Opiniones Tv Smart Box Bqeel

Opiniones y Comentario del Mejor Tv Smart Box Bqeel

RebajasArtículo No. 1
Última versión-Bqeel Android 9.0 TV Box [4G+128G] con el Chip RK3328 Quad-Core 64bit Cortex-A53 Android TV Box, Wi-Fi-Dual 2.4GHz/5GHz, Bluetooth 4.0 , 4K*2K UHD Smart TV Box
  • Este android tv box está equipada con un sistema operativo android 9.0, que es más rápido y más eficiente. utiliza los últimos chips del RK 3328 asegura que el tv box funcione más rápido y sin problema para cargar películas, imágenes y juegos. hay una gran cantidad de software preinstalado en mi aplicación.
  • El tv box viene con 4GB y 128GB ofrecen mucho espacio y libertad para descargar sus aplicaciones favoritas, navegar por los sitios web, jugar juegos y ver películas de manera más fluida, y también extender el uso del almacenamiento en tarjeta Micro SD hasta 128GB. Espacio suficiente para instalar aplicaciones, juegos, etc. No se preocupe por la falta de espacio.
  • Con tecnología Wi-Fi dual 2.4GHz/5GHz y tecnología Bluetooth 4.0 integrada, ofrecemos una conectividad conveniente y señales de Wi-Fi más estables para una experiencia de video superior. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el tv box al cable HDMI y Wi-Fi / Ethernet para ver lo que desea.
  • La potente función de decodificación de hardware H.265 ahorra el 50% de los recursos de ancho de banda, lo que hace que sus fotos, videos y juegos sean vívidos. siempre que su televisor admita la reproducción en 3D, puede sentir el efecto estereoscópico similar a las películas en 3D en su hogar.
  • Nuestro servicio de atención al cliente, ofrece un reembolso incondicional durante un mes y una garantía de un año. Cualquier problema que se le presente,puedes contactarnos
RebajasArtículo No. 2
Android 8.1 TV Box- Bqeel TV Box 4GB+64GB RK3328 Quad-Core 64bit Cortex-A53 con Dual-WiFi 2.4GHz/5GHz, BT 4.0, 4K*2K UHD H.265, HDMI, USB 3.0 Smart TV Box
  • Este tv box utiliza el último sistema Android 8.1, con un procesador de gama alta, más compatibilidad, asegúrese de que android box funciona más rápido,también las películas y los juegos.Puedes desgarcar muchas aplicaciones nuevas en Play Store.( en el menú principal tiene myapps, Hay un montón de software preinstalado, solo haga clic para descargarlo, puede instalarlo, pero no actualizarlo )
  • Con 4 GB y 64 GB de memoria, este android tv box ofrece más espacio para descargar sus aplicaciones favoritas, lo que le permite ver películas, navegar por sitios web, jugar juegos sin problemas y ampliar su espacio de almacenamiento con tarjetas Micro SD de hasta 128 GB.
  • Este smart box viene con Wi-Fi de 2.4GHz y 5GHz, soporta 10 / 100M Ethernet LAN. La señal de Wi-Fi es más estable y la velocidad de transmisión es más rápida. Bluetooth 4.0 conecta fácilmente todos los dispositivos externos, como teléfonos móviles, consolas de juegos y ratones, lo que hace que la vida sea más cómoda.
  • La decodificación de hardware H.265 puede ahorrar el 50% de los recursos de ancho de banda, La resolución 4K 1080p es 4 veces la de Full HD, por lo que puede ver todos los detalles de una pantalla brillante. Admite fuentes en 3D para hacer que tus fotos, videos y juegos sean más vívidos. Puede sentir el impacto de la visión estereoscópica similar a las películas en 3D en el hogar.
  • Nuestro servicio de atención al cliente, ofrece un reembolso incondicional durante un mes y una garantía de un año. Cualquier problema que se le presente,puedes contactarnos
RebajasArtículo No. 3
Última Android TV Box - Bqeel Android 8.1 TV Box 4GB+64GB Amlogic S905X2 Quad Core Arm Cortex A53 con Dual-WiFi 2.4GHz/5.8GHz, BT 4.0, 4K*2K UHD H.265, HDMI, USB 3.0 Smart TV Box
  • Esta TV box está equipada con el sistema Android 8.1, junto con los últimos chips Amlogic S905X2 Quad Core ARM Cortex A53, lo que hace más rápido y eficiente, con mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones.
  • Esta Android TV Box ofrece 4GB DDR4 + 64GB eMMC para una memoria más grande y un rápido lanzamiento de aplicaciones y juegos. La tarjeta Micro SD puede ampliar hasta 128 GB de almacenamiento.
  • La smart tv box es compatible con las funciones 4K y 3D. La resolución 4K nos da mayor claridad. Las características 3D nos dan una sensación inmersiva. La tecnología mejorada de la tv box permite presentar escenas y personajes con un contraste nítido, color y nitidez.
  • Equipado con Wi-Fi doble de 2.4GHz y 5.8GHz y Bluetooth 4.0, soporta 10 / 100M Ethernet LAN. Denos una conexión conveniente y una señal de Wi-Fi más estable para una excelente experiencia de video.
  • Nuestro servicio de atención al cliente, ofrece un reembolso incondicional durante un mes y una garantía de un año. Cualquier problema que se le presente,puedes contactarnos
RebajasArtículo No. 4
Última 9.0 TV Box [4GB RAM+32GB ROM] Bqeel Android TV Box RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53 Soporte 2k*4K, WiFi 2.4G/5G,BT 4.0 , USB 3.0 Smart TV Box
  • 【Android 9.0 tv box 】Este android tv box viene con el último sistema operativo Android 9.0 con el último RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53. El sistema agrega muchas características nuevas para garantizar que el tv box funcione sin problemas, cargando películas, imágenes y juegos sin búfer.
  • 【4G RAM+32G ROM】 El android box almacenamiento de gran capacidad de 4G RAM garantiza la velocidad y la estabilidad del sistema operativo y es compatible con velocidades de operación más altas. La ROM de 32 GB le brinda suficiente espacio para instalar aplicaciones, juegos y más. También puede ampliar la memoria a través de la ranura para tarjeta micro SD. No hay que preocuparse por la falta de espacio.
  • 【Dual WiFi + 100M Ethernet】El smart tv box equipado con Wi-Fi doble 2.4G / 5G y compatible con LAN 10 / 100M Ethernet. Disfrute de una conectividad conveniente y señales de Wi-Fi más estables para una excelente experiencia de video. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el decodificador de cable HDMI y Wi-Fi / Ethernet para ver lo que desea
  • 【4K+ 3D】Compatible con 4k TV y funciones 3D. La decodificación de hardware H.265 puede ahorrar el 50% de los recursos de ancho de banda y permitir películas más suaves. La resolución 4K 1080p es 4 veces la de Full HD, por lo que puede ver todos los detalles de la pantalla brillante
  • 【USB 3.0+BT 4.0】 USB 3.0 es 10 veces más rápido que USB 2.0. La velocidad de transferencia es más rápida. Con BT 4.0, puede conectar su teléfono, estéreo, auriculares, mini teclado y otros dispositivos a este android tv box, ofrece un reembolso incondicional durante un mes y una garantía de un año. Cualquier problema que se le presente,puedes contactarnos
RebajasArtículo No. 5
2.4GHz Mini Teclado inalámbrico Touchpad ratón,Batería Recargable para Raspberry Pi Android TV Box, Google TV Box,Pad PC Smart TV
  • Bqeel Universal 2.4 GHz de triple función tiene teclado inalámbrico, ratón, pantalla táctil más micro USB. Con las teclas de función, los botones de desplazamiento y el ratón táctil ultra sensible, lo hace más cómodo y práctio de manejar. Este producto puede ayudarlo a conectar varias funciones a la vez. Recostese cómodamente en el sofá y use este teclado para controlar sus programas favoritos de manera remota.
  • El teclado y el mouse de Bqeel cuentan con control de largo alcance de hasta 10 metros, sin interferencias de señal y sin restricciones de dirección. Con su diseño de 360 grados y el panel táctil inteligente de alta sensibilidad; todo esto le brindará la funcionalidad completa del ratón y teclado inalámbrico en uno.
  • Teclado de ratón inalámbrico Bqeel con diseño ergonómico para la mano, lleva un Tocuhpad de alta sensibilidad (ratón) integrado en la estructura del teclado, y tambíen una batería de litio recargable desmontable incorporada, que le ofrecrerá más autonomía
  • El teclado Mini QWERTY cuenta con 92 botones con funcionalidad multitáctil para Smart TV de Android, TV Box, Xbox 360, PS3, lo que lo hace una excelente herramienta para el entretenimiento en el hogar, la educación multimedia, cursos de capacitación, conferencias y presentaciones controladas por computadora.
  • El adaptador USB inalámbrico (que se incluye) es plug and play y una vez conectado, no requiere ninguna configruación extra. Nuestros productos tienen un reembolso incondicional de un mes y un servicio de seguro de un año. Si tiene algún problema con el producto, no dude en contactarnos por correo electrónico.
RebajasArtículo No. 6
Bqeel Control Remoto para Android TV Box 24 Teclas Smart TV Mando a Distancia
  • Fácil de usar, compatible con la mayoría de Bqeel TV BOX, como Y1, Y2, MINI M8S PRO y otros tv box
  • Bajo consumo, ahorro de energía, largo tiempo de uso.
  • Necesito preparar 2 * baterías AAA (excluidas en el paquete)
RebajasArtículo No. 8
Android 7.1 TV Box-Bqeel Y2 TV Box Quad-Core 2GB RAM & 16GB ROM 64-bit 4Kx2K @ 30fps HDMI 2.4GHz WiFi Smart TV Box
  • 🎁🎁🎁Y2 Android TV Box usa la última versión del sistema operativo Android 7.1. Este sistema es más rápido, y tiene una mayor capacidad de procesamiento de imágenes profesional que el sistema anterior. Mientras que mantiene una alta y potente compatibilidad, soportando todo tipo de aplicaciones.
  • 🎁🎁🎁Y2 TV Box tiene el CPU Amlogic, Quad-core, 64bit, Cortex A53 que puede alcanzar una velocidad de hasta 2.0GHz, ofrecienciendo mejor fluidez y velocidad. En conjunto con el GPU Penta Core ARM Mali-450 resulta muy productivo al procesar y calcular gráficos. El procesador 3D GPU ofrece la calidad gráfica necesaria para los juegos 2D / 3D.
  • 🎁🎁🎁2 GB de RAM da más espacio para hacer que sus aplicaciones se ejecutan más suavemente, 16 GB ROM proporciona suficiente espacio para descargar sus aplicaciones favoritas, y la tarjeta Micro SD que se puede ampliar hasta 128 GB.
  • 🎁🎁🎁4K @ 30fps resolución es cuatro veces mayor que el Full HD, H.265 decodificación de vídeo para decodificación de muchos formatos modernos y puede reproducir otros formatos clásicos y más populares. 2,4 GHz WIFI proporciona una señal más estable
  • 🎁🎁🎁Ofrecemos una garantía de 12 meses para todos nuestros Android Box. No olvide que el servicio de atención al cliente está siempre a su disposición para responder cualquier duda y atender incidencias ocurridas con nuestros productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *