la batería interna soporta carga y transmisión al mismo tiempo, y se vuelve a sincronizar automáticamente con los dispositivos emparejados anteriormente
  • CABLE LIBRE DE ITINERANCIA: Mantener su viejo estéreo o auriculares con cable vivo con la nueva conexión inalámbrica Bluetooth, empareje con el teléfono inteligente o una tableta de más de 9 metros de distancia, y disfrutar de un gran cable de conexión de la música
RebajasArtículo No. 11
Engel RS8100Y - Receptor TV satélite HD PVR con WiFi
  • Función IPTV y PVR para reproducir y/o grabar en dispositivos externos
  • Puerto bidireccional USB 2.0 y entrada Ethernet (V90 Mod.), 2x USB 2.0 y RS232
  • Menús en pantalla y subtítulos multi-idioma
  • Lector de tarjetas CONAX y USB dongle WiFi
  • Función Timeshift (Pausa-Directo): pare un programa y continúe cuando quiera desde el punto de su interrupción
  • Conexión HDMI v.1.3, RCA, LNB IN & LOOP y salida de audio digital coaxial
  • Guía Electrónica de Programas (EPG 7 días) y teletexto
  • Actualización de software y canales vía RS232, USB, OTA
RebajasArtículo No. 12
Receptor Transmisor Bluetooth 5.0 2 en 1, Toslink Óptico Digital & Adaptador de Audio Inalámbrico de 3.5 mm, AptX HD, AptX LL, Baja Latencia, Conexión Dual, para TV/Sistema de Audio Estéreo
  • 【3.5mm AUX + Cable Óptico + RCA】 Diseñado con tres opciones de conexión para satisfacer sus diferentes demandas. Además de la conexión AUX / RCA de 3.5mm, el adaptador Bluetooth también admite entrada / salida de cable óptico.Equipado con cable de óptica para un sonido digital de alta calidad a través de múltiples salidas de audio( estéreo con cable, altavoces o auriculares ).
  • 【Lo Que Obtiene y Garantía】Receptor Transmisor Bluetooth 5.0, cable Micro USB, cable AUX, cable RCA, cable óptico, y ofrecemos una garantía de 12 meses, si tiene algún problema con el adaptador Bluetooth, no dude en contactarnos, le daremos un servicio al cliente satisfactorio.
  • 【Baja Latencia y Calidad de Sonido HD】El adaptador Bluetooth adopta el último chip Bluetooth V5.0 y soluciones exclusivas de CSR8675, comparado con Bluetooth 4.2, Bluetooth 5.0 es 2 veces más eficiente, y la distancia de transmisión se incrementa 4 veces que Bluetooth 4.2. Es compatible con aptX HD (Calidad de sonido HD) y aptX LL (baja latencia) , y la conexión es más rápida y estable, por lo que puede ver TV / película / video y escuchar sonido de alta definición en perfecta sincronización.
  • 【Conecta Dos Dispositivos Simultáneamente】Compatible con modos de transmisión y recepción, el transmisor Bluetooth 5.0 puede conectar dos dispositivos al mismo tiempo, transmitir audio simultáneamente a 2 auriculares Bluetooth mientras ve películas o juegos, le prometemos que disfrutará del tiempo de la película con su amante y sin perturbar el dulce sueño de los niños. Y este producto tiene una función de memoria para facilitar la reconexión automática al último dispositivo emparejad
  • 【Aplicación Múltiple y Duración Prolongada de la Batería】Este dispositivo se puede utilizar como un receptor Bluetooth, transmisor, adaptador. Puede funcionar con teléfonos móviles, televisores, MP3, MP4, auriculares con cable, auriculares Bluetooth, Laptop, Amplificador de sonido y altavoces o auriculares. Completamente cargada en solo 3 horas, use por hasta 22 horas. Después de 6 minutos inconexión, el producto entra automáticamente en el modo de ahorro de energía de reposo, esto es fiable.
Artículo No. 13
Viugreum Transmisor Receptor Bluetooth, Adaptadores de Red Bluetooth 4.1 para TV Adaptador Inalámbrico Portátil 2 en1 con aptX Baja Latencia Audio Estéreo
  • 【Bluetooth Transmisor&Receptor】: Nuestro producto utiliza el chip CSR8670 y la última versión de Bluetooth 4.1 que se puede utilizar como receptor o transmisor. Soporta conectar con 2 Bluetooth dispositivos al mismo tiempo. (Como Bluetooth altavoces / auriculares / teléfonos móviles etc.)
  • 【Optical & 3.5mm AUX Interfaz】: Nuestro Bluetooth adaptador tiene óptico + AUX interfaz, usted puede cambiar fácilmente. La distancia de transmisión es de 10 metros, le permite disfrutar de audio de alta calidad.
  • 【Audio de Baja Latencia】: Soporta aptX y aptX de baja latencia, por lo que puede obtener sonidos de alta definición en TV / películas / vídeos. (Asegúrese de que su dispositivo admita la aptX de baja latencia.)
  • 【Tiempo de Trabajo Largo】: Cuenta con una batería de 450mAh de gran capacidad, y el tiempo de trabajo puede durar hasta 20 horas. También puede usarlo al cargar.
  • 【2 Años de Garantía】: Le ofrecemos un soporte técnico a largo plazo. Cuando lo enciende, se conecta automáticamente al dispositivo utilizado anteriormente, para que pueda utilizarlo más convenientemente.
Artículo No. 14
docooler B6 2 en 1 Transmisor y Receptor Bluetooth Adaptador de Audio Bluetooth Inalámbrico A2DP Reproductor de Audio Portátil Aux 3.5mm Negro
  • [modo receptor de] B6 de receptor Bluetooth, los altavoces cambiar tradicionales en aquellos. después de emparejado con Bluetooth, reproducir música de forma inalámbrica desde su Smartphones con Bluetooth, ordenador portátil, tablet y más sin molestos cables Conexión automática de re. bajo sujetalibros usted.
  • [modo de transmisor] B6 Bluetooth Transmitter está especialmente diseñado para los dispositivos de audio (como MP3, MP4, TV y PC, etc.), sin función Bluetooth. pueden mediante el conector de audio de 3,5 mm incluido, una modificación de este dispositivos de audio en Bluetooth de la emisora de Bluetooth a los dispositivos de audio conectar dispositivos de audio, y lo hace trabajar con headset equipados con Bluetooth y altavoces.
  • [Anc Noise Reduction & AEC Echo cancellation] apoyo cancelación de ruido y Echo cancellation, usted Magnificent sonido estéreo & Wonderful ofrece calidad de sonido.
  • [fuerte compatibilidad] compatible con Android y iOS smartphones y pad, casi todos los dispositivos de audio Bluetooth activar y estéreo con conector de 3,5 mm.
  • [bajo consumo] Built-in 600 mAh batería, usted puede trabajar hasta 8 horas de tiempo de garantiza larga inalámbricos gratis todo el día disfrutar. sencilla aplicación, no necesidad, cada descargar APP.
Artículo No. 15
Portta Wireless HDMI Extender Inalambrico Extensor 100m(328ft) Adaptador Soporte HD W/IR LOOP OUT 1080P HDCP1.3 Video y audio digital Punto-a-Punto/Transmisión multicast (hasta 4 receptores)
  • 【Tecnología de extensión inalámbrica HDMI 100M】 El extensor HDMI inalámbrico Portta 1x4 lo ayuda a transmitir la señal de audio / video HDMI de alta definición desde su fuente HDMI a un HDTV, monitor o proyector de hasta 100 metros (328 pies) de forma inalámbrica. Ahora incluye una antena cableada de extensión Wi-Fi con base magnética que ofrece una ubicación más flexible para una mejor recepción de la señal en condiciones de instalación subóptimas.
  • 【Compatibilidad con 4 receptores y ayudas TX LOOP OUT】 el transmisor puede enviar UNA fuente de video a CUATRO pantallas sincrónicamente, lo cual es útil para transmitir en 4 televisores. Nota: Solo un conjunto / par puede funcionar en el mismo entorno. El TX también admite una salida de HDMI para el monitor de pantalla local. Mejor usado para aplicaciones de TV / video. * El receptor adicional (HDwireless-RX) se vende por separado, solo busque:【B07NS8HLDM】
  • 【Señal de transmisión inalámbrica 5G incorporada】 Utilizamos la señal de transmisión inalámbrica 5G común internacional, obtenemos una velocidad de transmisión más rápida y una capacidad anti-interferencia más fuerte y, por lo tanto, un video más estable y fluido. * Contenido del paquete: Unidad principal TX&RX x1, adaptador de corriente x2, orejas de montaje x4, cable IR TX x1, cable IR RX x1, tarjeta de garantía x1 (5 años de garantía sin preocupaciones)
  • 【Calidad de video superior】 Admite videos vívidos de alta definición de hasta 1080p de resolución Full HD a 60Hz con ajuste automático para producir la mejor experiencia de video / audio. Compatible con HDMI 1.3 y HDCP 1.2 (protección de contenido digital de alto ancho de banda); Soporta transmisión inalámbrica HD1920 × 1080. * Nota: Cuando hay objetos / paredes que bloquean la línea de visión entre el transmisor y el receptor, la transmisión efectiva se reducirá significativamente.
  • 【Función de retorno de IR】Función de extensión de señal IR le permite controlar el dispositivo de reproducción de forma remota. Imagine tiene un reproductor de DVD en su sala de medios y un televisor en su sala de estar,mientras se encuentra en la sala de estar,aún puede usar su remoto de DVD para controlar el reproductor de DVD *Nota: Puede ocurrir una demora de menos de 0.2 segundos Debido a la compresión de datos,no se recomienda su uso en aplicaciones en tiempo real,como los juegos para PC.
RebajasArtículo No. 16
Golvery Bluetooth V5.0 Receptor transmisor con TOSLINK óptico / 3.5mm / RCA, Adaptador de audio inalámbrico para TV, Altavoz, Coche Estereo-aptX Baja latencia, 15 horas de reproducción
  • Bluetooth inalámbrico Eewherewhere - Convierta cualquier dispositivo multimedia en un receptor / transmisor Bluetooth 4.1, 2 en 1. Experimenta puro placer sin restricciones. Permita que sus televisores digitales, PC y otros reproductores de música / audio transfieran la señal a sus auriculares Bluetooth. Puedes disfrutar tu Football Live o Movie sin molestar a los demás. OPTICAL + 3.5mm: obtiene la máxima flexibilidad con soporte para puertos de audio de 3.5 mm (AUX y RCA) y ópticos (TOSLINK).
  • La última latencia baja de Bluetooth V5.0 y aptX: fácil de configurar y amplia compatibilidad. Con aptX, puede disfrutar de un sonido de calidad de audio 'conectado' de forma inalámbrica a través de conexiones Bluetooth con dispositivos aptX-source como televisores, teléfonos o tabletas; Con aptX Low Latency, ahora puedes ver videos mientras escuchas audio inalámbrico de manera sincronizada, además, sin demoras de audio notables.
  • Tiempo de trabajo extra largo: Se fabrica con una batería de 350 mAh y se puede cargar por completo con solo dos horas, hasta 15 horas de tiempo de trabajo y se transmite de forma continua incluso durante la carga.
  • Comparta la diversión: usted y sus seres queridos pueden ver videos o escuchar música sin molestar a los niños con dos dispositivos conectados simultáneamente. Ya sea que esté transmitiendo a diferentes parlantes o a dos auriculares para que pueda mirar en silencio, todos pueden compartir la diversión juntos.
  • Garantía completa de 2 año: todos nuestros productos están fabricados con alta calidad, ofrecemos 30 días de garantía de devolución de dinero y servicios de soporte técnico de por vida. Si su destino es solo un receptor bluetooth, busque ASIN: B01KZ1S46A o solo un transmisor bluetooth de 3.5mm y el receptor para B01NACN8PY también está en el almacén.
RebajasArtículo No. 17
SONRU Adaptador Bluetooth 5.0 Receptor Transmisor de Largo Alcance 80M para TV Altavoz de Auriculares Estéreo Portátil, Óptica RCA AUX Cable de 3,5 mm, AptX HD, AptX LL (Baja Latencia), Dual Link
  • 【ANTENAS DOBLES Y RANGO LARGO DE 80M】 *** Utilizando la última tecnología Bluetooth 5.0 y el diseño de antenas dobles, nuestro adaptador Bluetooth puede alcanzar un rango de hasta 80M al aire libre (sin obstáculos). NOTA: el rango de operación puede verse afectado por enrutadores Wi-Fi, adaptadores de TV inalámbricos y dispositivo receptor, etc.
  • 【SIN LIP SYNC DELAY Y DUAL STREAM】 *** El último chip CSR8675 incorporado soporta aptX LL y aptX HD, puede minimizar el retraso audiovisual y le permite disfrutar de un audio suave y de alta fidelidad, perfecto para ver televisión y escuchar la música. Admite el emparejamiento de 2 auriculares / altavoces simultáneamente. NOTA: para lograr una latencia baja, su dispositivo receptor también debe ser compatible con aptX baja latencia.
  • 【SOPORTE Y GARANTÍA】 *** El producto tiene 12 meses de garantía. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema o pregunta, ofrecemos un servicio 24/7 y resolveremos su problema lo antes posible.
  • 【FÁCIL DE USAR】 *** Identifica automáticamente la conexión AUX y SPDIF. La pantalla LED inteligente puede mostrar el estado en tiempo real de la transmisión del códec en modo RX / TX. Botones prácticos, que incluyen interruptor de encendido / apagado, control de volumen y control de canciones, interruptor de TX / RX, pausa / reproducción y conexión rápida de Bluetooth. 【FUNCIÓN DE BYPASS】 *** Con esta función, puede conectar directamente su televisor y el altavoz con el cable de audio, sin neces
  • 【Cable Cable ÓPTICO y AUX / RCA】 *** Equipado con puertos ópticos y AUX, con cable óptico, AUX y RCA de 3.5mm, puede conectarse a diferentes dispositivos de audio con función Bluetooth y no Bluetooth. Es compatible con el 99% de los dispositivos de envío y recepción de audio.【 FUN FUNCIÓN NFC】 *** Fácil conexión Bluetooth simplemente ponga su teléfono en el área "NFC", sin necesidad de emparejar manualmente. (NOTA: el teléfono móvil debe tener la función NFC. La función solo es compatible con el
Artículo No. 18
Receptor de Infrarrojos para Mando a Distancia Infrarrojos Extensor IR 1 Receptor(2m)/4 Emisores con Cable USB Extensión Infrarrojo Para Amplificador Caja de Cable Receptor Satellite TV DVD Blu-ray
  • Con 1 receptor que capta la señal del control remoto, el receptor tiene un luz LED de confirmación IR.
  • Con 4 emisores que se utiliza para enviar las señales a los componentes A / V.
  • Fuente de alimentación de 5V USB AC.
  • Rango de funcionamiento 34-60kHz.
  • Longitud del cable: 2 m (longitud del cable de alimentación), 2 m (longitud de línea blanco y negro), 1 m (longitud de línea de emisor)
Artículo No. 19
Sumicline A623 - Kit de transmisor y Receptor de vídeo inalámbrico (12 V)
  • Generalmente se utiliza como sistema de cámara de copia de seguridad del coche
  • Voltaje: 9-30V; Recomendar: 12V
  • Muy simple de instalar y operar: el receptor se conecta al monitor, el transmisor se conecta a la cámara de visión trasera
  • Frecuencia del receptor / transmisor: 2.4GHz, trabajando en la banda de 2.4 GHz para un mayor rango de uso y una mayor inmunidad a las interferencias
  • El video es muy claro y te da una garantía segura
RebajasArtículo No. 20
Maxesla Adaptador de Bluetooth 4.0 Bluetooth USB PC Bluetooth Transmisor y Receptor para PC con Windows XP/7/8/10/Vista, Plug and Play Compatible con Auriculares, Altavoces, Teclados, Ratónes Negro
  • Última versión Bluetooth: El emisor bluetooth usb utiliza la versión Bluetooth 4.0 para la transmisión más rápida de datos y audio. Es compatible con Bluetooth V3.0/2.1/2.0/1.1. Compatible con modo dual, bajo consumo de energía, emparejamiento simple, buenas características anti-interferencias.
  • Múltiples usos: Bluetooth CSR 4.0 USB Dongle adaptador puede fácilmente añadir función Bluetooth para su ordenador, permite al ordenador conectar de forma inalámbrica más dispositivos Bluetooth como auriculares Bluetooth, altavoces, receptor, teclado, ratón, smartphone, tableta, impresora, proyector, controlador de juegos, controlador xbox uno y más dispositivos BLE (Bluetooth de baja energía).
  • Compatibilidad: Microsoft Windows XP / Windows Vista / Windows 7 / Windows 8 / Windows 10 32 o 64 bits (NOTA: No es compatible con Mac OS, Windows RT y Linux).
  • Fácil de usar: antes de conectar el adaptador de dongle USB Bluetooth 4.0 en el puerto USB, PRIMERO instale los controladores a través del CD MINI, o descargue el controlador desde http://u6v.cn/4F4UoL para instalar. Una vez que haya ejecutado el software, simplemente puede insertar el adaptador para conectarse.
  • Fácil de usar y llevar - ultra compacto, fácil de transportar y ahorro de espacio. El rango de transmisión inalámbrica puede ser de hasta 20m en espacio libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *