Opiniones Tubo Con Camara

Opiniones y Comentario del Mejor Tubo Con Camara

Artículo No. 1
7mm lente 3.5M longitud 6-LED resistente al agua Android OTG tubería inspección boroscopio tubo cámara endoscopio con Micro al Cable del USB
  • Usos amplios: sistema de cámara intraoral, cámara subacuática, a prueba de agua cámaras de Micro, detector de vehículos de motor, búsqueda y rescate y así sucesivamente
  • 1. puede tomar foto, video y grabación de sonidos, y las fotos y el vídeo serán almacenado directamente en tu móvil Android
  • 2. el proceso entero de verificación registro, observación conveniente y análisis de seguimiento
  • 3. con un Micro al cable del USB, así que puede también ser utilizado para ordenadores
  • 4. 6 luces del LED, que pueden ser ajustadas y apagadas, le permite trabajar en la zona oscura
RebajasArtículo No. 2
HOMIEE Cámara Endoscopio de Inspección Industrial. Impermeable Portátil IP67 con Pantalla LCD, Tubo de Cámara Semirrígido,con Caja de Herramientas
  • 【Ver videos en directo al instante】: Con un monitor LCD incorporado, vea videos en vivo, No es necesario descargar una aplicación o conectarse a otros dispositivos.
  • 【Pantalla LCD HD】: Resolución HD de 640 x 480; relación de contraste, dirección de imagen y el brillo se pueden ajustar con solo presionar un botón, 8 niveles de brillo LED ajustables mejoran la visibilidad en lugares oscuros,conveniente observación y análisis de seguimiento.
  • 【Accesorios prácticos】: Tubo y lente flexibles con Clasificación IP67 grado de resistencia al agua y varios accesorios, 2 ganchos, 2 anillos de goma, imán y espejo para diversas condiciones, también tiene una caja de herramientas portátil para llevar.
  • 【Herramienta ideal del instrumento】: Micro-cámaras impermeables, detector de vehículos de motor, detector de tubería de alcantarillado, detecta objetos arqueológicos, industria aeronáutica y espacial, industrias de cuidado y tractores, industrias de perforación de petróleo, construcciones, etcétera.
  • 【Robusto y duradero】: El cable semirrígido puede doblarse y mantener su forma, El tamaño le permite controlar todos los botones con una mano fácilmente,ofrecen una mayor comodidad. Soporta 6 horas de trabajo continuo, permite un prolongado tiempo de operación para terminar todo su trabajo.
RebajasArtículo No. 3
Endoscopio Android USB WiFi Inspección de boroscopio Cámara Impermeable Impermeable inalámbrico con 24"Grabber Coiler Herramienta Flexible 720P HD 2.0 MP para Android, iOS, iPhone 16.4 pies (5M)
  • CON GRABBER HERRAMIENTA FLEXIBLE: endoscopio USB con herramienta de recogida de agarrador flexible de 24 ". Muy conveniente para que los usuarios vean las piezas pequeñas caídas y las agarren desde cualquier lugar que no puedan tocar o que su vista no pueda alcanzar, como reparaciones de automóviles, proyectos de mejoras para el hogar-tubería / alcantarillado / fugas de agua / debajo de la cama o varios otros Tareas.
  • CONEXIÓN WIFI RÁPIDA: el endoscopio inalámbrico se puede conectar rápidamente a su teléfono inteligente mediante WIFI. Ampliamente compatible para muchos dispositivos, como el teléfono inteligente Android (Android 2.3 anterior), iPhone / iPad (IOS 6.0 arriba), Windows 7/8/10 / XP, Mac.
  • ALTA RESOLUCIÓN: El Cámara de Inspección equipado con video nítido 720HD e imagen de 2MP con color brillante. El brillo de 6 LEDS es ajustable para que el endoscopio IPSmart pueda ayudarlo a ver algo en los lugares oscuros.
  • CAJA DE CABLE Y CUERO SEMIRRÍGIDO: cámara de serpiente inalámbrica con cable semirrígido de 14.9 pies (5M). Se puede doblar o simplemente estar recto, de modo que le resulte más fácil controlar la dirección de la cámara de inspección LED que el cable blando cuando funciona. Regalo gratis: una caja de transporte de cuero negro, es muy portátil y conveniente para llevar el boroscopio wifi a cualquier lugar en cualquier momento.
  • TIEMPO DE TRABAJO LARGO: La USB boroscopio funciona con una batería de litio recargable de 800 mAh. Este tiempo de trabajo de boroscopio inalámbrico hasta 2 horas cuando se carga por completo. Nuestro endoscopio inalámbrico WIFI por 1 año de garantía. Si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo.
Artículo No. 4
Malloom 6 LED 3.5M impermeable 7mm lente de la cámara endoscopio de Inspección para teléfono Android
  • Endoscopio cuenta con una gran cantidad de funciones en nuestra vida. Si usted tiene un teléfono Android, este endoscopio puede ser utilizado en todas partes y cada vez que quiera.
  • Construir en un botón de control, puede capturar una imagen y hacer un video y las fotos y archivos de vídeo serán directamente almacenada en su teléfono móvil Android, todo el proceso de verificación de antecedentes, la observación y el análisis práctico de seguimiento.
  • También hay una rueda giratoria se utiliza para ajustar el brillo de seis luces LED para que el trabajo en algún área sin suficiente luz.
  • Ideal para el sistema intraoral cámara, cámara subacuática, Micro-cámaras a prueba de agua, detector de vehículos de motor, detector de tubería de alcantarillado, búsqueda y rescate, detector criminal y de encargo, detectar arqueológico, las industrias de detección de PCB, cuidados en el hogar, la aviación y el espacio, la atención y tractores industrias , petróleo perforando industrias, construcciones y demás.
  • Con un micro a la línea USB, también puede ser utilizado para los ordenadores. Aplicable para Android PC Phone y Notebook Etc dispositivo
RebajasArtículo No. 5
Juego de Tubos de Extensión Macro AF de Movo Photo para Cámaras sin Espejo Sony E-Mount (NEX) con Tubos de 10mm, 16mm & 21mm (metálicos)
  • Incluye Tubos de Extensión Automática de 10mm, 16mm & 21mm
  • Permite un enfoque más cercano (capacidad Marco)
  • Puede ser utilizado individualmente o de forma combinada
  • Mantiene el enfoque automático
  • Soporte de aluminio duradero
RebajasArtículo No. 6
DEPSTECH Endoscopio WiFi Actualizado, 5.5 mm Cámara de Inspección HD Inalámbrico y Impermeable con Lente de Zoom Digital, Boroscopio IP67, 6 Leds Ajustables para Android iPhone, iOS, Tableta - 5M
  • [Mejorado endoscopio WiFi, gran compatibilidad]: Conectado a WiFi, sin molestia de cable, el último boroscopio de Depstech no solo funciona con el teléfono inteligente Android (arriba de Android 2.3), sino también con Iphone y otro dispositivo iOS (arriba de IOS 6.0). Es perfecto para trabajos de inspección.
  • [Cámara HD de 5,5 mm de diámetro y 6 LEDs ajustables]: Gracias a sus reducidas dimensiones, la cámara puede acceder a lugares dificiles, siendo de gran utilidad para la reparación de electrodomésticos, inspección del interior de paredes, mantenimiento de vehículos, mantenimiento del aire acondicionado, etc. Además los 6 lámparas LEDs ajustables lo ayudan ver con claridad áreas oscuras. Además los 6 lámparas LEDs ajustables lo ayudan ver con claridad áreas oscuras.
  • [Cámara QuickShot]: Una vez que permita que el controlador utilice su biblioteca de fotos, la imagen se capturará fácilmente al presionar el botón rojo, evitando la molestia de hacer clic en el icono de la aplicación.
  • [Zoom digital, Ampliación de detalles]: Puede ampliar la imagen según sea necesario, presionando los dos botones, ajustar libremente la vista para inspeccionar la tubería de ventilación, el equipo de la máquina, el motor, el drenaje, el HVAC, y etc.
  • [IP67 IMPERMEABLE y la Garantía]: Gracias a su cable semi-acanalado y su cámara con resistencia al agua, podrá utilizar el endoscopio incluso para trabajos que impliquen inspección en ambientes húmedos e incluso bajo el agua. Respaldado por Depstech Garantía limitada de 3 años, Servicio gratuito al cliente y Servicio postventa disponible.
Artículo No. 7
5M desmontable de 3.5 pulgadas de Inspección endoscopio endoscopio con cabeza de cámara de 8.2mm
  • Tipo de la pantalla: 3.5
  • Capaz de investigar las áreas oscuras y difíciles de alcanzar
  • Linterna LED: 1W CREE LED; Longitud total del cable: 5M
  • Capturar vídeo en formato AVI o imagen de la instantánea en formato JPG; IP67 resistente al agua y sonda de cabeza de la cámara
  • Cámara Diámetro: 8,2 mm; Fuente de luz: 6 LEDs de alta intensidad ajustables
RebajasArtículo No. 8
BlueFire Mejorada 1080P WiFi Endoscopio,IP68 Impermeable Cámara de Inspección de Boroscopio 5.5MM Distancia Focal con 6 LED Ajustable y Batería 1800mAh para IPad/Android/IPhone (5Metros)
  • 【Actualizado】Este endoscopio WiFi ha hecho algunas mejoras, 5.5 mm de diámetro, ideal para diversos tipos de ambiente. Con la batería incorporada del Li-ion de 1800mAh, tiempo de trabajo puede alcanzar 3-4 horas, que es mucho más largo que la mayoría de los otros endoscopios WiFi que duran menos de una hora.
  • 【Cámara de 1080P Resolución 】Esta cámara tiene 3 resoluciones de alta definición (1920x1080, 1280x720, 640x480)y 6 luces LED ajustables, Si usted elige el 1920x1080, usted verá los cuadros estupendos claros o graba videos de la alta calidad.
  • 【Función de imagen de Zoom】Puede acercar o alejar la imagen o el vídeo para inspeccionar algunas zonas oscuras con mayor claridad y precisión, sólo tiene que pulsar el botón "+" o "-" para ajustarlo, que tiene 3 modos agrandados y estrechos.
  • 【Compatibilidad & IP68 impermeable】Admite el teléfono inteligente Android (Android 4.4+) y el sistema IOS de iPhone (IOS 6.0+). Esta cámara y el cable es IP68 impermeable, usted puede utilizarlo en pipas mojadas o bajo el agua.(Nota: la caja del wifi no es impermeable, aunque la cámara es IP68 impermeable, le recomendamos para utilizarla bajo el agua no más de 10 minutos.)
  • 【Garantía & Multiuso】 Si llegas a encontrar cualquier inconveniente, te cubriremos con una garantía de 12 meses. es una compra libre de riesgos.Esta cámara de inspección tiene muchos usos incluyendo tubo de ventilación, equipo de la máquina, motor, automóvil, embarcación, aeronave inspección.
Artículo No. 9
Satkago WiFi Endoscopio Inalámbrico, Camara Endoscopica Cámara de Inspección Boroscopio Resistente al Agua Cámara de Serprente con 8 Led Ajustables para Andorid y iOS, Sistema Windows, Negro 5 Metro
  • 【Resolución HD】Cámara CMOS de 2 megapíxeles y 8 luces LED ajustables,Permitiendo imágenes e video en alta definición,Grabar video o tomar fotos.Se puede utilizar 640 x 480, 1080 x 720 HD 2 ajuste de resolución.
  • 【Compatibilidad】Admite el teléfono inteligente Android (Android 4.4+) y el sistema IOS de iPhone (IOS 8.0+), compatible con sistema Windows y Mac OS, Pero también es compatible con 4 teléfonos inteligentes al mismo tiempo,Esto es perfecto para el usuario que desea hacer la inspección.
  • 【Impermeable, duradero】IP67 cámara impermeable y 8mm de diámetro, con excelente a prueba de fugas, para garantizar que una variedad de entornos.
  • 【Tubo Semi-Rígido】Equipado con el cable semi-rígido plegable, puede ser doblado y mantener su forma,Puede entrar en una variedad de áreas cerradas, tales como agujeros curvos o tuberías.
  • 【Fuerte Practicabilidad】Apto para inspección, medición de tuberías y equipos industriales, Instalación, reparación de automóviles,Mantenimiento de tuberías, maquinaria y equipo, electricidad, cableado, inspección y mantenimiento de automóviles / barcos / aviones o aviación, y así sucesivamente.
Artículo No. 10
Flylinktech Full HD Boroscopio Endoscopio USB 2.0 Inicio Impermeable Inspección de Tubos Serpiente Video Boroscopio Visual Cámara / 300.000 píxeles CMOS / impermeable IPX67 / 7MM Diámetro / 6 LED /60 ° de ángulo (7M)
  • 【Compatible con Android】Compatible con ordenadores, y los teléfonos del sistema Android que SUPERIOR 7.0 con OTG & UVC función;Nota:Si el teléfono se ha restablecido antes, la función OTG no funcionará.
  • 【 HD】0.3 Megapixeles cámara CMOS sensor, Con 6 luces LED ajustables, podrás ver todos los detalles de cada objeto en una zona oscura(Distancia focal: 6cm-10cm).Además, tiene una linterna integrada como ayuda para trabajar en zonas oscuras.
  • 【 Impermeable IP67 y a prueba de polvo】Un cable flexible con 7MM de diámetro, puede inspeccionar zonas bajo el agua, rendijas y orificios. Puede observar cualquier zona por difícil de alcanzar o de ver que sea.
  • 【Captura perfecta】Este endoscopio USB es un sistema de endoscopio de vídeo portátil,instalar el software(incluido con la compra),entonces puede capturar imágenes o grabar vídeos a través de tu ordenador o teléfonos.
  • 【Endoscopio multiuso】Esta cámara de inspección tiene muchos usos incluyendo tubo de ventilación, equipo de la máquina, motor, automóvil, embarcación, aeronave inspección.#Nota#: este aparato no está diseñado para uso médico
RebajasArtículo No. 11
Cámara inspección de tuberías, drenaje alcantarilla endoscopio industrial Anysun PIC30 impermeable IP68 sistema de inspección de video serpiente con monitor LCD de 7 pulgadas Grabador de DVR Sony DVR
  • Económica & de Gran Utilidad: En lugar de pagar un alto precio por un equipo de alquiler o acudir a un fontanero, sera mucho mas facil saber qué pasa con los túneles de alcantarillado mediante el uso de la cámara de inspeccion de tubería; La cámara de drenaje se puede usar debajo de los pisos, paredes interiores, áticos, canales y aleros del techo, e incluso se puede usar para ver el daño causado por moho y agua.
  • Larga vida útil de la Batería: Tubo de drenaje profesional & Cámara de inspección de tuberías de alcantarillado fue diseñado por un DVR TFT LCD color de 7 pulgadas con un parasol para inspecciones al aire libre, ranura para tarjeta SD incorporada, 7.4V 4000mAh Li-on batería incluida admite 12 horas de uso continuo y se puede recargar desde una fuente de alimentación, batería externa.
  • Función DVR & Impermeable IP68 Cámara: Con una sonda en la punta de la cámara y el monitor LCD de 7 ", vea fácilmente videos en vivo y guarde videos y fotos, especialmente de aquellos lugares difíciles de alcanzar que pueden no ser fácilmente visibles; Carcasa de cámara impermeable de acero inoxidable con resorte flexible para pasar fácilmente por las tuberías.
  • Estuche Portátil: El resistente estuche de aluminio acolchado almacena todo el contenido, conveniente para llevar a todas partes; La caja se cierra y viene con dos llaves para si quieres evitar que otras personas lo roben o incluso solo evita que tus hijos jueguen con él.
  • Soporte para Reemplazo de Piezas & Servicio Rápido al Cliente: Todos los esfuerzos para mejorar su experiencia de compra. Si necesita ayuda, incluido el servicio de preventa / postventa, no dude en comunicarse con nosotros. Obtenga más información sobre estos productos: https://youtu.be/OrK_sgfA-5Q
Artículo No. 12
Neewer 26cm USB LED Luz de Anillo: 2-Potencia 5W/10W Regulable Bi-Color 3200-5500K On-Camara Luz con Base de Soporte, Tubo Suave, Abrazadera de Teléfono para Videos de Youtube, Maquillaje
  • TENGA EN CUENTA:1.La lámpara tiene 2 opciones de energía: al presionar primero el botón del interruptor de la luz pasa al modo 5W; Presione nuevamente y la lámpara pasará al modo 10W.2. DEBE garantizar la potencia de entrada de 5V/2A para que el brillo y la temperatura de color se puedan ajustar normalmente. Si es menor que la fuente de alimentación requerida, la lámpara ingresará al modo de protección de energía. El brillo no puede ajustarse mientras que solo la temperatura de color puede
  • EL KIT INCLUYE: (1) LED Luz de anillo, (1) Base de soporte para escritorio, (1) Cable de alimentación USB, (1) Abrazadera universal para teléfono, (1) Tubo flexible, (1) Cabezal esférico; 26cm de diámetro externo con excelente disipación de calor; Ligero y portátil; Una luz de relleno perfecta para videos de YouTube, fotografía de retrato, maquillaje, cuidado de la piel, videos de belleza en vivo de Facebook, video chat, transmisión en vivo, exhibición de productos, etc
  • AJUSTABLE: Para ajustar el brillo y la temperatura del color con 2 perillas separadas. Al girarlo, se aumentará o disminuirá el brillo (1% -100) o la temperatura del color (3200K-5500K)
  • CARACTERÍSTICAS: 144 piezas de bombillas colocadas uniformemente dentro de la luz sin ningún rincón oscuro. Sin parpadeos, deslumbrante, proteja sus ojos. La rosca estándar es compatible con la mayoría de los soportes y trípodes. Diseño de zapata caliente que se puede conectar con la cabeza de la bola para conectar el soporte del teléfono, espejo, etc.
  • CONVENIENTE POTENCIA USB: el cable de alimentación USB te permite obtener energía más fácilmente desde el cargador del teléfono, el banco de energía y la interfaz USB. El diseño flexible del tubo flexible hace que la luz del anillo se ajuste en cualquier ángulo
Artículo No. 13
5M 7 mm de la Lente del endoscopio USB a Prueba de Agua del Tubo 6 LED de Inspección endoscopio de vídeo Captura de Fotos con la cámara Mini CD con los Controladores Negro (Negro)
  • Endoscopio de alambre impermeable.
  • Cámara de alta resolución con 1/9 CMOS.
  • Toma de fotos y grabación de video.
  • Esta endoscopia es un verdadero controlador plug-and-play instalado, un equipo de detección conveniente y un cabezal de cámara de 7 mm.
  • Juguete
  • camellia
RebajasArtículo No. 14
Cámara Inspección de Tuberías 30m con Función DVR Profesional para Reparador Drenaje alcantarilla endoscopio Industrial Impermeable IP68 inspección de Video con Monitor LCD de 7 Pulgadas Grabador
  • Económica & de Gran Utilidad: En lugar de pagar un alto precio por un equipo de alquiler o acudir a un fontanero, sera mucho mas facil saber qué pasa con los túneles de alcantarillado mediante el uso de la cámara de inspeccion de tubería; La cámara de drenaje se puede usar debajo de los pisos, paredes interiores, áticos, canales y aleros del techo, e incluso se puede usar para ver el daño causado por moho y agua.
  • Impermeable IP68 Cámara: Con una sonda en la punta de la cámara y el monitor LCD de 7 ", vea fácilmente videos en vivo y guarde videos y fotos, especialmente de aquellos lugares difíciles de alcanzar que pueden no ser fácilmente visibles; Carcasa de cámara impermeable de acero inoxidable con resorte flexible para pasar fácilmente por las tuberías.
  • Larga vida útil de la Batería: Tubo de drenaje profesional & Cámara de inspección de tuberías de alcantarillado fue diseñado por un DVR TFT LCD color de 7 pulgadas con un parasol para inspecciones al aire libre, 7.4V 4000mAh Li-on batería incluida admite 12 horas de uso continuo y se puede recargar desde una fuente de alimentación, batería externa.
  • Estuche Portátil: El resistente estuche de aluminio acolchado almacena todo el contenido, conveniente para llevar a todas partes; La caja se cierra y viene con dos llaves para si quieres evitar que otras personas lo roben o incluso solo evita que tus hijos jueguen con él.
  • Soporte para Reemplazo de Piezas & Servicio Rápido al Cliente: Todos los esfuerzos para mejorar su experiencia de compra. Si necesita ayuda, incluido el servicio de preventa / postventa, no dude en comunicarse con nosotros. Obtenga más información sobre estos productos: https://youtu.be/OrK_sgfA-5Q
Artículo No. 15
Artículo No. 16
Cámara de Tubo 20M Profesional Endoscopio Industrial para Drenaje Alcantarilla Cámara de inspección de video para Desagüe Tubería IP68 Impermeable Cámara de Plomería con 7" 1080P HD LCD
  • Cámara de Inspección IP68 Impermeable: Esta cámara de inspección de tuberías y tuberías de alcantarillado está diseñada con una pantalla LCD TFT a color de 7 pulgadas con una visera para inspecciones en exteriores, admite 12 horas de uso continuo.cámara súper impermeable, funciona muy bien bajo el agua. 【tenga cuidado de limpiar y secar después de usar la cámara bajo el agua, de lo contrario el resorte se oxidará.】
  • Cámara de Inspección de Video de Drenaje Profesional: la cámara de inspección de tuberías de alcantarillado profesional está diseñada con una pantalla LCD TFT a color de 7 pulgadas con visera para inspecciones en exteriores, admite 12 horas de uso continuo.
  • Amplia Aplicación: en lugar de pagar un alto precio por alquilar un equipo o contratar un plomero, la cámara de tubería hace que sea más fácil saber qué está mal con los túneles de alcantarillado; La unidad de inspección de tuberías se puede usar debajo de pisos, paredes interiores, áticos, canalones y chimeneas, e incluso se puede usar para inspeccionar daños de moho y agua a través de tuberías.
  • Estuche Portátil de Transporte: el estuche de aluminio acolchado para trabajo pesado asegura toda la unidad y es conveniente para el transporte sobre la marcha; el estuche tiene cerraduras integradas y viene con dos llaves de repuesto para proteger su unidad de otras personas o evitar que personas no deseadas intenten usarla.
  • Soporte para Servicio de Reemplazo de Piezas. Conozca más instrucciones de operación de este producto: https://youtu.be/xVYcVQlKpL8.
Artículo No. 17
Camara de Aire Antipinchazos con Gel Rueda Bicicleta MTB 29" Auto Reparante 3101
  • Cámara Antipinchazos para rueda de 29 x 2.10 - 2.40 F/V: un ahorro a corto plazo en dinero y preocupaciones
  • Cámara AUTO-REPARANTE: Contiene un gel auto-reparante que obstruye y repara perforaciones de hasta 3mm
  • En caso de perforación, solamente tendrás que retirar el objeto causante del pinchazo (espina, clavo, guijarro, cristal...), hacer girar la ruda para permitir al gel expandirse eficazmente en la superficie dañada y proceder al inflado con la presión requerida
  • Gran protección contra los inoportunos pinchazos Cámara con ger auto-reparante en su interior que tapona rápidamente los pinchazos de hasta 3mm Un "blindaje" fiable y sencillo
  • Modalidad: Mountain Bike, BBT, XC Medidas: 29" x 2.10 a 2.40 Tipo de Válvula: Presta (fina) Producto testado con procesos de gestión de calidad
Artículo No. 18
ueetek IP67 5,5 mm de densidad de agua Inspección Cámara Android – Cámara endoscópica (con 6 de LED para teléfono móvil 2 m (Negro)
  • Cable alámbricos endoscopio cámara de inspección con pixeles CMOS de cámara de 1300000 y optoe tecnología optoelectrónica para investigar áreas de difícil acceso.
  • Puede hacer de fotografía, grabación de vídeo y sonido, que almacenan directamente en su teléfono móvil Android.
  • Se ha incorporado de luz LED en la cabeza de cámara para iluminar la zona de inspección.
  • IP67 impermeable con 5,5 mm de diámetro, así que usted puede comprobar el área bajo agua, lagunas y agujeros.
  • Color: Negro. plástico material: Longitud de cable: 2 m aprox.
Artículo No. 19
Svbony 1.25" CA1 Tubo de Extensién M42 Rosca + T2 Anillo para DSLR/SLR + Adaptador de Lentes para Telescopio Astronómico/DSLR Cámara Foto
  • T-adaptador con rosca de 1.25 " y tubo de extensión: Se adapta a todos los telescopios y microscopios estándar con diámetro de 1.25 "
  • T2 T-Anillo adaptador:Se trata unos accesorios muy útiles,le permite conectar una cámara EOS con un telescopio,inculye adaptador de cámara y otros accesorios de astrofotografía
  • Los oculares de telescopio de 1,25 "de varias longitudes focales y SVBONY tubo de extensión se pueden utilizar con diferentes resultados fotográficos
  • El adaptadaor de anillo no se puede enfocar automáticamente: El anillo adaptador no tiene conexión eléctrica, deben configurarse el diafragma y enfocar manualmente
  • Uso: Enchufe el T-adaptador en el adaptador de T-anillo, luego enhebre el adaptador de montaje entero en EOS DSLR / SLR para conectarlo al telescopio / microscopio
RebajasArtículo No. 20
Oneconcept DB003 • Lavadora • minilavadora • Lavadora para Acampar • lavarropas • para Solteros o Estudiantes • Capacidad de 2 kg • Potencia de Lavado de 250 W • 2 programas de Lavado • Blanco-Azul
  • Lavadora de camping con cámara de centrifugado por separado con 250W de potencia de lavado y 120W de potencia de centrifugado es un producto sostenible con un bajo consumo de agua y de energía.
  • Especial para los que no quieren renunciar a diferentes tipos de tejidos cuando viajan: 2 programas para ropa delicada y normal. Escaso peso - tan solo 10,2kg. Asas laterales para un fácil transporte.
  • Con su capacidad de lavado de 2 kg esta lavadora es adecuada para la ropa sucia generada en una semana en un piso de soltero o para una carga grande de ropa de una familia durante su estancia en el camping.
  • La cámara de centrifugado hace que la carga de ropa esté otra vez disponible para usarse en menos tiempo - una ventaja más para campistas que han traído poca ropa. Temporizador para el proceso de lavado y de centrifugado.
  • Sus pequeñas dimensiones hacen que esta lavadora resulte ideal para hogares con poco espacio - por ejemplo pisos de soltero. El escaso peso convierte a este dispositivo en la lavadora ideal de camping y de viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *