Opiniones Tv Box 3gb 32gb

Opiniones y Comentario del Mejor Tv Box 3gb 32gb

Artículo No. 1
Android TV Box,T95 MAX Android 9.0 TV Box 4GB RAM/32GB ROM H6 Quad-Core Soporte 2.4Ghz WiFi 6K HDMI DLNA 3D Smart TV Box
  • 【2.4G WIFI & Ethernet】El T95 MAX Android TV Box viene con Wi-Fi 2.4G incorporado y es compatible con LAN Ethernet 10 / 100M RJ-45. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI a la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede disfrutar de lo que quiera.
  • 【6K + 3D 】El T95 MAX Android TV BOX admite la decodificación y la reproducción de casi todos los formatos populares de audio y video, puede disfrutar de video 6K Ultra HD, que es más claro que 4K. Puedes jugar miles de juegos de Android en una gran pantalla de 6K y disfrutar de una experiencia de mayor calidad con menos búfer. Además, esta caja de TV compatible con 3D, puede disfrutar de la fiesta visual.
  • 【Garantía y servicio】 Hacemos todo lo posible para satisfacer al 100% a nuestros clientes: garantía de 1 año y soporte técnico de por vida. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o inquietud, solucionaremos su problema dentro de las 24 horas.
  • 【Dulce actualización para Android 9.0 Pistachio Ice Cream】El T95 MAX Android TV BOX viene con el último sistema operativo Android 9.0, que agrega un puñado de nuevas características, así como también optimización y solución de errores, siendo radicalmente diferente de la versión Oreo de Android 8.0. La última CPU H6 Quad-Core Cortex-A53 con GPU Mali-T720MP2, que asegura que la caja funcione de forma estable y sin problemas para cargar películas, imágenes y juegos sin un búfer.
  • 【4GB RAM + 32GB ROM】El almacenamiento más alto del mercado en la actualidad, el gran almacenamiento de 4G RAM asegura la velocidad y la estabilidad del sistema operativo, admite una velocidad de funcionamiento mucho más alta, sin almacenamiento intermedio o descomposición; La ROM de 32 GB le da suficiente espacio para instalar aplicaciones, juegos, etc. También puede ampliar la memoria a través de la ranura para tarjeta micro SD. No hay que preocuparse por quedarse sin espacio.
Artículo No. 2
T95 MAX Android 9.0 TV Box con Mini Teclado Inalámbrico Iluminado, 2GB RAM 16GB ROM Allwinner H6 Quad Core Cortex-A53 CPU Mali-T720MP2 GPU 6K 4K H.265 Resolución 100M LAN Enternet 2.4GHz WiFi USB 3.0
  • RAM de 2GB y ROM de 16GB: Admite una operación más rápida y estable. El almacenamiento interno de 16 GB proporciona espacio y libertad para instalar aplicaciones sin preocuparse por quedarse sin espacio.
  • El último sistema operativo Android 9.0: aumenta el nivel de rendimiento y facilidad de uso, la compatibilidad con las últimas aplicaciones de Android y las aplicaciones se ejecutan sin problemas, sin retrasos ni congelaciones.
  • Potente chip: T95 MAX Android TV BOX con una nueva CPU Allwinner H6 de cuatro núcleos Cortex-A53, Mali-T720MP2 GPU, es mejor en el procesamiento de imágenes. Brinda a los usuarios una mejor experiencia de velocidad de ejecución ultrarrápida y capacidad de procesamiento de imagen profesional.
  • 4K 6K Ultra HD: soporta H.265 4K 6K, más potente que H.264, te permite ver la película 4K o 6K sin problemas, y todos los detalles de la pantalla son brillantes, te ofrecen una experiencia de películas, juegos y música más real.
  • El mini teclado inalámbrico con retroiluminación tiene teclas de función multimedia, tales como interruptor de encendido / apagado, buzón de correo, silencio, izquierda del mouse, búsqueda, abrir mi computadora, página de inicio del navegador y derecha del mouse, lo que puede ahorrarle tiempo y mejorar su eficiencia de trabajo. Forma innovadora, protable, elegante, adecuada para PC, Pad, Caja de TV Andriod, Caja de TV Google, Xbox360, PS3, HTPC / IPTV.
RebajasArtículo No. 3
Android TV Box 8.1, 2019 El más Nuevo Android Box 4GB RAM 32GB ROM H6 Quad Core Cortex-A53 Smart TV Box, soporta 6K de resolución 3D 2.4GHz WiFi Ethernet USB 3.0 Media Player
  • 【ANDROID 8.1 OS】 Viene con el sistema operativo Android 8.1 actualizado, que es más rápido y más eficiente. La caja de Android TV tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, una mejor interfaz de usuario y experiencia de usuario.
  • 【4GB RAM + 32GB ROM】El almacenamiento más alto en el mercado en la actualidad garantiza la velocidad y la estabilidad del sistema operativo. La capacidad extendida de 32G max puede proporcionarle más espacio para descargar sus aplicaciones y cachés favoritas para navegar en sitios web, jugar juegos y ver películas sin problemas.
  • 【6K+3D FUNCIÓN】La caja de TV soporta 6k y función 3D. La resolución 6K nos da una definición mucho mejor que la caja de TV 4K. La función 3D nos da una sensación inmersiva. La tecnología mejorada de la caja de TV permite que las escenas y los personajes cobren vida en vivo contraste, color y claridad.
  • 【CONSIGA SU PROPIO TEATRO】Google Play Store es compatible con muchas aplicaciones de Android. Simplemente conéctelo a un HDMI y comience a transmitir en minutos. Con un procesador ultrarrápido y 802.11ac Wi-Fi, puede confiar en un rendimiento suave y sensible.
  • 【FÁCIL Y CONVENIENTE DE USO】La caja de TV viene con Wi-Fi de 2.4 GHz incorporado y es compatible con LAN 10 / 100M Ethernet. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI a la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.
Artículo No. 4
Android 9.0 TV Box con 4GB RAM 32GB ROM RK3318 Quad-Core 64bits Cortex-A53 Penta-Core Mali-450 GPU, Soporte Dual-WiFi 2.4GHz/5GHz, 4K 3D Ultra HD HDMI H.265 USB 3.0 Smart TV Box
  • [Actualización de Pistachio Ice Cream] YAGALA TV BOX se ejecuta en el último sistema operativo Android 9.0, que agrega algunas características nuevas, así como optimización y solución de errores que aseguran que la caja funcione de manera estable y sin problemas para cargar películas, imágenes y juegos sin almacenamiento en búfer, más Effcient y más rápido que Android 8.1.
  • [Configuración de alto nivel] Alimentado por el nuevo procesador de 64 bits RK3318 Quad-Core Cortex-A53 de 64 bits, es lo suficientemente rápido para ejecutar el video sin problemas. Con una GPU Penta-Core Mali-450 enfocada en maximizar la eficiencia de procesamiento, lo que hace que su caja de televisión funcione más rápido que otras cajas en el mercado.
  • [Capacidad de almacenamiento enorme] 4GB DDR RAM, mayor velocidad de ejecución, sin almacenamiento en búfer o descomposición; ROM Flash de 32 GB, espacio suficiente para instalar archivos APK, juegos, etc. También puede ampliar la memoria a través de la ranura para tarjeta micro SD (hasta 64 GB). Nunca te preocupes por quedarte sin espacio.
  • [Impresionantes fiestas visuales] El procesador más nuevo admite decodificación de video 4K y perfil de video HDR. Ya sea que esté viendo en HD, 4K o HDR, obtendrá una calidad de imagen clara y envolvente con detalles nítidos y un color rico. La decodificación H.265 carga imágenes tomando medio tiempo y la mitad de ocupación del ancho de banda de la decodificación H.264, mucho más eficiente y más rápido que la vieja caja de televisión.
  • [Fácil y conveniente de usar] Smart YAGALA TV Box con WiFi y LAN de 2.4GHz y 5GHz incorporados, conexión fácil y operación simple. Usa las redes sociales con tu televisor en pantalla grande. Puede ir directamente para que su TV y Y1 BOX estén conectados a través de un cable HDMI. Un puerto USB 3.0 y un puerto USB 2.0 se conectan con su mouse y teclado para ayudarlo a operar de manera más conveniente. El control remoto por infrarrojos te permite disfrutar de la maravillosa vida que te brinda l
Artículo No. 5
Android TV Box, T95 S1 TV Box 2GB RAM/16GB ROM Android 7.1 Amlogic S905W Quad Core Soporte 2.4GHz WiFi H.265 4K HDMI DLNA Reproductor Multimedia con Mini Teclado Inalámbrico
  • 【Amlogic S905W & Android 7.1】El T95 S1 Android TV BOX utiliza el sistema profesional Amlogic S905W Quad Core Cortex-A53, viene con un sistema operativo Android 7.1 y wifi que aseguran que la caja del Android TV funcione de manera estable y sin problemas para cargar películas, imágenes y juegos sin búfer, sin necesidad de esperar El momento maravilloso.
  • 【Ethernet & 2GB RAM/16GB ROM】T95 S1 TV BOX con Ethernet 10/100M, 2GB DDR3, 16GB EMMC Flash. También puede ampliar la memoria a través de la ranura para tarjeta micro SD. No hay que preocuparse por quedarse sin espacio. GPU Mali-450,5-Core, la combinación perfecta garantiza una resolución de decodificación 4K y una reproducción de alta velocidad estándar. Navega por Internet y las fotos, y juega tantos juegos de Android como quieras.
  • 【2.4G WIFI】El T95 S1 Android TV BOX es compatible con Wifi 2.4G. Si te gusta usar Wifi, se ajusta exactamente a tus necesidades. Señal wifi estable, rápida y de alta calidad. Además, es compatible con el mini teclado inalámbrico de 2.4GHz con mouse táctil a través de un dongle USB de 2.4GHz, lo que facilita el entretenimiento en el hogar.
  • 【Mini teclado inalámbrico】 3 en 1 Mini teclado inalámbrico de 2,4 Ghz, Teclado inalámbrico + Ratón + Touchpad. Este producto se añade a la función innovadora del touchpad. Panel táctil inteligente de alta sensibilidad incorporado con diseño de giro de 360 grados, con el que puede mover los dedos en cualquier lugar de la región de deslizamiento.
  • 【Más funciones del Mini teclado】 Hay 8 teclas de función multimedia, tales como interruptor de encendido / apagado, buzón, silencio, mouse izquierdo, búsqueda, página de inicio del navegador y mouse derecho, que pueden ahorrarle tiempo y mejorar su eficiencia de trabajo. Forma innovadora, portátil, elegante, perfecta para PC, Pad, Android TV Box, Google TV Box, etc. Hacemos todo lo posible para satisfacer al 100% a nuestros clientes: garantía de 1 año y soporte técnico de por vida.
Artículo No. 6
Android TV Box, T9 Android 8.1 4GB RAM/32GB ROM RK3328 Quad-Core Media Box Soporte 2.4GHz WiFi 64 bits H.265 Bluetooth 4.0 DLNA UHD 4K Mini TV Box
  • 【El último sistema operativo Android 8.1】Las T9 TV box vienen con el sistema operativo Android 8.1, la última CPU RK3328 Quad-Core Cortex-A53 con GPU Mali-450 MP2, que asegura que la caja funcione de forma estable y sin problemas para cargar películas, imágenes y juegos sin un búfer. Android 8.1 eleva el nivel de rendimiento y facilidad de uso con una interfaz sin retrasos, más estable.
  • 【4GB RAM + 32GB ROM】El almacenamiento más alto del mercado en la actualidad, el gran almacenamiento de 4G RAM asegura la velocidad y la estabilidad del sistema operativo, soporta una velocidad de funcionamiento mucho más alta, sin almacenamiento intermedio o descomposición; La ROM de 32 GB le da suficiente espacio para instalar aplicaciones, juegos, etc. También puede ampliar la memoria a través de la ranura para tarjeta micro SD. No hay que preocuparse por quedarse sin espacio.
  • 【3D+4K & H.265】Caja de TV T9 con soporte 4k y función 3D. La decodificación de hardware H.265 puede ahorrar el 50% de los recursos de ancho de banda, puede ver películas con fluidez. La resolución 4K 1080p es 4 veces más que la HD completa, por lo que puede ver que todos los detalles de la pantalla son brillantes.
  • 【2.4G WIFI & BT 4.1】T9 Android TV box es compatible con Wifi 2.4G, si te gusta usar Wifi, se ajusta exactamente a tus necesidades. Señal wifi estable, rápida y de alta calidad. Y el BT 4.1 te permite usar mini teclado y auriculares para disfrutar de la caja.
  • 【Garantía y servicio】 Hacemos todo lo posible para satisfacer al 100% a nuestros clientes: garantía de 1 año y soporte técnico de por vida. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o inquietud, solucionaremos su problema en 24 horas.
Artículo No. 7
Android 8.1 TV Box, A95X F1 Smart Android 8.1 Box Amlogic S905W CPU Quad-Core Cortex-A53 2GB RAM 16GB ROM Compatible con 2.4GHz WiFi 3D 4K HDMI 2.0 100M LAN Ethernet
  • A95X F1 viene con 2GB de RAM y 16GB de ROM, y Extended Capacity le brinda más espacio para descargar sus aplicaciones y cachés favoritas para navegar en sitios web, con 2GB de RAM, puede ejecutar aplicaciones mejor sin retrasos ni congelaciones.
  • La última versión del sistema operativo Android 8.1 puede ser perfectamente compatible con la mayoría de los programas, juegos y aplicaciones, también tiene muchas opciones y funciones de operación convenientes y fáciles de usar que pueden brindar una mejor experiencia al usuario.
  • Equipado con la CPU Amlogic S905W de cuatro núcleos Cortex-A53 y la GPU Mali-450MP5, su alta configuración de la máquina le brinda una velocidad de ejecución ultra rápida y un rendimiento de procesamiento de imágenes uniforme.
  • Basado en la decodificación H.265 HD, ofrece salida 4K 2K con una red de cable de 100Mbps que le brinda una visualización de alta definición y reproducción de video fluida.
  • Fácil de usar, ya que es compatible con Ethernet 10 / 100M, RJ-45 estándar y 2.4G Wi-Fi. Es muy fácil de instalar, tan pronto conectas la fuente de alimentación y conectas la caja a tu Wi-Fi, miras lo que quieras. Dos puertos USB 2.0, conecte con su mouse y teclado para ayudarlo a operar de manera más conveniente.
RebajasArtículo No. 8
[3GB + 32GB] H96 Pro Plus Android 7.1 TV Box Amlogic S912 Octa Core 64bits CPU,Smart TV Box con Control Remoto Soporte Real 4K/Ultra HD/3D/H.265/Dual WiFi 2.4GHz + 5GHz/1000M LAN/Bluetooth 4.1
  • 【Potente CPU】 La CPU de H96 Pro Plus Smart TV Box es una CPU Amlogic s912 Octa core ARM Cortex-A53 de hasta 2 GHz (DVFS).RAM es 3GB DDR3,ROM es 32GB eMMC. Proporciona mayor velocidad, cada detalle de la pantalla es claro, y puede disfrutar de una visualización clara y sin problemas experiencia.
  • 【Alta calidad】 Admite audio de alta definición H.265 y resolución 4K Ultra HD (2160p) a través de salida HDMI 2.0. Admite el procesamiento Dolby Vision, HDR10 y VP9,y reproducción en 3D. Proporciona a los usuarios un entretenimiento hogareño inmersivo a nivel de teatro. tendrá una experiencia visual de alta calidad.
  • 【Sistema Android 7.1 más reciente】 Sistema Android 7.1.2 rápido y estable que es compatible con las últimas aplicaciones y juegos. Su alto rendimiento satisface cualquiera de sus necesidades de entretenimiento.Soporta WIFI de doble banda de 2.4G / 5GHz y LAN de 1000M para asegurar la alta velocidad de la Android Box.
  • 【Suficiente Espacio】 El diseño es compacto y liviano, se puede almacenar fácilmente en un espacio limitado. También puede extender la memoria a través de la ranura para tarjeta micro SD (hasta 32 GB). Nunca te preocupes por la falta de espacio.Bluetooth 4.1 le permite conectar un mouse, teclado, gamepad y más.
  • 【Fácil de instalar y usar】 La instalación es simple y rápida. Fácil de configurar y puedes ver películas en poco tiempo. 2018 versión H96 Pro+ Set Top Box está optimizado para la configuración. El sistema se ha simplificado para ser utilizado por los usuarios. Tiene una interfaz personalizada simple. Es muy conveniente de usar.
Artículo No. 9
Android TV Box t95z Plus Android Amlogic 7.1 Octa Core 3 GB de RAM 32 GB ROM Reproductor Multimedia Apoyo 4 K resolución 2.4 G/5G Dual LAN WiFi 1000 M BT 4.0
  • Edición T95Z Plus, Android 7.1, decodificador de televisión: equipado con Octa-core ARM Cortex-A53 CPU de hasta 2.0 Ghz, que es el rendimiento más profesional; Octa Core CPU para red Android Box y Mali-T820MP3 GPU hasta 750 MHz.
  • 3 G RAM y 32 GB ROM: el almacenamiento más alto del mercado en la actualidad; garantiza la velocidad y estabilidad del sistema de operación; 32 G de capacidad máxima, ampliada, puede proporcionar más espacio para descargar aplicaciones y caché favoritos para navegar por sitios web, jugar juegos y ver películas sin problemas.
  • Sistema Android 7.1 rápido y estable:Es compatible con las últimas aplicaciones y juegos, y tiene un hardware de alto rendimiento y ultrarrápido en el interior; con una reproducción Full HD de 1080p que puede ofrecer una sensación general de navegación fluida por tus aplicaciones favoritas o sitios web.
  • Funciones más potentes: viene con función de pantalla digital LED, 1000 m LAN Ethernet, BT 4.0, convierte tu televisor en un Smart TV al instante con el decodificador T95Z Plus Android.Navega por la web, manténte en contacto con amigos y familiares en redes sociales, o accede a tus aplicaciones favoritas y juegos tocando un botón.
  • Salida de 4k 2k y conexión WiFi de doble banda 2.4-5G para conectarlo directamente al router; no tendrás que volver a preocuparte por la memoria intermedia; ofreciendo una señal WiFi más estable para disfrutar de una experiencia de mayor calidad.Compatible con la decodificación y reproducción de casi todos los formatos de audio y vídeo populares, que te permiten disfrutar de vídeo 4K HD. No es sólo un buen dispositivo para el entretenimiento de las familias, sino que es un regalo para amigos, que se puede utilizar en diversas reuniones y más.
Artículo No. 10
Android 8.1 TV Box, T95 X2 Smart Box con Amlogic S905X2 Quad Core 64 bits CPU 4GB RAM 32GB ROM 2.4GHz y 5GHz Banda Dual WiFi Bluetooth 4.1 HDMI 2.1 100M LAN Enternet
  • RAM de 4GB y ROM de 32GB: Admite un funcionamiento más rápido y más estable. El almacenamiento interno de 32GB proporciona espacio y libertad para instalar aplicaciones sin preocuparse por quedarse sin espacio.
  • El último sistema operativo Android 8.1: eleva el nivel de rendimiento y facilidad de uso, la compatibilidad con las últimas aplicaciones de Android y las aplicaciones se ejecutan sin problemas sin retrasos ni congelaciones.
  • Potente chip: T95 X2 Android TV BOX con el procesador más nuevo Amlogic S905X2 64bit Quad-core Cortex-A53, Davlin MP2 GPU, es mejor en el procesamiento de imágenes. Brinda a los usuarios una mejor experiencia de velocidad de ejecución ultra rápida y capacidad de procesamiento de imagen profesional.
  • 4K Ultra HD: con HDMI 2.1, compatible con H.265 Salida 4K, más potente que H.264, le permite ver la película 4K sin problemas, y todos los detalles de la pantalla son brillantes, le ofrecen una experiencia de películas, juegos y música más real.
  • Conexión conveniente: WiFi de banda dual de 2.4GHz y 5GHz y Bluetooth 4.1, admite mouse y teclado a través de USB o bluetooth, puede operarlo más convenientemente. Muchas más opciones de conexión cuando ves videos y juegas juegos, etc.
RebajasArtículo No. 11
TV Box Android 7.1 - Aoxun X96MINI Smart TV Box Amlogic Quad Core, 2GB RAM & 16GB ROM, 4K*2K UHD H.265, HDMI, USB*2, 2.4GHz WiFi, Web TV Box, Android Set-Top Box, + 2 en 1 Ratón y Teclado
  • 【Sistema Android estable y rápido】 El televisor inteligente está basado en Android 7.1 OS, con procesador Amlogic S905W, ofrece velocidad de operación ultrarrápida y capacidad de procesamiento de imagen profesional, y compatibilidad con las últimas aplicaciones de Android como YouTube, Netflix y muchos otros juegos y soporte para más dispositivos USB.
  • 【Señal de WIFI estable, rápida y de alta calidad】 Esencialmente, tiene acceso a todas las cosas que tendría en su teléfono con Wi-Fi, incluido el navegador de Internet, cualquier aplicación de música, cualquiera o aplicaciones. Algunos ya están preinstalados y optimizados para el televisor, como KD PLAYER.
  • 【2 GB RAM + 16 GB ROM】 X96MINI tiene una memoria de 2GB que refuerza la velocidad de funcionamiento de la caja. Es compatible con 100M de velocidad de Internet, navegar por sitios web, jugar juegos y ver películas de forma más fluida, también puedes expandir el almacenamiento a un máximo de 64 GB con una tarjeta Micro SD.
  • 【Resolución de video perfecta H.265】 Caja inteligente con teclado inalámbrico (retroiluminación: rojo, azul, verde, etc., luz de fondo de siete colores) integrada con el último software de reproductor multimedia, compatible con resolución 4K 1080i / P, decodificación de hardware H.265, Puede guardar el 50% de su ancho de banda al ver películas 4K. Con HDMI y 2 puertos USB, puede conectar el Android Box más conveniente para brindarle la mejor experiencia de entretenimiento multimedia.
  • 【Garantía de 1 año y soporte técnico】 Aoxun X96MINI ofrece 30 días de devolución sin motivo y 1 año de garantía por cada Android TV Box. Y si tiene preguntas, usted puede contactar con nosotros en cualquier momento, en cualquier momento, en nuestro equipo de software.
RebajasArtículo No. 12
Android 8.1 TV Box, Superpow Smart TV Box Quad Core 4GB RAM+32GB ROM, BT 4.1, 4K*2K UHD H.265, HDMI, USB 3.0, WiFi Media Player, Android Set-Top Box
  • 【Android 8.1 TV BOX】- Este android box viene con Android 8.1 OS, es la última versión que asegura el android box funcione más rápido y sin problema para cargar películas, imágenes y juegos. No congelación ni almacenamiento en búfer, encontrará muchas aplicaciones nuevas en Play Store.Disfruta de su nueva vida. 🔥 🔥 🔥 Al comprarlo, ahorra 7.5 euros en Mini Teclado Inalámbrico🔥 🔥 🔥
  • 【TV BOX 4GB RAM+32GB ROM】- El android tv box de 4 GB y 32 GB ofrece suficiente espacio y libertad para descargar sus aplicaciones favoritas, navegar por sitios web, jugar juegos y ver películas de forma más fluida, también usted puede expandir el almacenamiento a un máximo de 64 GB con una tarjeta Micro SD.
  • 【USB 3.0 + BT 4.1】- USB 3.0 es 10 veces más rápido que USB 2.0. Puede transferir archivos de gran capacidad a las velocidades de almacenamiento definidas por los dispositivos de almacenamiento y optimizar la máquina para reducir el consumo de energía. Con el función de BT 4.1, podría conectar su teléfono, estéreo, auriculares, mini teclado y otros equipos a este Android tv box.
  • 【2.4G WIFI】- Android Smart TV Box integrado de 2.4 GHz Wi-Fi, compatible con 100M Ethernet LAN. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad.
  • 【Experiencia de 3D y H.265】- El potente decodificación de hardware H.265 ahorra un 50% de los recursos de ancho de banda, dan vida a sus fotos, videos y juegos en un color claro y vivo. Puede sentir el impacto de la visión estereoscópica similar al cine 3D en casa.
Artículo No. 13
T95Z Plus Amlogic S912 Octa Core Android TV Box Smart Media Player 3GB RAM 32GB ROM 4K HD 2.4G&5G WiFi BT4.0 Gigabit LAN Android 7.1 Smart TV Box with Remote Control
  • T95Z PLUS Smart TV Box with Amlogic S912 Octa Core is rapid and stable, more than 4 times performance improvements,ultrahigh quality and configuration provides you with ultra-fast running speed and professional graphic processing ability.
  • 4K 60fps display, 4K x 2K H.265 hardware video decode and 4K x 2K output with 10/100/1000Mbps cable network, offering you high definition picture and fluently video playing. It's compatible better with your HD 4K home TV.
  • T95Z Plus Android Box using the lastest Dual WIFI 2.4G and 5G Bluetooth 4.0 Build in, supports 3GB DDR3 RAM 32G eMMC ROM gives you more space to enjoy your entertainment.
  • Supports decoding and playing almost all popular audio and video formats, bringing you to enjoy 4K ultimate HD video. not only for the families entertainment, as a gift to friends, also can display on the various meetings and so on .
  • You can download apps from Google Play Store to stream videos, play games, connect with your friends on Facebook, catch up on news, do some work or simply surf the web
RebajasArtículo No. 14
H96 MAX+ Android 8.1 TV Box 4GB RAM/32GB ROM 4K Ultra HD RK3328 Quad Core Soporte 2.4GHz WiFi con Wireless Mini Backlight Keyboard
  • Plug and Play
  • Con el último sistema operativo Android 8.1
  • 4GB DDR3 RAM,32GB ROM,Gran memoria
  • Procesador Quad Core RK3328, GPU Penta-Core Mali-450, decodificador H.265, Supkport 4K, 3D, 1080P HD
  • 2.4GHz WiFi,100M LAN.Con el mini teclado retroiluminado inalámbrico para un funcionamiento sin problemas en entornos oscuros
Artículo No. 15
DeWEISN Android 9.0 TV Box, Q Plus Smart Box 4GB RAM 64GB ROM H6 Quad-Core cortex-A53 Mali T720 GPU Reproductor Multimedia 2.4GHz WiFi 6K H.265 100M Enternet con USB 3.0 Caja de Televisor (4+64G)
  • 【 EL MÁS RECIENTE SISTEMA OPERATIVO ANDROID 9.0 】- La Q plus se construye en H6 Quad-Core Cortex-A53 CPU 2 GHz de ultra alta frecuencia. Es un reproductor multimedia HD con GPU Mali-T720 MP2, más inteligente, más rápida y más potente que nunca Chipset.
  • 【 4GB RAM & 64GB ROM 】- 4GB RAM para iniciar rápidamente sus aplicaciones y juegos. Soporta una velocidad de carrera mucho mayor y asegura la velocidad y estabilidad del sistema operativo, sin ningún tipo de amortiguación y congelación. 64G mejora el espacio suficiente para instalar aplicaciones y juegos como Google, Facebook, YouTube, etc.
  • 【 RESOLUCIÓN 6K & H.265 (HEVC) DECODIFICACIÓN 】- La TV box admite la decodificación y la jugando de casi todos los formatos populares de audio y video. H.265 puede mejorar la relación de compresión para ahorrar alrededor del 50% de almacenamiento y banda ancha que H.264. Puede disfrutar de 6K último video HD, que es más claro que 4K, haz tu vida más colorida.
  • 【 INTERFAZ USB 3.0 & FUNCIÓN 3D 】- Super velocidad USB 3.0, la velocidad de transferencia es 10 veces más rápida que USB 2.0. Puede transferir archivos grandes rápidamente y optimizar la máquina para reducir el consumo de energía. Más importante, esta Media Player soporta 3D, puedes disfrutar de un festín visual superior.
  • 【 2.4G WIFI & LAN ETHERNET 】- La caja de TV viene con Wi-Fi de 2.4 GHz incorporado y es compatible con LAN 10/100M Ethernet. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI a la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera. Si tiene alguna sugerencia o pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos por correo electrónico.
Artículo No. 16
DeWEISN Android 9.0 TV Box, Q Plus Smart Box 4GB RAM 32GB ROM H6 Quad-Core cortex-A53 Mali T720 GPU Reproductor Multimedia 2.4GHz WiFi 6K H.265 100M Enternet con USB 3.0 Caja de Televisor (4+32G)
  • 【 Android 9.0 TV Box 】- La Q plus se construye en H6 Quad-Core Cortex-A53 CPU 2 GHz de ultra alta frecuencia. Es un reproductor multimedia HD con GPU Mali-T720 MP2. Mejorar los estándares de rendimiento y disponibilidad con una interfaz fluida. Más eficiente y estable que el sistema 8.1.
  • 【 4GB RAM & 32GB ROM 】- 4GB RAM para iniciar rápidamente sus aplicaciones y juegos, asegura la velocidad y estabilidad del sistema operativo, sin ningún tipo de amortiguación y congelación. 32G mejora el espacio suficiente para instalar aplicaciones y juegos como Google, Facebook, YouTube, etc(También puede agregar una tarjeta TF adicional para ampliar el almacenamiento).
  • 【 Resolución 6k & H.265 (Hevc) Decodificación 】- La TV box admite la decodificación y la jugando de casi todos los formatos populares de audio y video. Puede disfrutar de 6K último video HD. Más importante, esta Media Player soporta 3D. La función 3D nos da una sensación inmersiva.
  • 【 2.4g Wifi & LAN Ethernet 】- La caja de TV viene con Wi-Fi de 2.4 GHz incorporado y es compatible con LAN 10/100M Ethernet. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI a la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.
  • 【 Interfaz Usb 3.0 & Garantía De Calidad 】- Super velocidad USB 3.0, la velocidad de transferencia es 10 veces más rápida que USB 2.0. Puede transferir archivos grandes rápidamente y optimizar la máquina para reducir el consumo de energía. Si tiene alguna sugerencia o pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos por correo electrónico.
Artículo No. 17
Android 9.0 TV Box, T95 MAX Smart Box 2GB RAM 16GB ROM Allwinner H6 CPU de cuatro núcleos Cortex-A53 Mali-T720MP2 GPU 6K 4K H.265 Resolución 100M LAN Enternet 2.4 GHz WiFi USB 3.0 Reproductor de video
  • RAM de 2GB y ROM de 16GB: Admite un funcionamiento más rápido y más estable. El almacenamiento interno de 16 GB proporciona espacio y libertad para instalar aplicaciones sin preocuparse por quedarse sin espacio.
  • El último sistema operativo Android 9.0: eleva el nivel de rendimiento y facilidad de uso, la compatibilidad con las últimas aplicaciones de Android y las aplicaciones se ejecutan sin problemas sin retrasos ni congelaciones.
  • Potente chip: T95 MAX Android TV BOX con una nueva CPU Allwinner H6 de cuatro núcleos Cortex-A53, Mali-T720MP2 GPU, es mejor en el procesamiento de imágenes. Brinda a los usuarios una mejor experiencia de velocidad de ejecución ultrarrápida y capacidad de procesamiento de imagen profesional.
  • 4K 6K Ultra HD: admite H.265 4K 6Koutput, más potente que H.264, te permite ver la película 4Kor 6K sin problemas, y todos los detalles de la pantalla son brillantes, te ofrecen una experiencia de películas, juegos y música más real.
  • Conexión conveniente: WiFi de 2.4GHz, es compatible con el mouse y el teclado a través de USB, puede operarlo más cómodamente. Muchas más opciones de conexión cuando ves videos y juegas juegos, etc.
RebajasArtículo No. 18
H96 Pro Plus Smart TV Box Android 7.1 4K TV Box con 3GB+16GB Amlogic S912 Octa-core 64 Bits CPU Dual WiFi 2.4 GHz/5.0 GHz Bluetooth 4.1 H.265 y Mini Teclado Inalámbrico
  • H96 pro plus android tv box tiene la nueva CPU Amlogic S912 Octa-core ARM Cortex-A53 y 64 bits CPU y ARM Mali-T820MP3, que ofrecen una calidad increíble en imágenes y en realidad.Android más reciente del sistema operativo Android 7.1 que proporciona un sistema más estable.
  • Señal WIFI estable, rápida y de alta calidad - Tecnología profesional de descodificación de vídeo H.265 y WIFI 2.4GHz/5.0GHz, que ofrecen una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de vídeo de mayor calidad. 3G RAM + 16G ROM, 32G Max Capacidad extendida le da más espacio y cachés para disfrutar de su tiempo libre
  • H.265 Hardware de decodificación puede ahorrar 50% de los recursos de ancho de banda, se puede ver películas con fluidez. La resolución de 4K 1080 i/p es 4 veces más que Full HD, por lo que puede ver cada detalle de la pantalla es brillante
  • Convierta su HD TV en inteligente, puede disfrutar de entretenimiento en el dormitorio, en el cine en casa y en cualquier lugar. Embalaje exquisito, puede enviar el producto a sus amigos y seres queridos, como un regalo
  • Remoto + Mini Teclado - El teclado tiene 92 teclas que más se adapte a usted si juega o busca por Internet en H96 pro plus tv box
Artículo No. 19
Android TV Box, T9 Android 8.1 4GB RAM/64GB ROM RK3328 Quad-Core Media Box Soporte 2.4Ghz/5.0Ghz WiFi 64 bits H.265 Bluetooth 4.1 DLNA UHD 4K Mini TV Box
  • 【El último sistema operativo Android 8.1】Las T9 TV box vienen con el sistema operativo Android 8.1, la última CPU RK3328 Quad-Core Cortex-A53 con GPU Mali-450 MP2, que asegura que la caja funcione de forma estable y sin problemas para cargar películas, imágenes y juegos sin un búfer. Android 8.1 eleva el nivel de rendimiento y facilidad de uso con una interfaz sin retrasos, más estable.
  • 【4GB RAM + 64GB ROM】El almacenamiento más alto del mercado en la actualidad, el gran almacenamiento de 4GB RAM asegura la velocidad y la estabilidad del sistema operativo, soporta una velocidad de funcionamiento mucho más alta, sin almacenamiento intermedio o descomposición; La ROM de 64GB le da suficiente espacio para instalar aplicaciones, juegos, etc. También puede ampliar la memoria a través de la ranura para tarjeta micro SD. No hay que preocuparse por quedarse sin espacio.
  • 【3D+4K & H.265】Caja de TV T9 con soporte 4k y función 3D. La decodificación de hardware H.265 puede ahorrar el 50% de los recursos de ancho de banda, puede ver películas con fluidez. La resolución 4K 1080p es 4 veces más que la HD completa, por lo que puede ver que todos los detalles de la pantalla son brillantes.
  • 【2.4G/5.0G WIFI & BT 4.1】T9 Android TV box es compatible con Wifi 2.4G/5.0G, si te gusta usar Wifi, se ajusta exactamente a tus necesidades. Señal wifi estable, rápida y de alta calidad. Y el BT 4.1 te permite usar mini teclado y auriculares para disfrutar de la BOX.
  • 【Garantía y servicio】 Hacemos todo lo posible para satisfacer al 100% a nuestros clientes: garantía de 1 año y soporte técnico de por vida. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o inquietud, solucionaremos su problema en 24 horas.
Artículo No. 20
SIDIWEN T95Q Android 8.1 TV Box con 4GB RAM 64GB ROM Amlogic S905X2 Bluetooth4.1 2.4 / 5.0G WiFi Quad Core 64 bits H.265 3D UHD 4K Smart Internet TV Box
  • 【El más nuevo sistema operativo Android 8.1: Este sistema de operación de caja de televisión inteligente utiliza la versión de Android 8.1 y S905X2 Quad-Core 64bit Cortex-A53 con Davlin MP2.que asegura que la caja funcione de manera estable y sin problemas para cargar películas, fotos y juegos amortiguador, no hay necesidad de esperar un momento maravilloso.
  • 【ROM de 4GB RAM + 64GB】: Admite un funcionamiento rápido y estable, la aplicación es más suave, acelera la HD más rápido, juega al gran juego más rápido, pero también gana la aplicación masiva. Prepárese para comenzar a mostrar sus programas de TV, películas o eventos deportivos favoritos a través de cientos de aplicaciones de transmisión que vienen en la caja inteligente o están disponibles a través de la tienda de aplicaciones.
  • 【3D + 4K y H.265】: No faltará ni un solo detalle, mientras que su película y sus juegos están en 4K ultra HD. La poderosa decodificación H.265 carga imágenes tomando medio tiempo y la mitad de ocupación del ancho de banda de la decodificación H.264, es mucho más eficiente y más rápido que la vieja caja de televisión con solo la decodificación H.264.
  • 【2.4 / 5.0G WIFI y BT 4.1】 La caja de TV con Android T95Q es compatible con 2.4G / 5.0G Wifi, si le gusta usar Wifi, se ajusta exactamente a sus necesidades. Señal wifi estable, rápida y de alta calidad. Y el BT 4.1 te permite usar mini teclado y auriculares para disfrutar de la caja.
  • 【Obtenga su sistema de cine en casa connected: una vez que conecte la caja de Android 8.1 con su cable WIFI o Ethernet, su televisor estándar se convertirá en un reproductor de transmisión inteligente. Puede jugar miles de juegos de Android en una pantalla grande sin problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *