Opiniones Tv Box Plater I68 Smart Tv Box

Opiniones y Comentario del Mejor Tv Box Plater I68 Smart Tv Box

RebajasArtículo No. 1
TV Box Android 7.1 - VIDEN W2 Smart TV Box Amlogic Quad Core, 2GB RAM & 16GB ROM, 4K*2K UHD H.265, HDMI, USB*2, 2.4GHz WiFi, Web TV Box, Android Set-Top Box, + 2 en 1 Ratón y Teclado
  • ANDROID 7.1.2 NOUGAT - El sistema operativo más profesional y última Android box. que es más estabilidad y rendimiento, junto con varias de las características y optimizaciones, nuevas interfaces, nuevas funciones, disfruta de tu nueva vida.
  • AMLOGIC POTENTE PROCESADOR - Quad core Amlogic Cortex-A53, hace que las aplicaciones manejados más fácilmente en comparación con otros dispositivos de chipset y permite disfrutar de numerosos juegos, APK y películas.
  • 2GB DE RAM + 16GB eMMC FLASH - Actualizaciones usando la tarjeta micro SD (hasta 32G), con una ventaja en rendimiento, seguridad y confiabilidad, que se atribuye a la memoria eMMC, brindando finalmente una experiencia más rica para el usuario final.
  • 2 EN 1 RATÓN Y TECLADO - El control remoto del mouse con mini teclado inalámbrico está conectado mediante una poderosa tecnología estable de 2.4GHz, solo enchufe el receptor USB, la distancia de transmisión puede llegar a los 15 metros.
  • 4K RESOLUCIÓN - Se espera que 4K reemplace 1080p como la señal de mayor resolución disponible para películas y televisión en el hogar. H.265 pueden decodificar la mayoría de los formatos de archivo en la actualidad. No es más necesario vaya al cine para ver película.
RebajasArtículo No. 2
Android 8.1 TV Box【4G+64G】con Mini Teclado inalámbirco con touchpad RK3328 Quad-Core 64bit Wi-Fi-Dual 5G/2.4G,BT 4.1, 4K*2K UHD H.265, HDMI, USB 3.0 Smart TV Box
  • Este smart tv box viene con el chip RK3328, LA CPU Quad-Core 64bit Cortex-A53, es una mejorada del chip ; El último chipset RK3328 es perfecto para la solución de video 4K con su GPU de gráficos HD de alta resolución, Con el último sistema de Android 8.1. más compatibilidad y rápido
  • Viene con una configuración rápida, estable y altamente personalizado; 4GB permitirá una velocidad de operación más rápida, más 64GB de memoria. El tiene una gran compatibilidad de software, para juegos y aplicaciones
  • Este smart box viene con Wi-Fi de 2.4GHz y 5GHz, soporta 10 / 100M Ethernet LAN. La señal de Wi-Fi es más estable y la velocidad de transmisión es más rápida. Bluetooth 4.0 conecta fácilmente todos los dispositivos externos, como teléfonos móviles, consolas de juegos y ratones, lo que hace que la vida sea más cómoda.
  • El mini teclado inalámbrico con touchpad está conectado por una poderosa tecnología estable de 2.4GHz. Solo enchufa el receptor USB ,es muy fácil, Desde el receptor USB, la distancia de transmisión puede alcanzar 15 metros.
  • Nuestro servicio de atención al cliente, ofrece un reembolso incondicional durante un mes y una garantía de un año. Cualquier problema que se le presente,puedes contactarnos
RebajasArtículo No. 3
Android 7.1 Smart TV Box- VGROUND W95 Android TV Box con Cuatro Núcleos Amlogic S905W, 2 GB de RAM 16 GB ROM, 4K UHD, Wi-Fi Incorporado y LAN VP9 DLNA H.265
  • [Android 7.1 OS TV box] Viene con la última CPU Amlogic S905W de cuatro núcleos ARM Cortex-A53 hasta 2.0 GHz que puede proporcionarle información de alta velocidad y una respuesta suave que le brinda un rendimiento de procesamiento de imágenes uniforme y una velocidad de funcionamiento rápida.
  • [2 GB + 16 GB] Construido con 2 GB de RAM y 16 GB de ROM le proporciona suficiente espacio y libertad para instalar aplicaciones sin necesidad de preocuparse por quedarse sin espacio. Admite discos duros mecánicos USB extendidos de 2,5 / 3,5 pulgadas hasta 4 TB de almacenamiento.
  • [H.265 / H.264] Admite una variedad de capacidades de decodificación y reproduce casi todos los formatos populares de audio y video. Admite millones de aplicaciones de Android, los usuarios pueden navegar por Internet con navegadores y tener una comunicación con el mundo a través de todo tipo de aplicaciones.
  • [4K / 2K] HDMI 2.0 para admitir la pantalla de 4Kx2K máxima que le permite disfrutar de todas sus películas favoritas, 4K ultimate HD video, programas deportivos y programas de entretenimiento. El ancho de banda reducido en un 50%, la transmisión sin pérdidas con HD 2.0.
  • [Ethernet y Wi-Fi de 2.4Ghz] Compatible con Wi-Fi inalámbrico de 10/100 m Ethernet e IEEE 802.11 b / g / n 2.4G, los usuarios pueden disfrutar tanto de la descarga como de la carga de forma simultánea.
Artículo No. 4
Android TV Box, T95 S1 TV Box 2GB RAM/16GB ROM Android 7.1 Amlogic S905W Quad Core Soporte 2.4GHz WiFi H.265 4K HDMI DLNA Reproductor Multimedia con Mini Teclado Inalámbrico
  • 【Amlogic S905W & Android 7.1】El T95 S1 Android TV BOX utiliza el sistema profesional Amlogic S905W Quad Core Cortex-A53, viene con un sistema operativo Android 7.1 y wifi que aseguran que la caja del Android TV funcione de manera estable y sin problemas para cargar películas, imágenes y juegos sin búfer, sin necesidad de esperar El momento maravilloso.
  • 【Ethernet & 2GB RAM/16GB ROM】T95 S1 TV BOX con Ethernet 10/100M, 2GB DDR3, 16GB EMMC Flash. También puede ampliar la memoria a través de la ranura para tarjeta micro SD. No hay que preocuparse por quedarse sin espacio. GPU Mali-450,5-Core, la combinación perfecta garantiza una resolución de decodificación 4K y una reproducción de alta velocidad estándar. Navega por Internet y las fotos, y juega tantos juegos de Android como quieras.
  • 【2.4G WIFI】El T95 S1 Android TV BOX es compatible con Wifi 2.4G. Si te gusta usar Wifi, se ajusta exactamente a tus necesidades. Señal wifi estable, rápida y de alta calidad. Además, es compatible con el mini teclado inalámbrico de 2.4GHz con mouse táctil a través de un dongle USB de 2.4GHz, lo que facilita el entretenimiento en el hogar.
  • 【Mini teclado inalámbrico】 3 en 1 Mini teclado inalámbrico de 2,4 Ghz, Teclado inalámbrico + Ratón + Touchpad. Este producto se añade a la función innovadora del touchpad. Panel táctil inteligente de alta sensibilidad incorporado con diseño de giro de 360 grados, con el que puede mover los dedos en cualquier lugar de la región de deslizamiento.
  • 【Más funciones del Mini teclado】 Hay 8 teclas de función multimedia, tales como interruptor de encendido / apagado, buzón, silencio, mouse izquierdo, búsqueda, página de inicio del navegador y mouse derecho, que pueden ahorrarle tiempo y mejorar su eficiencia de trabajo. Forma innovadora, portátil, elegante, perfecta para PC, Pad, Android TV Box, Google TV Box, etc. Hacemos todo lo posible para satisfacer al 100% a nuestros clientes: garantía de 1 año y soporte técnico de por vida.
RebajasArtículo No. 5
TV Box Android 7.1 - Aoxun X96MINI Smart TV Box Amlogic S905W Quad Core, 2GB RAM & 16GB ROM, 4K*2K UHD H.265, HDMI, USB*2, WiFi Media Player, Android Set-Top Box [Versión Mejorada]
  • 【Sistema Android estable y rápido】 El televisor inteligente está basado en Android 7.1 OS, con procesador Amlogic S905W, ofrece velocidad de operación ultrarrápida y capacidad de procesamiento de imagen profesional, y compatibilidad con las últimas aplicaciones de Android como YouTube, Netflix y muchos otros juegos y soporte para más dispositivos USB.
  • 【Señal de WIFI estable, rápida y de alta calidad】 Esencialmente, tiene acceso a todas las cosas que tendría en su teléfono con Wi-Fi, incluido el navegador de Internet, cualquier aplicación de música, cualquiera o aplicaciones. Algunos ya están preinstalados y optimizados para el televisor, como KD PLAYER.
  • 【2 GB RAM + 16 GB ROM】 X96MIN tiene una memoria de 2GB que refuerza la velocidad de funcionamiento de la caja. Es compatible con 100M de velocidad de Internet, navegar por sitios web, jugar juegos y ver películas de forma más fluida. también puedes expandir el almacenamiento a un máximo de 64 GB con una tarjeta Micro SD.
  • 【Resolución de video H.265 perfecta】 integrado con el último software del reproductor de medios, admite resolución 4K 1080i / P con decodificación de hardware H.265, puede guardar 50% de recursos de ancho de banda cuando mira las películas 4K. Con HDMI y 2 puertos USB, puede conectar el Caja de Android más conveniente, brindarle la mejor experiencia del entretenimiento multimedia .
  • 【Garantía de 1 año y soporte técnico】 Aoxun X96MINI ofrece 30 días de devolución sin motivo y 1 año de garantía por cada Android TV Box. Y si tiene preguntas, usted puede contactar con nosotros en cualquier momento, en cualquier momento, en nuestro equipo de software.
RebajasArtículo No. 6
TV Box Android 7.1 - Aoxun X96MINI Smart TV Box Amlogic Quad Core, 2GB RAM & 16GB ROM, 4K*2K UHD H.265, HDMI, USB*2, 2.4GHz WiFi, Web TV Box, Android Set-Top Box, + 2 en 1 Ratón y Teclado
  • 【Sistema Android estable y rápido】 El televisor inteligente está basado en Android 7.1 OS, con procesador Amlogic S905W, ofrece velocidad de operación ultrarrápida y capacidad de procesamiento de imagen profesional, y compatibilidad con las últimas aplicaciones de Android como YouTube, Netflix y muchos otros juegos y soporte para más dispositivos USB.
  • 【Señal de WIFI estable, rápida y de alta calidad】 Esencialmente, tiene acceso a todas las cosas que tendría en su teléfono con Wi-Fi, incluido el navegador de Internet, cualquier aplicación de música, cualquiera o aplicaciones. Algunos ya están preinstalados y optimizados para el televisor, como KD PLAYER.
  • 【2 GB RAM + 16 GB ROM】 X96MINI tiene una memoria de 2GB que refuerza la velocidad de funcionamiento de la caja. Es compatible con 100M de velocidad de Internet, navegar por sitios web, jugar juegos y ver películas de forma más fluida, también puedes expandir el almacenamiento a un máximo de 64 GB con una tarjeta Micro SD.
  • 【Resolución de video perfecta H.265】 Caja inteligente con teclado inalámbrico (retroiluminación: rojo, azul, verde, etc., luz de fondo de siete colores) integrada con el último software de reproductor multimedia, compatible con resolución 4K 1080i / P, decodificación de hardware H.265, Puede guardar el 50% de su ancho de banda al ver películas 4K. Con HDMI y 2 puertos USB, puede conectar el Android Box más conveniente para brindarle la mejor experiencia de entretenimiento multimedia.
  • 【Garantía de 1 año y soporte técnico】 Aoxun X96MINI ofrece 30 días de devolución sin motivo y 1 año de garantía por cada Android TV Box. Y si tiene preguntas, usted puede contactar con nosotros en cualquier momento, en cualquier momento, en nuestro equipo de software.
RebajasArtículo No. 7
Android 7.1 RAM 2G+16G ROM TV Box X96 Mini Amlogic S905W Quad Core, 4K Ultra HD H.265,HDMI, WiFi Media Player Smart TV Box by Puersit (2G+16G)
  • 【El último sistema operativo Android 7.1.2】 con procesador Amlogic S905W, ofrece velocidad de operación ultrarrápida y capacidad de procesamiento de imagen profesional, El sistema operativo más profesional y última Android box te brindará una nueva sensación viendo videos o navegando por sitios web, etc.
  • 【Señal de WIFI estable, rápida y de alta calidad】2.4G wifi,Tecnología profesional de dual WIFI 2.4GHz, que ofrecen una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de vídeo de mayor calidad.
  • 【2 GB RAM + 16 GB ROM】 X96 mini tiene una memoria de 2GB que refuerza la velocidad de funcionamiento de la caja. navegar por sitios web, jugar juegos y ver películas de forma más fluida. también puedes expandir el almacenamiento a un máximo de 64 GB con una tarjeta Micro SD.
  • 【POTENTE PROCESADOR】 - Quad core S905W, hace que las aplicaciones manejados más fácilmente en comparación con otros dispositivos de chipset y es más rápido que RK3229 en el procesamiento de gráficos y la velocidad de operación.
  • 【Perfecta Resolución de video 4K y H.265】 -El verdadero 4k * 2K le permite ver sus películas preferidas, que es 4 veces de HD 1080P.Utilizando el modo de decodificación avanzada H.265, más potente que H.264. Puede ahorrar el 50% de los recursos de ancho de banda, brinda una increíble experiencia de cine en casa y juegos, convirtiendo a las familias en cines.
Artículo No. 8
Android TV Box, Android 7.1 TV Box T95 S2 1GB RAM 8GB ROM Amlogic S905W Quad Core 64 bits 2.4GHz WiFi H.265 decodificación de Video Smart 4K TV Box
  • 【Android 7.1.2 Nougat OS】 La caja de TV de Android 7.1 adopta el rápido y poderoso sistema operativo Android 7.1, que asegura que la caja de TV esté muy por delante en el procesamiento profesional de imágenes y la velocidad de ejecución ultra rápida.
  • 【Alta velocidad de reacción】 La caja de Android TV está equipada con el conjunto de chips más nuevo cargado con la CPU Quad Core de alta velocidad, hasta 2 GHz de frecuencia ultra alta, más de 4 veces mejoras de rendimiento. Soporta WiFi de 2.4GHz y 100M.
  • 【Decodificación 4K y H.265 HD】La caja de TV T95 S2 es compatible con decodificación de 4K y H.265 HD, ofrece salida de 4k * 2k con una red de cable de 100Mbps que le brinda una visualización de mayor definición y reproducción de video fluido.
  • 【1 GB de RAM + 8 GB de ROM】 La capacidad de T95 S2 TV Box proporciona más espacio y cachés para instalar aplicaciones y garantiza la estabilidad del sistema; también brinda un funcionamiento más rápido y estable.
  • 【Fácil y conveniente de usar】 Es muy fácil de instalar, tan pronto conectas la fuente de alimentación y conectas la caja de TV a tu Wi-Fi, miras lo que quieras.
RebajasArtículo No. 9
Android 8.1 TV Box, Android Box 4 GB RAM 32 GB ROM, Leelbox Q4s RK3328 Quad Core 64 bit Smart TV Box, Wi-Fi integrato, BT 4.1, Box TV UHD 4K TV, USB 3.0
  • 【NUEVO ANDROID 8.1 OS】viene con el sistema operativo Android actualizado 8.1, que es más rápido y más eficiente. Q4 MAX android tv box tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, una mejor interfaz de usuario y experiencia del usuario.*****Al comprarlo, ahorra 7.5 euros en Mini Teclado Inalámbrico*****
  • 【4GB RAM+32GB ROM】: El android tv box de 4 GB y 64 GB ofrece suficiente espacio y libertad para descargar sus aplicaciones favoritas, navegar por sitios web, jugar juegos y ver películas de forma más fluida, también usted puede expandir el almacenamiento a un máximo de 64 GB con una tarjeta Micro SD.
  • 【3D + 4K y H.265】 Compatibilidad con 4k TV y función 3D. La decodificación de hardware H.265 puede ahorrar el 50% de los recursos de ancho de banda, puede ver películas con fluidez. La resolución 4K 1080p es 4 veces más completa que Full HD, por lo que puede ver todos los detalles de la pantalla brillante.
  • 【Bluetooth 4.1 + 2.4G WIFI + 100m】 está equipado con Wi-Fi de 2.4GHz y Bluetooth 4.0 integrados y es compatible con LAN 10 / 100M Ethernet. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal de Wi-Fi más estable para disfrutar de una experiencia de video de calidad superior. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el decodificador de cable HDMI y Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.
  • 【Pantalla LED digital perfecta + USB 3.0】 Esta caja de TV está equipada con una pantalla LED digital y un botón de encendido. Cuando está encendido, la pantalla LED muestra la hora, la pantalla de señal WiFi, que muestra claramente la situación de trabajo desde Caja. Dos puertos USB 3.0, conectados al mouse y al teclado para ayudarlo a operar de manera más conveniente. El control remoto por infrarrojos te permite disfrutar de la maravillosa vida que ofrece la tecnología inalámbrica.
RebajasArtículo No. 10
TV Box Android 7.1 - VIDEN W2 Smart TV Box Amlogic S905X Quad Core, 2GB RAM & 16GB ROM, 4K*2K UHD H.265, HDMI, USB*2, WiFi Media Player, Android Set-Top Box [Versión Mejorada]
  • ANDROID 7.1.2 NOUGAT - El sistema operativo más profesional y última Android box. que es más estabilidad y rendimiento, junto con varias de las características y optimizaciones, nuevas interfaces, nuevas funciones, disfruta de tu nueva vida.
  • MEJORADA AMLOGIC S905X POTENTE PROCESADOR - Mejorada Quad core Amlogic S905X Cortex-A53, hace que las aplicaciones manejados más fácilmente en comparación con otros dispositivos de chipset y permite disfrutar de numerosos juegos, APK y películas.
  • 4K RESOLUCIÓN CON SEÑAL ESTABLE DE WIFI - Se espera que 4K reemplace 1080p como la señal de mayor resolución disponible para películas y televisión en el hogar. Ofrecemos una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. No es más necesario vaya al cine para ver película.
  • 2GB DE RAM + 16GB eMMC FLASH - Actualizaciones usando la tarjeta micro SD (hasta 32G), con una ventaja en rendimiento, seguridad y confiabilidad, que se atribuye a la memoria eMMC, brindando finalmente una experiencia más rica para el usuario final.
  • MÚLTIPLES INTERFACES - Dos puertos USB 2.0, conectar con el ratón y el teclado para ayudarle a operar más conveniente. 30 días garantía de devolución, 1 años de garantía y soporte técnico por correo electrónico, puede contactarnos para cualquier pregunta en cualquier momento.
RebajasArtículo No. 11
Android 7.1 Smart TV Box - SEEKOOL Model T Android TV Box con 2GB RAM 16GB ROM, 4K UHD, Amlogic S905W Quad Core 64bit CPU, HDMI & AV Salida, 2 Puerto USB, WiFi LAN Android TV Player
  • [Android 7.1 TV Box] - Se ejecuta en el último Android 7.1 OS, el dispositivo puede reproducir una variedad de medios de comunicación, transmitir vídeos de la web o instalar aplicaciones de Google Play Store.
  • [Configuración Avanzada] - El último chipset S905W Quad-Core Cortex y una GPU HD Graphics de Penta-Core, que aseguran que la caja funcione estable y sin problemas para cargar películas, imágenes y juegos sin almacenamiento en búfer, sin necesidad de esperar por un momento maravilloso.
  • [Memoria y Almacenamiento Ampliable] - Este procesador mainstream viene con 2GB de RAM, 16GB eMMC Flash en definitiva, que ofrece una experiencia más rica de uso que hace el entretenimiento doméstico volviendo fácil. Un archivo ampliable hasta 32GB ofrece más espacio para disfrutar de películas, música y así sucesivamente.
  • [UHD Resolución 4K] - Verdadero 4K * 2K le permite ver sus películas y programas en vivo favoritos con una reproducción vívida y fluida, que es 4 veces más clara que la HD 1080P completa. Compatible con IEEE 802.11b/g/n 2.4 GHz WiFi y 10/100M LAN, puede proporcionar una red fiable.
  • [Plug and Play] - Simplemente conecta el TV box a un televisor y en cuestión de minutos podrás ver contenido en streaming. Dos puertos USB, conectar con el ratón y el teclado para ayudarle a operar más conveniente. Respaldado por una garantía de 1 año y con un devolución de 30 días.
RebajasArtículo No. 12
TV Box Android 7.1 - VIDEN W2 Smart TV Box Amlogic Quad Core, 2GB RAM & 16GB ROM, 4K*2K UHD H.265, HDMI, USB*2, WiFi Media Player, Android Set-Top Box
  • ANDROID 7.1.2 NOUGAT - El sistema operativo más profesional y última Android box. que es más estabilidad y rendimiento, junto con varias de las características y optimizaciones, nuevas interfaces, nuevas funciones, disfruta de tu nueva vida.
  • AMLOGIC POTENTE PROCESADOR - Quad core Amlogic Cortex-A53, hace que las aplicaciones manejados más fácilmente en comparación con otros dispositivos de chipset y permite disfrutar de numerosos juegos, APK y películas.
  • 2GB DE RAM + 16GB eMMC FLASH - Actualizaciones usando la tarjeta micro SD (hasta 32G), con una ventaja en rendimiento, seguridad y confiabilidad, que se atribuye a la memoria eMMC, brindando finalmente una experiencia más rica para el usuario final.
  • 4K RESOLUCIÓN - Se espera que 4K reemplace 1080p como la señal de mayor resolución disponible para películas y televisión en el hogar. H.265 pueden decodificar la mayoría de los formatos de archivo en la actualidad. No es más necesario vaya al cine para ver película.
  • MÚLTIPLES INTERFACES - Dos puertos USB 2.0, conectar con el ratón y el teclado para ayudarle a operar más conveniente. 30 días garantía de devolución, 1 años de garantía y soporte técnico por correo electrónico, puede contactarnos para cualquier pregunta en cualquier momento.
RebajasArtículo No. 13
Android TV Box, GooBang Doo XB-III Smart TV Box Android 7.1 Quad Core 2GB RAM/16GB ROM Admite 4K 3D 2.4GHz WiFi Bluetooth con Mini Teclado Inalámbrico
  • 🎃【la última Android 7.1 OS】 GooBang Doo XB-III TV Box con Android 7.1 OS ofrece una velocidad de operación ultra rápida y una capacidad de procesamiento de imagen profesional, y la compatibilidad con las últimas aplicaciones de Android como YouTube, Netflix y muchos juegos, y soporte para más dispositivos USB. Nota: es incompatible con Sony TV y Philips TV.
  • 🎃【Estable, rápida y de alta calidad wifi señal】XB-III caja de TV viene con la antena externa 3DB, puede ofrecer una señal WiFi más estable y rápida para disfrutar de una experiencia de vídeo de mayor calidad.
  • 🎃【Memoria grande super】 2GB RAM + 16GB ROM, 16GB ROM le da más espacio para descargar sus aplicaciones favoritas en comparación con las versiones anteriores y 2GB RAM hace que sus aplicaciones funcionen con mucha fluidez. El sistema de las libertades ofrece un fantástico tiempo libre de relajación sin preocuparse de estrellarse.
  • 🎃【Awesome LED pantalla digital】 Esta caja de TV viene con pantalla LED digital y botón del interruptor de encendido, cuando se enciende la energía, la pantalla LED tiene pantalla de tiempo, pantalla de señal WiFi, que muestra claramente la situación de trabajo de la caja. Y fácil fijar, apenas enchufe en la cañería, conecta con su equipo con el cable de HDMI, enciende el dispositivo, ajustes-WiFi/Ethernet-conecta.
  • 🎃【3 en 1 de múltiples funciones mini teclado inalámbrico】 Teclado inalámbrico + Mouse + Touchpad, viene con 15-20 metros de distancia de funcionamiento del teclado, hay 8 teclas de función multimedia como interruptor de encendido / apagado, silencio, búsqueda, página de inicio del navegador y así sucesivamente, lo que puede mejorar su eficiencia de trabajo. Forma innovadora, portátil, elegante, perfecta para PC, Pad, Android TV Box, Google TV Box, Xbox360, PS3, HTPC / IPTV.
RebajasArtículo No. 14
TV Box Android 7.1 - VIDEN W2 Smart TV Box Amlogic S905X Quad Core, 2GB RAM & 16GB ROM, 4K*2K UHD H.265, HDMI, WiFi Media Player, Android Set-Top Box, Mini Teclado Inalámbrico [Versión Mejorada]
  • ANDROID 7.1.2 NOUGAT - El sistema operativo más profesional y última Android box. que es más estabilidad y rendimiento, junto con varias de las características y optimizaciones, nuevas interfaces, nuevas funciones, disfruta de tu nueva vida.
  • MEJORADA AMLOGIC S905X POTENTE PROCESADOR - Mejorada Quad core Amlogic S905X Cortex-A53, hace que las aplicaciones manejados más fácilmente en comparación con otros dispositivos de chipset y permite disfrutar de numerosos juegos, APK y películas.
  • 2GB DE RAM + 16GB eMMC FLASH - Actualizaciones usando la tarjeta micro SD (hasta 32G), con una ventaja en rendimiento, seguridad y confiabilidad, que se atribuye a la memoria eMMC, brindando finalmente una experiencia más rica para el usuario final.
  • 2 EN 1 RATÓN Y TECLADO - El control remoto del mouse con mini teclado inalámbrico está conectado mediante una poderosa tecnología estable de 2.4GHz, solo enchufe el receptor USB, la distancia de transmisión puede llegar a los 15 metros.
  • 4K RESOLUCIÓN - Se espera que 4K reemplace 1080p como la señal de mayor resolución disponible para películas y televisión en el hogar. H.265 pueden decodificar la mayoría de los formatos de archivo en la actualidad. No es más necesario vaya al cine para ver película.
Artículo No. 15
TV Box Android 7.1-Dolamee D7 2GB RAM+16GB ROM Mini Smart TV Box con Amlogic S905W Quad Core 64 bits /4K HD/3D/Bluetooth 4.0/2.4GHz WiFi/LAN10/100M,2019 Metal Media Player
  • 【Android 7.1 TV Box】---Dolamee D7 TV Box tiene incorporado el chip Amlogic S905 Core 64 Bits, compatible con miles de aplicaciones para satisfacer diferentes necesidades, fácil de instalar y ejecutar.
  • 【2GB RAM + 16GB ROM】---2GB de RAM con mayor velocidad de ejecución para garantizar la estabilidad del sistema, 16GB de ROM con suficiente espacio para descargar y ejecutar sus aplicaciones favoritas. También puede ampliar la memoria con una tarjeta micro SD.
  • 【Diseño Especial】---Esta caja de TV para Android está hecha de carcasa metálica, más fuerte y más calificada, la antena trae una mejor señal, la pantalla LED y la conexión de red, es un diseño único en el mercado.
  • 【4K/3D/HDR/H.265】---Compatible con el perfil de video 4K y 3D, el Android TV Box proporcionará una calidad de imagen clara e impresionante, disfrutará de este TV Box cuando juegue, vea películas, etc.
  • 【Reproductor de Medios Multifuncional】---Admite 2.4GHz WiFi / Ethernet LAN / Bluetooth 4.0 para más opciones, y también es compatible con Airplay y Miracast para compartir su teléfono en la televisión, además Chatea, etc., desde este Android TV Box.
Artículo No. 16
Mini kitty W95 Mini Android 7.1 TV Box 2GB RAM+16GB ROM con Apoya 4K(60HZ) Smart tv box WIFI/HD/H.265
  • 【Gran memoria】2GB + 16GB más espacio para expulsar el sistema más cómodo.
  • 【Señal WIFI estable, rápida y de alta calidad】 Tecnología profesional de descripción de vídeo H.265 y WIFI 2.4GHZ, ofreciendo una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de vídeo con mayor calidad.
  • 【Podría seleccionar más aplicaciones】 Podría instalar sus aplicaciones favoritas y disfrutar de tecnología avanzada. Podría correr muchos juegos, jugar películas ilimitadas, programas de televisión, música sin congelación.
  • 【Funciones 3D y 4K】 Ya no es necesario ir al cine para ver la película en 3D, ¡w95 tiene la última versión de 4k y 3D sin problema! Disfrute de su tiempo libre!
  • 【Garantía】Usted puede obtener la garantía dentro de 1 año por favor en contacto con nosotros cuando nos necesite
RebajasArtículo No. 17
Smart TV BOX Android 7.1 - Maxesla MAX-S II Mini TV Box de 2GB RAM + 16GB ROM, 2018 Última CPU Amlogic S905W, WIFI 2.4GHz, Doble USB, H.265, HDMI & AV, 4K UHD Media Player
  • 【El Último Sistema Operativo】Una nueva generación android tv box que tiene android 7.1 sistema, este sistema es más rápida que antes sistema, permite disfrutar de numerosos juegos, APK y películas.
  • 【Potente Procesador】Advanced S905W Quad-Core chipset, se ejecuta más rápido que el generación anterior. Disfruta de una reproducción en streaming rápida y sin interrupciones gracias al procesador 64 bits. Los 16GB de almacenamiento y la memoria de 2GB se encargan de que las apps y los juegos funcionen a la perfección.
  • 【4K Ultra HD】La resolución de 4K @30fps es 4 veces más que Full HD, por lo que puede ver cada detalle de la pantalla es brillante. Tecnología profesional de descodificación de vídeo H.265 y WIFI 2.4GHz, que ofrecen una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de vídeo de mayor calidad.
  • 【Numerosos Entretenimientos】Usted puede escuchar música y jugar a juegos, también contactar con amigos a través del chat en línea siendo un todo-en-uno imprescindible. Google Play Store también está lista para descargar toneladas de las aplicaciones que necesitas.
  • 【Una Variedad de Conexiones】Tiene múltiples interfaces, soporte HDMI 2.0, AV(CVBS), apoya ratón o mini teclado inalámbrico a través de USB, también soporte MicroSD(TF) tarjeta, puede ampliar la memoria a través de micro SD, nunca se preocupe por quedarse sin espacio.
Artículo No. 18
SUNNZO X96 Mini Android 7.1 TV Box con procesador Amlogic S905W,Quad Core de 64 bits 2GB RAM+16GB ROM,WiFi,4K HD,H.265 (2GB+16GB)
  • Plug-and-play.
  • Con configuraciones de hardware de última generación como chip original Amlogic S905 Quad-Core y Penta-Core Mali-450 GPU y Samsung eMMC, este TV box funciona a la perfección en juegos, programas de TV y películas sin ningún congelamiento del sistema o buffering.
  • Sistema operativo Android 7.1 Nougat, interfaz de navegación intuitiva y sencilla. Aprovecha al máximo la tecnología del SO Android TV 7.1 para simplificar la interfaz tradicional, diseñada para que usted navegue sin problemas y disfrute totalmente de una maravillosa experiencia de entretenimiento en casa.
  • 4 horas de prueba para cada artículo con el fin de garantizar su calidad; también se ofrece un equipo de asistencia remota para ayudarle con cualquier problema o preguntas. También cuenta con una opción de restablecimiento completo del sistema.
  • Películas y programas de TV ilimitados; disfrute de las películas más populares y los estrenos más recientes bajo demanda y también deportes en vivo, programas de TV, juegos y transmisiones en vivo de canales de TV.
RebajasArtículo No. 19
TV Box Android 7.1 - VIDEN Smart TV Box Amlogic S905X Quad Core, 2GB RAM & 16GB ROM, 4K*2K UHD H.265, HDMI, USB*2, 2.4GHz WiFi, Bluetooth 4.0, Web TV Box, Android Set-Top Box + Control Remoto
  • ANDROID 7.1.2 NOUGAT - El sistema operativo más profesional y última Android box. que es más estabilidad y rendimiento, junto con varias de las características y optimizaciones, nuevas interfaces, nuevas funciones, disfruta de tu nueva vida.
  • AMLOGIC S905X POTENTE PROCESADOR - Quad core Amlogic S905X Cortex-A53, hace que las aplicaciones manejados más fácilmente en comparación con otros dispositivos de chipset y permite disfrutar de numerosos juegos, APK y películas.
  • 2GB DE RAM + 16GB eMMC FLASH - Actualizaciones usando la tarjeta micro SD (hasta 32G), con una ventaja en rendimiento, seguridad y confiabilidad, que se atribuye a la memoria eMMC, brindando finalmente una experiencia más rica para el usuario final.
  • 4K RESOLUCIÓN - Se espera que 4K @60fps reemplace 1080p como la señal de mayor resolución disponible para películas y televisión en el hogar. H.265 pueden decodificar la mayoría de los formatos de archivo en la actualidad. No es más necesario vaya al cine para ver película.
  • MÚLTIPLES INTERFACES - Dos puertos USB 2.0, conectar con el ratón y el teclado para ayudarle a operar más conveniente. 30 días garantía de devolución, 1 años de garantía y soporte técnico por correo electrónico, puede contactarnos para cualquier pregunta en cualquier momento.
RebajasArtículo No. 20
VGROUND W95 Android TV Box con Cuatro Núcleos Amlogic S905W, 2 GB de RAM 16 GB ROM, 4K UHD, Wi-Fi Incorporado y LAN VP9 DLNA H.265
  • [Android 7.1 OS TV box] Viene con la última CPU Amlogic S905W de cuatro núcleos ARM Cortex-A53 hasta 2.0 GHz que puede proporcionarle información de alta velocidad y una respuesta suave que le brinda un rendimiento de procesamiento de imágenes uniforme y una velocidad de funcionamiento rápida.
  • [2 GB + 16 GB] Construido con 2 GB de RAM y 16 GB de ROM le proporciona suficiente espacio y libertad para instalar aplicaciones sin necesidad de preocuparse por quedarse sin espacio. Admite discos duros mecánicos USB extendidos de 2,5 / 3,5 pulgadas hasta 4 TB de almacenamiento.
  • [H.265 / H.264] Admite una variedad de capacidades de decodificación y reproduce casi todos los formatos populares de audio y video. Admite millones de aplicaciones de Android, los usuarios pueden navegar por Internet con navegadores y tener una comunicación con el mundo a través de todo tipo de aplicaciones.
  • [Ethernet y Wi-Fi de 2.4Ghz] Compatible con Wi-Fi inalámbrico de 10/100 m Ethernet e IEEE 802.11 b / g / n 2.4G, los usuarios pueden disfrutar tanto de la descarga como de la carga de forma simultánea.
  • [4K / 2K] HDMI 2.0 para admitir la pantalla de 4Kx2K máxima que le permite disfrutar de todas sus películas favoritas, 4K ultimate HD video, programas deportivos y programas de entretenimiento. El ancho de banda reducido en un 50%, la transmisión sin pérdidas con HD 2.0.
RebajasArtículo No. 21
TV Box Android 7.1 - VIDEN Smart TV Box Amlogic S905X Quad Core, 1GB RAM & 8GB ROM, 4K*2K UHD H.265, HDMI, USB*2, 2.4GHz WiFi, Web TV Box, Android Set-Top Box + Control Remoto
  • ANDROID 7.1.2 NOUGAT - El sistema operativo más profesional y última Android box. que es más estabilidad y rendimiento, junto con varias de las características y optimizaciones, nuevas interfaces, nuevas funciones, disfruta de tu nueva vida.
  • AMLOGIC S905X POTENTE PROCESADOR - Quad core Amlogic S905X Cortex-A53, hace que las aplicaciones manejados más fácilmente en comparación con otros dispositivos de chipset y permite disfrutar de numerosos juegos, APK y películas.
  • 1GB DE RAM + 8GB eMMC FLASH - Actualizaciones usando la tarjeta micro SD (hasta 32G), con una ventaja en rendimiento, seguridad y confiabilidad, que se atribuye a la memoria eMMC, brindando finalmente una experiencia más rica para el usuario final.
  • 4K RESOLUCIÓN - Se espera que 4K @60fps reemplace 1080p como la señal de mayor resolución disponible para películas y televisión en el hogar. H.265 pueden decodificar la mayoría de los formatos de archivo en la actualidad. No es más necesario vaya al cine para ver película.
  • MÚLTIPLES INTERFACES - Dos puertos USB 2.0, conectar con el ratón y el teclado para ayudarle a operar más conveniente. 30 días garantía de devolución, 1 años de garantía y soporte técnico por correo electrónico, puede contactarnos para cualquier pregunta en cualquier momento.
RebajasArtículo No. 22
TV Box Android 7.1 - VIDEN W1 Smart TV Box Amlogic Quad Core, 1GB RAM & 8GB ROM, 4K*2K UHD H.265, HDMI, USB*2, WiFi Media Player, Android Set-Top Box
  • ANDROID 7.1.2 NOUGAT - El sistema operativo más profesional y última Android box. que es más estabilidad y rendimiento, junto con varias de las características y optimizaciones, nuevas interfaces, nuevas funciones, disfruta de tu nueva vida.
  • AMLOGIC POTENTE PROCESADOR - Quad core Amlogic Cortex-A53, hace que las aplicaciones manejados más fácilmente en comparación con otros dispositivos de chipset y permite disfrutar de numerosos juegos, APK y películas.
  • 1GB DE RAM + 8GB eMMC FLASH - Actualizaciones usando la tarjeta micro SD (hasta 32G), con una ventaja en rendimiento, seguridad y confiabilidad, que se atribuye a la memoria eMMC, brindando finalmente una experiencia más rica para el usuario final.
  • 4K RESOLUCIÓN - Se espera que 4K reemplace 1080p como la señal de mayor resolución disponible para películas y televisión en el hogar. H.265 pueden decodificar la mayoría de los formatos de archivo en la actualidad. No es más necesario vaya al cine para ver película.
  • MÚLTIPLES INTERFACES - Dos puertos USB 2.0, conectar con el ratón y el teclado para ayudarle a operar más conveniente. 30 días garantía de devolución, 1 años de garantía y soporte técnico por correo electrónico, puede contactarnos para cualquier pregunta en cualquier momento.
Artículo No. 23
MXQ Pro - TV Box, Android 5.1, procesador Quad-Core, Kodi preinstalado
  • Kodi vorinstalliert
  • Amplia gama de aplicaciones disponibles para vídeo ofrece y juegos
  • Conexión dual link digital soporta resoluciones de pantalla de hasta 4 K
  • Controlador de juegos es
  • Admite los formatos zahlreiche
Artículo No. 24
Docooler W95 Smart Android 7.1 TV Box Amlogic S905W Cuatro núcleos H.265 VP9 Mini PC 1GB / 8GB WiFi LAN HD Media Player Enchufe de la UE
  • [Android 7.1 OS] W95 funciona con el último sistema Android 7.1, que es perfecto en productividad, estabilidad y rendimiento, junto con varias características y optimizaciones, brindando una experiencia de usuario mejorada.
  • [CPU Amlogic S905W] Alimentado por Amlogic S905W CPU ARM Cortex-A53 de núcleo hasta frecuencia ultra alta de 2.0 GHz, W95 es un reproductor de medios HD con una GPU Mali-450 penta-core, hasta 750MHz.
  • [Memoria y almacenamiento expandible] Cuenta con 1 GB de RAM y 8 GB ROM, el apoyo TF tarjeta de lectura de hasta 32 GB, que le da más espacio para almacenar sus archivos multimedia favoritos y navegar por sitios web, jugar juegos, ver películas con mayor suavidad.
  • [HEVC H.265 y VP9] La decodificación H.265 ocupa menos ancho de banda (aproximadamente 50%) que H.264; H.265 y VP9, potentes capacidades de decodificación, pueden decodificar la mayoría de los formatos de archivo en la actualidad.
  • [Tu propio cine en casa] Una vez que conectó W95 con su WiFi o RJ45, su HDTV se convierte en una máquina de transmisión inteligente. Puede ver películas y programas de televisión y jugar desde Internet, lo que facilita el entretenimiento en el hogar.
Artículo No. 25
Mini Kitty Q-Box TV Box Andriod 2GB RAM 16GB ROM 4K Bluetooth 4.0 Amelogic S905 Miracast DLNA Streaming Media Players con 2.4G/5G de Doble Banda WiFi
  • [Estable android 5.1]Q BOX con Android 5.1 OS,Android 5.1 es muy estable, una gran cantidad de software puede no ser compatible con Android 6.0, pero puede funcionar bien en android 5.1.
  • [Amlogic S905 Velocidad] Q-Box con Amlogic S905 tiene Quad core ARM Cortex-A53 CPU,Mali-450 penta-core, 5-Core GPU. La alta configuración de máquina que da la velocidad de ultra-rápido y la capacidad de procesamiento de imagen profesional.2G RAM /16G ROM para descargar las apps y los cachés para navegar los sitios web, jugar juegos, apps dirigidas, ver películas más fluido
  • [Bluetooth 4.0]Fácil acceso a dispositivos Bluetooth, altavoces, auriculares Bluetooth, asas, teléfonos móviles, etc.
  • [La señal de WIFI estable y rápido] La tecnología de decodificación de vídeo H.265 Professional y 2,4 /5 GHz de WIFI, que ofrece una señal de WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de vídeo de mejor calidad.
  • [Viene con aplicaciones preinstaladas] -La última Kodi 16.1 está preinstalado, mucho de add-ons incluidos,disfrutar de películas son gratis y restrictions. XBMC, YouTube, Netflix, Google Search, Google Maps, navegador, Galería, Reloj, Play Store, calculadora, calendario, vídeo, correo electrónico, Gmail etc.
Artículo No. 26
Docooler A95X R1 Android 6.0 Smart TV Box RK3229 Quad Core UHD 4K Mini PC WiFi & LAN VP9 DLNA Airplay Miracast H.265 HD 2.0 Reproductor Enchufe EU
  • [potente procesador]:A95X R1 está equipada con RK3229 Quad CPU de núcleo que está avanzada en imagen de procesamiento y computación. Su configuración de la máquina de alta le da velocidad ultra rápida y suave imagen rendimiento de procesamiento.
  • [H.265 alta eficiencia Video codificación]:TV caja de ancho de banda de ahorro de decodificación de hardware de elevación velocidad H.265 puede ahorrar recursos de ancho de banda de 50%, disfruta de película de 4 K sin problemas que es 4 veces full HD 1080 P.
  • [UHD 4K resolución]:basado en la decodificación HD H.265, ofrece 4 k * 2 k salida que le ofrece visualización de alta definición y reproducción de vídeo fluida, lo que es como la señal más alta de resolución disponible para películas caseras.
  • [fácil y cómodo uso]:R1 A95X compatible con Ethernet 10 / 100M y 2,4 G WiFi. Es muy fácil de instalar. Una vez que la caja de TV conectado con WiFi, se puede ver lo que te gusta. Usted puede navegar por internet con los navegadores y tener una comunicación con el mundo a través de las clases de aplicaciones, también las películas calientes y shows de TV pueden ser consultadas en cualquier momento.
  • [práctico reproductor multimedia]:A95X R1 es un práctico reproductor de medios de comunicación streaming hogar, no dude en disfrutar de todos tus películas favoritas, programas de deporte y programas de entretenimiento. Y también puede guardar los juegos, películas y programas de televisión te gustan, sólo aprovechar lo 8GB de almacenamiento. A95X R1 soporta DLNA, LAN, 3D de la película, correo electrónico, etc.
Artículo No. 27
Oehlbach MediaCenter W7-H - Reproductor multimedia para montaje en pared, color gris
  • Media Center para el montaje en pared con más de cinco interfaces de entrada y una salida HDMI en la parte trasera
  • HDMI de interfaz: 1920 x 1080p/60 Hz; Máxima resolución para PC de vídeo: 1280 x 1024/60 Hz; Interfaz de red RJ45
  • Entradas: HDMI, iPod/iPhone, composite (audio), Network RJ45, VGA (con Ø 3.5 Stereo Jack), USB
  • UNIDADES de audio para S-Video y Composite funcionar independientemente
  • Accesorios: cable de HDMI a de guía a 2 m, iPod/iPhone Cable de 1 m, Power adaptor AC 100 ~ 240 V (5 V2A), kit de cable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *