Opiniones Tripode Para Camara De Video

Opiniones y Comentario del Mejor Tripode Para Camara De Video

Artículo No. 1
Neewer Portátil 177cm de Aleación de Aluminio Trípode para Cámara Monopié con Cabezal Giratorio de 3 Vías, Bolsa para Cámara DSLR, Videocámara de vídeo DV, Carga hasta 8,8 libras/4 kg, Azul (SAB264)
  • Monopod trípode 2 en 1 práctico y ligero: se puede convertir a un monopie en segundos con rangos de altura de 44 centímetros a 134 centímetros; Pesa solo 1,8 kilogramos, ligero pero durable; Viene con una bolsa de almacenamiento, fácil para los fotógrafos de exteriores para transportar y transportar
  • Patas ajustables de 4 secciones y columna central: con hebilla de ajuste de altura, la altura varía de 53 centímetros a 177 centímetros con la columna central extendida para satisfacer sus diferentes necesidades de disparo
  • Cabezal giratorio de 3 vías con placa de liberación rápida: panorámica de 360 grados; Le permite tomar fotos en cualquier ángulo horizontal y verticalmente; Panoramas precisos pueden ser fácilmente orquestados
  • Material Premium: Hecho de tubo de aleación de aluminio y caucho antideslizante ambiental. Los pies de plástico giratorios se pueden ajustar mejor al piso, no siendo estáticos
  • Diseño Considerado: Piernas Twist Lock con sistema antirrotación que brindan un manejo más conveniente de las piernas; El gancho multifunción le permite colgar peso adicional para una mayor estabilidad; Mango de ajuste telescópico y palanca de ajuste de paso para un fácil manejo y ajuste de tiro conveniente
RebajasArtículo No. 2
Hitchy Trípode Movil,Trípode iPhone 42" Pulgadas 106cm Aluminio Ligero, Tripode Camara para iPhone/Samsung/Huawei, Camara y GoPro con Control Remoto Bluetooth, Móvil Holder y Soporte GoPro (Negro)
  • Material: hecho de la aleación de aluminio más fina con sólo 360g (0.8 lbs) peso súper ligero, pero lo suficientemente fuerte como para mantener el nivel de entrada SLR. Muy conveniente para tomar fotos en actividades al aire libre, turismo, camping, picnic y Vlog.
  • Compatibilidad: piernas ajustables de la aleación de aluminio de 3 secciones con las cerraduras rápidas de la pierna del lanzamiento, extendidas completamente hasta 106cm (42 pulgadas), altura mínima los 34cm (13 pulgadas). 360 ° horizontal y ángulo de visión vertical de 90 ° rotation, usted no faltará ningunos momentos memorables mientras que toma fotos con él.
  • Estabilidad: el triángulo especial estabiliza la estructura se asegura que podría sostener más peso que los otros. Capacidad máxima de peso 2 kg (4,4 lbs), lo suficientemente fuerte para cualquier tipo de smartphones, iPhone, GoPro y SLR de nivel de entrada.
  • Accesorios: viene con un sostenedor universal del smartphone que quepa para casi cada clase de teléfonos en el mercado. Un montaje GoPro viene con el producto también. Lo más importante, el Bluetooth Universal le ayuda a capturar su momento exactamente a la derecha en el momento en que lo desee.
  • Garantía: es el trípode que usted quisiera para hacer el vídeo casero o tomar las fotos con sus teléfonos. Con el fin de garantizar su privilegio de tomar grandes fotos y videos, también viene con una garantía de un año para asegurarse de que gastó el dinero en el camino correcto.
Artículo No. 3
Fotopro Cámara Trípode, 120cm Ligero Tripod de Aluminio, Tripode Movil con Remoto Bluetooth, Tripode Portátil con Cabeza de 3 Vías para iPhone, DSLR Canon, Nikon, Sony
  • 【Resistente y estable】 No utilizamos material secundario barato que apesta y se agrieta fácilmente. Nuestros productos solo utilizan materiales respetuosos con el medio ambiente con una construcción de aluminio robusta, que nace de una estabilidad confiable. También se mantiene bien a bajas o altas temperaturas.
  • 【Más ángulo para la fotografía】 El trípode para teléfono inteligente con cabezal de 3 vías permite disparos tanto a 360 grados en horizontal como a 90 en vertical. El nivel de burbuja le ayuda a encontrar rápidamente el equilibrio del bastidor, confirme la precisión del disparo.ón horizontal exacta.
  • 【Sistema de bloqueo de giro estable】 Patas de aleación de aluminio de 4 secciones de seguridad con una fuerza de bloqueo de la junta de la hebilla de placa más fuerte que le ayuda a configurar el trípode ligero rápidamente. Puede ajustar su altura de 15 pulgadas (39 cm) a 47 pulgadas (120 cm). Los pies de goma antideslizantes proporcionan estabilidad y permiten disparar en cuartos reducidos o en áreas de superficie irregular.
  • 【Ligero y compacto】 Peso del soporte de la cámara: 1.2 lbs (570 g), Tamaño del paquete: 15.6 pulgadas (40 cm), Capacidad de carga: 4.4 lbs (2 kg). Es la opción ideal para viajes, caminatas, mochileros, excursiones de un día, días de playa, viajes largos, etc. El control remoto Bluetooth adjunto también le da sabor a sus viajes. (funciona para Android y sistema IOS)
  • 【Alta compatibilidad】 El trípode básico con placa de liberación rápida de tornillo universal de 1/4 "garantiza la rápida preparación operativa de la mayoría de los dispositivos digitales, como cámaras digitales, videocámaras, proyectores, láser de punto, DV, DSLR, Canon / Nikon / Sony, Gopro , iPhone, teléfono inteligente, etc.
RebajasArtículo No. 4
Hama Star 61 - Trípode Completo, 60-153 cm, Color Bronce y Negro
  • Adecuado para cámaras fotográficas y de vídeo
  • Con manivela para el ajuste continuo de altura de la columna central
  • Sus patas de goma permiten un firme control sobre una amplia gama de terrenos
  • Tiene estructura de aluminio que crea un soporte resistente para cámaras de hasta 3 kg
Artículo No. 5
Neewer 142cm Trípode de Cámara de Aluminio con Rótula de 3 Vías Giratorio, Bolsa de Transporte para cámara DSLR, DV Video Videocámara, Carga hasta 4 kilogramos Azul(SAB234)
  • Ajustable y Flexible: con sección de 4 patas y hebilla de ajuste de altura, puede ajustar de 18,5 pulgadas/47 centímetros a 56 pulgadas/142 centímetros para sus diferentes necesidades de tiros
  • Ligero y portátil: hecho de tubo de aleación de aluminio, pesa sólo 2,73 libras/1,24 kilogramos; Ligero pero resistente y práctico. Junto con una bolsa de almacenamiento de información, conveniente para llevar al aire libre y transporte
  • Increíble experiencia de disparos: cabeza de la cacerola de 3 vías giratoria con plato de liberación rápida le permite tomar fotos a cualquier ángulo con horizontal y verticalmente; Panoramas de la correctas pueden ser fácilmente orquestados
  • Diseño Cuidado: Gancho de múltiples funciones para el peso adicional; Gire las piernas de la cerradura con sistema anti rotación dando un manejo más conveniente de la pierna
  • Compatibilidad: Para Canon Nikon Sony DSLR cámaras, tales como Canon 1D Mark IV II 1100D 700D 550D 60D, para Nikon D7100 D3100 D600 D90 D800E D3
RebajasArtículo No. 6
K&F Concept Trípode Profesional TM2534T Trípode Extensible Monopod 4 Secciones con 360° y 180° Columna Central Cabeza de Bola Placa Rápida Liberazación para Cámara DSLR Canon Nikon Sony GoPro
  • 【Columna central transversal】 La columna central se mueve de 0 a 180 grados, se puede girar 360 grados horizontalmente, para realizar el disparo panorámico.
  • 【Estabilidad Fuerte】 25mm de gran diámetro de tubo de aleación de aluminio, la capacidad carga puede alcanzar 22.04lbs (10kg), ofrece seguridad y soporte de estabilidad para tu cámara.
  • 【Compacto&Flexible】 4 secciones piernas puede ajustar la altura de 48cm a 169cm, plegarse 180 grados,lo que es muy portátil con bolsa de transporte.El nuevo diseño de sin aceite amortiguación permite la cámara gire suavemente y cabalmente.
  • 【Cabeza de bolsa de metal】 Con gran diametro de 36mm ball head, puede girar 360 grados, ayuda ampliar el alcance del disparo cuando está disparo panorámico. Nivel de Burbuja ayuda a encontrar la balanza rápidamente, confirmado el ángulo de disparo.
  • 【Desmontable Monopod】 Se puede convertir en un monopie o bastón para hacer tu fotografía más diversa. (Nota: Para la cámara con teleobjetivo, necesita comprar un anillo de montaje de trípode o un soporte para teleobjetivo para un mejor equilibrio)
RebajasArtículo No. 7
Trípode Cámara Reflex Mactrem Trípode Completo Flexible PT55 con Rótula para Canon Sony Nikon DV iPad Movil iPhone -Trípode para Viajes (Naranja)
  • LIGERO - El tripode camara es muy portátil y ligero; ligero pero durable; viene con una bolsa de almacenamiento; el compañero de viaje más fiable; trípode cámara está diseñado para viajes y actividades al aire libre.
  • AJUSTABLE - Desde 50cm hasta altura máxima 140cm;Cada una de las patas con cierres clip, te permiten variar la altura del trípode de manera rápida y eficaz y satisfacer tus fotográficos situaciones urgentes. agregar algo pesado al gancho para que sea más estable.
  • UNIVERSAL - Plato de 1/4″conviene con la mayor parte de dispositivos fotográficos, no solo a la cámara sino también al teléfono;incluso Panasonic Canon Nikon SONY GoPro Fujifilm Kodak Cámara DSLR, DV y etc.
  • FUNCIONAL - la rótula 3D con plato de liberación rápida puede tomar fotos en cualquier ángulo horizontal y verticalmente; Panoramas precisos pueden ser fácilmente orquestados; cierre de patas de palanca y sólida base proporciona imágenes nítidas, manteniendo la cámara firmemente.
  • MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM - Está compuesto de aluminio aleado, plástico ABS y caucho antideslizante ambiental; diámetro máximo 25mm; patas de goma antideslizante hacen que resulte fácil tomar fotos por superficies desiguales.
Artículo No. 8
Neewer Professional 155cm Trípode de Cámara Video de Aleación de Aluminio con Cabeza de Arrastre de Fluido de 360 Grados, Placa de Liberación Rápida de 1/4" y 3/8" y Nivel de Burbuja, Carga hasta 6kg
  • Con el uso de un trípode, puede lograr un mayor rendimiento y mantener la calidad de imagen para recortar tamaños de imagen más grandes
  • Con un mango para el ajuste de diferentes ángulos. Diseño de pies antideslizantes, que mantiene el trípode estable sobre la superficie del suelo virtual. El peso máximo de carga es de 6kg para un rendimiento óptimo
  • Se extiende a 155 cm de altura, se pliega a 71 cm. Tres piernas de aluminio de altura ajustable
  • Compatible con muchas cámaras DSLR, video, cámaras digitales, etc.
  • Incluye estuche de nylon, que es conveniente, ligero, protector. Nota: El trípode SOLAMENTE, otros artículos NO están incluidos
RebajasArtículo No. 9
Trípode Andoer Profesional Trípode Cámara Réflex Monópode Monopod con Cabeza de Bola Ballhead de Videocamara Fotografía para Canon Nikon Sony Olympus Pentax Panasonic DSLR,Bolsa de Transporte
  • Diseño compacto con longitud de plegado de 30 cm, la altura máxima puede alcanzar hasta 132.5cm.
  • 180 grados doblado estructura de las patas del trípode diseñado, conveniente para el almacenamiento.
  • Diseño desmontable, se puede utilizar como un pie de cámara.
  • 5-sección de trípode con la patilla de liberación rápida de bloqueo de diseño, ofrece una gran flexibilidad en el ajuste de la altura.
  • Cabeza de bola giratoria (30 mm) de diseño con base de panorama que los fotógrafos pueden ajustar el ángulo flexible.
RebajasArtículo No. 10
Trípode Cámara Reflex Mactrem Trípode Completo Flexible Tripode Camara Deportiva PT55 con Rótula para DSLR EOS Canon Nikon Sony Trípode para Viajes (Negro)
  • LIGERO - El tripode camara es muy portátil y ligero; ligero pero durable; viene con una bolsa de almacenamiento; el compañero de viaje más fiable; trípode cámara está diseñado para viajes y actividades al aire libre.
  • FUNCIONAL - la rótula 3D con plato de liberación rápida puede tomar fotos en cualquier ángulo horizontal y verticalmente; Panoramas precisos pueden ser fácilmente orquestados; cierre de patas de palanca y sólida base proporciona imágenes nítidas, manteniendo la cámara firmemente.
  • MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM - Está compuesto de aluminio aleado, plástico ABS y caucho antideslizante ambiental; diámetro máximo 25mm; patas de goma antideslizante hacen que resulte fácil tomar fotos por superficies desiguales.
  • AJUSTABLE - Desde 50cm hasta altura máxima 140cm; 4 secciones de pata, 3 cierres y centro de aluminio forman su cuerpo; agregar algo pesado al gancho para que sea más estable.
  • UNIVERSAL - Plato de 1/4″conviene con la mayor parte de dispositivos fotográficos, no solo a la cámara sino también al teléfono;incluso Panasonic Canon Nikon SONY GoPro Fujifilm Kodak Cámara DSLR, DV y etc.
Artículo No. 11
K&F Concept TL2023 Trípode Viaje Ligero para Cámara Réflex Canon Sony Nikon Fuji con Cabeza de Bola Placa de Liberación Rápida
  • 3 sección de las piernas, la altura con columna centro es de 1525mm y se pliega hasta 580mm;el peso neto con cabeza es de 1113g.
  • Diseño de cabeza de bola universal con 3 botones de bloqueo y de línea panorámica panorámica de 360 grados, adecuado para la toma panorámica horizontal.
  • La placa de montaje de liberación rapidamente le permite conectar y desconectar la cámara en cuestión de segundos.
  • Piernas palanca de bloqueo permite una configuración sólida y rápida, el bloqueo de la fuerza mejor, operación fácil y rápida.
  • Para la cámara con lente de zoom telefoto, necesita comprar un anillo de montaje de trípode adicional o un soporte de teleobjetivo para un mejor equilibrio
Artículo No. 12
Anillo de Luz led Fotografia, VicTsing 18'' Exterior 55W Brillo 3000LM Temperatura de Color 3200-5600K Ajustable Con 71 '' Trípode, Soporte Smartphone, Control Remoto Inalámbrico, Espejo de Maquillaje
  • 【Perillas de regulación sin escalones, sin filtro de color】 Para personalizar sus necesidades de brillo de luz, esta luz de anillo LED para selfie cuenta con una perilla para ayudarlo a alcanzar el nivel de iluminación deseado entre 0% y 100%. Del mismo modo, la temperatura de color también es ajustable de 3200K a 5600K. No importa si prefiere colores cálidos o colores fríos, siempre encontrará lo que desea.
  • 【512pcs Bombillas LED y CRI> 90】 Equipadas con 512pcs perlas LED de alta calidad y una potencia de 55W, la luz de anillo para el maquillaje se presenta con un brillo de 3000 a lúmenes. Proporcionarle continuamente una luz suave y natural. El índice de reproducción cromática es de hasta 90, restaurando el tono de la piel a un color natural y haciendo que el retrato sea más realista y atractivo.
  • 【Material de superficie duradero y trípode con calidad superior】 La superficie de esta luz de anillo LED está hecha de material de PC de luz suave, ambiental, liviano y altamente permeable a la luz. El trípode incluido se destaca con una cubierta de silicona en la parte inferior para evitar rayar los pisos de madera. Gracias al material de aleación de aluminio, el trípode está dotado de una excelente resistencia y estabilidad.
  • 【Dispositivos compatibles y amplia aplicación】 La luz anular bicolor regulable es compatible con la mayoría de las cámaras digitales y teléfonos inteligentes. Será un asistente perfecto para fotógrafos profesionales o maquilladores, bloggers de video, estilistas, amantes de las selfies, etc. para maquillarse, tomar fotos o grabar un video.
  • 【Lo que obtendrá】 Espejo de maquillaje * 1, Anillo de luz * 1, Manguera * 1, Trípode * 1, Adaptador de zapata caliente * 1, Soporte de teléfono inteligente * 1, Control remoto inalámbrico * 1, Cable de alimentación * 1, Bolsa portátil * 1. (Nota: los teléfonos inteligentes y las cámaras NO están incluidos.)
RebajasArtículo No. 13
Trípode de video Andoer 180cm Trípode Profesional de cámara video de aleación de aluminio con Panorama Placa de liberación rápida fluido 360°para Canon Nikon Sony Panasonic DSLR Videocámara
  • Trípode de video Andoer 180cm Trípode Profesional de cámara video de aleación de aluminio con fluido 360° Panorama Placa de liberación rápidade 1/4 y 3/8 para Canon Nikon Sony Panasonic DSLR Réflex Digital Cámara Grabadora DV Camcorders con bolsa de transporte
  • 3 secciones de patas telescópicas y lengüetas de fácil fijación para una rápida configuración y almacenamiento.
  • 4 grados de libertad fotográfica: cacerola ultra-lisa, inclinación para los panoramas perfectos, elevación con la perilla engranada, cabeza de pivote de 90 grados.
  • Cabezal de liberación rápida con nivel de burbuja pivota hasta 90 grados y se aprieta para la libertad fotográfica en el paisaje a la orientación del retrato.
  • Construcción de la aleación de aluminio para la durabilidad y la estabilidad,Altura máxima de tamaño grande el 180cm/71inch, carga máxima 8kg y diámetro máximo 20m m de la pierna,Incluyendo el bolso que lleva protector acolchado con la correa y la bolsa interna zippered.
Artículo No. 14
CRAPHY 14"/36cm Exterior LED NO Filtro de Color Luz Anillo 5600K Kit de Iluminación Ring Light 40W Bi-Color, con Espejo cosmético para Cámara Smartphone Retrato Maquillaje Video Youtube
  • 【360 LED de Larga Vida Útil】Hecho de 360 piezas de cuentas SMD LED con un total de potencia de salida de 40W, es la luz de relleno perfecta que produce la cantidad justa de luz para su video
  • 【Diseño intuitivo】Fácil de configurar y usar; Simplemente gire el dial para cambiar el color y el brillo sin tener que reemplazar el filtro; Temperatura de color ajustable de 3200k a 5600k; Regulable de 10 a 100%
  • 【Luz más suave】Produce un haz de luz más suave y uniforme y aplicable a varios escenarios; perfecto para usar como luz de relleno para transmisión de video en vivo, videos de YouTube, blogs y más
  • 【Diseño portátil】1 soporte plegable, 1 cable de alimentación liviano en lugar del adaptador tradicional, un kit completo que se puede guardar en 1 bolsa de transporte, con 1 espejo cosmético
  • 【Exterior duradero】Tiene una carcasa externa resistente de ABS, diseñado agradable y duradero en la apariencia
Artículo No. 15
Ravelli APLT2 - Trípode ligero de aluminio, 127cm, color negro ( con bolsa de transporte incluida )
  • Altura Máxima: 124.46 cm / Altura Mínima: 42cm
  • Diseño Liviano y Compacto
  • Movilidad Panorámica e Inclinable
  • Poste Central Extensible
  • Bolsa de Transporte Resistente
Artículo No. 16
KOBWA Luz de Anillo de 5.7"con Trípode para Selfie/Maquillaje Transmisión en Vivo y Video Regulable Luz LED para Cámara con 3 Modos de Luz y 11 Niveles de Brillo y con Soporte para Teléfono Móvil
  • Luz de anillo de 5.7 pulgadas, diseño de luz LED, 11 brillo ajustable para su elección, para satisfacer todas sus necesidades en diferentes entornos. 3 modos de iluminación: blanco, amarillo cálido, amarillo cálido blanco. Será útil cuando necesites luz extra para tomar fotos, tomar fotos, hacer videos, leer libros y transmitir en vivo.
  • Trípode ajustable con un trípode liviano que le permite ajustar la altura de 35 cm / 13.8 pulgadas a 100 cm / 39.4 pulgadas. Se ajustará a todas las situaciones que necesites. Fabricado en aleación de aluminio para una excelente resistencia.
  • Operación de un solo toque del soporte del teléfono y el paquete del soporte del teléfono universal, muy fácil de usar: presione el teléfono para soltar el botón en la parte posterior, estire el brazo automáticamente y ponga el teléfono en el soporte, presione el brazo abierto, el teléfono Estar sujeto en el dispositivo.
  • Los LED alimentados por USB usan un puerto USB para usar con múltiples dispositivos. ¡Puede disfrutar de la luz de relleno y del soporte para teléfono móvil en cualquier momento y en cualquier lugar!
  • Una variedad de usos, altura de trípode y brillo ajustables, soporte para teléfono extraíble, utilizado como escritorio o lámpara de pie a su gusto. Adecuado para sala de estar, estudio, sala de bebés, baño u oficina.
Artículo No. 17
Neewer 177cm Trípode Portátil de Aleación de Aluminio para Cámara Monopié con Cabezal Giratorio de 3 Vías, Bolsa para Cámara DSLR, Videocámara de vídeo DV, Carga hasta 4kg, Rojo(SAB264)
  • Monopod trípode 2 en 1 práctico y ligero: se puede convertir a un monopie en segundos con rangos de altura de 44 centímetros a 134 centímetros; Pesa solo 1,8 kilogramos, ligero pero durable; Viene con una bolsa de almacenamiento, fácil para los fotógrafos de exteriores para transportar y transportar
  • Patas ajustables de 4 secciones y columna central: con hebilla de ajuste de altura, la altura varía de 53 centímetros a 177 centímetros con la columna central extendida para satisfacer sus diferentes necesidades de disparo
  • Cabezal giratorio de 3 vías con placa de liberación rápida: panorámica de 360 grados; Le permite tomar fotos en cualquier ángulo horizontal y verticalmente; Panoramas precisos pueden ser fácilmente orquestados
  • Material Premium: Hecho de tubo de aleación de aluminio y caucho antideslizante ambiental. Los pies de plástico giratorios se pueden ajustar mejor al piso, no siendo estáticos
  • Diseño Considerado: Piernas Twist Lock con sistema antirrotación que brindan un manejo más conveniente de las piernas; El gancho multifunción le permite colgar peso adicional para una mayor estabilidad; Mango de ajuste telescópico y palanca de ajuste de paso para un fácil manejo y ajuste de tiro conveniente
Artículo No. 18
AmazonBasics - Trípode con empuñadura de pistola, de 177 cm, con bolsa
  • Trípode con empuñadura de pistola, con patas de altura regulable y pies de goma, con puntas de metal para uso en exterior.
  • Carga máxima recomendada para un funcionamiento óptimo: 15 kg.
  • Extensible de 81 a 177 cm.
  • El diseño de empuñadura de pistola permite colocar la cámara prácticamente en cualquier posición, incluidos ángulos de 90°.
  • Nivel integrado, bloqueos de patas y zapata de liberación rápida para garantizar transiciones rápidas entre tomas.
  • Funda de transporte incluida. Cuenta con una garantía limitada AmazonBasics de 1 año.
Artículo No. 19
Ravelli APGL5 - 165cm Trípode Profesional para Cámaras de Foto y Video,Rótula y Zapata de Cambio Rápido y Bolsa de Transporte, color negro
  • Ligero y Construido de Aluminio
  • Rótula de bola con Zapata de Cambio Rápido
  • Bolsa de Transporte Resistente
  • Columna Central Ajustable
  • Peso Total de Trípode: 1.6kg
RebajasArtículo No. 20
Webcam 1080p, PAPALOOK PA920 HD Cámara Web con Micrófono y Trípode Ajustable para PC, Cámara Web PC para Video Chat y Grabación, Compatible con Windows, Mac OS, Android
  • 【Llamadas de vídeo Full HD 1080p】 Llamadas de vídeo en calidad HD (hasta 2048 x 1536 píxeles) con la última versión de Skype para Windows, reproduzca videojuegos o grabar vídeo sin problemas
  • 【Sensor CMOS de alta densidad de píxeles】 garantiza una alta definición y un rendimiento estable, graba videos nítidos incluso con poca luz. La cámara web PA920 corrige automáticamente los ajustes de poca luz
  • 【Cargas rápidas con H.264】 micrófonos estéreo duales incorporados con reducción automática de ruido. Corrección automática de poca luz, clip universal listo para trípode para portátiles, LCD o monitores
  • 【Reproduce y enchufa】 simplemente conecta a tu ordenador portátil / Mac / escritorio o Smart TV Box por puerto USB. Puede chatear por video con amigos al instante en Skype o sus aplicaciones de mensajería instantánea favoritas
  • 【Compatible con】 Windows XP, Windows 7, Windows 8, Windows 10 o versión actualizada. Mac OS X 10.6 o sistema actualizado, soporte Chrome OS, Smart TV Box Android v5.0 o superior
RebajasArtículo No. 21
PhotoSEL ST121 - Mini Soporte Trípode para Luz de Estudio de Foto y Vídeo de 26~40cm
  • Se eleva a una altura máxima de 40cm
  • Puede soportar hasta 2,5kg
  • 2 secciones, 1 tubo de subida
  • Entra con facilidad en la mayoría de las carcasas para interiores
  • Se instala con facilidad en cuestión de segundos
Artículo No. 22
Viltrox VX-18M de hasta 190 cm para cámaras, hecho de aleación de aluminio, cabeza con amortiguación por fluido y 360° de rotación
  • Altura ajustable: 86,5 a 190 cm.
  • Cabeza con excelente amortiguación por fluido que ofrece un movimiento vertical de -75° a 90° y un giro de 360° horizontal. Amortiguación ajustable.
  • Cuenta con los dos tamaños estándar de tornillos (1/4 y 3/8 de pulgadas) para adaptarse a diferentes cámaras y tiene bloqueo de seguridad.
  • Pies muy flexibles y ajustables para estar siempre paralelos al suelo. Esto, sumado al sistema de soporte en el centro del trípode, proporciona una estabilidad superior.
  • Construcción de aleación de aluminio resistente para soportar hasta 10 kg de peso. El mango se puede montar en ambos lados. Incluye bolsa acolchada de transporte.
Artículo No. 23
Comica Video Kit para Smartphone CVM-VM10-K1 Controlador de cámara con asa con dispositivo de cámara de video para micrófono para iPhone X 8Plus 8 7Plus 7 Samsung Huawei, etc.
  • 【Audio y video】 Combina audio y video, lleva el video de tu teléfono inteligente al siguiente nivel y te brinda una mejor experiencia de disparo; Hecho para ávidos fotógrafos de teléfonos inteligentes, cineastas, periodistas, deportistas y viajeros
  • 【Mic profesional】 El micrófono cardioide con una montura de choque profesional está súper blindado y es antiinterferente;
  • 【Universal Design & Security】 Al girar el tornillo, puede ajustar libremente el clip para sostener el dispositivo de varios tamaños según sea necesario; se adapta a teléfonos inteligentes de 54MM a 95MM de ancho, incluso con una sola mano puede proporcionar un disparo muy estable en comparación con el selfie stick;
  • 【Procesamiento CNC】 Procesamiento CNC, sólido y duradero;
  • 【1/4 Puerto externo y montaje con zapata】 Parte inferior y superior 1/4 Puerto externo y montaje con zapata caliente para trípode y montaje de micrófonos de video, la mejor plataforma de video para teléfonos inteligentes para videollamadas del teléfono;
Artículo No. 24
K&F Concept Trípode Completo TM2324 Trípode Flexible 156cm para Cámara Canon Sony Nikon con 360°Rótula de Bola Placa Rápida Liberación Bolsa de Transporte para Vieja y Trabajo, Plata
  • 【Compacto y Ligreo】Con 41 pulgadas y 156cm, tiene un diseño ligero y compacto que se extiende hasta 156.5cm(con columna central ). Peso Neto:1.36kg más liviano que 4 latas de bebidas (300ML), Capacidad carga:10kg.
  • 【Práctica y Portabilidad】 La altura de trabajo se puede ajustar 41.5cm a 156.5cm, lo que cómodos el disparo de pie sin agacharse y la altura mínima es de 41cm para satisfacer diversos entornos fotográficos y las necesidades fotográficas.
  • 【Rápido de Bloqueo de la Pierna】 sólo necesita presionar y soltarte, se permiten cambiar la altura del trípode de manera rápida y eficaz y satisfacer tus fotográficos situaciones urgentes.
  • 【Flexible】 El nuevo diseño de sin aceite amortiguación permite la cámara 360°gira suavemente y cabalmente. Es más fácil para tomar fotos panorámicas y obtener las lentes de gran angular, te ofrece mejores ángulos y posiciones.
  • 【Incluye una Bolso】 con bolso con cierre en el que se puede guardar el trípode para poder trasladarlo con facilidad. Este producto está fabricado con materiales de calidad que lo hacen duradero y una excelente opción si estás buscando un trípode.
Artículo No. 25
NEEWER CN-216 216pcs LED Dimmable Panel Ultra Alta Potencia de la cámara Digital/cámara de vídeo, luz LED para Canon, Nikon, Pentax, Panasonic, Sony, Samsung y Olympus Digital SLR Cámaras
  • Diseño de la disposición del bulbo del LED, dando mayor ranger iluminación y efecto brillante.
  • Las bombillas LED de alta calidad, larga vida útil de hasta 50.000 horas
  • Con 4 ranuras extensing en los 4 lados, usted puede combinar las luces juntas para alcanzar algunos efectos.
  • El brillo se puede ajustar a su gusto
  • Ligero, portátil y compacto
Artículo No. 26
PEYOU Trípode Móvil 106cm (42"), [4 en 1] Trípode Cámara con Obturador Remoto Bluetooth, Soporte de móvil y Bolsa, Trípode para iPhone X /8 Plus /7/6 Plus, Huawei, Cámara DSLR Canon, Nikon, Sony
  • 【Tripode ajustable de 43"】Se extiende hasta 43 pulgadas, patas de aleación de aluminio de 3 secciones. Incorporada burbuja de vista horizontal y cabezal de 3 vías, que permite un movimiento de inclinación y giro para encontrar el ángulo perfecto para la foto【**Por favor busque "Peyou Ltd" en Facebook, hay un vídeo tutorial sobre las instrucciones**】
  • 【Ligero y compacto】Hecho de aluminio de alta calidad. Con un peso de 0.76 libras y un tamaño mínimo de 13 pulgadas, lo convierte en un equipo portátil y práctico. El paquete incluye una bolsa de transporte, perfecto para viajar. Capacidad máxima de carga: 2.5KG
  • 【Disparador remoto por Bluetooth】Ligero y lo suficientemente pequeño para guardarlo en el bolsillo o como llavero. Compatible con Android y Apple. No necesitas descargar aplicaciones para usarlo, simplemente conectarlo por Bluetooth. Las imágenes pueden ser tomadas hasta 30 pies de distancia.
  • 【Tripode para la cámara】Tornillo 1/4 incorporado, compatible con cámaras Nikon Canon Pentax Sony Panasonic Ricoh Olympus Kodak Fujifilm Casio DSLR / Cámaras compactas / Cámaras sin pantalla / Videocámaras
  • 【Tripode para el teléfono movil】El paquete incluye un soporte para el teléfono móvil Fácil de colocar y empuñadura acolchada para evitar daños en el teléfono. El adaptador del teléfono se adapta a todos los teléfonos con un ancho entre 55mm hasta 85 mm. Compatible con Apple iPhone Xs Max /XR /Xs /X / 8 / 8 plus / 7 / 7 Plus / 6S / 6S Plus iPhone SE, Samsung Galaxy Note 9/ note 8 / S8 / S8 plus / S9 /S9 Plus, Huawei P8/P9/P10/P20/P20 Pro.
Artículo No. 27
Neewer 170cm Trípode Aleación de Alluminum Monopié con Rótula de Bola,Placa de Liberación Rápida 360 Grados y Nivel de Burbuja Incluido Bolsa para Cámara DSLR,Capacidad Carga 15kg
  • Trípode 2 en 1, quita una pierna puede ser utilizada como monopod y convierte en bastón de alpinista
  • Con diseño de la columna con el gancho, puede fijarse para bolsa de arena para aumentar la estabilidad, con diseño antideslizante pies, que mantiene el trípode constante en la superficie del terreno virtual; peso de carga máximo es 33 lb / 15kg para un rendimiento óptimo
  • Se extiende a pliegues altos, 67"/ 170cm a 17,7" / 45cm; las cuatro secciones de tubos de aleación de aluminio altura ajustable de la pierna
  • Cabeza esférica de 360 grados giratoria con nivel de burbuja le proporcionará una vista panorámica
  • Sistema de ajuste de ángulo de la pierna tres de posición proporciona disparos flexible; incluye bolsa de transporte, que es conveniente, peso ligero, protección de nailon; nota: el trípode sólo, otros artículos no están incluidos
Artículo No. 28
SMALLRIG 15mm Rod Clamp de 90 Grados para Video Cámara DSLR Rig - 2069
  • Es compatible con 15mm rods y se puede bloquear con 2 tuercas de mariposa
  • Podría acoplar una 15mm rod del sistema de varilla doble para el funcionamiento con pistola
  • Podría unir la 15mm rod y luego el montaje del micrófono para la fijación del micrófono
  • Funciona muy bien en conjunto con el magic arm para conectar el monitor
  • Hecho de aleación de aluminio, peso neto 46g
RebajasArtículo No. 29
Rotula tripode Andoer,Pro Ballhead de Aluminio Cabeza Fluidos Cabeza Hidráulica Tridimensional 360°de para Fotografía y Vídeo,Trípode,Monopie,Deslizador,Cámara Réflex Digital,Videocámara
  • Material: aleación de aluminio. Capacidad MAX. de carga hasta 15kg.
  • Soporte dispara panorámica de 360°. Con un barra retráctil (longitud ajustable de 33cm a 51cm).
  • Con cierre de seguridad, la placa de liberación rápida puede lograr deslizamiento horizontal dentro de la gama de 50 mm.
  • 3/8" agujero del tornillo en el inferior del ballhead. Nivel de burbuja incorporado.
  • 1/4" tornillo y 3/8" tornillo de la placa de liberación rápida, ampliamente compatible con varias cámaras.
Artículo No. 30
Neewer Profesional Trípode 163cm Aleación de Aluminio Tarea Pesada Cámara de Video con 360 Grados Cabeza Arrastre Fluido,1/4 y 3/8 Pulgada Placa Zapata Rápida,Bolsa,Carga hasta 8kg
  • Compatible con muchas cámaras DSLR, video, cámaras digitales; Con el uso de un trípode, puede lograr un mayor rendimiento y mantener la calidad de imagen para recortar un tamaño de imagen más grande. TENGA EN CUENTA: No es compatible con placas Manfrotto y DJI
  • La cabeza de arrastre fluida con nivel de burbuja admite un ángel disparador ajustable, 360 grados horizontalmente y -70 a 90 grados verticalmente, lo que proporciona una amplia gama de horizontes de disparo
  • Se extiende a 64,2 pulgadas / 163 centímetros de alto, pliegues a 32,3 pulgadas / 82 centímetros; El peso máximo de la carga es de 17,6 libras / 8 kilogramos para un rendimiento óptimo; Fácil de configurar y eliminar
  • El sistema de ajuste de la altura de las piernas de tres posiciones proporciona un disparo flexible; El botón de bloqueo de tapa puede ajustar y bloquear la altura de disparo en cualquier momento
  • El pie de goma antideslizante extraíble mantiene el trípode estable, le permite salir a la naturaleza y disparar en un camino irregular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *