Opiniones Videovigilancia 8 Camaras

Opiniones y Comentario del Mejor Videovigilancia 8 Camaras

RebajasArtículo No. 1
SWINWAY 1080P Kit Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior 8CH Kit Cámaras Seguridad WiFi 2MP NVR WiFi 8 Cámaras de Seguridad WiFi 2TB HDD para Kit videovigilancia WiFi Acceso Remoto Visión Nocturna
  • 【Kit Vigilancia WiFi Instalación de Bricolaje Facíl】El Kit Cámaras de vigilancia Inalambricas es fácil de instalar y no nesesita cables de video. Alimente al NVR WiFi y a las 4 Cámaras de Vigilancia Inalambricas con los adaptadores. Conecte el ratón al WiFi NVR. Conecte el NVR WiFi 8CH a un monitor de PC / TV con un cable de VGA / HDMI. Conecte el NVR 8CH WiFi al enrutador con un cable de red. El video se mostrará en unos segundos.
  • 【Kit Cámaras de Vigilancia WiFi 1080P】El H.264 avanzado es capaz de duplicar la relación de compresión de datos, al mismo tiempo que mejora la calidad de video, permite al Kit de Videovigilancia WiFi ofrecer videos Full HD fluidos, ahorrando hasta 50% del espacio de almacenamiento del disco duro. Con las cáscaras de metal impermeables IP66, las 8 Cámaras de Seguridad se pueden utilizar en interiores y exteriores. El disco duro de 2TB está incorporado en el Kit NVR WiFi.
  • 【Cámara Vigilancia Kit WiFi visión nocturna】 El Kit Vigilancia WiFi con 36Pcs LED IR le permiten ver claramente en la oscuridad, La distancia de la visión nocturna puede ser de hasta 65 pies. El Kit Cámaras Vigilancia WiFi vigilará su hogar y su oficina todo el día. Cuando el Kit Videovigilancia WiFi detecta movimientos inesperados, las notificaciones de alarmas se enviarán a su movíl inteligente a través de la aplicación gratuita.
  • 【WiFi Kit Vigilancia Seguridad acceso remoto】La aplicación gratuita le permite ver las 8 Cámaras de Videovigilancia WiFi incluso que usted eatá en un país extranjero. Puede vigilar su casa o su negocio en cualquier lugar y en cualquier tiempo una vez que conecte al Internet. Tambien puede ver en tiempo real y reproducir videos en dispositivos inteligentes con WiFi a través de la aplicación gratuita. El Sistema de Vigilancia Inalambrico soporta movíles inteligentes: iPhone, Android, iPad.
  • 【Garantía y soporte técnico】El Kit Cámaras de Vigilancia WiFi no significa que puede utilizarlo sin ningún cable. Debe conectarlo al toma de corriente para alimentar a las 8 Cámaras de Vigilancia WiFi y 8CH NVR WiFi. Tiene garantía de 12 meses y soporte técnico gratuito por toda la vida. Proporcione piezas gratuitas para reemplazo. Si tiene cualquier pregunta, puede contactarnos por correo electrónico swin_en918@yahoo.com para obtener ayuda. Le responderemos en primer lugar.
RebajasArtículo No. 2
IMATEK Kit de cámara de vigilancia inalámbrica 8CH 720P HD NVR,c / 8 cámaras IP 720P para Exteriores,Sistema de Seguridad WiFi para el hogar,NO HDD
  • [Sistema de cámara de seguridad inalámbrica]:El kit 720P HD IP, fácil de instalar, plug-play, conexión automática con IP, ahorra costos de instalación.
  • [Transmisión estable]:Configure una (o más) cámara que tenga la señal WIFI más fuerte como repetidor para garantizar la estabilidad de transmisión entre las cámaras lejanas (o de señal débil) y el NVR.Se usa especialmente en transmisión de interior a exterior o en transmisión de piso transversal.
  • [Técnica de mejora inalámbrica]:la fuerte antiinterferencia asegura la estabilidad de la transmisión entre cámaras lejanas (o cámaras de señal débil) y el NVR para evitar la interrupción causada por obstáculos (como paredes) o lejos.Soporta larga distancia de transmisión.
  • [Detección de movimiento y alerta de texto]:El sistema de vigilancia Full HD para exteriores le brinda una detección inteligente de movimiento y alerta de texto.Acceda a sus grabaciones y vea videos de monitoreo en vivo desde cualquier parte del mundo mediante la descarga e instalación de la aplicación móvil gratuita en su teléfono inteligente, tableta o PC.
  • Garantía:Nuestra empresa ofrece una garantía limitada de 2 años para esta serie de productos.Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico o llame al: + 33-134299528 para obtener ayuda.
Artículo No. 3
tonton 8 CH Full HD 1080p tvi vídeo vigilancia 8 CH HDMI DVR Recorder con 8 x 1080P Outdoor Dome Bullet Juego de Vigilancia sin Disco Duro, 20 m IR visión Nocturna, para Interior y Exterior
  • 【 Full HD 1080p con excelente calidad de imagen: 8 Cámaras de vigilancia 】 con 2.0 MP CMOS lente de 3,6 mm ofrecen clara y detallada vídeos en una visión de 60 - 70 grados. con IP66 impermeable carcasa que son ideales para interior y exterior uso. 6 de matriz de LEDs IR y filtro de corte IR para aportar color natural tanto de día y noche, iluminación de visión nocturna hasta 20 m.
  • 【 5 en 1 entrada modes: 】 inteligente Adaptive entrada, 4 MP (TVI, AHD), 3 MP/1080P/720P (TVI, AHD, CVI, IP se basa en protocolo de Onvif), Requisitos de 960H, D1. después el sistema de hasta 8 Cámaras pueden ampliar. la grabadora apoya AHD/TVI/CVI/Analógico cámaras
  • 【 Smart 】 de alarma de movimiento: la grabación se inicia automáticamente cuando un antirrobos o robo ocurre y naiprotection usted por correo electrónico y Push. de aplicación con la aplicación gratuita se puede conectar con tu sistema de vigilancia continua y examinar la situación. es le ayuda a tomar una medida de precaución y retener el prueba.
  • 【 acceso rápido a través de su smartphone y PC: mundo 】 amplio supervisión por Internet: consultar Live videos y jugar la grabación en cualquier momento en su teléfono móvil y tablet, Windows PC y Mac. gracias a tecnología P2P se no requiere configuración de red y a través de códigos QR enviarla será su móvil Igualdad asociados con el sistema de vigilancia.
  • 【 sorgloser la compra: 】 recibirás 2 años de garantía y soporte de Lifetime de tonton. ninguna tasa de servicio o tratado requiere. técnicas Support en alemán por email disponible. dentro 12 horas tendrá la respuesta.
RebajasArtículo No. 4
[Más Reciente NVR] Zoohi Kit Cámaras de Seguridad 8CH NVR WiFi CCTV Inalámbrico Kit Cámaras de Vigilancia Inalambricas 8 Cámaras de Videovigilancia WiFi con 2TB HDD Sistema de Seguridad para el Hogar
  • Kit NVR WiFi 8CH: El kit cámaras de vigilancia WiFi adopta el novísima tecnología de compreción de video. Es más claro, la resolución HD le ofrece la imagen de mejor calidad en una tasa de bits más baja. Comparado con H.264, es capaz de duplicar la relación de compresión de datos. Tiene un ancho de banda menor y una velocidad de carga más rápida. Esto permite que 8 cámaras WiFi reproducir videos HD suavemente. Y ayudará ahorrar un 50% de espacio del disco duro y reducir el costo de compra.
  • Kit Vigilancia Inalambrico: Esto es un sistema de vigilancia WiFi Plug and Play, pero tenga en cuenta que el kit videovigilancia WiFi aún necesita la fuente de alimentación para encender el WiFi NVR 8CH y las 8 cámaras de seguridad. Conecte el ratón al NVR 8CH. Conecte el monitor de PC / TV al NVR WiFi con un cable VGA / HDMI. Conecte el enrutador al WiFi NVR con el cable de red. El video se mostrará. Atención: el sistema vigilancia exterior no admite la conexión con una computadora portátil.
  • Vigilancia de 24/7 horas: El kit cámaras de vigilancia WiFi incluye un WiFi NVR 8CH 1080P con 2TB HDD y 8 cámaras de vigilancia 1080P, le proporciona una imagen súper clara para la grabación de video de 24/7. Las 8 cámaras de seguridad WiFi pueden grabar videos al mismo tiempo, lo que también puede reproducir videos y hacer copias de seguridad de videos. La visión nocturna puede ser de hasta 75 pies / 22m. El sistema videovigilancia WiFi es para Hogar, Oficina, Tienda, Almacén o en otra parte.
  • Kit Cámara Seguridad WiFi: El kit videovigilancia WiFi permite ver videos en tiempo real o remotamente en cualquier lugar a través del móvil. Descargue la aplicación gratuita "ARCCTV" o "IP Pro" desde Google Play / APP Store. Instale el software CMS para poder ver remotamente el sistema de vigilancia en una PC o una computadora portátil. Es disponible con la reproducción sincronizada, la copia de seguridad de video y la detección de movimiento. La alarma se enviará cuando se detecte movimiento.
  • Servicio de post-vente Para el Kit Vigilancia WiFi: El sistema de camaras de seguridad WiFi adopta la solución de chips más avanzada del mercado y una fuente de alimentación certificada por UL para una calidad de video confiable y una conexión WiFi. Si tiene cualquier problema, puede contactarnos. Nuestro equipo profesional le responderá en 24 horas. Correo electrónico: zoohieu@hotmail.com.
Artículo No. 5
SANNCE Sistema de seguridad Kit de 8 CCTV cámaras metal de vigilancia (Onvif H.264 CCTV DVR P2P 8CH TVI 1080P 8 cámaras 1080P 2.0MP IP66 Impermeable 36 IR LED)-2TB disco duro de vigilancia
  • SANNCE Kit de vigilancia: 8CH 1080P DVR con 8 Cámaras de seguridad Metal 2MP IP66 Impermeable que tienen impresionante visión nocturna de 120 pies.
  • Instalación en un solo paso: no más configuraciones complicadas. Esta cámara plug-y-play, sin complicaciones, está hecha para la vigilancia doméstica y comercial con el mínimo esfuerzo.
  • Personalice la detección avanzada de movimiento: marque áreas específicas para habilitar la detección de movimiento, por lo que no recibirá alertas falsas abrumadoras. Y tendrá alertas por correo electrónico una vez que se active el sistema de vigilancia.
  • Carcasa de metal IP66: Las cámaras están diseñadas para ser utilizadas en interiores y exteriores con una carcasa de metal resistente que cuenta con clasificación IP66 y resiste diversas condiciones climáticas extremas. Y el soporte de la cámara está diseñado para proteger los cables internos y evitar daños.
  • Compresión avanzada de video: con un HDD de 2TB, la compresión avanzada H.264 permite hasta 336horas de grabación continua (en condiciones normales) mediante un 8CH DVR que se conecta a 8 cámaras 1080P. Y su video de vigilancia es portátil a una unidad USB.
Artículo No. 6
ZOSI Kit de Cámaras de Vigilancia WiFi 1080P Sistema de Seguridad Inalámbrico 8CH HD Grabador NVR + (8) 2,0MP Cámara IP Exterior + 2TB Disco Duro, Visión Nocturna, Acceso Remoto en Móvil
  • 1080P HD Sistema de vigilancia inalámbrico, consta de 8CH 1080P NVR inalámbrico con 2TB HDD preinstalado y 8 cámaras IP de metal resistentes al agua. El procesamiento de imágenes de última generación garantiza colores naturales e imágenes más nítidas con una resolución de 2.0 megapíxeles. 24 LED IR con filtro IR-CUT proporcionan una vigilancia nocturna confiable a una distancia de hasta 30m.
  • Plug and Play: las cámaras se conectan a la grabadora automáticamente y comienzan a cargar videos en la grabadora después de que se encienden. La grabadora construye su propia red Wi-Fi y proporciona cobertura de red de alto rendimiento sin obstaculizar su conexión a Internet habitual.
  • Detección de movimiento avanzada: un detector de movimiento sensible detecta eventos en movimiento en el campo de la cámara y alertas por correo electrónico. Puede configurar el área de detección y la sensibilidad para minimizar falsas alarmas.
  • Monitoreo en todo el mundo a través de Internet: vea videos en vivo y reproduzca la grabación en cualquier momento en su teléfono y tableta, Windows PC y Mac. La tecnología P2P elimina la necesidad de configuraciones de red, y el escaneo de códigos QR conecta instantáneamente su dispositivo móvil al sistema de vigilancia.
  • Garantía de dos años, soporte técnico gratuito de por vida. Todos los correos electrónicos serán respondidos dentro de las 24 horas.
Artículo No. 7
ZOSI Sistema de Seguridad 1080P CCTV Kit de Cámara Vigilancia Hogar 8CH HD 4-en-1 Grabador DVR + (8) Cámara Bala Exterior + 2TB Disco Duro, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Acceso Remoto
  • [1080P Full HD Sistema de Seguridad] 8 canales 4-en-1 grabador DVR con 2TB HDD preinstalado + 8 * cctv cámaras bala de vigilancia. Para los principiantes, también es muy fácil de instalar. Perfecto para casa y compañía.
  • [20m Visión Nocturna y Impermeable IP66] La cámara tiene 24pcs LEDs IR y puede brindar una visión nocturna de 20m. Además, cámara está hecha de materiales impermeables IP66, uso en interior/exterior sin ningún problema.
  • [Alerta de Movimiento y Acceso Remoto] Se envían las alertas de movimiento inmediatamente cuando el sistema detecta los movimientos del humano. Y puede conectar su sistema en móvil/PC para ver la situación y tomar acción oportunamente.
  • [Modo de Grabación y Copia de Seguridad] Hay tres modos de grabación: horario/manual/detección de movimiento. Los vídeos serán almacenados en el disco duro. Cuando el disco duro esté lleno, borrará automáticamente los archivos antiguos y grabará los nuevos. Puede hacer una copia de seguridad de los vídeos vía memoria USB.
  • [Garantía y Servicio] Garantía de 24 meses. Si hay un problema con el producto dentro de un año, le reemplacemos un nuevo producto. Soporte técnico gratis de por vida.
Artículo No. 8
【2019 Nuevo】Sistema de Cámara CCTV Inalámbrica, Cámara de Seguridad Interior/Exterior, IP Cámaras de Visión Nocturna, 1080P NVR 8 960P IP Cámara para Detección de Movimiento/Acceso Remoto con 2TB HDD
  • [Pantalla de Alta Definición] El vídeo de alta calidad tiene una perspectiva más amplia. Puede hacer que todo vuelva a gustar, ya sea que esté grabando o tomando fotos instantáneas, y ningún detalle no lo hará perder.
  • [Visión Nocturna con IR-Cut Inteligente] El filtro inteligente de IR-Cut se cambia automáticamente entre el día y la noche para reducir el tono del color durante el día y mejorar el brillo de la imagen durante la noche, asegurándose de que pueda obtener imágenes vívidas de vigilancia desde el amanecer hasta la oscuridad. Módulo de núcleo IR-CUT incorporado, mejor efecto de vigilancia, sin distorsión de imagen y color. Mejora la pureza del color del efecto de día y de noche.
  • [Vista Remota de PC y Teléfono Inteligente] Con la última tecnología de red, plug and play, puede ver de forma remota a través de teléfonos inteligentes, tabletas, notebook o PC en cualquier momento y en cualquier lugar. Vigilancia remota con tecnología de nube avanzada, este NVR admite monitoreo remoto y reproducción a través de computadora, iPad y teléfono inteligente.
  • [Detección de Movimiento y Alerta por Correo Electrónico] El sistema admite registros de detección de movimiento y alertas de instantáneas de correo electrónico, etc. Por lo tanto, se registrará cualquier detección de movimiento y la alerta de correo electrónico se enviará inmediatamente a su teléfono inteligente.Y podemos personalizar el alcance de la detección. Minimizar el área de detección para minimizar las falsas alarmas.
  • [Servicio de Toda Vida ] Ofrecemos una garantía de 1 año que incluye el reemplazo gratuito de piezas y asistencia técnica de toda vida: respuesta por correo electrónico:info@oossxx.com dentro de las 12 horas, asistencia telefónica al: +1 (352) 396-4031, +1 (352) 702-5883 (Hora de españa del Lunes - Domingo 15:00 pm - 23:00 pm).
RebajasArtículo No. 9
ZOSI CCTV Sistema de Seguridad 8 Canales DVR con 8 1080P Cámaras de Vigilancia Grabador de Video con 2TB Disco Duro
  • 8 cámaras de 1080P le ofrece imágenes de major calidad, con disco duro 2TB preinstalado
  • Manual en español disponible, cualquier pregunta recibirá respuesta adecuada y profesional
  • Detección de movimientos y mensajes de alerta enviado por correo electrónico
  • Aplicación para ver la imagen en su móvil; 24 LEDs infrarrojos con IR corte, visión nocturna 20m
  • Garantía de un año, soporte técnico de por vida
Artículo No. 10
Anni Sistema de Seguridad inalámbrica 1080N 4CH HD NVR Kit, (4) 2.0MP 1080P Cámara CCTV Kit de Seguridad, P2P, Outdoor visión Nocturna de Cámara, no se Necesita Cable de Video, con 1 TB HDD
  • Estimado cliente, los enchufes de nuestros productos son estándar en el Reino Unido. Si necesita euro-socket, consulte "Ofertas especiales y promociones" donde le proporcionamos adaptadores gratuitos. 【 Anni kit de vigilancia 】: 1080p (1920x1080) HD cámara IP de la red, las cámaras están certificadas IP66, 1/3 Aptina sonser NVR incorporado dos antenas wifi, la inalámbrica puede cubrir 1000ft en área abierta, hasta 200ft con obstáculos (una pared)
  • 【 1080p HD Video día y noche, interior y exterior 】: 3pcs Super array ir leds que se activan automáticamente cuando se detectan condiciones de baja iluminación. Usted puede ver hasta 25meters (cerca de 80 pies) de distancia, asegúrese de aprovechar la detección de movimiento y las grabaciones programadas en conjunción con la visión nocturna para tener un control completo sobre la protección de todo lo que te importa
  • 【 detección de movimiento avanzada personalizable 】: en lugar de obtener sólo imágenes cuando se detecta movimiento, recibirá clips de vídeo en movimiento en la aplicación. También le permite personalizar el área de detección de movimiento y programar la hora de las notificaciones para que pueda centrarse en cosas que son realmente importantes!
  • 【 dedicado vigilancia HDD 】:El metraje de vídeo se guarda en el disco duro (debe comprarlo), permitiéndole reproducir localmente en sus monitores o de forma remota en sus dispositivos inteligentes
  • 【 Soporte al cliente profesional 】:garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía gratuita de 1 año, soporte técnico para toda la vida en Estados Unidos(Nuestros folletos de productos ahora están disponibles en versión impresa en español y enviaremos una instrucción en español a cada comprador por correo electrónico)
Artículo No. 11
Xiaomi Cámara Domo HD 1080P Sistema de cámaras IP de seguridad para vigilancia de seguridad inalámbrica con Motion Tracker, alerta de actividad, visión nocturna, iOS Android
  • 1080p La lente de vidrio avanzada de gran angular de 110 ° de alta definición combinada con un rango de rotación horizontal de 360 ° y vertical de 96 ° crea una vista panorámica completa de 360 °.
  • CONEXIÓN WiFi confiable de 2,4G: Configuración rápida de WiFi a través de la aplicación móvil "Mi APP" en un teléfono inteligente iPhone o Android. La cámara de seguridad inalámbrica admite el acceso remoto a través de la aplicación móvil en cualquier lugar y en cualquier momento. Esta cámara de seguridad con ranura para tarjeta Micro SD (máximo de 64 GB compatible), los videos se pueden guardar y reproducir en computadoras portátiles con Windows y Mac sin sacarlas de la cámara.
  • Reciba alertas de actividad en tiempo real mientras está fuera. El seguimiento de movimiento de 10 segundos registra y centra el objeto en movimiento. Marque sus posiciones favoritas (hasta 8) y vuelva a ellas pulsando un botón.
  • SIN RIESGO DE INFORMACIÓN PERSONAL: tiene la conexión directa con la cámara wifi, el video de la cámara IP no se guardará en ningún servidor ni se reenviará por el fabricante.
  • VISIÓN DE AUDIO Y NOCHE DE DOS VÍAS: Mire y escuche de forma remota a través de la aplicación móvil incluso en la oscuridad con la visión nocturna con LED IR. Así puede mantenerse en contacto con su bebé cuando lo echa de menos y quiere hablar con él. Esta cámara de seguridad para el hogar le brinda una experiencia nocturna fantástica, incluso en la oscuridad total y con una protección total para ver toda la habitación por la noche, no solo una vista limitada de los focos en cualquier momento de
Artículo No. 12
SANNCE Kit de Seguridad 8CH 1080P PoE NVR y 8 Cámara IP de Seguridad Interior y Exterior, IP66 Impermeable, visión Nocturna y personalización de detección de Movimiento-sin HDD
  • 【1080P HD kit de videovigilancia】 El sistema admite una imagen nítida de 1080P, y compatible con la reproducción en tiempo real de 1080P, graba y reproduce las grabaciones de video. Los LEDs IR le brindan una espectacular visión nocturna en blanco y negro de hasta 50m.
  • 【Función de encendido por Ethernet】 Conexión a través de un cable de red para proporcionar alimentación y transmisión de señal, lo que realmente ahorra dinero y es fácil de instalar.
  • 【Alerta de correo electrónico por detección de movimiento】 Cuando se detectan movimientos o anormalidades, el dispositivo activará automáticamente la alerta de correo electrónico, por lo que su casa siempre estará bajo su supervisión.
  • 【IP66 Impermeable para Interiores y Eexteriores】 La cámara IP66 es de alta calidad, puede soportar el mal tiempo y proteger su casa todo el tiempo en Interior y Exterior.
  • 【Puertos de salida doble】 Los puertos HDMI y VGA le brindan dos opciones para conectar su cámara, y nunca pueden reducir la calidad nítida de 1080P.
Artículo No. 13
Cámara IP, Cámara de Vigilancia QZT 720P Wifi con Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Giro / Inclinación, Detección de Movimiento, Alarma Email, Cámara de Seguridad
  • 【MONITOREO 24/7】La cámara de vigilancia QZT para la casa brinda monitoreo las 24 horas del ambiente de su hogar y le permite controlar lo que está sucediendo en su hogar. Ofrece protección las 24 horas con visión nocturna por infrarrojos (10 LED integrados, rango de transmisión de hasta 10 m) que garantiza un video nítido incluso en la oscuridad. Youtube: bit.ly/qztsp020
  • 【FHD WIDE VERSION】Esta cámara IP ofrece imágenes de alta resolución con colores ricos y vibrantes a una resolución de 720P. Con una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 90 °, esta QZT cámara de vigilancia de interior WIFI crea una cobertura completa de 360 °.
  • 【CARACTERÍSTICAS】Detección de movimiento a través de sensor inteligente PIR. Vista previa en vivo y registro. Notificaciones instantáneas. Reproducción remota de video. Además, también puede utilizar alertas de correo electrónico gratuitas que le avisarán cada vez que la cámara detecte un movimiento.
  • 【AUDIO BIDIRECCIONAL】El micrófono y el altavoz incorporados te permiten comunicarte con tu familia incluso cuando estás lejos de casa.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Esta Cámara de vigilancia para niños Wifi se puede conectar fácilmente a una red Wi-Fi doméstica, con una configuración rápida y sencilla a través de la aplicación para teléfonos inteligentes Apple iPhone y Android.
RebajasArtículo No. 14
SMTALY C2 Cámara IP Exterior, 1080P IP66 Impermeable, 36 LEDs IR Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento para Hogar/Baby Monitor/Mascotas/Tienda, iOS/Android/PC, Blanco
  • 【SEGURIDAD PARA SU CASA】: 1080P Full HD Cámara,hogar instalación fácil y rápida, solo siga los pasos en el manual con la aplicación "IPC360" para que puede fácilmente monitorear una casa, oficina, tienda o almacén, de día y noche (Admite 5 asientos preestablecidos)
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】: Cámara wifi es compatible con 2.4 GHz (No soporte 5GHz WiFi). Soporte tarjeta micro SD de hasta 8-128G en C10. Además, compatible con iOS, Android, PC. Hay la instrucción del usuario en español
  • 【VISIÓN NOCTURNA】: Para situaciones con baja luminosidad o en un entorno completamente oscuro, los 36 leds infrarrojos se conectan automáticamente para ofrecer una nítida imagen en monocromo del 10m área vigilada. ideal para la puerta de casa, calzada, pasillos de garaje.Con resolución de 1920 * 1080P, se dispone de giros en ángulo VERTICAL de 38° y en ángulo HORIZONTAL de 60°
  • 【IP66 IMPERMEABLE AL AGUA】: Esta cámara de vigilancia se puede colocar tanto en exteriores, con un rango de temperatura compatible de -10 ℃ a +50 ℃, sería lo suficientemente robusta como para soportar condiciones climáticas adversas al aire libre. Protege tu hogar a cada momento
  • 【GRAN SERVICIO POSTVENTA】: Gran calidad y variadad en las ofertas de SMTALY, incluyen cámaras de seguridad profesional. Cuentan con una garantía de 18 meses, si no les gusta o presentan algún defecto, se le devolverá el dinero o se le remplazará el producto (Puede ponerse en contacto con nuestros servicios para resolver los problemas.)
Artículo No. 15
【2019 Nuevo】Sistema de Cámara de Seguridad, 1080P NVR Inalámbrica Kit de Vigilancia CCTV con 8 1080P IP Cámaras de Visión Nocturna, Monitoreo Remoto de Sistema de Seguridad Inalámbrico con 2TB HDD
  • [Instalación y Acceso Remoto] El sistema de WiFi cámara está diseñado con una configuración simple y una función verdaderamente de plug-and-play, también es de acceso remoto que le permite ver transmisiones en vivo o videos grabados de CCTV desde dispositivos móviles desde lejos.
  • [VERDADERO 1080P] Para asegurarse de aprovechar al máximo su solución de vigilancia, este paquete viene con 4 cámaras de alta definición que ofrecen una resolución más alta a 1920x1080p. Este recuento de píxeles más grande se traduce en una imagen de mayor definición con detalles y reconocimiento adicionales. Para una mayor claridad, este DVR graba vídeo de 1080p para una reproducción suave con movimientos continuos que aseguran que cada detalle sea capturado.
  • [Detección de Movimiento y Alerta por Correo Electrónico] El sistema admite registros de detección de movimiento y alertas de instantáneas de correo electrónico, etc. Por lo tanto, se registrará cualquier detección de movimiento y la alerta de correo electrónico se enviará inmediatamente a su teléfono inteligente.Y podemos personalizar el alcance de la detección. Minimizar el área de detección para minimizar las falsas alarmas.
  • [Vista Remota de PC y Teléfono Inteligente] Con la última tecnología de red, plug and play, puede ver de forma remota a través de teléfonos inteligentes, tabletas, notebook o PC en cualquier momento y en cualquier lugar. Vigilancia remota con tecnología de nube avanzada, este NVR admite monitoreo remoto y reproducción a través de computadora, iPad y teléfono inteligente.
  • [Servicio de Toda Vida ] Ofrecemos una garantía de 1 año que incluye el reemplazo gratuito de piezas y asistencia técnica de toda vida: respuesta por correo electrónico:info@oossxx.com dentro de las 12 horas, asistencia telefónica al: +1 (352) 396-4031, +1 (352) 702-5883 (Hora de españa del Lunes - Domingo 15:00 pm - 23:00 pm).
Artículo No. 16
ZOSI 960P NVR 8CH 8 Cámara SIN Disco Duro Auto Pair Sistema Inalámbrico Impermeable Visión Nocturna de 30m
  • 960P Sistema de vigilancia inalámbrico, consta de 8CH 960P NVR inalámbrico y 8 cámaras IP de metal resistentes al agua. El procesamiento de imágenes de última generación garantiza colores naturales e imágenes más nítidas con una resolución de 1,0 megapíxeles. 24 LED IR con filtro IR-CUT proporcionan una vigilancia nocturna confiable a una distancia de hasta 30m.
  • Plug and Play: las cámaras se conectan a la grabadora automáticamente y comienzan a cargar videos en la grabadora después de que se encienden. La grabadora construye su propia red Wi-Fi y proporciona cobertura de red de alto rendimiento sin obstaculizar su conexión a Internet habitual.
  • Detección de movimiento avanzada: un detector de movimiento sensible detecta eventos en movimiento en el campo de la cámara y alertas por correo electrónico. Puede configurar el área de detección y la sensibilidad para minimizar falsas alarmas.
  • Monitoreo en todo el mundo a través de Internet: vea videos en vivo y reproduzca la grabación en cualquier momento en su teléfono y tableta, Windows PC y Mac. La tecnología P2P elimina la necesidad de configuraciones de red, y el escaneo de códigos QR conecta instantáneamente su dispositivo móvil al sistema de vigilancia.
  • Garantía de dos años, soporte técnico gratuito de por vida. Todos los correos electrónicos serán respondidos dentro de las 24 horas.
Artículo No. 17
ANNKE Kit Sistema de Seguridad CCTV Cámara de vigilancia Luz Estelar 8CH 3MP H.264+ DVR con 8 Cámaras 1080P IP66 Impermeable Visión Nocturna No-Ruido Alerta con instantáneas-sin HDD
  • Luz de estrella 1080P HD: el 3MP DVR 5-en-1 de 8 canales funciona con 4 cámaras Starlight 1080P para brindar imágenes brillantes y saturadas de color. Las cámaras usan un sensor con una superficie de objetivo más grande, así como una lente con una apertura más grande, por lo que brindan un festín a sus ojos.
  • Increíble visión nocturna: las cámaras tienen una mayor sensibilidad a la foto que las cámaras infrarrojas ordinarias. Y son capaces de producir una visión nocturna increíblemente clara incluso en la oscuridad profunda, casi libre de ruidos de imagen.
  • Detección de movimiento personalizada: marque las áreas relevantes para la detección de movimiento para minimizar las alertas falsas. Y obtendrá tranquilidad total al recibir alertas instantáneas por correo electrónico con instantáneas y aplicaciones de aplicaciones.
  • Acceso remoto rápido: se puede acceder y controlar todo este sistema de vigilancia a través de la aplicación ANNKE Vision en sus dispositivos móviles. Por lo tanto, puede revisar y ver videos en vivo desde cualquier lugar y en cualquier momento en la comodidad.
  • Garantía sin preocupaciones: soporte de correo electrónico de por vida de fácil acceso, garantía de 24 meses y devolución de dinero por 60 días. Y siempre puede confiar en nuestro servicio al cliente 24/7.
RebajasArtículo No. 18
Sricam Cámara IP 1080P, Cámara Vigilancia WiFi Interior Inalámbrico, con Micrófono y Altavoz, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Seguridad para Bebé y Mascotas, Compatible con iOS, Android
  • Última versión, Instalación fácil. Después de conectar la cámara a Ethernet, descargue la aplicación Sricam y regístrese, luego puede comenzar a conectarse a wifi. sin configuración de IP para configurar, simplemente ingrese el número de identificación. Admite MicroSD de hasta 128GB. Instruccion de usuario español
  • El paquete incluido: 1 x cámara IP, 1 x fuente de alimentación, 1 x soporte de fijación, 1 x folleto de instrucciones, tarjeta de garantía, certificado.
RebajasArtículo No. 19
HikVision DS-7608NI-E2/8 P/a cámara de videovigilancia
  • 8 CH vídeo IP entrada
  • 8 independientes PoE
  • HDMI/VGA
  • Hasta 6 MP resolución de grabación
  • Alarmas I/O
Artículo No. 20
ZOSI Sistema de Vigilancia PoE 1080P CCTV Kit de Cámara Seguridad 8CH 2MP Grabador PoE + (4) Cámara de Vigilancia Exterior, sin Disco Duro, Detección de Movimiento, Acceso Remoto
  • Plug & Play: use solo un cable de red para proporcionar alimentación y señal de video a la cámara, lo que le ahorra tiempo y dinero. Conecte las cámaras al grabador PoE usando los cables de red suministrados y el grabador conecta a la fuente de alimentación. Las imagenes mostrarán inmediatamente en el monitor. Fácil de usar incluso para no técnicos.
  • Full HD 1080P: en comparación con los sistemas analógicos, el sistema PoE transmite señales digitales y restaura las imágenes vívidas de 1080P sin distorsión, 2 veces más claras que 720P. Con los 36 piezas LED IR incorporados, la cámara puede brindarle iluminación IR en la noche hasta 30m.
  • Acceso remoto simple: aplicación móvil gratuita (Android / iOS) y software cliente(Windows / Mac) para control remoto. Escanee el código QR para descargar la aplicación, conecte el sistema a la aplicación y puede ver videos en vivo mientras viaja.
  • Detección de movimiento inteligente: el detector de movimiento permite que la cámara detecte y registre el movimiento en su hogar. Al mismo tiempo, recibirá una alarma por correo electrónico. Además, el área de detección y la sensibilidad se pueden configurar de acuerdo con sus deseos.
  • [Garantía y Servicio] Garantía de 24 meses. Si hay un problema con el producto dentro de un año, le reemplacemos un nuevo producto. Soporte técnico gratis de por vida.
RebajasArtículo No. 21
CORSEE 8 Canales NVR Video vigilancia inalámbrico con 4 Piezas Cámaras CCTV 1080P 4 Piezas 1080P Disco Duro Incorporado de 1TB (Se Pueden Agregar más cámaras, micrófono Incorporado)
  • Todas las cámaras pueden auto par con NVR y señal hacia adelante de 2,4 GHz WiFi para evitar paredes,distancia inalámbrico Max sobre 800m en el área abierta por el reenvío,La capacidad de penetración de la señal es mejor que el enrutador wifi general.
  • El sistema H.265 + puede ahorrar brandwith, puede ahorrar 50% de espacio de almacenamiento y proporcionar más sofocar video, la compatibilidad del sistema para agregar más cámaras, la cámara es de alta definición Wifi día y noche cambio automático que la vista gran angular de 72 grados
  • Rápido registro de visualización en Mac y Windows PC a través de Safari o IE,También Tablet o teléfono inteligente a través de la aplicación móvil gratuita "CORSEE",La aplicación móvil puede recibir información de alarma cuando el ladrón está invadiendo.
  • Toda la cámara está con cable de alimentación de 3 m y soporte impermeable ya prueba de polvo,El sistema es excelente para la casa, oficina, supermercado, propiedades comerciales y así sucesivamente.
  • Fácil instalación,No se requiere instalación profesional.Descargar la instrucción del detalle pls del servicio de contactos CORSEE..
RebajasArtículo No. 22
Cámara IP Exterior, Camara IP WiFi 1080p, Cámara Vigilancia Exterior WiFi Visión Nocturna Audio de 2 Vías Detección de Movimiento Monitorización Remota vía PC/Smartphone/Tableta
  • 【Sensor CMOS de 2.0 megapíxeles】compresión de video H.264, lente de cámara de 2.8 / 3.6 (predeterminado) / 6mm para elegir, resolución de video de 1980 * 1080 con ángulo de visión de 65 °, que brinda una imagen y calidad detalladas ultra-claro. Admite tarjetas microSD de hasta 128GB (no incluidas).
  • 【Audio bidireccional y visión nocturna】 El micrófono y el altavoz integrados en la cámara le permiten saludar a los invitados y asustar a los intrusos durante su movimiento. Visión nocturna hasta 20 metros en un entorno oscuro. El filtro de corte IR integrado ofrece una calidad de imagen mejorada incluso en la noche.
  • 【Resistencia a la intemperie IP66】 La clasificación IP66 con carcasa metálica hace que la cámara sea muy robusta para uso en interiores o exteriores en cualquier tipo de clima.
  • 【Multiplataforma, soporte 128G TF Card】 Monitoreo remoto con sus teléfonos inteligentes iOS / Android o Windows Tablet PC. Configuración rápida de WiFi a través de la aplicación "Camhi" en un teléfono inteligente iPhone o Android. Permite tecnologías P2P, PnP, sin configuración de transferencia de puerto. Grabación automática en la tarjeta MicroSD (no suministrada) durante la detección de movimiento.
  • 【Notification Notificación y visualización de alertas a distancia en tiempo real】 Notificaciones instantáneas gratuitas enviadas a su móvil / tableta tan pronto como se detecte movimiento. Reproduzca grabaciones históricas desde su móvil o PC en el momento que desee para comprobar qué sucedió. El manual en Español está bien explicado, no hay problema para la instalación.
Artículo No. 24
SANNCE Kit de Seguridad Sistema de 8CH 1080N DVR 5-en-1 y 8 Cámaras de vigilancia 720P HD con visión Nocturna Leds IP66 Interior/Exterior Acceso remoto-1TB Disco Duro
  • 【SANNCE Kit de videovigilancia】:8CH 1080N DVR y 8 cámaras 720P IP66 interiores / exteriores a prueba de agua para el monitoreo de día y noche con un alcance de 20m. Fácil de instalar, simple de usar y a un precio razonable.
  • 【Amplia compatibilidad】: Este 5-en-1 DVR puede funcionar 5 tipos de cámaras CCTV al mismo tiempo, como TVI / CVI / AHD / cámara analógica y cámara IP compatibles.
  • 【Fácil de usar】:Te sorprenderá el rápido escaneo de código QR y P2P, fácil y rápido acceso remoto, sin complicados DDNS ni configuraciones de red, puedes acceder a las cámaras en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo
  • 【Detección de movimiento】:Envía información de alarma por correo electrónico cuando se activa la detección de movimiento. También puede usar la unidad USB para transferir archivos locales de grabación de video a su PC.
  • 【Garantía y Servicio】: Todos los productos están certificados por CE y FCC, HDMI Senior Miembro y ISO 9001 con garantía de 12 meses y garantía de devolución de dinero por 60 días.
Artículo No. 25
ANNKE Kit de Seguridad 3MP H.265+ DVR 8+2 Canal y 8 Cámaras CCTV de Luz Estrellada videovigilancia para hogar y Negocio(P2P 8CH 5-en-1 DVR Onvif cámara 2MP Starlight IP66 Interior/Exterior)-2TB HDD
  • Luz de estrella 1080P HD: el 3MP DVR 5-en-1 de 8 canales funciona con 4 cámaras Starlight 1080P para brindar imágenes brillantes y saturadas de color. Las cámaras usan un sensor con una superficie de objetivo más grande, así como una lente con una apertura más grande, por lo que brindan un festín a sus ojos.
  • Increíble visión nocturna: las cámaras tienen una mayor sensibilidad a la foto que las cámaras infrarrojas ordinarias. Y son capaces de producir una visión nocturna increíblemente clara incluso en la oscuridad profunda, casi libre de ruidos de imagen.
  • Compresión avanzada H.265+: habilite H.265+, y puede grabar de forma continua durante 816 horas con una unidad de disco duro de 1TB en condiciones normales. En contraste, H.264 toma 3TB HDD para lograr las mismas horas. Con la compresión H.265+, puede efectivamente ahorrar 50 $ en almacenamiento.
  • Acceso remoto rápido: se puede acceder y controlar todo este sistema de vigilancia a través de la aplicación ANNKE Vision en sus dispositivos móviles. Por lo tanto, puede revisar y ver videos en vivo desde cualquier lugar y en cualquier momento en la comodidad.
  • Garantía sin preocupaciones: soporte de correo electrónico de por vida de fácil acceso, garantía de 24 meses y devolución de dinero por 60 días. Y siempre puede confiar en nuestro servicio al cliente 24/7.
RebajasArtículo No. 26
Camara IP WiFi, NIYPS HD 1080P Camara Vigilancia con Vision Nocturna, Audio de 2 Vías, Deteccion de Movimiento y Cloud, Camara de Seguridad Interior para Bebe/Ancianos/Mascota Monitoreo
  • Remota Vista la Camara IP: Son todavía preocuparse por el bebé, los ancianos y las mascotas quedarse casa¿solo? Entonces NIYPS camara vigilancia es exactamente lo que necesitaed ! Vista en vivo a través de APP de forma remota e imperceptible por otros.Se puede ver lo que está pasando desde cualquier lugar en el que tiene ser. NIYPS camara de vigilancia para cualquier supervisión, ideal para utilizar como una cámara de camara seguridad / camara vigilancia bebe
  • Cifrado de Vídeo Más Seguridad: NIYPS camara vigilancia wifi interior adopta una tecnología de codificación de vídeo única para el almacenamiento grabada en una tarjeta micro SD o almacenamiento en la nube. Nadie puede ver o copiar archivos de vídeo de la tarjeta SD a través de un lector de tarjetas, incluso si su camara wifi o tarjeta micro SDfueronrobado. Los archivos de vídeo en la tarjeta SD sólo se pueden ver por sí mismo en su propia cuenta de aplicaciones
  • Soporte de Almacenamiento de Nube y Almacenamiento de la Tarjeta SD: Después de activar el servicio de almacenamiento de nube, puede grabar vídeo 24/7, reproducir vídeo, ajustes de alarma. servicio en la nube de pago tiene las varias opciones para guardar los eventos 24/7 de vídeo o de alarma en 7 días, 15 días o 30 días. Mini camara también es compatiblemetro tarjeta SD de hasta 128 GB insertado para el almacenamiento local
  • FULL 1080P HD y Detección de Movimiento: NIYPS camara ip wifi graba vídeo en HD excepcional 1920X1080P. visión nocturna mejorada para una visualización nítida dentro de los 35 pies, incluso en el medio ambiente por completo la oscuridad. Cuando la detección de objetos en movimiento, lo hará grabar vídeo y enviar mensajes de alerta a su teléfono de forma automática y que será el primero en saberlo. Por lo tanto, puede supervisar 24/7 que nunca se perderá cualquier momento
  • Claro Audio de 2 Vías: NIYPS Camara de Vigilancia wifi incorporado filtro anti-ruido y la función de audio de alta fidelidad, utiliza chips de intercomunicación de audio y únicas a través de la voz del motor 3D. Hacer que la voz con más claridad que otras cámaras IP. Así tsombrero ambos pueden disuadir a ladrón y calmar a sus bebés y los animales domésticos de forma remota
RebajasArtículo No. 27
CookJoy Vigilabebé Monitor Inalámbrico Bebé 3.5" LCD, VOX, Monitoreo De Temperatura Visión Nocturna Cámara Vigilancia de Video Modo Eco Digital Motorizada con Seguimiento Automático del Bebé
  • PANTALLA HD DE 3.5 PULGADAS: Vigilabebés con una pantalla LCD de 3.5 pulgadas con alta resolución de 960 * 240 pixeles que no pierde los colores incluso bajo la luz fuerte. Con el camara videovigilancia bebe se puede agrandar imagen para ver de más cerca más amplia y con detalles más claros.
  • VISIÓN NOCTURNA: La cámara giratoria se puede girar horizontalmente hasta 360 ° y la inclinación de 100 ° asegura la filmación mientras el bebé se está moviendo. Los LED infrarrojos se iluminarán automáticamente cuando no haya luz ambiental. Este monitor para bebés le permite vigilar a su bebé toda la noche en su habitación, así no tendrá que ir a la habitación evitando despertar a su bebé.
  • FUNCIÓN ECO Y LARGO ALCANCE: El monitor y la cámara están conectados por tecnología inalámbrica de 2.4GHz, tiene rango de hasta 280m. El emparejamiento es automático, muy rápido y fácil. En modo Eco el monitor se enciende sólo cuando hay ruido de su bebé, así dura bastante, ahorra batería. Después de que el monitor está completamente cargado, puede usar de 3 a 5 horas sin fuente de alimentación.
  • INTERCOMUNICADOR BIDIRECCIONAL Y MONITOREO DE TEMPERATURA: Con la función de intercomunicación de dos canales, puede responder para calmar a su bebé cuando llora. El sensor de temperatura le asegura que preste más atención a la temperatura ambiente de su bebé en tiempo real y advierte si la temperatura está fuera del límite establecido, sin preocupaciones.
  • CÁMARA MULTIFUNCIONAL: Otras funciones en el vigilabebes: Baby music para calmar al bebé. La canción de cuna LED puede ayudar a los padres a consolar al bebé para que se duerma. Cambio de temperatura entre Fahrenheit y centígrados, alerta de sonido, reducción e incremento del volumen de la voz, configuración del modo de reposo, configuración del temporizador.
Artículo No. 28
apeman Trail Camera 16MP 1080P Cámara de vigilància de la Vida Silvestre,Cámara de Juego de detección Nocturna sin LED de Brillo de 850nm IR,Lapso de Tiempo,Temporizador,Diseño Impermeable IP66
  • 【Camera Cámara de sendero de entrada más potente y actualizada】-La cámara de camuflaje APEMAN H55 tiene una buena construcción, diseño y controles fáciles de usar. Por el precio, captura fotos impresionantes de 16MP y graba excelentes videos 1080P día y noche. Si quieres obtener una cámara de vigilancia usando menos dinero, H55 es tu opción.
  • 【Gran velocidad de disparo  y gran rango de flash】- el alcance del flash es de 19 metros  y la cámara H55 tiene una velocidad de disparo muy rápida y un rápido tiempo de recuperación que es increíblemente rápido y se asegura de que no se pierda ni un bit del acción si se mueve rápido o lento.
  • 【Calidad de disparo nocturno mejorada】-En  comparación con otros sensores de megapíxeles de alto rendimiento con imágenes nocturnas, el H55 hace un trabajo superior al detener el movimiento durante la noche y toma excelentes tomas nocturnas. El flash nocturno sin brillo no asustará a su objetivo y evitará que le roben su cámara.
  • 【Designs Diseños de impermeabilización al agua con prevención de polvo IP66】-APEMAN mejoró la apariencia general, hizo que las luces LED y las lentes sean relativamente independientes con la carcasa exterior, aseguran un fuerte rendimiento a prueba de agua y polvo, al tiempo que minimizan la condensación. También con calidad de disparo garantizada para la vigilancia salvaje.
  • 【Otras características excelentes】- La pantalla LCD en color de 2 "le permite configurar fácilmente la cámara y ver fotos al instante; imprime fotos con fecha, hora y temperatura (opcional ℉ / ℃) Función de lapso de tiempo; puede ser operada por una fuente de alimentación externa ; contraseña de seguridad de uso no autorizado.
RebajasArtículo No. 29
Mini Camara Espia Oculta Videocámara, NIYPS 1080P HD Cámara Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camaras de Seguridad Pequeña Interior/Exterior
  • Super Mini Camara Espia : NIYPS camara espia oculta grabador de vídeo (2.2cm peso de 19.8 g) es la cámara compacta portátil de bolsillo más pequeño del mundo. lo hace ideal como una camara de vigilancia en el hogar o una camara vigilancia bebe / niñera para grabar tanto la imagen de instantáneas y vídeos sin llamar la atención
  • Vídeos Full HD y Fotos: NIYPS los mini registros espías cámaras de vídeo en HD excepcional 1920X1080P a 30 fotogramas por segundo. visión nocturna mejorada con 4pcs IR LED se enciende para una visualización clara en condiciones de poca luz (luz LED se ilumina en uso).
  • Superior Detección de Movimiento: NIYPS camaras vigilancia pequeño exterior soporta hasta 32 GB tarjeta de memoria y la batería incorporada 240mAh, completamente cargada, puede trabajar alrededor de 50 minutos, además de que sólo se graba vídeo cuando se detecta movement. La NIYPS mini camaras espias encubierta más fácil para ahorrar espacio de almacenamiento, utilizar más tiempo que otra mini cámara de seguridad
  • Grabación del Lazo de Camara Compacta: camara de vigilancia compatible con la tarjeta microSD de hasta 8 GB MIN y MAX capacidad de 32 GB (tarjeta microSD no incluida en el paquete) para la grabación de bucle video.el archivo de vídeo antiguo se sobrescribe automáticamente si la tarjeta microSD está llena. Su cámara oculta también es compatible con grabación de vídeo y de carga, al mismo tiempo, por lo que no tendrá que preocuparse por quedarse sin baterías
  • Fácil de Usar: Sólo tiene que insertar una tarjeta microSD para iniciar la grabación.You puede poner el de la mini camaras espias en la esquina de su casa, oficina, almacén, tienda, patio, jardín, incluso en el bolsillo o en su collar con el clip incluido .Además, también se puede utilizar como una cámara de vídeo coche o una cámara de acción aérea. Una camara vision nocturna en miniatura perfecta que se puede utilizar en interior y exterior
Artículo No. 30
ZOSI 960P Sistema de Seguridad WiFi 8CH 8 Cámaras NVR HD CCTV Kit de Seguridad Grabador IPC Inalámbrico Sistema de Vigilancia Grabadora Definición Alta Sin Disco Duro
  • 8CH 960P NVR sistema de seguridad con disco duro de 1TB, profesional para sistema de seguridad
  • Manual en español disponible en formato de PDF
  • Detección de Movimientos y mensaje de alertas
  • Aplicación gratuita para el video en móvil y PC
  • Garantía de 1 año y soporte técnico de por vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *